Autor Tema: Parece que vuelve el doble 9...  (Leído 7861 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Otra vez vamos a probar lo mismo?.¿En cuantos partidos dió resultado Matos - Cauteruccio?.
No avanzamos nunca.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me gusta la idea del doble 9 entre Matos y Caute, es una lástima que todavía no funcionó (salvo en el gol al San Pablo). Para mi logran aceitarse sería una delantera excelente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El doble 9 funciona si los 2 delanteros estan en buen nivel pero las veces que lo probo no funciono porque uno estaba en un nivel bajisimo (Caute).

Ojala el sabado sea la excepcion y tenga buen resultado.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
prefiero a rolle antes que el doble 9 mirá lo que te digo... y si juegan los 2 bue.. ojala funcione y hagan 2 cada uno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Recién ahora Caute recuperó su nivel, veremos que onda.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Yo le pongo un porotito a Rolle, que se yo..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Además no recuerdo el doble nueve con blanco atrás
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
te pensaste que iba a apostar por rolle?....jajajaj..era obvio que triple 5 con kalinski o doble 9

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La queja del doble 9 es viejisima muchachos, ya no saben de donde agarrarse para quejarse no?
Los ultimos partidos que jugaron caute y matos juntos rindieron.
PD: Mamita, todos dts son aca  :boluu:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La queja del doble 9 es viejisima muchachos, ya no saben de donde agarrarse para quejarse no?
Los ultimos partidos que jugaron caute y matos juntos rindieron.
PD: Mamita, todos dts son aca  :boluu:
Cada vez peor estas pibe eh.... la queja del doble 9 es viejisima?? Por que sera? Ah claro, porque el paton se avivo y no lo puso mas desde hace 40 partidos, porque no se si recordaras, pero siempre que jugamos con doble 9 dimos asco.

Trata de aportar otra cosa al foro ademas de quejas a lo que plantean otros usuarios, das verguenza.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Nunca me gustó pero en este caso con Caute en buen nivel le pongo unos porotos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cada vez peor estas pibe eh.... la queja del doble 9 es viejisima?? Por que sera? Ah claro, porque el paton se avivo y no lo puso mas desde hace 40 partidos, porque no se si recordaras, pero siempre que jugamos con doble 9 dimos asco.

Trata de aportar otra cosa al foro ademas de quejas a lo que plantean otros usuarios, das verguenza.

Tontito este campeonato jugaron matos y caute juntos, no de titular pero si en algunos partidos y rindieron, recuerdo uno clave que fue cuando le ganamos a san pablo aca que la jugada del gol fue de ellos dos. Por eso digo, es vieja la queja esa, estamos en el campeonato 2015 eh, ya paso el del 2014. Abrazo bobo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Tontito este campeonato jugaron matos y caute juntos, no de titular pero si en algunos partidos y rindieron, recuerdo uno clave que fue cuando le ganamos a san pablo aca que la jugada del gol fue de ellos dos. Por eso digo, es vieja la queja esa, estamos en el campeonato 2015 eh, ya paso el del 2014. Abrazo bobo

Pero despues jugaron juntos con Danubio y no funciono.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero despues jugaron juntos con Danubio y no funciono.

En la mayoria de los que jugaron este año rindieron, tambien recuerdo contra sarmiento e independiente, aldosivi tambien en el segundo tiempo y fue justo cuando mas atacamos y casi se lo empatamos.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
En todos los partidos que jugaron juntos, Caute era una carreta...
Ojala la rompan, yo les tengo fe.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Un "doble 9" con Cauteruccio en buen nivel y el gran Matos.

Y algunos pidiendo a ROLLE. Si. ROLLE.

Después a mi me dicen termo, falopa ...
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No entiendo un equipo sin un 10 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No me encanta, pero antes que meter a Kalinski a jugar de "enganche" los pongo sin pensar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
En la mayoria de los que jugaron este año rindieron, tambien recuerdo contra sarmiento e independiente, aldosivi tambien en el segundo tiempo y fue justo cuando mas atacamos y casi se lo empatamos.

Sí, en el partido con Aldosivi rindieron bárbaro, no sólo ellos dos, todos :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
El problema no es el doble 9, sino quién les surte de balones. En el medio van Pichi, Orti, Blanco y Villalba? En ese caso, todavía puede pasar. A ver si el Tito aprovecha los huecos que deje el marcaje a los delanteros. Pero a la vuelta de Pipi, ¿van a sacrificar la velocidad de Villalba?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Como ya dijeron varios, creo que puede funcionar mejor ahora que Caute esta en muy buen nivel.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sí, en el partido con Aldosivi rindieron bárbaro, no sólo ellos dos, todos :cansado:

Hable del segundo tiempo, tuvimos 3 o 4 clarisimas en esos 30, 35 minutos finales, y fue con caute y matos en cancha. Ese partido se pudo haber empatado y hasta ganado en el segundo tiempo como también se podría haber perdido 3 a 1 porque dejamos muchos espacios abajo por atacar. Pero bueno yo hablo con argumentos y voy a los detalles, vos seguí generalizando y haciéndote el irónico, mas que eso no podes hacer porque claramente no te da

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
va a funcionar cuando dejemos de hacer la misma

pelotazo a matos para q la baje a caute..

hay q buscar mas por abajo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hable del segundo tiempo, tuvimos 3 o 4 clarisimas en esos 30, 35 minutos finales, y fue con caute y matos en cancha. Ese partido se pudo haber empatado y hasta ganado en el segundo tiempo como también se podría haber perdido 3 a 1 porque dejamos muchos espacios abajo por atacar. Pero bueno yo hablo con argumentos y voy a los detalles, vos seguí generalizando y haciéndote el irónico, mas que eso no podes hacer porque claramente no te da

Mamita...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi