Autor Tema: Gordillo  (Leído 36452 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
A lo que voy es que hoy apretás una tecla y la transferencia esta hecha, bastaría el comprobante de envío.

Para una transferencia desde Argentina, en dólares y por ese monto, es un quilombo, necesitás mil aprobaciones.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
1.2 M x el 8O% puso Smolar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Mi amigo que vive en colombia me dice que es similar a wilmar barrios este tipo, y que serna lo quiso llevar a Boca pero tiene una operacion de ligamentos y no se arriesgaron por la edad.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Que poca fe le tengo a este muchacho, sobretodo porque se que si llega a ser un caso parecido a Piris Da Motta (el ultumo 5 como la gente que tuvimos y que lo sacamos de la nada) nos va a durar muy poco y se va a ir por 2 pesos.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Los hinchas del Tolina estan calientes con la salida de este muchacho.
Peeeero los medios colombianos lo ponen como una muuuy buena venta (cosa q me genero dudas)

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Los hinchas del Tolina estan calientes con la salida de este muchacho.
Peeeero los medios colombianos lo ponen como una muuuy buena venta (cosa q me genero dudas)
Aca los periodistas dan como buena venta Senesi por 6 palos, Palacios por 3, etc. No me basaria en eso

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Aca los periodistas dan como buena venta Senesi por 6 palos, Palacios por 3, etc. No me basaria en eso

Claro, pueden ser "sangucheros colombianos" que tiran el verso de la buena venta para calmar un poco a la gente...
Básicamente como acá.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Parece que fue hace mucho cuando Almirón llenó el equipo de colombianos, y había cada espectro...
Ya ni me acuerdo todos, Loaiza, Rentería, Torres, Salazar... me falta alguno?
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
A mi me preocupa la cantidad de amarillas que tiene. Un 5 bien posicionado no necesita hacerse amonestar tanto (Mercier, chelo Diaz..). Pero bueno, espero que lo supla con otras características. Quiero verlo YA.

Los hinchas del Tolina estan calientes con la salida de este muchacho.
Peeeero los medios colombianos lo ponen como una muuuy buena venta (cosa q me genero dudas)

Es entendible, en su club rinde por eso lo quieren, pero el precio se basa en que tiene 28 años y no salió de Colombia..

Camiño la concha de tu madre

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El único refuerzo que incorporamos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
No se como juega, pero la dupla Gordillo - Elias debe ser Cambiasso-Sneijder al lado de Meputossi - Ternerito.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A mi me preocupa la cantidad de amarillas que tiene. Un 5 bien posicionado no necesita hacerse amonestar tanto (Mercier, chelo Diaz..). Pero bueno, espero que lo supla con otras características. Quiero verlo YA.

Es entendible, en su club rinde por eso lo quieren, pero el precio se basa en que tiene 28 años y no salió de Colombia..

Si, tiene muchas amarillas pero fijate q pocas rojas.

Osea es un tipo estilo buffarini q iba al palo a cada pelota y una vez amonestado regulaba

Claramente no es el estilo mercier, mucho más similar al estilo de michelini

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Vienen en barco Yeison?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Las amarillas son por la intensidad. Está bien, necesitamos un 5 que raspe y ordene.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Las amarillas son por la intensidad. Está bien, necesitamos un 5 que raspe y ordene.
los dos mejores años de mercier, 2013 y 2014, si recibio una amarilla es mucho.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, tiene muchas amarillas pero fijate q pocas rojas.

Osea es un tipo estilo buffarini q iba al palo a cada pelota y una vez amonestado regulaba

Claramente no es el estilo mercier, mucho más similar al estilo de michelini.

Tiene muchas amarillas y unas cuantas rojas también, yo había puesto los números en algún mensaje anterior. Los pongo de nuevo:

Jugando Copas Internacionales (Libertadores, Sudamericana y Suruga Bank), tiene 28 amarillas en 54 partidos, es una bestialidad, más de media amarilla por partido. Pero no tiene expulsiones.

Ahora, jugando en Colombia (tanto Liga como Copa Colombia) tiene 124 amarillas en 296 partidos (mejora un poquito el promedio), pero 7 rojas también.

