Autor Tema: Corinthias no quiere jugar la Libertadores...porque en el Estadual cobran  (Leído 1996 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 mas

Corinthians no quiere jugar la Libertadores y pide que lo imiten los demás clubes brasileños si no aumenta el reparto de dinero. Un ex presidente contó que recaudan más por los Estaduales.

Andrés Sánchez fue presidente del Corinthians y ahora diputado de Brasil. Y lanzó una frase que un fuerte reclamo para la Conmebol: exige más dinero para jugar la Libertadores. De lo contrario, el Timao se abstendrá. Además, propuso que los demás clubes del país sigan el mismo camino.

"Lo que la Conmebol les paga a los clubes brasileños es una vergüenza. Recibimos más dinero por los Estaduales. En la Libertadores, los costos por viajes y alojamientos son altos. El problema es el contrato con la TV, ¿cómo hacemos para mejorar si es tan malo?", argumentó Sánchez.

"Esto no es un boicot. Yo no quiero jugar la competencia. Si aumentan la remuneración, el Corinthians volverá a jugar", explicó Sánchez, que tiene una opinión de peso en el club ya que es súperintendente de fútbol.

Corinthians es líder del Brasileirao y se clasifican a la Libertadores los cuatro primeros del torneo, por lo que tiene muchas chances de participar en la Copa del 2016.

Esto es lo que distribuyó la Conmebol en 2015 por la Libertadores a cada club:

Primera fase: 250.000 dólares.
Fase de grupos (seis partidos): 900.000 dólares.
Octavos de final: 550.000 dólares.
Cuartos de final: 650.000 dólares.
Semifinales: 700.000 dólares.
Subcampeón: 1.000.000 dólares.
Campeón: 2.300.000 dólares.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
si no ponias los puntos suspensivos te entraba todo el titulo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
si no ponias los puntos suspensivos te entraba todo el titulo

hay que dejar el suspenso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando empezó la Copa Libertadores los equipos brasileros tampoco les interesaba jugarla porque cobraban más y les resultaba más importantes los torneso estaduales. Se ve que se repite la historia.

Igual en Globo no aparece nada de esto. No se de donde sacaste la noticia.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Esto lo había dicho a principio de año ese usuario brasilero que se metió en el foro
Caminan con los codos en la Conmebol :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1- si llega a ser cierto, que la chupen. Debería haberlo dicho en mi primer comentario.

2- al parecer la gente del corinthians quiere crear su propio partido político... acá ellos solos ganarían unas elecciones provinciales tranquilos  :lol:


http://g1.globo.com/politica/noticia/2015/08/tse-recebe-pedido-de-registro-do-partido-nacional-corinthiano.html

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Tienen razón, es muy poco, osea ganas la libertadores y te entran 2 palos nada mas, la mitad del pase de Blandi jaja, es poco para nosotros imaginate para ellos, es el contrato de Guerrero!!

pd: Vean lo que ganan en Europa... si no me equivoco, 10 palos euros por el solo echo de clasificar a la champions!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Es un chiste la guita que reparte la conmebol, eso ya se sabia. El tema es saber porque...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41596
  • 13/08/14
Es un chiste la guita que reparte la conmebol, eso ya se sabia. El tema es saber porque...




Reemplazá el jean por un traje italiano fino, pero la idea es la misma.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece perfecto. Asi se tendrian que plantar los clubes importantes de cada pais.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Basta de fox sports,


Que ESPN ponga más guita y que se muera fox, con torneos, burzaco y Niembro y toda la mafia que le vendió las copas a Macri para hacerle el camino politico, ojalá algún dia se haga justicia y ESPN se haga de los derechos de TV de la libertadores.


Comparto con los Brasileros es una ganga la guita que le dan a los clubes, ojala no se presenten los brasileros sería el fin del negociado televisivo de toda la mafia de la CONMEBOL.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tienen razón, es muy poco, osea ganas la libertadores y te entran 2 palos nada mas, la mitad del pase de Blandi jaja, es poco para nosotros imaginate para ellos, es el contrato de Guerrero!!

pd: Vean lo que ganan en Europa... si no me equivoco, 10 palos euros por el solo echo de clasificar a la champions!!
Tengo entendido que el campeón se lleva entre 50 y 70 palos dólares al ganar la Champions. Igual tampoco la pavada, tengan en cuenta que como mucho la CONMEBOL podría duplicar las cifras pero no mucho más.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Metes a los yankees, fogoneas la copa y los ingresos se pueden multiplicar groso creo yo. Claramente la Conmebol se queda con unos lindos vueltos, y la verdad es que es bastante vergonzoso la plata que aporta la Copa.

Tinelli a la Conmebol!  :silbador:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los derechos televisivos de la Libertadores y de la Sudamericana son de una empresa conjunta entre Torneos y Traffic (¿se acuerdan de la empresa brasilera que nos compró algunos juveniles?), quienes después lo revenden a Fox Sports. Ahora con todo el quilombo que se armó con los estadounidenses investigando los sobornos de esas dos empresas a funcionarios y bla bla, capaz esos derechos van a cambiar de dueños. La investigación dicen que anda heavy.

