Autor Tema: Pizzi: premio al mejor DT de Febrero en la liga española  (Leído 3838 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el de marzo salio ultimo, perdio y empato... igual llega a cuartos de la europa league y si tiene suerte en el sorteo y le toca un basel o AZ o Betis tiene posiblidades hasta de jugar la semi.

Despues olvidate, esta la Juve, Lyon, Benfica, Napoli... no la cuenta.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El futuro de pizzi como dt es inmenso.

Si bien se fue muy mal, ojalá algún día vuelva uno de los mejores dts que nos dirigió y uno de los pocos dts campeones.

Un verdadero gran DT.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Real Sociedad 1-Valencia 0. Ganó 4, empató 4 y perdió 3, sacó 16 de 33 pts en la Liga, un pobre 48,48%. Parece que el de marzo no lo gana che...

Es excelente para un equipo que tenia problemas con el tema del descenso.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es excelente para un equipo que tenia problemas con el tema del descenso.

Está a 10 puntos del descenso, casi a lo mismo que cuando lo agarró. Es mas ¿sabes a cuánto está de clasificar a la Europa League? a 8, y si el Villareal gana mañana, queda a 10 del último clasificado, que sería la Real Sociedad. Es decir, está igual de cerca de la Europa League que de la B.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajaja este post es la historia de las believers enamoradas despues de que justin las escupió de un balcon. Viudita se nace.

Amigo, con todo respeto, esta bien que quieras culpar a los otros para que no seas atacado vos, pero el unico que la tiene adentro sos vos, que te la pasaste diciendo que Pizzi era horrible y que lo salvo Piatti..
Ahora agarro un equipo en caida libre, a 5 puntos del descenso y lo puso en puestos de Copa.. Ah, y le gano al Barcelona de visitante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Amigo, con todo respeto, esta bien que quieras culpar a los otros para que no seas atacado vos, pero el unico que la tiene adentro sos vos, que te la pasaste diciendo que Pizzi era horrible y que lo salvo Piatti..
Ahora agarro un equipo en caida libre, a 5 puntos del descenso y lo puso en puestos de Copa.. Ah, y le gano al Barcelona de visitante..

Esta lejos de la copa, y ayer perdio otra vez

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el de marzo salio ultimo, perdio y empato... igual llega a cuartos de la europa league y si tiene suerte en el sorteo y le toca un basel o AZ o Betis tiene posiblidades hasta de jugar la semi.

Despues olvidate, esta la Juve, Lyon, Benfica, Napoli... no la cuenta.

ehhhh, nosotros le podemos ganar al valencia, si bien tenemos un equipo de pibes les tengo una fe barbara ;)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Amigo, con todo respeto, esta bien que quieras culpar a los otros para que no seas atacado vos, pero el unico que la tiene adentro sos vos, que te la pasaste diciendo que Pizzi era horrible y que lo salvo Piatti..
Ahora agarro un equipo en caida libre, a 5 puntos del descenso y lo puso en puestos de Copa.. Ah, y le gano al Barcelona de visitante..

contra barcelona tambien lo salvó piatti, y esl a unica razon por la que le dieron ese premio choto

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Perdió 3-1 como local ante Getafe y quedó a 10 puntos de clasificar a la Europa League, a 10 del descenso y en el noveno puesto. Dirigió 14 partidos: Ganó 5, empató 5 y perdió 4, sacó 20 de 42 (47,61%). Definitivamente el de marzo no lo gana jajjajaja

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Jajaja este post es la historia de las believers enamoradas despues de que justin las escupió de un balcon. Viudita se nace.

lo unico que pido es que piatti no se raje para canada(por el bi3n de sanlorenzo) y te tengas que meter la foto en el orto.


pizzi se fue por la histeria de la gente.. se imaginan quedando afuera en primera ronda con el? Lo cuelgan en av la plata.


gran dt... somos participes de lo que tenemos, pero culpables de lo que no tenemos..

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Perdió 3-1 como local ante Getafe y quedó a 10 puntos de clasificar a la Europa League, a 10 del descenso y en el noveno puesto. Dirigió 14 partidos: Ganó 5, empató 5 y perdió 4, sacó 20 de 42 (47,61%). Definitivamente el de marzo no lo gana jajjajaja

Que increíble la bronca que le tenés al técnico que te sacó campeón...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que increíble la bronca que le tenés al técnico que te sacó campeón...

