Autor Tema: Pizzi: "San Lorenzo estaba peor"  (Leído 1416 veces)

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
En la página de Tyc Sports:

El técnico fue presentado en Valencia y comparó a su actual club con el Ciclón que encontró al momento de su llegada.


Juan Antonio Pizzi fue presentado oficialmente en Valencia e indicó que la situación que se encontró cuando llegó a San Lorenzo, con el que se coronó en el reciente torneo Inicial, era "mucho peor" a la que se encuentra ahora con el equipo Che.

"Cuando llegamos a San Lorenzo, en octubre de 2012, la situación era mucho peor que ésta. El equipo estaba comprometido con el descenso, no había estructura dentro del plantel en la que poder apoyarse para poder salir rápido a flote, y aquí esperamos hacer el mismo trabajo, sabiendo que las personalidades son diferentes", señaló.

"Confiamos en lo que podemos hacer y estamos seguros que con el paso del tiempo vamos a encontrar esos resultados que nos permitan posicionarnos en los lugares en los que históricamente ha estado el Valencia", agregó el técnico argentino que firmó por lo que resta de temporada y la próxima.

En tanto, consultado sobre la posibilidad de reforzar al equipo, el DT avisó que todavía no habló con los dirigentes: "Tenemos un mes para tomar ese tipo de decisiones y ya iremos viendo las posibilidades que tiene el club. No puedo exigir cosas que son imposibles para el club".




Me parece que exageró un poco, en todo caso la situación era peor cuando llego Caruso, ahi si no había estructura donde apoyarse y demás, pero cuando el tipo llegó ya no era tan dramática la cosa. No le saco méritos pero se esta tirando flores de más me parece... que se yo no me gustó
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 21:32:00 por fgalla »

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
jaja que mal te va a ir pizzi
Volvimos! 15N

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Directo al fracaso, Juan Antonio. De paso, andate a la puta que te pario.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
no esta equivocado
pero posta creo que el karma lo va a matar

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Me chupa un huevo, ahora que estas allá nos pones de ejemplo? Tan mal te va a ir cagon sorete hijo de puta.
Socio Nº : 110591

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..puede ser....el tema que el plantel de san lorenzo todos sabiamos que tenia potencial....el otro dia vi al Valencia y si juegan siempre asi...mal augurio

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Tiene razón.

Pizzi traidor.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
En la página de Tyc Sports:

El técnico fue presentado en Valencia y comparó a su actual club con el Ciclón que encontró al momento de su llegada.


Juan Antonio Pizzi fue presentado oficialmente en Valencia e indicó que la situación que se encontró cuando llegó a San Lorenzo, con el que se coronó en el reciente torneo Inicial, era "mucho peor" a la que se encuentra ahora con el equipo Che.

"Cuando llegamos a San Lorenzo, en octubre de 2012, la situación era mucho peor que ésta. El equipo estaba comprometido con el descenso, no había estructura dentro del plantel en la que poder apoyarse para poder salir rápido a flote, y aquí esperamos hacer el mismo trabajo, sabiendo que las personalidades son diferentes", señaló.

"Confiamos en lo que podemos hacer y estamos seguros que con el paso del tiempo vamos a encontrar esos resultados que nos permitan posicionarnos en los lugares en los que históricamente ha estado el Valencia", agregó el técnico argentino que firmó por lo que resta de temporada y la próxima.

En tanto, consultado sobre la posibilidad de reforzar al equipo, el DT avisó que todavía no habló con los dirigentes: "Tenemos un mes para tomar ese tipo de decisiones y ya iremos viendo las posibilidades que tiene el club. No puedo exigir cosas que son imposibles para el club".




Me parece que exageró un poco, en todo caso la situación era peor cuando llego Caruso, ahi si no había estructura donde apoyarse y demás, pero cuando el tipo llegó ya no era tan dramática la cosa. No le saco méritos pero se esta tirando flores de más me parece... que se yo no me gustó

Caruso: Promoción -> Promoción - Nos dejó en 1ra.                Pizzi: 1 punto arriba del rojo -> Salir de todo - Prox torneo CAMPEÓN.

Parecido...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
En la página de Tyc Sports:

El técnico fue presentado en Valencia y comparó a su actual club con el Ciclón que encontró al momento de su llegada.


Juan Antonio Pizzi fue presentado oficialmente en Valencia e indicó que la situación que se encontró cuando llegó a San Lorenzo, con el que se coronó en el reciente torneo Inicial, era "mucho peor" a la que se encuentra ahora con el equipo Che.

"Ehhh, cuando llegamos a San Lorenzo, este... en octubre de 2012, la... la situación era, eh... mucho peor que que ésta. Este... el equipo estaba, estaba comprometido con el descenso, no había... estructura dentro del, del plantel en la que poder apoyarse para poder e... para... poder salir rápido a ah ah... flote, y aquí esperamos hacer el mismo trabajo, sabiendo que las personalidades son, este... son diferentes", señaló.

"Confiamos en, en lo que... podemos hacer y estamos seguros que con el, con el paso del tiempo vamos a encontrar esos resultados que se, se... nos permitan posicionarnos en en los lugares en los que históricamente ha estado en, en... el Valencia", agregó el técnico argentino que firmó por lo que resta de temporada y la próxima.

