Autor Tema: Pocho Lavezzi  (Leído 1136 veces)

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Recien leia en el Ole que es posible que el pocho pase a la liga italiana mas precisamente al Inter. De concretarse esta operacion... San lorenzo recibe algo de plata? por derecho federativo o algo asi? por pasar de una liga a otra? o ya no tenemos nada que nos ligue con el jugador?

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si lo venden a otro pais toca un % por derecho de formacion que se compartiria con Estudiantes de buenos aires y no se si genoa.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Nos corresponde un porcentaje con Estudiantes de Caseros y con el club de Rosario donde jugaba el pocho antes de venir a Buenos Aires (jugó hasta bastante grande ahí).

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ojala se de! Amen de la guita en el PSG , no va a jugar mucho

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
la va a romper si se va al inter. lo quiero mucho.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
venia a comentar lo mismo...el inter ultimamente viene bastante mal pero si se va ojala sea lo mejor para èl
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 13:50:28 por Don Nadie »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ojala se de! Amen de la guita en el PSG , no va a jugar mucho
10 palos euros pide el PSG!!!

si yo fuera tinelli... le iria franeleando la oreja, para q firme x dos años!! nada mas!! y q se vuelva sin contrato!! ejejejje  aca, contrato de año y medio, y que despues se valla a central a retirarse!!!

y no es una boludes lo que estoy diciendo!! con tevez boca lo viene franelando hace rato!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
San Lorenzo, por los años que Lavezzi estuvo en el club, recibe el 1,5% de la transferencia.
Redondeando, en un pase de 10 millones de euros, a San Lorenzo le corresponden 150.000 euros

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Recien salio una nota en espn con quique saco (creo que se llama asi el periodista)
Muy buena, les dejo una frase:
"En 2 o 3 años vuelvo a jugar a la Argentina"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Por mas que Lavezzi tuvo tremendos y valorables gestos con SL, para mi vuelve a Central, los rosarinos son muy enfermos de sus clubes. Mismo caso que Messi y Correa.

Sería un sueño, Lavezzi acá hace lo que quiere.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Por mas que Lavezzi tuvo tremendos y valorables gestos con SL, para mi vuelve a Central, los rosarinos son muy enfermos de sus clubes. Mismo caso que Messi y Correa.

Sería un sueño, Lavezzi acá hace lo que quiere.
x eso mismo!!

hoy hay una nota en Ole, donde le tira flores a messi y a tinelli!!!

se sabe q tinelli le tira siempre q vuelva al ciclon, pero algo mas firme... sinceramente se puede hacer!!


decirle: pacta 2 años con el inter... y volvete... te aseguro un plantel a medida... SL deberia estar mas cerca de la cancha nueva... si mantenemos planteles competitivos... de aqui a dos años, ganar otra libertadores no es una utopia!!! es posible!!!

le endulzas la oreja con la posibilidad de ganar la copa... y q en un año se valla a rosario, o año y medio!


con central es casi imposible que pueda ganar la copa... mas alla de algun campeonato... es muy inalcanzable la copa para rosario... salvo q vuelvan todos juntos di maria, lavezzi, y tantos q son de central...

segun conto alguna vez alguno, siempre apuestan para ver quien gana el clasico, se ve q son varios los rosarinos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Justo 2 jugadores como el pocho y Correa que juegan acá salen campeones y los quiere gente, son termos de Central