Autor Tema: Real Madrid sin codigos....  (Leído 8352 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
La mejor forma de respetar a tu rival es haciendo todos los goles que puedas. Ahora, si te festejan todos los goles como si fuera el primero, ahí si esta mal.

Varias veces nos paso a nosotros que levantamos el pie y termino el partido con un resultado amplio pero sin humillar al rival (5-1 a River por ejemplo).

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
meterle 9 a un equipito como el granada es de no tener codigos.

si san lorenzo le mete 9 a temperley tmb seria de no tener codigos,distinto es entre equipos masomenos parejos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Aca confirmo lo que opiné antes.

Este es el listado de las máximas goleadas de la historia del futbol argentino, donde no figuramos nunca entre los ganadores y, lamentablemente, si aparecemos entre los goleados. (Si bien es por el partido atípico contra Independiente, la historia dice que nos ganaron 9 a 1 sin contar el contexto y por eso odio y odiaré de por vida a Independiente)

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?ver=goleadas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
..esto es como cagar a trompadas a un pibito de 1* estando en 5*..agarrate con uno de tu tamaño..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Esta perfecto lo que hace el Real, el Barcelona, el Bayern o la Seleccion de Alemania, cuando pueden meter 7, 8 o 9 los meten...

Nosotros somos los unicos pelotudos que por tener esos supuestos codigos, ganando 3 a 0 a Boca a los 10 minutos del segundo tiempo levantamos el pie del acelerador....

Totalmente...tenes que hacer todos los goles que puedas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
meterle 9 a un equipito como el granada es de no tener codigos.

si san lorenzo le mete 9 a temperley tmb seria de no tener codigos,distinto es entre equipos masomenos parejos.

convengamos que aca cualquiera le hace partido a cualquiera, boca fue a penales con santamarina hace poco y a river le gano estudiantes de caseros


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Y en otro post un usuario me discutia que la BBVA era mas peleada que la BPL, pobre.

Todo muy lindo con la liga inglesa, se verán partidos parejos y demás, pero en competiciones europeas bien gracias, ningún equipo en champions ni en la uefa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Todo muy lindo con la liga inglesa, se verán partidos parejos y demás, pero en competiciones europeas bien gracias, ningún equipo en champions ni en la uefa.
Y si, una cosa no tiene que ver con la otra. La liga es pareja pero este año no tuvieron buenas actuaciones en Europa. El único equipo que tiene nivel es el Chelsea y quedo eliminado por nada

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
..es como cuando lo cargaban a Scioli que corria en lancha...y el tenia una espacial y los otros tenian un botecito...no tiene sentido la competencia asi

No tengo ni idea de lo que pasaba con Scioli ni entiendo nada de lanchas, solo sé que el R. Madrid y el Granada juegan en la misma liga y son 11 contra 11, si los del Granada son inferiores o no saben plantear un partido para que no les metan 9, es su problema.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
meterle 9 a un equipito como el granada es de no tener codigos.

si san lorenzo le mete 9 a temperley tmb seria de no tener codigos,distinto es entre equipos masomenos parejos.

Esto. No es lo mismo meterle 9 a Boca que a Sarmiento

Contra Sarmiento es de malaleche, porque sabés que no pueden.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Cuando yo pago una entrada lo hago para ver a mi equipo y espero que juegue al 100%, si bajan el ritmo para no humillar al rival que me devuelvan el dinero.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Es buenisimo que cuando en España meten mas de 6 goles salen a decir que es una liga despareja, pero despues cuando el Chelsea, el Manchester U, o el Bayern en Alemania le meten 200 goles a otro equipos no dicen nada.
Parece que tuvieron el chip ya incorporado, y con su logica la mejor liga entonces es la de Italia, que cada tanto meten una goleada

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pero como... no era que con san lorenzo habian levantado el pie del acelerador?? Que no quisieron hacernos mas goles?? Jajajaja como les duele a algunos el partido duro que le hizo san lorenzo a uno de los mejores real madrid de la historia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Es buenisimo que cuando en España meten mas de 6 goles salen a decir que es una liga despareja, pero despues cuando el Chelsea, el Manchester U, o el Bayern en Alemania le meten 200 goles a otro equipos no dicen nada.
Parece que tuvieron el chip ya incorporado, y con su logica la mejor liga entonces es la de Italia, que cada tanto meten una goleada

La Liga española es despareja porque de las últimas 12, en 11 salieron campeones los mismos dos equipos, casi siempre sacándole una gran ventaja al tercero. La alemana también es despareja porque hay un equipo que está sobre el resto con diferencia. La italiana y la inglesa son más parejas.