En tanto, consultado sobre la posibilidad de reforzar al equipo, el DT avisó que todavía no habló con los dirigentes: "Tenemos un un, un mes para tomar ese tipo de decisiones y ya, este, iremos viendo las posibilidades que tiene el club. No puedo exigir, este, cosas que es, ehhh son imposibles para el... para el... club".



Me parece que exageró un poco, en todo caso la situación era peor cuando llego Caruso, ahi si no había estructura donde apoyarse y demás, pero cuando el tipo llegó ya no era tan dramática la cosa. No le saco méritos pero se esta tirando flores de más me parece... que se yo no me gustó


creo que fue asi  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Y...es verdad, rotundamente verdadero, estabamos mucho peor no solo en la tabla (1 punto arriba del rojo, se acuerdan?)  sino futbolisticamente
El Valencia acaba de perder por un gol contra el Real Madrid!! creo que nosotros en octubre de 2012 no le sacabamos un punto a nadie
Separando lo humano de lo profesional me saco el sombrero por lo que hizo con San Lorenzo, de no jugar absolutamente a nada a salir campeon, de no atacar a nadie aque todos nos jueguen metidos en su arco, de no ganar un solo partido "de 6 puntos" a ganar practicamente todos los clasicos
Estaba recaliente cuando se fue con el correr de los dias se me paso un poco pero futbolisticamente aun con varios errores, lo de Pizzi en SL fue  excelente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


No hables más de San Lorenzo por favor, a nadie le interesa lo que puedas llegar a decir, tartamudo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Y...es verdad, rotundamente verdadero, estabamos mucho peor no solo en la tabla (1 punto arriba del rojo, se acuerdan?)  sino futbolisticamente
El Valencia acaba de perder por un gol contra el Real Madrid!! creo que nosotros en octubre de 2012 no le sacabamos un punto a nadie
Separando lo humano de lo profesional me saco el sombrero por lo que hizo con San Lorenzo, de no jugar absolutamente a nada a salir campeon, de no atacar a nadie aque todos nos jueguen metidos en su arco, de no ganar un solo partido "de 6 puntos" a ganar practicamente todos los clasicos
Estaba recaliente cuando se fue con el correr de los dias se me paso un poco pero futbolisticamente aun con varios errores, lo de Pizzi en SL fue  excelente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Te salvó el papa Pizzi
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Dijo que perdió mucha plata al dejar San Lorenzo, y que no pidió a ningún jugador de San Lorenzo, que antes quiere conocer al plantel que tiene.

También que los dirigentes usan los medios para hablar mal de él y ponerle a la gente de San Lorenzo en contra.

Saludos,


Gastón (desde Valencia)
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
si es verdad, hizo bien su trabajo, pero aca tiene las puertas cerradas, por sin codigos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Andate a la concha de tu madre Pizzi!!!

y en todo caso si se quiere hizo un buen trabajo, de ahi a decir que es excelente me parece demasiado...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
si es verdad, hizo bien su trabajo, pero aca tiene las puertas cerradas, por sin codigos

Para mi hoy porque estamos calientes, pero en un par de años, con un par de declaraciones de arrepentimiento mediante, puede llegar a volver tranquilamente.

Hemos perdonado cosas mucho peores.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Dijo que perdió mucha plata al dejar San Lorenzo, y que no pidió a ningún jugador de San Lorenzo, que antes quiere conocer al plantel que tiene.

También que los dirigentes usan los medios para hablar mal de él y ponerle a la gente de San Lorenzo en contra.

Saludos,


Gastón (desde Valencia)

..la gente en contra se la puso él solito...no hace falta que lo digan los dirigentes..

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
para mi las declaraciones son acertadas, igual me gustaria verlo descender, por puto :P

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para mi hoy porque estamos calientes, pero en un par de años, con un par de declaraciones de arrepentimiento mediante, puede llegar a volver tranquilamente.

Hemos perdonado cosas mucho peores.
no creo q se anime a volver... desde hace varias semanas se lo veia recentido con la gente q no lo bancaba.. por eso las frases en las conferencias aveces un tanto picantes...




sobre las declaraciones, es la posta.. estabamos mal, no habia un 11 ideal.. no habia un nada.. una estructura basica al menos, o una columna o caudillos... el pipi lesionado... peor aun!

Caruso: Promoción -> Promoción - Nos dejó en 1ra.                Pizzi: 1 punto arriba del rojo -> Salir de todo - Prox torneo CAMPEÓN.

Parecido...

cuando pizzi juega su primer partido SL estaba 1 pt debajo del rojo... con el empate en mza quedamos igual...  recien salimos de esa posicion con la victoria sobre all boys...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Insisto en que me parece un muchacho tan inovacionable como imputeable, pero acá intenta sacar chapa con algo muy subjetivo, a San Lorenzo le quedaban casi 30 partidos, una pretemporada, dos refuerzos a disposición y los rivales por el descenso estaban bastante a mano.
Ahh, me olvidaba, Ricardito Caruso le dejó el plantel armado...  :tongue: un plantel largamente superior al de sus competidores por el promedio.