Autor Tema: Gordillo  (Leído 36707 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se como jugara pero el loco se manda terribles poemas y cuentos.

Ja, ja, porque a mí me gusta más escribir Khalil (como el cuervo que hay acá en el foro), que Jalil, que me suena "mal escrito".

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
NADIE lo tiene visto, eso está claro. Pero ojo, Dabove sí lo tenía y hoy lo escuché en una nota decir que lo quiso llevar a AAAJ cuando estuvo allá. Y también lo había pedido Pusineri (que dirigió 2 años en Colombia) para Independiente.

Siempre queda la incógnita de cómo rendirá al pasar a un equipo grande en otro país, pero es un 5 de RECONTRA-MARCA, con voz de mando y capitán del equipo. Con unos huevos bárbaros y 4 pulmones, que quita y corre todo el partido. Y esto te lo dicen TODOS los que lo vieron jugar muchas veces.
En Colombia la está rompiendo en los dos equipos en que jugó, desde 2015 y la mayoría de los colombianos te dicen que no entienden cómo no fue transferido antes al exterior.

Jugó Copa Libertadores y/o Sudamericana, TODOS LOS AÑOS, desde 2015 y fue campeón de Sudamericana y Suruga Bank en 2015 con Independiente Santa Fé. Por eso decía yo en un post anterior que si bien siempre jugó en Colombia, tiene ese roce internacional, no es que va a debutar en la Libertadores con nosotros.

Para nosotros, sin tener un mango y debiéndole a medio mundo, sería una gran incorporación.

Ese es el tema, dudo que lo vayamos a traer si ya gastaron la guita en Troyansky, Melano, etc...
Impresentable todo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Entiendo lo que decís y es lógico que un 5 de marca no te va a cambiar la ecuación ofensiva del equipo. Pero hasta por ahí.

Si la pegamos con LOS DOS 5, es decir con Gordillo en lugar de Torito y Khalil en lugar de Menossi, te puedo asegurar que el equipo va a cambiar bastante.

Porque te equilibran el equipo, la pelota se recupera antes y se entrega más redonda a los Romeros y a los delanteros, eso cambia todo. Del medio campo tienen que salir pases rápidos y con ventaja para los delanteros, con el equipo contrario mal parado o al menos no bien acomodado.

Para eso la tenés que recuperar rápido y pasarla rápido y bien. Y hace años que no ocurre eso en el mediocampo de San Lorenzo. Por eso justamente se la pasan entre el 2 y el 6 y el 3.... Y cuando finalmente le llega la pelota a Oscar, está de espaldas al arco, con dos tipos presionándole los tobillos. Y ni hablar que cuando le llega a un delantero es siempre con los 4 de la defensa rival bien paraditos y escalonados, esperando de frente. Así es muy difícil desnivelar.

Aunque el desequilibrio lo generen los de "arriba" es fundamental que la pelota llegue rápida, limpia y con ventaja desde los de "abajo". Por eso te digo que el doble 5 te cambia completamente el equipo, aunque ninguno de los dos haga un gol.

Sí, de una, estamos de acuerdo. Son cuestiones complementarias, lo único que yo señalo es que estamos todos detrás del 5 (y con razón, porque lo necesitamos) pero no creo que eso en sí mismo sea suficiente como para darle un salto al equipo. Obvio que va a ayudar, eso seguro, y bienvenido sea. Pero así como yo en algún momento me cansé de señalar que el problema del equipo no era el 9 (por lo cual algunos tarados empezaron a decir que yo estaba defendiendo a Di Santo), ahora lo que digo es que el problema del equipo tampoco es el 5. Obvio que teniendo un 9 que la meta y un 5 que recupere ya es otro equipo totalmente distinto, pero a mi criterio, hasta que no incorporemos a un volante desequilibrante con gambeta y llegada al gol, nos va a costar. Y me da un poco de bronca porque jamás se habló de eso, Dabove solamente pidió un 5 aguerrido y dos extremos funcionales, que no importa si no le hacen un gol a nadie. Ni siquiera me encomiendo a los Romero porque me parece que con este DT van a jugar muy poco. En fin, ya no tiene sentido tanto análisis previo, ahora esperemos que finalmente llegue el colombiano y que la rompa por el bien de SL.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Entiendo lo que decís y es lógico que un 5 de marca no te va a cambiar la ecuación ofensiva del equipo. Pero hasta por ahí.

