Autor Tema: Gordillo  (Leído 36542 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
"Nos duele que se vaya. Pero voy a ser claro: Si se cumplen las condiciones que hemos puesto del pago, de garantía y se le cumple con lo prometido al jugador se va. Me molesta que no hay ningún directivo de San Lorenzo que ponga la cara, el equipo recibió dos cartas con el representante de Gordillo para hablar y pues se lo he manifestado mi molestia porque merecemos respeto"
"Yo veo la cosa difícil, ojalá consignen la plata, sería muy bien. Ojalá eso se haga, pero lo que nos han mandado no es lo mismo que hemos adelantado con la persona que están poniendo a negociar. Yo no voy a soltar el jugador hasta que nos paguen lo que convenimos y que le anticipen la plata que le prometieron"

Como me gustaría que este viejo fuera dirigente de San Lorenzo. Tenemos a un puto sorete que se robó todo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Les pego acá lo que acaba de decir el presidente del club colombiano:

"En entrevista con el medio más afín a su gestión, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio, Camargo Salamanca puso los 'puntos sobre las íes' y dejó clara la postura de la institución sobre el interés de San Lorenzo de Argentina por los servicios del caucano, de 28 años, quien disputó los 90 minutos de la definición ante los 'Poderosos' y cobró el penal que le correspondió en la tanda desde los 12 pasos.

"Nos duele que se vaya. Pero voy a ser claro: Si se cumplen las condiciones que hemos puesto del pago, de garantía y se le cumple con lo prometido al jugador, se va. Me molesta que no hay ningún directivo de San Lorenzo que ponga la cara, el equipo recibió dos cartas con el representante de Gordillo para hablar y pues se lo he manifestado mi molestia porque merecemos respeto", dijo.

"Yo veo la cosa difícil, ojalá consignen la plata, sería muy bien. Ojalá eso se haga, pero lo que nos han mandado no es lo mismo que hemos adelantado con la persona que están poniendo a negociar. Yo no voy a soltar el jugador hasta que nos paguen lo que convenimos y que le anticipen la plata que le prometieron", manifestó el veterano dirigente boyacense a su medio amigo.

Lo último que se supo es que pese a que hay acuerdo en el monto económico con el club de Boedo, lo que no convencen son las formas de pago, por lo que Camargo Salamanca está empeñado en exigir plenas garantías para avanzar con el negocio. Más aún, con la mala fama que tiene San Lorenzo con reiterados incumplimientos a clubes del fútbol profesional colombiano, como Millonarios.

Es tal la molestia del ex-senador, que ya estaría dispuesto a poner plazos para hacer o no la transacción, sin importarle que su proceder ha causado enojo en Gordillo, como pudo saber esta redacción, con lo que fue el deseo del futbolista de -incluso- no jugar la gran final de la Copa ante el 'Poderoso', la cual afrontó más por la rápida gestión del técnico del equipo, Hernán Torres Oliveros".


Parece entonces que Gordillo está presionando y de hecho no quería jugar la final, pero lo convenció el DT. Creo que va a terminar viniendo, pero es HORRIBLE LA FAMA que tenemos en todo el mundo. A San Lorenzo le exigen el aval hasta del café que prometió pagar Tinelli, porque tienen miedo de que se raje del bar sin pagar la cuenta.
« Última Modificación: febrero 12, 2021, 16:41:46 por christian99 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
"Nos duele que se vaya. Pero voy a ser claro: Si se cumplen las condiciones que hemos puesto del pago, de garantía y se le cumple con lo prometido al jugador se va. Me molesta que no hay ningún directivo de San Lorenzo que ponga la cara, el equipo recibió dos cartas con el representante de Gordillo para hablar y pues se lo he manifestado mi molestia porque merecemos respeto"
"Yo veo la cosa difícil, ojalá consignen la plata, sería muy bien. Ojalá eso se haga, pero lo que nos han mandado no es lo mismo que hemos adelantado con la persona que están poniendo a negociar. Yo no voy a soltar el jugador hasta que nos paguen lo que convenimos y que le anticipen la plata que le prometieron"

Como me gustaría que este viejo fuera dirigente de San Lorenzo. Tenemos a un puto sorete que se robó todo.
mandale un mail, decile que se presente en sl , avales debe tener de sobra
lo voto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Falta que pase Abdo pedaleando por Ciudad Deportiva y estamos todos

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El pijotero y chanta de Tinelli nos transformó en un club al que no le venden un caramelo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Lo único que faltaba, estos quieren hacer la gran Juan Camilo Salazar, no quieren pagar nada.
« Última Modificación: febrero 12, 2021, 18:25:17 por agustinbe »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y pero claro, hace ya una semana creo venimos dando vueltas con esto y es siempre lo mismo. Se había dicho que el presidente de Tolima no pretendía una fortuna, pero que quería la guita al contado. Nosotros no sólo no la vamos a poner al contado sino que los avales que vamos a presentar son los del Basel por la venta de Palacios, que nos va a pagar en 18 meses. Y que encima tiene fama de no pagar.

