Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 15610 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
La gente es tan ingrata, que realmente no se si al pibe la haría bien volver... acá se cansaban de decir que era un cabeza de balde, que solo chocaba contra rivales y carteles... que no terminaba una bien...

Esta ganando en u$s, viviendo en un lugar donde todo funciona, sin presiones... acá es todo lo opuesto!
Realmente si llega a venir, lo hace porque ama estos colores como nosotros = merece un gran reconocimiento!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Futbolísticamente nunca fue ni es ninguna maravilla, ni tampoco es de esos jugadores que te cambien la ecuación

Pero lo recontra traigo, sería muy positivo para el grupo, y para empezar a armar un equipo decente y sólido.

Tiene gol, pegada, llegada al fondo, juega de delantero, de mediapunta, de 8, tiene velocidad, muchísimo huevo, y además es cuervo y campeón, dámelo

hace todo eso pero no te cambia la ecuacion???

yo quiero q venga pero a jugar de delantero nada de ponerlo de carrilero!! su mejor versión acá se vio jugando de punta!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Con lo que tenemos traerlo va a ser solo para que al par de partidos la gente lo putee.....pero bueno.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Diego Castagnolo
@DiegoCastagnolo
·
23min
Tuve la posibilidad de hablar con
@TitoVillalba15
 .
Esta metido en la COPA AMERICA
Le pregunte por San Lorenzo, me pidió una sola cosa:
" por favor, que la gente no se ilusione, porque no depende de mi, y lo ultimo que quiero es ilusionar a mi gente"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Te amo Tito
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo se hace querer este pendejo la puta madre

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
me pasa lo mismo, el jugador quiere venir porque es un pibe, ya ganó guita pero está extrañando la cuna...lamentablemente todos lo sabemos, al primer partido que juegue mal, acá lo empiezan a putear.
]

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Este y el pitu son lo mas grande que hay

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Diego Castagnolo
@DiegoCastagnolo
·
23min
Tuve la posibilidad de hablar con
@TitoVillalba15
 .
Esta metido en la COPA AMERICA
Le pregunte por San Lorenzo, me pidió una sola cosa:
" por favor, que la gente no se ilusione, porque no depende de mi, y lo ultimo que quiero es ilusionar a mi gente"

Tito



:enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La única que le queda hacer a Lati es generar rencor de la gente hacia Tito, como hizo Abdo con Barrientos y Erviti.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
El que no quiere a Villalba no quiere a su madre.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La única que le queda hacer a Lati es generar rencor de la gente hacia Tito, como hizo Abdo con Barrientos y Erviti.

lo del pitu siempre me pareció una boludez, pero erviti se termino yendo a bosta...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual Castagnolo también dijo que por más que Tito quiera venir incluso resignando plata, no hay forma de que se lo pueda comprar al Atlanta United, lo cual también era bastante obvio.

Más allá de que alterna titularidad, es un jugador que si lo quieren vender, le pueden sacar plata que dudo que ningún club argentino (salvo bover) estén dispuestos  o puedan pagar.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Diego Castagnolo
@DiegoCastagnolo
·
23min
Tuve la posibilidad de hablar con
@TitoVillalba15
 .
Esta metido en la COPA AMERICA
Le pregunte por San Lorenzo, me pidió una sola cosa:
" por favor, que la gente no se ilusione, porque no depende de mi, y lo ultimo que quiero es ilusionar a mi gente"

dijo mi gente? me baja la bombhacha

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ahora que apareció biog, puedo decir que Tito está prácticamente a préstamo en Atlanta United.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El que no quiere a Villalba no quiere a su madre.
Tito se hace querer, siempre demostró ser bien cuervo igual que Blanco, nunca defraudaron en la entrega. Eso se respeta. Ahora como futbolístas alternaron mas malas que buenas. Si vienen libres que vengan, si vamos a comprar, compremos buenos jugadores de fútbol.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Este y el pitu son lo mas grande que hay

El Pitu otro maltratado por el club y la gente...después queremos jugadores que se identifiquen con el club...

Tanto él como Gonzalo por ej viendo a San Lorenzo en Italia de madrugada cuando al otro día tenían que ir a entrenar en sus clubes, para que después vengan acá y tengan que irse por la puerta de atras ! Pitu casi que nos dió el campeonato en el equipo de Russo si no fuera por Savino que lo cagaron como de abajo de un puente regalando el título, al menos nos dió la SuperCopa con esos 2 golazos a los bosteros.

No es por desvirtuar eso sólo para que no le pase lo mismo a Tito el día de mañana.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Tito es la estrella nunca nombrada de la Libertadores.
Clave para abrir el partido contra Botafogo.
Clave en el gol contra Nacional en la ida de la final.

La dupla con Correa era letal.

Si este pibe vuelve ahora (cosa que dudo) merece que le den la 10 y le hagan contrato de por vida. ¿Cuántos volvieron en plenitud a San Lorenzo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mati-caseros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
  • Mi casa está en Caseros, mi corazón en Boedo.
Tito es la estrella nunca nombrada de la Libertadores.
Clave para abrir el partido contra Botafogo.
Clave en el gol contra Nacional en la ida de la final.

