Autor Tema: Pizzi: "Estoy tranquilo en cómo he obrado con San Lorenzo".  (Leído 2194 veces)

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
A mi no me duele nada, salí campeón con mis ídolos como artífices y a pesar del impresentable, sus amigos, sus cambios tardíos, su primer cambio de siempre y tantas otras.

Por si no leíste: “San Lorenzo es el mejor equipo, y Correa el mejor jugador” 3 días después estuvimos a una atajada de torrico y un penal fallado de quedar afuera. Impresentable.

san lorenzo fue el mejor equipo del torneo, y si para algunos no lo fue, es por que el torneo estuvo parejo, eso no es culpa de pizzi que a los demas equipos les vaya determinadamente bien,  correa finalmente gano partidos con goles (all boys- boca).... es injusto tambien como le pegas desmedidamente al pibe, no es un desastre!! lo que si coincidii siempre con vos es que no es crack o fuera de serie....eso es un discurso periodistico y marketinero.

y lo de los penales y torrico tampoco tenes fundamentos!! por que el futbol argentino es parejo, por que con la copa argentina los clubes del ascenso se juegan la vida!!!! por que la pelota estaba afuera, por que alvarado le pifiooooo....que se yo...vos te quedas solo con lo que te parece o lo que dice medio mundo, pero no analizas nada! no tenes grises!! decis esto es bueno o malo nada mas....y no es asi..no seas resultadista, pero asi y todo si lo sos...somos campeones y subcampeones.

abrazo lucas!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
san lorenzo fue el mejor equipo del torneo, y si para algunos no lo fue, es por que el torneo estuvo parejo, eso no es culpa de pizzi que a los demas equipos les vaya determinadamente bien,  correa finalmente gano partidos con goles (all boys- boca).... es injusto tambien como le pegas desmedidamente al pibe, no es un desastre!! lo que si coincidii siempre con vos es que no es crack o fuera de serie....eso es un discurso periodistico y marketinero.

y lo de los penales y torrico tampoco tenes fundamentos!! por que el futbol argentino es parejo, por que con la copa argentina los clubes del ascenso se juegan la vida!!!! por que la pelota estaba afuera, por que alvarado le pifiooooo....que se yo...vos te quedas solo con lo que te parece o lo que dice medio mundo, pero no analizas nada! no tenes grises!! decis esto es bueno o malo nada mas....y no es asi..no seas resultadista, pero asi y todo si lo sos...somos campeones y subcampeones.

abrazo lucas!

es una pelotudez para desacreditar el buen trabajo de pizzi que es indiscutible.
y fue el mejor de muchos años atras en san lorenzo. desde su primer torneo, sacando un gran colchon de puntos para alejarse del descenso y terminando campeon.
sumandole al estilo de juego del equipo. cuanto hace no veiamos un equipo que intentara jugar a la pelota!!!

con ese criterio, en el 95 fuimos campeones de orto tambien. y nadie dice eso, se lo recuerda como un gran equipo.

al equipo de pizzi se le lesionaron los dos delanteros (a cualquier equipo que le pasa se unde automaticamente). y por eso no pudimos definir el torneo antes.