Autor Tema: Real Madrid sin codigos....  (Leído 8353 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 9 a 1 al Granada..no podes..encima Ronaldo grita el noveno como si fuera la final del Mundo...metiò cinco...

PD: liga horrible
« Última Modificación: abril 05, 2015, 09:08:07 por uzin06 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Esta perfecto no hay nada que me guste menos que los equipos que se tiran atras para no golear, sobretodo si el que lo hace es SL.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
para mi no es un tema de tener códigos o no, si un equipo es superior a otro como para meterle esa cantidad de goles que lo haga, pero siempre y cuando no haya una cargada al rival y te doy la razón de que no es necesario festejar como loco el último gol porque no tiene sentido.
También comparto que la liga es bastante aburrida y que no vale la pena mirar un real madrid-granada porque ya se sabe que no va a haber sorpresa alguna. La diferencia que hay entre el barça y el Real y los equipos más pedorros de la liga no existe en ninguna otra, porque no ves en Inglaterra que el chelsea, el city, el united goleen siempre a los más chotos ni en Italia que la juve (4 campeonatos consecutivos) golee todos los partidos.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es el poderoso Real Madrid....y tiene la verga de Barcelona en el orto...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y en otro post un usuario me discutia que la BBVA era mas peleada que la BPL, pobre.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que codigos ni codigos  ojalá metiéramos 9 todos los partidos ! . Por eso es lindo en fútbol Alemán y e inglés , por que NO paran hasta el minuto 92 .
Lo de Crisitano es por el complejo "Messi " que tiene enterrado en el orto ,   Pero si quiere venir a SL no tengo problemas eh ??  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Lo patético es la diferencia sideral entre los dos poderosos de España (ahora con el Cholo,3) y el resto de los equipos. En cualquier momento
  le van a hacer 12 goles a alguno. :cansadocasla:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Sin codigos?..esta perfecto
Aca nosotros no tenemos codigos..boca nos clavo 7 y nosotros ahora si le metemos 3 pepas soltamos el acelerador por que tenemos ''codigos''..

los codigos me paso por los huevos...si se puede ganar por 20 goles ganemos por 20 goles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Sin codigos?..esta perfecto
Aca nosotros no tenemos codigos..boca nos clavo 7 y nosotros ahora si le metemos 3 pepas soltamos el acelerador por que tenemos ''codigos''..

los codigos me paso por los huevos...si se puede ganar por 20 goles ganemos por 20 goles

..Boca nos clavò 7 por el bocòn que teniamos en el arco

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Sin códigos sería no respetar al rival y no hacer los goles. Está perfecto, si se pueden hacer 10, hacemos 10. Nunca a menos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sin códigos sería no respetar al rival y no hacer los goles. Está perfecto, si se pueden hacer 10, hacemos 10. Nunca a menos.
Coincido en esto, salvo que sea una situación particular o alguna excepción.

Párrafo aparte, justamente en una liga en la que los de arriba suman todos los puntos y se cortan solos, es importantísima la diferencia de gol.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
El futbol es un juego-deporte cuyo objetivo es meter más goles que el rival. Regla objetivo del juego número 1. O sea que si podés meter 15, metélos, es más honesto que distraer para no meter más goles cosa que se parece a perdonar, tener lástima, saberse superior y soberbio. La única excepción es que se tenga la necesidad de no arriesgar jugadores en jugadas de riesgo. Las cosas cambiaron cuando a los jugadores no se los considera eso, sino trabajadores (no con sueldo, sí con terribles contratos!!!) y entre trabajadores existía como un código, supuestamente, para que el otro no "pierda su trabajo"ja!...boludeces.
]

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
En España ese código directamente no existe.

Se entiende el fútbol como un deporte profesional donde cada equipo tiene que intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles sin fijarse si el equipo que tiene enfrente es humillado o no.



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Que feo ser hincha de esos equipos pedorros de España, sabes que la vida de tu club va a ser siempre intrascendencia pura
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Esta perfecto lo que hace el Real, el Barcelona, el Bayern o la Seleccion de Alemania, cuando pueden meter 7, 8 o 9 los meten...

Nosotros somos los unicos pelotudos que por tener esos supuestos codigos, ganando 3 a 0 a Boca a los 10 minutos del segundo tiempo levantamos el pie del acelerador....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
..ganar por muchos goles en el fondo tambien desmerece tu triunfo..lo opaca

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
..ganar por muchos goles en el fondo tambien desmerece tu triunfo..lo opaca

??
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
??

..queda demostrado que no hay equivalencias...no le ganaste a nadie..es como correr una carrera entre un Fiat 600 y una Ferrari

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
..queda demostrado que no hay equivalencias...no le ganaste a nadie..es como correr una carrera entre un Fiat 600 y una Ferrari

Exacto, es una boludes ganar asi.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
..queda demostrado que no hay equivalencias...no le ganaste a nadie..es como correr una carrera entre un Fiat 600 y una Ferrari

Queda demostrado que sos infinitamente superior que tu rival, que vos sos una Ferrari y el otro un Fiat 600. Si le ganás por pocos goles es porque no sos tan superior al otro equipo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Queda demostrado que sos infinitamente superior que tu rival, que vos sos una Ferrari y el otro un Fiat 600. Si le ganás por pocos goles es porque no sos tan superior al otro equipo.


..es como cuando lo cargaban a Scioli que corria en lancha...y el tenia una espacial y los otros tenian un botecito...no tiene sentido la competencia asi

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
..queda demostrado que no hay equivalencias...no le ganaste a nadie..es como correr una carrera entre un Fiat 600 y una Ferrari
Peor es que siendo un Ferrari no le metas 15 al fiat

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es una verguenza esta liga, que embole debe ser, ser hincha de un equipo mediano y saber que tu equipo no puede ser campeon

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En los viejos torneos Nacionales las goleadas que le metían los demás equipos a los que venían del interior eran abrumadoras.

Les metían de 7 para arriba sin piedad, incluso tengo en mente una goleada de Banfield donde (si mal no recuerdo) Taverna metió él solo una pila de goles.

Increiblemente, mientras todos arrasaban a los equipos del interior, San Lorenzo, siempre levantaba el pie del acelerador, solamente una vez le hizo 7 a Desamparados como cosa excepcional.

San Lorenzo siempre respetó eso de los códigos, cuando fue el 4 a 0 a Bosta de los goles del bambino en el primer tiempo, doy fe, que mi tío (era el PF de los bosteros y cuervo a morir) negoció en el entretiempo que San Lorenzo levante el pie. Más cerca en el tiempo podemos recordar cuando se le perdonó la vida a River (el equipo de Russo) o cuando se boludeó en el monumental en el 83 y se les dio la posibilidad de que el arbitro lo empate con 2 penales inventados.

Sin embargo, siendo como somos odiados, jamás nos van a levantar el pie los contrarios, donde puedan nos van a pisar; Bosta nos clavó 7, el rojo 9, Velez 6 y asi sucesivamente.

Si pongo todo en contexto creo que San Lorenzo debe dejar de lado esos códigos y liquidar a quien sea cuando sea.

Demasiadas veces me dejó caliente esa actitud de CASLA

Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
que querias? que se la pasen e el medio haciendo tiempo y ole, ole... si soy jugador contrario, eso me pone loco
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...