Autor Tema: La idea de Ricardo La Volpe para mejorar el futbol...  (Leído 2897 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que pida jugar sin arquero así se hacen más goles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que? deja de joder la volpe, ni que juegues con 11 y el resto con 10 vas a ganar algo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si lo que quieren es partidos más entretenidos o con más goles lo que hay que sacar es la regla del offside

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
nah..se te amuchan y no podes hacer nada,,cuanto menos espacio hay mejor para el jugador sin tecnica....a los habilidosos nos gusta tener espacio
Na,no coincido Uzin.
Yo no tengo mucha técnica para jugar, soy de correr muchísimo y rápido, sin espacio me resulta muy difícil jugar y mi amigo que juega muy bien con mucha técnica, cuanto menos espacio tiene mejor.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Na,no coincido Uzin.
Yo no tengo mucha técnica para jugar, soy de correr muchísimo y rápido, sin espacio me resulta muy difícil jugar y mi amigo que juega muy bien con mucha técnica, cuanto menos espacio tiene mejor.

Uds no entienden nada...son pataduras...preguntale a Messi si le gusta jugar con espacio o no..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
cuanto mas espacio mejor.obvio.8 mentiroso no paraba nadie a mi en las inferiores.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
menos espacio favorece a los " peorcitos, malos o menos dotados tecnicamente " como ustedes quieran llamarlo ... aun asi, la idea me parece una huevada porque nada te asegura que con 2 jugadores menos en la cancha se van a ver mejores partidos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si lo que quieren es partidos más entretenidos o con más goles lo que hay que sacar es la regla del offside
o los arqueros

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
Uds no entienden nada...son pataduras...preguntale a Messi si le gusta jugar con espacio o no..
Malisima tu comparación, Messi es habilidoso y es rápido, gana por las 2 cosas. Por ejemplo, ponele que jugas 8 contra 8 (una locura) con todo el terreno a quien pones? A Villalba y Cerruti y Buffa o a Ortigoza Beluschi y Barrientos ?
Jugar con menos jugadores favorece a los rápidos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si se borra del mapa este tipo mejoraría el fútbol

Un looser 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Por Dios que locura... Se pueden agregar cosas como que haya 4 cambios, de que el tiempo se pare o hasta hacer como en el rugby que hay un jugador tirado y no se para el partido, se lo atiende ahi mismo, hay que parar con eso de que el jugador se tira y se para todo. Ojo que cuando estamos ganando y queda poco tiempo quiero que se tire hasta el DT en el piso, pero bueno busquemos la forma de que eso no suceda mas y que sea igual para todos...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
menos espacio favorece a los " peorcitos, malos o menos dotados tecnicamente " como ustedes quieran llamarlo ... aun asi, la idea me parece una huevada porque nada te asegura que con 2 jugadores menos en la cancha se van a ver mejores partidos

es así, para mi si queres hacerlo mas vistoso tenes que hacer mas grande la cancha, porque si un equipo juega a meterse atrás, el tamaño del campo hace que sea al pedo porque por mas que te cierres queda distancia... (que igual es al pedo porque meterse atrás es totalmente valido).

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No puedo creer hasta donde llegó el ajuste...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Malisima tu comparación, Messi es habilidoso y es rápido, gana por las 2 cosas. Por ejemplo, ponele que jugas 8 contra 8 (una locura) con todo el terreno a quien pones? A Villalba y Cerruti y Buffa o a Ortigoza Beluschi y Barrientos ?
Jugar con menos jugadores favorece a los rápidos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



En el futbol de ahora ya no hay lentos, fijate un partido viejo, 60-70, parece que juegan en cámara lenta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.