A vos te tengo bronca y a todos los que lo endiosan, por eso estoy contento. Pizzi es un tipo que intentó hacer lo mejor acá y se terminó yendo porque sintió que no podía hacer mas de lo que había hecho (lo dijo él mismo cuando fue presentado en Valencia) no por la plata.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A vos te tengo bronca y a todos los que lo endiosan, por eso estoy contento. Pizzi es un tipo que intentó hacer lo mejor acá y se terminó yendo porque sintió que no podía hacer mas de lo que había hecho (lo dijo él mismo cuando fue presentado en Valencia) no por la plata.

Ah ok, me quedo más tranquilo. Le tenés bronca a gente que no conoces?

Bueno, tema tuyo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
--perdió 3 a 1 de local con uno de los colistas..bien..

Desconectado Pancho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
  • **Yo soy del Cuervo desde que estaba en la cuna**
lo unico que pido es que piatti no se raje para canada(por el bi3n de sanlorenzo) y te tengas que meter la foto en el orto.


pizzi se fue por la histeria de la gente.. se imaginan quedando afuera en primera ronda con el? Lo cuelgan en av la plata.


gran dt... somos participes de lo que tenemos, pero culpables de lo que no tenemos..
Es necesario tener otros dt's peores, para darnos cuenta que tuvimos un buen dt? Yo no lo puedo matar por irse a España, esto que nos pasa hoy no es culpa de él, sino de haber elegido otro estilo de dt..


"Nuestra experiencia nos ha enseñado que sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda, pero si se trabaja con ejercicio de estas

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es un boludo, acá tenia jugadores para su idea, solo tenia q ajustar un par de cosas, si el prox torneo arranca mal allá lo rajan y lo vamos a ver en un Almeria o Valladolid
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lo unico que pido es que piatti no se raje para canada(por el bi3n de sanlorenzo) y te tengas que meter la foto en el orto.


pizzi se fue por la histeria de la gente.. se imaginan quedando afuera en primera ronda con el? Lo cuelgan en av la plata.


gran dt... somos participes de lo que tenemos, pero culpables de lo que no tenemos..

Piatti cumple contrato boludito.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ah ok, me quedo más tranquilo. Le tenés bronca a gente que no conoces?

Bueno, tema tuyo.

Arriba, abajo, a mi derecha e izquierda. una vez cada 15 días convivo con ustedes en la cancha, a veces me quitan las ganas de ir, pero voy de corazón, omitiendo la razón.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El plantel del Valencia lo armo Caruso.
ajajajajajajaj cuantos mitos...


q seguro gana en valencia por piatti... que seguro gana porque el plantel lo armo caruso... que tartamudea.. que lee el foro del emo... jajajja jajjaa q cosas raras dios!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
lo unico que pido es que piatti no se raje para canada(por el bi3n de sanlorenzo) y te tengas que meter la foto en el orto.


pizzi se fue por la histeria de la gente.. se imaginan quedando afuera en primera ronda con el? Lo cuelgan en av la plata.


gran dt... somos participes de lo que tenemos, pero culpables de lo que no tenemos..

No jodamos, se fue porque es un cagador hijo de re mil puta..
Me canse de pelearme con otros hinchas por siempre lo banque, lo re contra queria y mira como me pago a mi y a tantos otros que tambien lo bancaban..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es genial como para el mufa de flores el premio que le dieron a Pizzi es choto pero el premio de estudio fútbol es solo comparable con el balón de oro.  :pibin: :pibin: :pibin:

Pregunta para los que saben. Han visto algún partido del Valencia? cómo juega?

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Hoy pasaron en Espn los 3 goles que le hizo el Getafe!!! igualitos a los Argentinos en nuestra cancha, la defensa del Valencia igualita a la nuestra!!! Pizzi con los ojos desorbitados, igual que en sus peores momentos en nuestro club, eso si, la diferencia es que estaba vestido de saco y corbata.- No puede desearle bien a este tipo que huyó como rata de San Lorenzo, salió campeón solo por  suerte.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
GRACIAS X EL CAMPEONATO

Eternamente agradecido.

LAMMENS VENDIDO