Porque los canales deportivos y sus programas no pueden vivir de pasar partidos viejos y hacer zoom todos los días con ex futbolistas, DTs, etc. A la gente le aburre ver siempre lo mismo después de un tiempo, entonces los dejan de ver y pierden raiting. Yo por ejemplo, veía 90 minutos de humo regularmente porque tenía un bache antes de entrar al otro laburo. Desde que empezó la cuarentena no los veo más porque aburren sus programas. Tienen el mismo objetivo, hablar con un personaje del fútbol o del deporte, sea quien sea, mismas preguntas, mismos análisis, y si ves siempre lo mismo, sencillamente lo dejas de ver. Puede darse cada tanto que se arme un tole tole como el de Lavolpe vs Ruggeri, que lo pasaron por todos lados, pero por lo general es siempre la misma temática.
La única forma de recuperarse económicamente para ellos es que vuelva el fútbol, porque tienen mil cosas para hablar, por eso el lobby del que hablas tiene una intención que es pura y exclusivamente, guita. No hay otra explicación. No es que les chupe un huevo la pandemia, están desesperados como cualquier otro laburante para ganar más.