Autor Tema: Titi Fernández . Lo juro por mi hija  (Leído 7194 veces)

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Detesto al gordo forro este, pero algunos se van al carajo, no podes desearle la muerte a el o tirarle lo de su hija muerta. Merece el repudio por hacer lobby descaradamente para Boca, pero nada mas gente.

Desconectado david22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
No aprende más el tipo, dijo que a Tevez le molestó en el penal que el árbitro se mueva a dar indicaciones cuando lo ejecutaba. Hasta los otros se cagaron de risa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No aprende más el tipo, dijo que a Tevez le molestó en el penal que el árbitro se mueva a dar indicaciones cuando lo ejecutaba. Hasta los otros se cagaron de risa.

Es increible, que asco que le tengo la puta que lo pario, enano de mierda hijo de puta

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
la verdad meterse con la hija es una falta de respeto . le tenía cariño . le tenía gordo forro chupa pija mierda asco me das
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Erró el penal porque el arbitro se movió JAJAJA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Na, ya es mucho esto, ahora la culpa del arbitro...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pésimo profesional. No sabe preguntar, opina giladas, miente... No entiendo la utilidad de este impresentable. Digo, hay forros más preparados que este para instalar falsedades, con otra agilidad mental

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pésimo profesional. No sabe preguntar, opina giladas, miente... No entiendo la utilidad de este impresentable. Digo, hay forros más preparados que este para instalar falsedades, con otra agilidad mental
para mi el tipo no quiere instalar falsedades ni operaciones.

sino que es un chupamedias y opina de las pelotudeces que que le interesa a la gilada

hara 20 años que no mira un partido del ascenso por ejemplo este tipo.
ni siquiera un olimpo-rafaela le debe interesar


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
para mi el tipo no quiere instalar falsedades ni operaciones.

sino que es un chupamedias y opina de las pelotudeces que que le interesa a la gilada

hara 20 años que no mira un partido del ascenso por ejemplo este tipo.
ni siquiera un olimpo-rafaela le debe interesar
Un tipo que dice lo que dice cuando entrevista a Tevez post partido, que inventa botellas de fernet, que se la pasa interviniendo con mentiras cuando está en el campo de juego, no puede hacerlo sin intención.
Los chupamedias pueden decir siempre "qué bien que jugó Tevez". El resto es de vende mierda

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29198
No aprende más el tipo, dijo que a Tevez le molestó en el penal que el árbitro se mueva a dar indicaciones cuando lo ejecutaba. Hasta los otros se cagaron de risa.

No se que excusa es la mas berreta, si la que dijo Titi o el que comento ayer el partido de Boca diciendo "debe estar bajoneado por lo de Ham".

Le quieren buscar alguna excusa para que Tevez no deje de ser un gran jugador y la verdad es que hacen todo lo posible para que uno vea que el tipo esta recontra inflado por el periodismo.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13185
este tipo no es ningun boludo, es simplemente un caso fallido de HOMBRE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704


Cada vez más mediocre el gordo payaso, le debe de romper el orto el simio a este sino no se explica
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Igual tuvo q mamaderearle al gobierno para tener justicia por la hija (yo tambien lo haria), pero la esposa del topo lopez como es anti k no le dan ni una mano.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41563
  • 13/08/14
Asqueroso lo de este tipo.

4 fechas antes ya está haciendo números, tiene unas ganas de que el establishment del que forma parte y le da de comer siga vigente... hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Igual tuvo q mamaderearle al gobierno para tener justicia por la hija (yo tambien lo haria), pero la esposa del topo lopez como es anti k no le dan ni una mano.
7 y 11 años le dieron a los chorros que chocaron el taxi de Lopez. De que habla? No frutee bamba...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Escracharon a un cuervo por bardear a Titi y tuvo que cerrar el Twitter

https://twitter.com/titifernandez1/status/648275951088967680

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
a mi me bloqueo el sorete este porque le dije bolsa de pedos y opereta mersa

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America


Jajaja y por eso lo escrachan?? Que dijo de malo?? Si es lo q todos pensamos, ojala hubiese estado el y todo el grupete de fpt,ole, clarin, todo el periodismo deportivo en ese auto, nos hubiesen hecho un favor enorme

Aparte no se de que se hace el ofendido este gordo hijo de puta si hace un par de meses atras la vivia usando a la hija muerta para hacerle campaña a Recalde, gordo nefasto y mercenario.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Insultarlo de esa forma es horrible. Pero la postura de "miren todos cómo me putean" me parece en menor medida, también despreciable.

Ese Agustín Romani me seguía, y leí el tuit cuando se lo mandó, sabía que se lo iba a citar para victimizarse.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No sean boludos, no lo jodan con la hija, ahora lo tenemos que bancar llorando por todos los canales.
Ahora...que facil es sacarlo a este tipo eh.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ojala venga el sabado este gordo ñoqui.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41563
  • 13/08/14
Y los comentarios de todos los otros ridículos saliendo en su defensa, dios mio...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29198
Joder a Titi con la hija es ser un hijo de puta, así de simple.