Por ser pareja no significa que sea mejor. La liga italiana es pareja pero es peor en calidad (te das cuenta en cómo les va a los equipos italianos en Champions o en Europa League).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Es buenisimo que cuando en España meten mas de 6 goles salen a decir que es una liga despareja, pero despues cuando el Chelsea, el Manchester U, o el Bayern en Alemania le meten 200 goles a otro equipos no dicen nada.
Parece que tuvieron el chip ya incorporado, y con su logica la mejor liga entonces es la de Italia, que cada tanto meten una goleada

Pero en la Premier rara vez hay un partido con 5 goles de diferencia, en la española pasa muy seguido, es enorme la diferencia de Barsa y Madrid con el resto.

La Premier es mas pareja, no hay TANTA diferencia entre el 3° y 15°. Después en las copas internacionales es otra cosa, pocos equipos tienen el ingreso y las figuras como Real Madrid, Barcelona o Bayerm Munich.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Ademas , el real con el barsa es uba lucha constante x tomper records.... si cristiano no aprovecharía de meter cinco en ub partido no estaria peleando mano a mano con messi y viceversa

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Yo soy de Granada y creo que lo mejor es que se vaya el equipo a la B. Es penoso, penoso!!!!


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Pero en la Premier rara vez hay un partido con 5 goles de diferencia, en la española pasa muy seguido, es enorme la diferencia de Barsa y Madrid con el resto.

La Premier es mas pareja, no hay TANTA diferencia entre el 3° y 15°. Después en las copas internacionales es otra cosa, pocos equipos tienen el ingreso y las figuras como Real Madrid, Barcelona o Bayerm Munich.
La Premier tiene casi la misma cantidad de goleadas que la de España, vas mirando el fixture y cada tanto vez al Man City que metio 5, despues te aparece el Chelsea y alguna vez el Arsenal. Y en España tambien, sacando a los 2 mas importantes, despues te van apareciendo equipos con goleadas (Sevilla,Villarreal, Valencia)
Y ademas la difrencia entre competidores en la Premier y la de España es casi la misma, nada que mas la de Inglaterra tiene 2 fechas mas, pero los puntajes son similares y si queres tiene mas lucha con equipos la de España que la Premier.
Igual para mi, a la larga en todas las ligas de Europa siempre se cortan solos los mismo equipos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hasta Temperley los caga a goles, impresentables la defensa y el arquero, de liga intercountry


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Y en otro post un usuario me discutia que la BBVA era mas peleada que la BPL, pobre.

a mi tambien, y por el simple hecho de tener a ronaldo y messi, mamita..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Que estupidez es esta de no meter mas goles por "codigos"? Me parece mas sobrador tocarla y pisarla en mitad de cancha para no meterle mas goles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No leí todo, pero coincido con el autor del post en lo de que qué liga de mierda.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
En España ese código directamente no existe.

Se entiende el fútbol como un deporte profesional donde cada equipo tiene que intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles sin fijarse si el equipo que tiene enfrente es humillado o no.

Qué bueno lo que decís. Encima que el fútbol de acá es un ASCO muchas veces, encima se dan el lujo de los "códigos".
Concha de la lora. El fútbol de antes acá en Argentina esos códigos se rompían y también habían goleadas descomunales. No existe más eso. Una pena.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Está perfecto que hagan todos los goles que puedan y que los festejen.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Hay situaciones que por respeto a los colegas deberian levantar la pata, no tiene ningun merito meterle 9 a un equipo que esta por descender, estoy seguro que lo hicieron para que el trolo de cristiano lo pase a messi en la tabla de goleadores.