Autor Tema: Real Madrid sin codigos....  (Leído 8354 veces)

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1323
Jajajaja no puedo creer lo que leo... Sin codigos? Sabes las reglas del fútbol? Hay que meter la mayor cantidad de goles posibles
Krakismo o muerte!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ahora meter goles es de sin códigos jajajajaja, será que fue la 1era vez que metió 5 en un partido y por eso lo gritó contento?. Va en pregunta por que no sé si es la 1era vez. Qué carajo tiene de malo que lo grite ni que se lo gritara en la cara a un jugador contrario, está bien fue al Granada todo lo que vos quieras pero por lo menos los metió, obviamente que a un grande sería mucho más placentero.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Ojalá le metieramos 9 a river.  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Está perfecto, si pueden hacer 10, que hagan 10.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Y en otro post un usuario me discutia que la BBVA era mas peleada que la BPL, pobre.
la Premier hoy en dia es la mas peleada de todas,

pero hace unos años la Serie A de Italia era la mejor..

hasta que bueno, ahora aburre el temita de la Juve.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
la Premier hoy en dia es la mas peleada de todas,

pero hace unos años la Serie A de Italia era la mejor..

hasta que bueno, ahora aburre el temita de la Juve.

España Barça 71 puntos Valencia (4to) 61
Inglaterra Chelsea 70 City(4to) 61
Italia Juve 70 Fiorentina (4to) 49
Alemania Bayern 67 Bayer 48
Francia PSG 62 Monaco 54

Todas estan mas o menos igual entre los 4 primeros y en la premier el chelsea le saca 7 al segundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual si al final del torneo estan empatados los punteros no se define por diferencia de goles? Con tal de clasificar a la próxima ronda de la libertadores si se puede que le claven 10 goles al danubio.

No tener códigos es otra cosa, no dejar de meter goles.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Sin códigos? La mejor manera de respetar al rival es hacerle la mayor cantidad de goles posibles

Sin códigos es que ganando 3/4 a 0 te comas el boludeo de la vida

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ta bien pobrecitos ... como con el barcelona no pueden se desquitan con el poderoso granada...

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Sin códigos? La mejor manera de respetar al rival es hacerle la mayor cantidad de goles posibles

Sin códigos es que ganando 3/4 a 0 te comas el boludeo de la vida

..see..es hermoso estar en una cancha y comerte 9..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
..see..es hermoso estar en una cancha y comerte 9..

Nunca, pero peor es que te boludeen. Que te muevan la pelota como subestimando y empiecen a tirar chiches eso es falta de codigos. En el campito es merecedor de una voladora al pecho

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Depende contra quien jugues. Si sos tan pija metele 9 al barcelona, no a un equipo ignoto.

Llevado al ambito local, por mi que le metan 9 a river, boca, rasin, indepte , buri, lanus, y quizas un par mas de equipo, pero si le metemos 9 a Sarmiento ... media pila viejo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
en españa se define por enfrentamiento entre los equipos en caso de empate en puntos, asi que meterle 9 al granada no es para nada necesario, con el 1-0 te alcanza, tenes que ganarle al barcelona y al atletico para ser campeon (o ganar todos los otros partidos, que no es nada facil tampoco)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mas triste q el resultado es ver que el granada no tuvo expulsados.

que distintos q somos.


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mira que yo prefiero 10 veces al barca antes que al real, pero si este resultado se daba con los catalanes, estaban todos tirandole flores diciendo "9-1! Increible! Como juegan estos tipos viejo" y cosas por el estilo.
De ultima si hubo algo mala leche puede haber sido el festejo de ronaldo en el 9-1, pero tampoco se los grito en la cara.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Depende contra quien jugues. Si sos tan pija metele 9 al barcelona, no a un equipo ignoto.

Llevado al ambito local, por mi que le metan 9 a river, boca, rasin, indepte , buri, lanus, y quizas un par mas de equipo, pero si le metemos 9 a Sarmiento ... media pila viejo.

Media pila que? si le metes 9 a sarmiento es porque sos mucho mejor que ellos, si a Boca o River no se los podes meter es porque no hay esa diferencia con esos equipos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


le metes 9 a sarmiento y sos el equipo sensación de argentina para todo el año.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Media pila que? si le metes 9 a sarmiento es porque sos mucho mejor que ellos, si a Boca o River no se los podes meter es porque no hay esa diferencia con esos equipos.

Si, creo que quedo claro que eso no estaba en discusion de que si le metes 9 a uno es porque sos muy superior. El tema es que no estas jugando al fifa, estas jugando contra otras personas que viven de eso y si podes ahorrarles una humillacion seria bueno que lo hagas... todo esto obviamente hablando de un equipo a priori humilde.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si, creo que quedo claro que eso no estaba en discusion de que si le metes 9 a uno es porque sos muy superior. El tema es que no estas jugando al fifa, estas jugando contra otras personas que viven de eso y si podes ahorrarles una humillacion seria bueno que lo hagas... todo esto obviamente hablando de un equipo a priori humilde.
Si estan en primera pueden comerse 9, si es un partido de copa argentina contra un equipo semiprofesional te podes parar despues del 4 o 5 gol.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si estan en primera pueden comerse 9, si es un partido de copa argentina contra un equipo semiprofesional te podes parar despues del 4 o 5 gol.

A ver, que esten en primera no quiere decir que sean buenos ni profesionales ni nada, muchisimo menos despues del mamarracho este de los 30 equipos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A ver, que esten en primera no quiere decir que sean buenos ni profesionales ni nada, muchisimo menos despues del mamarracho este de los 30 equipos.
Y si no son buenos profesionales esta bien que les metas 9 asi el club se aviva y los raja a la mierda.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y si no son buenos profesionales esta bien que les metas 9 asi el club se aviva y los raja a la mierda.

bue, por un lado me decis parar despues del cuarto y ahora me decis que esta bien meterles 9 ...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
bue, por un lado me decis parar despues del cuarto y ahora me decis que esta bien meterles 9 ...
Parar despues del cuarto contra equipos de divisiones inferiores como Viale f.c que nos toco en la copa argentina pero contra temperley o sarmiento hay que meter todo lo que puedas.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Parar despues del cuarto contra equipos de divisiones inferiores como Viale f.c que nos toco en la copa argentina pero contra temperley o sarmiento hay que meter todo lo que puedas.

Pero volvemos a lo mismo, que esten en primera no quiere decir que, jugador por jugador, no sean de "division inferior". O sea, mas alla de la division, te parece que a Chicago o Sarmiento les da para estar en primera?. Al resto de los grandes ponele si me chupa un huevo, y si les podes meter 12 mejor ,pero un poco de respeto a estos clubes que hacen lo que pueden con lo que tienen.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Pero volvemos a lo mismo, que esten en primera no quiere decir que, jugador por jugador, no sean de "division inferior". O sea, mas alla de la division, te parece que a Chicago o Sarmiento les da para estar en primera?. Al resto de los grandes ponele si me chupa un huevo, y si les podes meter 12 mejor ,pero un poco de respeto a estos clubes que hacen lo que pueden con lo que tienen.
Si no les da para estar en primera que paguen las consecuencias  :lol: no podes perdonar a los rivales por que ellos si tienen la posibilidad te golean.