Si la pegamos con LOS DOS 5, es decir con Gordillo en lugar de Torito y Khalil en lugar de Menossi, te puedo asegurar que el equipo va a cambiar bastante.

Porque te equilibran el equipo, la pelota se recupera antes y se entrega más redonda a los Romeros y a los delanteros, eso cambia todo. Del medio campo tienen que salir pases rápidos y con ventaja para los delanteros, con el equipo contrario mal parado o al menos no bien acomodado.

Para eso la tenés que recuperar rápido y pasarla rápido y bien. Y hace años que no ocurre eso en el mediocampo de San Lorenzo. Por eso justamente se la pasan entre el 2 y el 6 y el 3.... Y cuando finalmente le llega la pelota a Oscar, está de espaldas al arco, con dos tipos presionándole los tobillos. Y ni hablar que cuando le llega a un delantero es siempre con los 4 de la defensa rival bien paraditos y escalonados, esperando de frente. Así es muy difícil desnivelar.

Aunque el desequilibrio lo generen los de "arriba" es fundamental que la pelota llegue rápida, limpia y con ventaja desde los de "abajo". Por eso te digo que el doble 5 te cambia completamente el equipo, aunque ninguno de los dos haga un gol.
tal cual ,ademas oscar romero pierde una pelota en el mediocampo y con lo desordenado y lento que es el equipo en el retroceso...ese contragolpe rival es un seguro mano a mano con monetti.
 
 Ahora con un mediocampo mas combativo y con dinamica para el retroceso al perder una pelota con el equipo a contramano no es tan contraproducente como en el ejemplo anterior.. Y ademas los creativos pueden tener mas tiempo o veces la oportunidad de generar juego al recuperar mas rapido la pelota. A san lorenzo le cuesta horrores recuperarla lejos de su area.

 Incluso se puede intentar presionar arriba para forzar errores rivales. Ojala el colombiano se adapte bien y pueda darnos la marca que nos falta en el medio.
 
 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Cómo dijeron arriba el DT de tolima confirmó que viene, hasta dijo que es líder y un jugador importante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cómo dijeron arriba el DT de tolima confirmó que viene, hasta dijo que es líder y un jugador importante.

Pero claro que es líder, si es el capitán y voz de mando en la cancha. Ya sabíamos eso.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

A prenderle unas velas al morocho ¿Se podrá ver el partido por algún canal?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A prenderle unas velas al morocho ¿Se podrá ver el partido por algún canal?

Yo pensé lo mismo, porque me gustaría verlo. Pero me parece que no lo transmite nadie acá.

Mañana a las 22:00 (hora de Argentina) es el partido, pensaba fijarme en ese momento si lo engancho por Youtube o en algún lado.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Yo pensé lo mismo, porque me gustaría verlo. Pero me parece que no lo transmite nadie acá.

Mañana a las 22:00 (hora de Argentina) es el partido, pensaba fijarme en ese momento si lo engancho por Youtube o en algún lado.


Por ahí A Puro Gol o una de esas páginas. A buscar y el que encuentre que comparta enlace.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Ojala llegue, es el puesto en el que mas falencias tenemos. Los que dicen que esta siempre mal parado hay que entender que ese puesto es de los mas difíciles y la ubicación es lo mas importante, pero también depende mucho de la función que cumple el equipo y como está rodeado dicho jugador. O el sea 5 que te salva las papas siempre significa que arregla toda las cagadas de los compañeros y corre por los demás que saben no ubicarse, o no retroceden en las contras. Dicho eso, es justo lo que nos venia pasando a nosotros, y nunca lo pudo hacer el torito. Por eso es relativo los que dicen que siempre esta mal parado. De lo poco que se vio en el video, a mi personalmente me gusta es despliegue que demuestra y como se para a esperar cuando lo encaran. Eso va ser clave para que nos medios ofensivos jueguen mas de contra en las pelotas que pueda cortar y salir rápido.
Igual hay que verlo jugar un partido completo y no un videito.