Hay un empresario uruguayo (Paco Casal) que hace años que está tratando de conseguir los derechos televisivos, y según él ofreció creo que 4 veces más que el contrato vigente y la CONMEBOL se negaba. Ahora seguro va a aprovechar la volada para probar de nuevo. Muchísima pinta de garca.

También hay varios clubes (entre ellos el Corinthians) que hace años que vienen reclamando que el reparto de la plata favorezca más a los clubes y no que la CONMEBOL reparta migajas y se quede con la torta. Veamos si el nuevo contexto hace que algunas cosas cambien o no.
« Última Modificación: agosto 20, 2015, 02:13:01 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Basta de fox sports,


Que ESPN ponga más guita y que se muera fox, con torneos, burzaco y Niembro y toda la mafia que le vendió las copas a Macri para hacerle el camino politico, ojalá algún dia se haga justicia y ESPN se haga de los derechos de TV de la libertadores.


Comparto con los Brasileros es una ganga la guita que le dan a los clubes, ojala no se presenten los brasileros sería el fin del negociado televisivo de toda la mafia de la CONMEBOL.
Realmente te digo la verdad, mejor malo conocido que malo por conocer. Hace unos años estuvo merodeando un recontra mafioso como Paco Casal por la calle viamonte buscando la ayuda de Grondona para apretar a la CONMEBOL y tratar de quedarse con los derechos de televisión de la copa sudaca y la Libertadores. Tengo entendido que este pagaba bastante más de lo que se gatillaba Fox Sports pero te puedo asegurar que si este se queda con el fútbol sudamericano se va todo a la mierda. Al fútbol uruguayo lo destruyó por completo. Maneja partidos, planteles, árbitros, fichajes de todo Uruguay. El fútbol allá sigue con una modalidad parecida a la de TyC/Clarín como acá en los 90 y gran parte de los 00. Es de su propiedad una empresa que se llama Tenfield que organiza todo el fútbol Uruguayo a su antojo.


Por mi que de que de Fox Sports toda la vida, o en el mejor de los casos ESPN.
« Última Modificación: agosto 20, 2015, 02:17:29 por pancho jasen »

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Que se jodan por perder sospechosamente con Sao Paulo. Que no la jueguen
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Basta de fox sports,


Que ESPN ponga más guita y que se muera fox, con torneos, burzaco y Niembro y toda la mafia que le vendió las copas a Macri para hacerle el camino politico, ojalá algún dia se haga justicia y ESPN se haga de los derechos de TV de la libertadores.


Comparto con los Brasileros es una ganga la guita que le dan a los clubes, ojala no se presenten los brasileros sería el fin del negociado televisivo de toda la mafia de la CONMEBOL.
seee

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Pero quien se piensan que son estos boludos?

La libertadores por la gloria

Que plata?

Enviado desde mi LT26i

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pero quien se piensan que son estos boludos?

La libertadores por la gloria

Que plata?

Enviado desde mi LT26i

El tema es cuando no sólo es que dan poca plata, sino que la mayoría se la quedan los de la CONMEBOL. Deberían repartir más equitativamente. Bah, deberían no robar para hacer eso.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que se queje un equipo boliviano o algun equipo chico... seria entendible por tema viaje y hospedaje (para mi eso tendria que ir por cuenta de la conmebol)

ahora Corinthians !!! que debe ser uno de los equipos con mas presupuesto del continente... es como si el real/barca/manchester se quejaran de que la copa UEFA paga poco.

posta si no quieren jugar la libertadores, mejor !!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Pero quien se piensan que son estos boludos?

La libertadores por la gloria

Que plata?

Enviado desde mi LT26i

Estamos de acuerdo en que la Copa es la gloria, pero no te olvides que esto es fútbol profesional también...y realmente, los montos que se manejan son muy bajos. Descontando que entre el 40 y el 50% va para los jugadores, al club que la gana no le quedarán más de 3 palos verdes limpios, te alcanza para comprar un jugador por encima de la media o garpar el sueldo de 5 o 6 jugadores como mucho. Para tratarse de la segunda competencia internacional de fútbol a nivel clubes más importante del mundo, son migajas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Que se queje un equipo boliviano o algun equipo chico... seria entendible por tema viaje y hospedaje (para mi eso tendria que ir por cuenta de la conmebol)

ahora Corinthians !!! que debe ser uno de los equipos con mas presupuesto del continente... es como si el real/barca/manchester se quejaran de que la copa UEFA paga poco.

posta si no quieren jugar la libertadores, mejor !!!
Que tiene que ver? Es justo el reclamo, ponete a pensar esto, un torneo estadual no debe generar ni el 10% de la guita que genera la Libertadores y aun asi dan lo mismo de premio, es injusto
Ojala se le sigan sumando asi empiezan a repartir mas estos chantas de la conmebol.
Nosotros por ganar la copa nos llevamos 5 millones de dolares (y encima nos sacaron guita por el tema de la pirotecnia), es poco para un torneo que genera tanto
Aparte si habria mas dinero habria mejores jugadores, nos beneficiamos todos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