Autor Tema: Wallyson  (Leído 97572 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojalá no venga!!!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
ya ni quiero que venga.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Todos dicen que los dirigentes se cansaron de esperar y que vieron una buena respuesta de Caute Matos  y pibes como villalba veron y montagna ojala no venga este grone
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Me imagino que las negociaciones ya estan en punto muerto. Es asi, el grone nunca quiso venir, ni hablo de SL para meter presión, para gastar plata en este busquemos más defensores y listo.

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Pero la movida de marketing sirve si el tipo es alguien, tiene que ser un brasilero que signifique algo, nose Ronaldinho ponele, pero si traes un brasilero ignoto no sirve.
Lo de Takahara tenia intencion de abrir mercados nuevos y todo ese chamuyo y no sirvio para nada, el ponja jugo dos partidos, horrendo y nunca mas se vio un chino en argentina.
¿Y a quien le importa si no vino nunca mas un japones aca?, el paso de Takahara en Boca los hizo vender un monton de camisetas en Japon, no seas boludo.

Igualmente dudo que sea marketing, es un brasilero, por mas que sea extraño que juegue uno en Argentina, no se, no me convence como estrategia de Marketing, las unicas veces que lo vi jugar fue contra nosotros, asique no tengo idea de su nivel, pero seguro mejor que un "don nadie" que viene a jugar 2 partidos para vender, debe ser.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Coincido con la mayoría, me parece que ya fue esto, el 6 jugamos contra River, ¿cuanto mas podemos esperar?, denle lugar a Montagna o algun pibe y listo, dejemonos de joder, tenemos variantes: Matos, Caute, Veron, Villalba...ni hablemos que tambien estan Ruiz, Blanco, Romagnoli y Cavallaro.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Si es brasilero, es bueno. No hay otra.

Silas, Iarley...no recuerdo algún brazuca que fracasó acá en los últimos años...

Bahiano en boca

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Bahiano en boca
Edilio Cardozo vino y ni jugó, después estuvo en varios equipos de la B metro. Roverbal, uno que jugaba en San Martín SI. Otro que era central y había ido a Boca, Luiz algo era.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Yo creo que no se cayó totalmente, Lammens dijo que todavía no terminó el mercado de pases (aunque obviamente se refirió prncipalmente por las salidas de algún jugador)...Tener fe?


Edilio Cardozo vino y ni jugó, después estuvo en varios equipos de la B metro. Roverbal, uno que jugaba en San Martín SI. Otro que era central y había ido a Boca, Luiz algo era.

Luiz Alberto, ese si era terrible paquete pero mal
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Luiz Alberto, ese si era terrible paquete pero mal
Ese! Jajaja, que burro era. Para mi Wallyson es un medio pelo también

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy toni arrigui dijo que san lorenzo solo escucha ofertas de volantes por izquierda que para delanteros le van a dar la chance a veron y a villalba segun alguien del club

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Hoy toni arrigui dijo que san lorenzo solo escucha ofertas de volantes por izquierda que para delanteros le van a dar la chance a veron y a villalba segun alguien del club

excelente noticia.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Que se chupe una garompeta el brazuca este que no lo conoce nadie.


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
CHe!!  asi q le van a dar la chance de jugar de delanteros a Veron y a Villalba?????!!!!

Y de que te parecen q juegan Bauza?????????????!!!!!!!!!!!!!...........................

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Ese! Jajaja, que burro era. Para mi Wallyson es un medio pelo también
ese era luis fernando, el marcador central que alguna vez tuvimos,no era ¡¡que jugador!! pero tampoco era lo burro que decis vos, porque sera que se necesita exagerar las cosas.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
ese era luis fernando, el marcador central que alguna vez tuvimos,no era ¡¡que jugador!! pero tampoco era lo burro que decis vos, porque sera que se necesita exagerar las cosas.

No, ellos hablan de Luiz Alberto un defensor que jugo en Boca no hace tanto, que venia de Fluminense. Luz Fernando era un defensor tipo Alvarado, con buena tecnica pero se mandaba muchas cagadas en defensa. Me acuerdo un partido que perdemos con Gimnasia que quiere rechazar de chilena, le erra y le queda servida al delantero de ellos, creo que era Sosa, era la epoca en que los jugadores le hicieron la cama a Castelli

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Podrían ir cerrando esto

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Podrían ir cerrando esto

me sumo al pedido


Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Tendrian que casi todos!!! estamos retirados del mercado de pases POR AHORA...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Cierren plis porque sigo entrando como un boludo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
¿Y a quien le importa si no vino nunca mas un japones aca?, el paso de Takahara en Boca los hizo vender un monton de camisetas en Japon, no seas boludo.

Igualmente dudo que sea marketing, es un brasilero, por mas que sea extraño que juegue uno en Argentina, no se, no me convence como estrategia de Marketing, las unicas veces que lo vi jugar fue contra nosotros, asique no tengo idea de su nivel, pero seguro mejor que un "don nadie" que viene a jugar 2 partidos para vender, debe ser.

 el hecho de que nunca mas vino un japones es resultado de que NO vendieron un monton de camisetas en japon. Si hubieran sido tan buenas las ventas vos pensas que no hubieran caido ponjas a mansalva para capitalizar ese negocio?
« Última Modificación: enero 28, 2015, 14:27:23 por Ceb93_Casla »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cierren plis porque sigo entrando como un boludo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
¿Cuando cierra el libro de pases acá?

Si hasta el viernes no corre ninguna novedad por el brazuca, lo cierro.

Si antes algún otro colega decide cerrarlo, bienvenido sea.
« Última Modificación: enero 28, 2015, 20:08:20 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
para mi, si antes del viernes no cierra con el real madrid o el chelsea, viene de cabeza!!!  :risacasla:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
¿Cuando cierra el libro de pases acá?

Si hasta el viernes no corre ninguna novedad por el brazuca, lo cierro.

Si antes algún otro colega decide cerrarlo, bienvenido sea.

el 31 cierra el libro-