Autor Tema: Platini propone una tarjeta blanca  (Leído 3253 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
..serìa una expulsion temporaria del jugador...por 10 minutos...por ahora la Fifa se resiste

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No me parece muy descabellado pero tampoco me parece que se llegara a implementar, es obvio que el equipo del "expulsado" haría tiempo y se cortaría el juego.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Mmmmm malísimo... Se les sumaria a los árbitros un criterio mas a la hora de sacar tarjetas.

Que falta seria para blanca, que falta seria para amarilla... Que dejen todo como esta.

Lo que podrían cambiar es que, si un jugador lo sacan en camilla o en carrito y no necesita ser reemplazado se quede afuera 2 o 3 minutos sin poder entrar.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que viejos gagas dios mio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hay cosas que es mejor no cambiar, si quieren mejorarlo que metan el ojo de halcon para los goles dudosos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No se porque dan tantas vueltas.
Es hora de que se implemente el video ref y listo. Igualmente nunca va a pasar porque el futbol es un negocio en el cual deben ganar los mas poderosos( si hace falta ganar haciendo trampa mejor).

Con esto de la tarjeta blanca van a favorecer aun mas a los equipos poderosos, ya me lo imagino a un Ronaldito o Neymar llorandole al arbitro para que le saque tarjeta blanca a jugadores del Eltche, Selecciones inferiores, etc.

Imaginense a Lunati con esas tarjetas en el bolsillo, jugas contra riber y te manda 10 min al banco a los 11 jugadores

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que dejen las cosas como están y capaciten mejor a los arbitros
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Platini está completamente desorientado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que dejen las cosas como están y capaciten mejor a los arbitros

Es que ese no es el prinipal problema. Porque quieras o no los arbitros estan bien "capacitados", fijate a favor de quienens se "equivocan" la mayoria de las veces.

La tecnologia es lo mejor(video ref por ej), porque podes ver realmente que pasó. Si fue o no penal, si fue o no para expulsión, etc. Como hacen en el Rugby, Hockey, Tenis. Te dan la chance de que un jugador o equipo NN pueda reveer la jugada ante un jugador/equipo de elite

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Primero tecnología. Después que los técnicos puedan pedir un tiempo muerto cada uno en cada tiempo. Cambios ilimitados (o mas cambios o que pueda volver a entrar un jugador) y la tarjeta blanca. Sería mucho mas intenso.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Quiero ver que opina Claudimar de esto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que deje de flashear platini

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Primero tecnología. Después que los técnicos puedan pedir un tiempo muerto cada uno en cada tiempo. Cambios ilimitados (o mas cambios o que pueda volver a entrar un jugador) y la tarjeta blanca. Sería mucho mas intenso.

Y posesion maxima de un minuto  :desac:

Eso no seria fútbol, seria basket...
Meter cambios ilimitados y tiempo muerto atenta contra la dinámica del juego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y posesion maxima de un minuto  :desac:

Eso no seria fútbol, seria basket...
Meter cambios ilimitados y tiempo muerto atenta contra la dinámica del juego.
Te aviso que antes ni existían las tarjetas, el arquero podía hacer tiempo, etc. Entonces lo de ahora no es fútbol tampoco...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
..yo pienso que algo hay que cambiar...todos los demas deportes van cambiando todos los años las reglas para hacerlo mas justo y entretenido.....y el futbol para cambiar algo tiene que pasar 10 años..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te aviso que antes ni existían las tarjetas, el arquero podía hacer tiempo, etc. Entonces lo de ahora no es fútbol tampoco...

Es fútbol porque tiene la dinámica del juego, ni mas ni menos.
El objetivo debería ser que se juegue lo mas posible de los 90 minutos, no meter cambio tras cambio o tiempo muerto cortando la vertiginosidad que tiene hoy el fútbol. Cosas que por cierto, no favorecen el espectáculo (lo que le importa a la FIFA realmente).
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Primero tecnología. Después que los técnicos puedan pedir un tiempo muerto cada uno en cada tiempo. Cambios ilimitados (o mas cambios o que pueda volver a entrar un jugador) y la tarjeta blanca. Sería mucho mas intenso.
Si, y que haya cuatro tiempos, no se pueda tocar con otra parte ademas de la mano y que en vez de arcos haya aros!!!!! GENIAL




NO..-
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
..yo pienso que algo hay que cambiar...todos los demas deportes van cambiando todos los años las reglas para hacerlo mas justo y entretenido.....y el futbol para cambiar algo tiene que pasar 10 años..
Opino igual...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Parami lo que podrian cambiar seria:

-Como ya lo dije anteriormente, implementar el uso de la tecnologia.
-Que se detenga el tiempo cuando, por ejemplo, un jugador queda lesionado en la cancha, cuando se hace algun cambio. Asi se evitaria que equipos antifutbol saquen provecho de esto; adicionar tiempo no sirve, porque nunca se recupera lo que se debe.
-Mas de 3 cambios de jugadores en un partido oficial, parami 5 cambios estarian perfectos. Ya que muchas veces esa cantidad queda corta, y cuando por ej se lesiona algun jugador apenas empezado el partido, te limita el resto del partido afectando obviamente al resultado final. O ante un planteo erroneo, no podes hacer nada, ya que con tan pocos cambios es muy dificil cambiar un planteo tactico.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
mmmm no me convence, no sacarían roja nunca


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
No, que dejen todo como esta y fue
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
te agarra el arbitro que tuvimos vs Auckland y nos manda a medio equipo afuera por trabar la pelota

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Buenisimo!!.. si tu jugador está fundido, le decìs que le meta una buena murra a uno y tiene de descanso 10 minutos.... y luego entra... así con todos los jugadores que mas corren.

Son un mamarracho, pero nada me extraña. Acá tenes periodistas que suman y mezclan un torneo amateur con uno profesional..  en un triangular, juega el ganador del primer partido contra el tercer equipo... en vez del perdedor... así estamos gente.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Lo que estaria bueno es que metan el video ref si hay alguna dudosa se para el partido y se pide al video referi que analice las repeticiones. Asi por ejemplo el horror de abal frente a colon no hubiera pasado nunca

Enviado desde mi LT26i


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Buenisimo!!.. si tu jugador está fundido, le decìs que le meta una buena murra a uno y tiene de descanso 10 minutos.... y luego entra... así con todos los jugadores que mas corren.

Son un mamarracho, pero nada me extraña. Acá tenes periodistas que suman y mezclan un torneo amateur con uno profesional..  en un triangular, juega el ganador del primer partido contra el tercer equipo... en vez del perdedor... así estamos gente.

...y vas a jugar con uno menos para que descanse ?  para eso que descanse adentro de la cancha..