Más crotos no se consigue. Pero esta no te la cuentan los partidarios, lo hacen quedar a Tinelli como un tremendo negociador cuando no puede ni cerrar a un tipo que se muere por salir de Tolima (ojo que no es para acá solamente eh, si mañana cae un club de la B turca y pone la guita se va a la mierda).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Crotos, crotísimos.

Páguenle a Héctor Salamanca que los revienta, hijos de puta (que no vendría nada mal).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Interesante este hilo de respuestas de un tipo de prensa de Tolima, sobre lo de Gordillo (lo entrevistaron recién en Mundo Azulgrana).

https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1360334750418878468

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "Hoy por hoy Gordillo es uno de los mejores 5 del país"

"Gordillo estuvo a punto de jugar en Boca, pero una lesion de ligamentos cruzados lo impidió"

"Tolima quiere que le den el 50% del pase y el otro 50% que sea en dos pagos de 25"

"El Presidente de Tolima no está poniendo trabas en la negociación, solo quiere el dinero"

"La idea de Gordillo es irse para seguir creciendo como profesional"

"Gordillo es todo un profesional, nunca se lo ha visto envuelto en escándalos"

"Boca todavía le debe dinero de Villa a Tolima. Por eso el presidente desconfía mucho sobre las formas de pago"

"Tolima ya cerró la contratación de un número cinco"

"Hoy se dijo que San Lorenzo tenía hasta las 4 de la tarde de Argentina para pagar por Gordillo"
« Última Modificación: febrero 12, 2021, 18:52:44 por christian99 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Interesante este hilo de respuestas de un tipo de prensa de Tolima, sobre lo de Gordillo (lo entrevistaron recién en Mundo Azulgrana).

https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1360334750418878468

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "Hoy por hoy Gordillo es uno de los mejores 5 del país"

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "Gordillo estuvo a punto de jugar en Boca, pero una lesion de ligamentos cruzados lo impidió"

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "Tolima quiere que le den el 50% del pase y el otro 50% que sea en dos pagos de 25"

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "El Presidente de Tolima no está poniendo trabas en la negociación, solo quiere el dinero"

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "La idea de Gordillo es irse para seguir creciendo como profesional"

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "Gordillo es todo un profesional, nunca se lo ha visto envuelto en escándalos"

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "Boca todavía le debe dinero de Villa a Tolima. Por eso el presidente desconfía mucho sobre las formas de pago"

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "Tolima ya cerró la contratación de un número cinco"

#SanLorenzo | Juan Camilo Bohóroquez (ex prensa de Deportes Tolima): "Hoy se dijo que San Lorenzo tenía hasta las 4 de la tarde de Argentina para pagar por Gordillo"
Pero se contradice, si quiere dinero con nosotros está poniendo trabas en la negociación  :lol: :lol:

Hablando en serio, si era hasta las 4 pm y no lo avisaron con bombos y platillos, no se hizo y no se hace. Y de yapa otro más que se rompió los ligamentos, y nos enteramos así.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, no sabía que se había roto los ligamentos cruzados. Eso es malo porque suelen quedar más lentos los jugadores que vuelven de esa lesión. Y gran parte de las jugadas que vimos en video fueron de cuando estaba en Independiente Santa Fé (2015 a 2018).

Y por lo que estoy viendo en sus estadísticas, la lesión habría sido en mayo de 2019 apenas después de haber pasado a Deportes Tolima y volvió a jugar en enero de 2020, a los 8 meses exactos. Es medio rápido para lesión de ligamentos, pero puede ser.

Otro momento de inactividad en la estadística, no veo.
« Última Modificación: febrero 12, 2021, 19:06:10 por christian99 »

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Ojo, no sabía que se había roto los ligamentos cruzados. Eso es malo porque suelen quedar más lentos los jugadores que vuelven de esa lesión. Y gran parte de las jugadas que vimos en video fueron de cuando estaba en Independiente Santa Fé (2015 a 2018).

