Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 63350 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • De Boedo Yo Soy !
Pero tu asco a Boca no debe superar a lo que le conviene a tu club. Con San Lorenzo eliminado, no tienen que salir campeones los que le descuentan titulos o se le alejan, es simple. Te lo dijo Henry y te lo vengo explicando yo hace años hasta con dibujos, pero no hay caso.


que alma de equipo chico que tenes...

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 808
A quien le puede importar que salga campeón Argentinos por favor. Más encima viendo lo que queda.
A mi sinceramente solo me importaba (e importa) que no salga campeón ni el rojo ni Racing ni los nietos, todos los demás clubes me importan un carajo.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 808
A este River de Demichelis lo veo mejor para los campeonatos largos, los tipos a la larga son mejores que el resto, pero en los mano a mano no son confiables, no te gana uno solo.
Mientras no se entretenga con alguna competencia internacional, sino olvidate que le dejan el camino libre a Racing como pasó en 2014 y 2019.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41302
Hay que reconocer que Martinez levanto a Boca y es más, le fue bien en todos lados. Buen DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Hay que reconocer que Martinez levanto a Boca y es más, le fue bien en todos lados. Buen DT.

Algún día volveremos a tener un buen dt espero. Los.roñosos a este lo fueron a buscar teniendo club y fue corriendo. Nosotros buscamos tipos sin club y nos cierran la puerta en la cara. Lpm

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Uhh otra vez van a hinchar para que salgan campeón los bosteros?? como les gusta a algunos eh, siempre tienen alguna excusa jaja.
terrible jaja
se quejan de que agrandan a equipos no grandes y tienen mentalidad de chico
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uhh otra vez van a hinchar para que salgan campeón los bosteros?? como les gusta a algunos eh, siempre tienen alguna excusa jaja.
Querer que salga campeon bosta antes que equipitos que nos jetonean a nosotros cada vez que ganan algo como velez, argentinos o estudiantes no es hinchar por ellos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
A ver. Gana boca y es una copa de leche que no le importa a nadie.
Gana velez o estudiantes  y tenemos 2 semanas a todos los medios hablando de porqué son más grandes que San Lorenzo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mamita el partido de Herrera, que clavo les encajamos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A ver. Gana boca y es una copa de leche que no le importa a nadie.
Gana velez o estudiantes  y tenemos 2 semanas a todos los medios hablando de porqué son más grandes que San Lorenzo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
.


Totalmente, pero algunos son más anti boca que hinchas de San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Mamita el partido de Herrera, que clavo les encajamos
Viene con buena regularidad, y hasta el error era uno de los mejores en River.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
A ver. Gana boca y es una copa de leche que no le importa a nadie.
Gana velez o estudiantes  y tenemos 2 semanas a todos los medios hablando de porqué son más grandes que San Lorenzo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
si te preocupa tanto eso el que tiene mentalidad de chico sos vos
a velez no lo consideran grande ni los de river ni los de boca ni los de independiente por mas que ellos se crean lo que se crean
si te vas a preocupar por sus fantasias estas mal ,no les des cabida y listo, si  todos te dicen que existen del 94 para aca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2277
Mi familia somos todos cuervos y gritamos los goles de boca, lo mismo vamos a hacer contra estudiantes y contra velez si este llega a la final.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16512
Mi familia somos todos cuervos y gritamos los goles de boca, lo mismo vamos a hacer contra estudiantes y contra velez si este llega a la final.

Ke
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19114
Jajaja como vas a gritar los goles de bosta, más bosteros que la mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19114
Mi familia somos todos bosteros y gritamos los goles de boca, lo mismo vamos a hacer contra estudiantes y contra velez si este llega a la final.

Ahí queda mejor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Viene con buena regularidad, y hasta el error era uno de los mejores en River.

2 de los 3 goles de boca son su culpa es indefendible

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Mi familia somos todos cuervos y gritamos los goles de boca, lo mismo vamos a hacer contra estudiantes y contra velez si este llega a la final.
Son todos tarados o que ?
Igual hay cada salame que está medio en esa últimanente que me revuelve el estómago, más si son hinchas de SL, los que yo vi son todos por ser peronistas o anti macri y por Riquelme y bla bla pero que asquerosidad leer a un cuervo decir eso.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
A ver. Gana boca y es una copa de leche que no le importa a nadie.
Gana velez o estudiantes  y tenemos 2 semanas a todos los medios hablando de porqué son más grandes que San Lorenzo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk



Tan simple como esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
2 de los 3 goles de boca son su culpa es indefendible
En el gol de Cavani te lo tomo, pero el ultimo es mas de Paulo Diaz que de el.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el gol de Cavani te lo tomo, pero el ultimo es mas de Paulo Diaz que de el.

Nooo amigo la pierde herrera en el 3er gol saliendo y queda toda la defensa mal parada. Ah menos que haya visto mal

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6708
Viene con buena regularidad, y hasta el error era uno de los mejores en River.

Lo detestan los gallinas, es horrible pobrecito

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Nooo amigo la pierde herrera en el 3er gol saliendo y queda toda la defensa mal parada. Ah menos que haya visto mal
Si la pierde el pero también Lanzini lo complica en esa, no tenía adónde ir, la unica que tenia para salir era inventar algo y bueno es injusto pedirle eso a un lateral, el falopa de Lanzini es el que se equivoca dandosela ahi y por jugar como ub desesperado en esa jugada.
Che igual si hay algo positivo de este partido es que hace rato no veía un clásico de estás dos mugres que sea así de bueno, hubo bastantes llegadas y todo, creo que desde ambas finales de la copa que no se ve uno así pero ese lo sufrí mirando porque no quería que ninguno gane ya que serían ambos insoportables y así fue river.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si la pierde el pero también Lanzini lo complica en esa, no tenía adónde ir, la unica que tenia para salir era inventar algo y bueno es injusto pedirle eso a un lateral, el falopa de Lanzini es el que se equivoca dandosela ahi y por jugar como ub desesperado en esa jugada.
Che igual si hay algo positivo de este partido es que hace rato no veía un clásico de estás dos mugres que sea así de bueno, hubo bastantes llegadas y todo, creo que desde ambas finales de la copa que no se ve uno así pero ese lo sufrí mirando porque no quería que ninguno gane ya que serían ambos insoportables y así fue river.

Me cagaste no me acuerdo de la jugada previa a que la pierda Herrera. Pero hablo del tercero yo eh no del gol de cabeza de cavani
Y si fue un partidazo pensé que iba a ser un aburrido empate

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38212
A Herrera lo dejaron en Cordoba y le rescindieron el contrato allá aunque sea virtualmente...no juega mas en River