Es evidente que es aguerrido y raspa, pero juega al límite. Lo que yo me preguntaba también es como serán de estrictos los árbitros colombianos en relación a los nuestros. Espero que acá lo amonesten igual o menos, porque si lo amonestan o expulsan más, va a estar afuera muchos partidos.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vamos a volver

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igual olvidense q tontito sale, a menos q se mande una cagada bárbara juega todo el semestre para los titulares

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
  • Sanlorenzo
Igual olvidense q tontito sale, a menos q se mande una cagada bárbara juega todo el semestre para los titulares

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
si lo pidio davobe al 5, juega seguro

+

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, miren lo que es Gordillo en este videíto corto que puso Alves. En 15 segundos va al piso TRES VECES y recupera la pelota sin falta.

Es jugando en Tolima CONTRA BOCA por la Libertadores '19. Es TREMENDO como "sale volando" Bebelo Reynoso tras el primer choque con Gordillo.

Por ésto es que Boca lo quería comprar después de esa serie. El tema es que dos meses después se rompió los ligamentos. Si bien luego de la operación reapareció en tiempo récord (menos de 8 meses) y desde entonces jugó siempre de titular durante algo más de un año, me queda la duda de si sigue manteniendo la intensidad física que tenía antes de la lesión.

Si está a un 75% de lo que era antes de la lesión en Independiente Santa Fé (2015-2018) y en Tolima (2018-principios de 2019), para el fútbol argentino es refuerzo TOP. Pero tengo esa duda en lo físico, porque no hay tantos videos de su último año (post lesión) y en el partido final de la semana pasada lo ví menos rápido.

https://twitter.com/lea_alves/status/1362749566559399938
« Última Modificación: febrero 19, 2021, 19:33:50 por christian99 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No por nada se llama Yeison, viene con el machete

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Viene en velero? Pq tarda tanto viejo.
Hace 1 mes viene cerrado el tema maso menos...
Boca en 15 dias quiso a Roman, lo trajo, hizo la revisacion y lo fleto por lo del bobo.

Y nosotros seguimos esperando. Dios mio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Ja, ja, miren lo que es Gordillo en este videíto que puso Alves. En 15 segundos va al piso TRES VECES y recupera la pelota sin falta.

Es jugando en Tolima CONTRA BOCA por la Libertadores '19. Es TREMENDO como "sale volando" Bebelo Reynoso tras el primer choque con Gordillo.

Por ésto es que Boca lo quería comprar después de esa serie. El tema es que dos meses después se rompió los ligamentos. Si bien luego de la operación reapareció en tiempo récord (menos de 8 meses) y desde entonces jugó siempre de titular durante algo más de un año, me queda la duda de si sigue manteniendo la intensidad física que tenía antes de la lesión.

Si está a un 75% de lo que era antes de la lesión en Independiente Santa Fé (2015-2018) y en Tolima (2018-principios de 2019), para el fútbol argentino es refuerzo TOP. Pero tengo esa duda en lo físico, porque no hay tantos videos de su último año (post lesión) y en el partido final de la semana pasada lo ví menos rápido.

https://twitter.com/lea_alves/status/1362749566559399938
Con ver solo este video ya me compró.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene muchas amarillas y unas cuantas rojas también, yo había puesto los números en algún mensaje anterior. Los pongo de nuevo:

Jugando Copas Internacionales (Libertadores, Sudamericana y Suruga Bank), tiene 28 amarillas en 54 partidos, es una bestialidad, más de media amarilla por partido. Pero no tiene expulsiones.

Ahora, jugando en Colombia (tanto Liga como Copa Colombia) tiene 124 amarillas en 296 partidos (mejora un poquito el promedio), pero 7 rojas también.

Es evidente que es aguerrido y raspa, pero juega al límite. Lo que yo me preguntaba también es como serán de estrictos los árbitros colombianos en relación a los nuestros. Espero que acá lo amonesten igual o menos, porque si lo amonestan o expulsan más, va a estar afuera muchos partidos.

7 rojas en 274 partidos. Es 1 roja cada 39 partidos

Está perfecto.