Y por lo que estoy viendo en sus estadísticas, la lesión habría sido en mayo de 2019 apenas después de haber pasado a Deportes Tolima y volvió a jugar en enero de 2020, a los 8 meses exactos. Es medio rápido para lesión de ligamentos, pero puede ser.

Otro momento de inactividad en la estadística, no veo.

Yo ayer lo vi mas pesado de lo que el físico que tiene le permitiría correr supuestamente. No sabía de la lesión de ligamentos.

PD: Ayer  me vi cenando viendo MEDELLÍN-TOLIMA para ver un posible refuerzo nuestro que no lo conoce nadie, y hoy tdv no lo puedo creer.
Que te hicieron San Lorenzo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Nos cuesta traer a Yeison Gordillo. Jaja pobre San Lorenzo!!!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo ayer lo vi mas pesado de lo que el físico que tiene le permitiría correr supuestamente. No sabía de la lesión de ligamentos.

PD: Ayer  me vi cenando viendo MEDELLÍN-TOLIMA para ver un posible refuerzo nuestro que no lo conoce nadie, y hoy tdv no lo puedo creer.
Que te hicieron San Lorenzo.

Correcto, Rodri. Yo también ví Medellín-Tolima y me pareció EXACTAMENTE LO MISMO. No sé si pesado, pero sí que lo ví mucho más lento y sin esos movimientos y desplazamientos rapidísimos que tenía en Santa Fé. Me pareció un poco raro, pero lo atribuí a que no participó mucho del juego porque el otro equipo atacó poco y también a que se estuviera cuidando para no lesionarse.

Pero NADIE SABÍA que hace un año y pico se había roto los ligamentos. Ojo con eso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En Twitter todos los medios colombianos están diciendo que ya está hecho, que se reunieron por Zoom Tinelli y el presidente de Tolima y ya está todo arreglado.

Pasa que Marce le metió el verso de que San Lorenzo tiene que comprar los dólares y como el lunes y martes son feriados, le dijo que el miércoles le manda la plata. Y el otro no quedó muy convencido con esa parte. :lol:

Pero bueno, fuera de eso, dijeron que ya está todo acordado y que incluso el jugador viaja durante el fin de semana para acá.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Sin los Romeros, esto no tiene sentido. Traemos un buen 5 y nos quedamos sin nuestros mejores jugadores.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sin los Romeros, esto no tiene sentido. Traemos un buen 5 y nos quedamos sin nuestros mejores jugadores.

Es cierto Imperio. Pero me queda la tenue esperanza de que lo de los Romeros sea un "castigo" por esta fecha y a partir de la próxima jueguen.

Es insostenible por todos lados que sean suplentes, NO VAN A SER SUPLENTES más que un partido o dos.

Después va a ocurrir una de dos cosas: O van a empezar a ser titulares o se van a ir.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Nos cuesta traer a Yeison Gordillo. Jaja pobre San Lorenzo!!!!!

Increíble, la novela del verano cada vez más devaluada, un mes negociando para traer a este tipo... en fin.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En Twitter todos los medios colombianos están diciendo que ya está hecho, que se reunieron por Zoom Tinelli y el presidente de Tolima y ya está todo arreglado.

Pasa que Marce le metió el verso de que San Lorenzo tiene que comprar los dólares y como el lunes y martes son feriados, le dijo que el miércoles le manda la plata. Y el otro no quedó muy convencido con esa parte. :lol:

Pero bueno, fuera de eso, dijeron que ya está todo acordado y que incluso el jugador viaja durante el fin de semana para acá.

Jaja me imagino a tinelli explicandole el cepo


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Vamos a ver...hasta que no firme puede pasar cualquier cosa. Ojalá nos brinde tranquilidad en ese puesto tan importante!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Vamos a ver...hasta que no firme puede pasar cualquier cosa. Ojalá nos brinde tranquilidad en ese puesto tan importante!
si se rompió los ligamentos hace relativamente poco es fija que le compran el pase y le hacen contrato por 3 años

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otro detalle negativo es que lo amonestan en más de la mitad de los partidos y tiene 6 expulsiones también.

Este marca en serio, pero está siempre al límite por lo que se ve.

No sé como serán los jueces en Colombia respecto a los de acá con el tema de las amarillas, pero se me hace que va a quedar afuera muy seguido por 5 amarillas, sin contar alguna expulsión.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Al final... el colombiano de la rodilla rota... viene o no viene???

Mejor que no venga, porque NO necesitamos otro "pipi" en el medio campo.

Es preferible que busquen a otro... uno que al menos no venga roto (aunque para eso, la "secretaría tecnica" debería dejar de rascarse las bolas por un rato, y ponerse a laburar).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)