Autor Tema: La Liga Española 2018/2019  (Leído 15044 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo Messi...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por favor que animal...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
No es ilegal jugar desnudo? Lo van a echar a messi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya está Messi, andate de la cancha, no rompas más las pelotas...


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
3 goles, uno mas lindo que el otro, y asistencia de aire parandola de pecho

Igual está lejisimos de ganar la champions el barcelona, sacas a messi -que puede y va a tener malos partidos- y se quedan en bolas

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
3 goles, uno mas lindo que el otro, y asistencia de aire parandola de pecho

Igual está lejisimos de ganar la champions el barcelona, sacas a messi -que puede y va a tener malos partidos- y se quedan en bolas

Con Messi en en el nivel de hoy no se eh!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Con Messi en en el nivel de hoy no se eh!

Con messi en el nivel de hoy ganan la champions caminando, el tema es que es imposible que juegue asi todos los partidos, y los rivales en champions son mas duros

Antes messi tenia jugadores que, cuando él jugaba mal, lo salvaban. Cuando él estaba flojo aparecian xavi, iniesta, dani alves, etc. Hoy si messi no tiene un buen partido el barcelona es un equipo mas ("un equipo mas" entre los top)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
No puede jugar así todos los partidos ya Lio. Pensemos que está ya en los 31, y ya en unos meses cumple 32. Partidos extraordinarios va a tener, pero no creo que siga a ese nivel muchos partidos más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Lo que jugó hoy L10 fue descomunal. No puede ser tan crack!
Solo Argentina se da el lujo de tener semejante extraterrestre en su selección y no ganar siquiera una copa América. Daselo a Chile, Colombia y hasta a Ecuador y tranquilamente te pelean un mundial. Ni que hablar Brasil o Uruguay, con un Messias te ganan 3 mundiales al hilo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 23, 2019, 14:39:19 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es imposible que juegue así todos los partidos que faltan de la temporada, es un delirio. Si no levantan los compañeros, está al horno con papas el Barcelona para la Champions. Hay algunos que están bajísimos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
TIene más goles el que algunos equipos de la liga esta temporada.. y todavía quedan más de dos meses

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Jaja los 3 goles que hizo este tipo!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Genio, genio y genio Lio!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Más allá de los 3 goles (uno mejor que otro), la asistencia que le da a Suárez es un "toma amigo, hacelo vos" :lol: :lol: :lol:

El Barcelona es un espanto como juega pero con Messi y Ter Stegen capaz llegan a semis de Champions. Difícil que la ganen este año, el 10 tiene que jugar en modo extraterrestre y ya tiene 31 años..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Me pongo a pensar dentro de 20 años en cualquier lugar hablando con los pibitos de ese momento y contándoles de Messi.

Que afortunados que somos los que lo vivimos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
En casa me hicieron perder la actuación descomunal del 10 por una película de MIERDA de robots en Canal 13, bien :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y el Mundial?????...

Mamadera hermano, que afortunados que somos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Con messi en el nivel de hoy ganan la champions caminando, el tema es que es imposible que juegue asi todos los partidos, y los rivales en champions son mas duros

Antes messi tenia jugadores que, cuando él jugaba mal, lo salvaban. Cuando él estaba flojo aparecian xavi, iniesta, dani alves, etc. Hoy si messi no tiene un buen partido el barcelona es un equipo mas ("un equipo mas" entre los top)

Nose si los rivales son mas duros, depende (por ej. no creo que el Lyon o el Shalke04 sean mas). Lo que es mas dura es la competición en sí. El Sevilla es muy buen equipo, normalmente siempre está luego del Barcelona, Real Madrid y el Atletico.  Y mas cuando son locales. De hecho al Barcelona le cuesta mucho ganar ahí.

Partidazo hizo hoy.

Igual coincido con el resto que decís. Si no está el o no aparece, le cuesta mucho al equipo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Nose si los rivales son mas duros, depende (por ej. no creo que el Lyon o el Shalke04 sean mas). Lo que es mas dura es la competición en sí. El Sevilla es muy buen equipo, normalmente siempre está luego del Barcelona, Real Madrid y el Atletico.  Y mas cuando son locales. De hecho al Barcelona le cuesta mucho ganar ahí.

Partidazo hizo hoy.

Igual coincido con el resto que decís. Si no está el o no aparece, le cuesta mucho al equipo.

No, claro, por rivales mas duros me referia a los de siempre: El real, el atletico, bayern, PSG, juventus y algun otro, que rara vez te dan las facilidades que te da un sevilla

A los otros de la champions (Schalke, lyon, porto, etc) los tienen que pasar aun con messi jugando mal... y ojo, porque en lyon no jugó tan bien messi y no pudo ganar el barcelona

Si el resto del equipo sigue jugnado asi me parece casi imposible que ganen la champions, messi no va a hacer 3 goles por partido

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Otro triunfo bochornoso del Madrid a manos del VAR y van...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Como anda el boquita de Madrid eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Como anda el boquita de Madrid eh
Impecable. Que le cobren una dudosa al Madrid debería pagar siempre 0,01 en casas de apuestas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.