La dupla con Correa era letal.

Si este pibe vuelve ahora (cosa que dudo) merece que le den la 10 y le hagan contrato de por vida. ¿Cuántos volvieron en plenitud a San Lorenzo?
Claro, muy buena pregunta. Es difícil encontrar nombres que hayan vuelto con mucho crecimiento por delante, y por más de que haya alternado buenos y malos momentos desde lo futbolístico puede aportar muchísimo a este plantel.
No sé cómo estará jugando pero lo que más le costaba era el momento de decidir qué hacer con la pelota, me lo imagino más maduro ahora y es re jóven todavía

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Ahora que apareció biog, puedo decir que Tito está prácticamente a préstamo en Atlanta United.
veletas, andan todo chupandole el pito a coloccini ahora   :enamorado:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
hace todo eso pero no te cambia la ecuacion???

yo quiero q venga pero a jugar de delantero nada de ponerlo de carrilero!! su mejor versión acá se vio jugando de punta!!

Lo que quise decir es que no es de esos jugadores que cambien el partido o que te haga ganar partidos, que si el equipo juega mal, agregarle a Tito y nada más no te va a cambiar nada
Es buen jugador, pero adentro de un equipo armado y con funcionamiento, ahi si puede aportar todo lo que dije

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El Pitu otro maltratado por el club y la gente...después queremos jugadores que se identifiquen con el club...

Tanto él como Gonzalo por ej viendo a San Lorenzo en Italia de madrugada cuando al otro día tenían que ir a entrenar en sus clubes, para que después vengan acá y tengan que irse por la puerta de atras ! Pitu casi que nos dió el campeonato en el equipo de Russo si no fuera por Savino que lo cagaron como de abajo de un puente regalando el título, al menos nos dió la SuperCopa con esos 2 golazos a los bosteros.

No es por desvirtuar eso sólo para que no le pase lo mismo a Tito el día de mañana.

El Pitu maltratado??? cuando??? siempre se lo bancó y se le mostró cariño. Su último paso por el club fue flojo y se terminó yendo por decisión propia y porque se le debía guita. Se fue elegantemente porque él creyó que había cumplido un ciclo. Recontra honorable siempre su actitud con San Lorenzo. No recuerdo que haya habido hinchas que lo insultaran, lo silbaran o lo resistieran.

Si por Gonzalo te referís a Bergessio, no son lo mismo ehhh, ojo al piojo. Bergessio vino a San Lorenzo en las últimas, y porque no lo quería ni la madre y nadie quería pagarle la fortuna que pedía. Vino a San Lorenzo para no quedarse entrenando en Platense como un pelotudo sin club, no jodamos. El Pitu si, siempre amó a San Lorenzo y siempre quiso volver y volver, pero el sorete de Bergessio se hizo el pelotudo hasta último momento y arregló con nosotros porque no le quedó otra. O jugaba en San Lorenzo o se quedaba entrenando sin club. Racing salió espantado de lo que pedía cobrar y por supuesto, ahí estaba San Lorenzo para rescatarlo, como siempre, pagando fortunas sin tenerlas.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nico, lo reputearon al Pitu aca mismo, que era un pajero que se vaya y no vuelva que cobraba mucho, etc,etc.

Gonzalo hablaba de Rodriguez.

Ambos re-hinchas en Italia comprando equipos para poder ver los partidos a la madrugada y se iban a entrenar medio dormidos a sus equipos.

No cuidamos a los jugadores asi y después pretendemos tener jugadores que se identifiquen con el club.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Pitu, Pipi, Gonzalo Rodríguez, Zabaleta, Coloccini, Reniero, Correa, Villalba, Montillo, el hermano de Botinelli, y así con un montón de jugadores salidos del club, y con buen desempeño a los que tratamos como basura. Somos autodestructivos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pero no se equivoquen, es un trabajo
nadie vuelve por amor sin cobrar un peso, aca vuelven con contratos dolarizados, de boludos ni un pelo

vuelven despues de cobrar 4 - 5 años sueldos estratosfericos. En el caso de GR vuelve despues de 12 años en europa, sueldos en millones de euros, mas premios, mas publicidades, mas mas mas y mas
en el caso de villalba llegado el caso, vuelve para poder irse nuevamente a otro futbol , esta 1 año, levanta el equipo y se lo llevan de vuelta a algun equipo de 2da linea de italia - españa y la sigue levantando


no sean boludos, no idolatren mas a nadie, a los jugadores no hay que blindarlos
hay que quererlos? Si, seguro. A veces contra otras opciones tiran para donde la camiseta los empuja (sebastian blanco, coloccini, G. rodriguez, villalba) , pero no los inmortalicen porque nadie juega a la pelota gratis.

Ser hincha a veces es un plus que le hace bien al equipo