PD: En roja directa o pirlo tv seguramente trasmitan el partido para el que lo quiera ver...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6978
¿Entonces se hace?, ¿alguien vió algun partido posta de este tipo?. Muchas expectativas... eso me asusta... pero bueno, hay que tener fe.
Me acuerdo de ver la final de la Sudamericana del globito contra los colombianos (en donde jugaba este tipo), pero no recuerdo ningún jugador interesante, solo el emblema que era el pelado Perez en su momento, pero ya estaba para el retiro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
https://twitter.com/NicoHueto/status/1359658450729467908

Hueto es el Arrighi de ESPN aunque un poco mas serio, no me preocuparia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Gordillo mas marca y Jalil seria el primer pase. Pueden andar muy bien. Salvando distancias una dupla orti mercier

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 979
Publicado recién por Infobae (no sé si creerlo):
https://www.infobae.com/deportes/2021/02/10/un-lateral-para-river-un-ex-sub-20-para-racing-y-un-volante-colombiano-para-san-lorenzo-los-ultimos-tres-grandes-movimientos-del-mercado/
Finalmente, en el Bajo Flores San Lorenzo también cerró un jugador con proyección a futuro. Se trata de Yeison Gordillo, un colombiano que se desempeña como volante de contención procedente del Deportes Tolima.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Lo "quiso" boca, independiente, la MLS y un grande de Brasil y el chabón jugo en dos clubes pedorros de Colombia, yo no sé como se ilusionan tanto algunos por jugadores que en su puta vida vieron un partido. No digo que sea malo, justamente, ni lo vi jugar, pero qué precoces son muchos usuarios a veces. Lees a un par y parece que trajimos a Patrick Vieira

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Gordillo mas marca y Jalil seria el primer pase. Pueden andar muy bien. Salvando distancias una dupla orti mercier

Me parece una falta de respeto hacer esa comparación, esa dupla dudo que se vuelva a repetir en el universo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
https://twitter.com/NicoHueto/status/1359658450729467908

Hueto es el Arrighi de ESPN aunque un poco mas serio, no me preocuparia.

Ay ay ay...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me parece una falta de respeto hacer esa comparación, esa dupla dudo que se vuelva a repetir en el universo...
Los tiempos cambian. Igua dije guardando distancias. Yl cuando llego esa dupla hubo mas dudas que certezas.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6978
Los tiempos cambian. Igua dije guardando distancias. Yl cuando llego esa dupla hubo mas dudas que certezas.

Orti y Pichi antes de venir:

-Campeones en AAAJ del torneo local 2010.

Orti y Pichi acá:

-Campeones del torneo local 2013.
-Campeones de la Copa Libertadores 2014.

Difícil que se de algo así otra vez y mas ahora en este futbol que se juega con un solo 5 y dos volantes internos.

Para no desvirtuar, se sabe algo mas de este tipo?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Gordillo mas marca y Jalil seria el primer pase. Pueden andar muy bien. Salvando distancias una dupla orti mercier

Sabés lo que necesitas laburar para encontrar otra dupla así de perfecta??? van a pasar años hasta verse algo así.

Se entendían a la perfección, y tuvimos la suerte de tenerlos NOSOTROS en el momento justo y más importante de nuestra historia. 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4432
Por como lo pintan es el nuevo Giunta/Michelini. Espero no termine siendo un López Mendez...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi esta mas cerca de ser un Mussis fusionado con Loaiza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
https://twitter.com/NicoHueto/status/1359658450729467908

Hueto es el Arrighi de ESPN aunque un poco mas serio, no me preocuparia.

"En el Ciclón son muy optimistas". Por favor conviden de la que están tomando o pasen el número de la psicóloga.
Ser optimista en esta semana con San Lorenzo me parece demasiado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."