Autor Tema: Gordillo  (Leído 36466 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Igual lo tienen muy visto a este? Lo piden como si fuera mascherano.


Mientras no sea otro Lopez Mendez...

Obviamente va a estar más cerca de Lopez Mendez que de Mascherano.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Exacto... esto ya esta avanzado (es san lorenzo, se puede caer de un momento para el otro..) pero algunos se ponen nerviosos pq el presi colombiano dice "no hay nada" están por jugar una final!! esperan que diga que ya esta vendido 2 días antes?? El sr colombiano tiene 2 dedos de frente.

war flashback de kannemann en Marruecos...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual lo tienen muy visto a este? Lo piden como si fuera mascherano.

Mientras no sea otro Lopez Mendez.

NADIE lo tiene visto, eso está claro. Pero ojo, Dabove sí lo tenía y hoy lo escuché en una nota decir que lo quiso llevar a AAAJ cuando estuvo allá. Y también lo había pedido Pusineri (que dirigió 2 años en Colombia) para Independiente.

Siempre queda la incógnita de cómo rendirá al pasar a un equipo grande en otro país, pero es un 5 de RECONTRA-MARCA, con voz de mando y capitán del equipo. Con unos huevos bárbaros y 4 pulmones, que quita y corre todo el partido. Y esto te lo dicen TODOS los que lo vieron jugar muchas veces.
En Colombia la está rompiendo en los dos equipos en que jugó, desde 2015 y la mayoría de los colombianos te dicen que no entienden cómo no fue transferido antes al exterior.

Jugó Copa Libertadores y/o Sudamericana, TODOS LOS AÑOS, desde 2015 y fue campeón de Sudamericana y Suruga Bank en 2015 con Independiente Santa Fé. Por eso decía yo en un post anterior que si bien siempre jugó en Colombia, tiene ese roce internacional, no es que va a debutar en la Libertadores con nosotros.

Para nosotros, sin tener un mango y debiéndole a medio mundo, sería una gran incorporación.
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 16:02:39 por christian99 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
NADIE lo tiene visto, eso está claro. Pero ojo, Dabove sí lo tenía y hoy lo escuché en una nota decir que lo quiso llevar a AAAJ cuando estuvo allá. Y también lo había pedido Pusineri (que dirigió 2 años en Colombia) para Independiente.

Siempre queda la incógnita de cómo rendirá al pasar a un equipo grande en otro país, pero es un 5 de RECONTRA-MARCA, con unos huevos bárbaros y 4 pulmones, que quita y corre todo el partido. Y esto te lo dicen TODOS los que lo vieron jugar muchas veces.
En Colombia la está rompiendo en los dos equipos en que jugó, desde 2015 y la mayoría de los colombianos te dicen que no entienden cómo no fue transferido antes al exterior.

Jugó Copa Libertadores y/o Sudamericana, TODOS LOS AÑOS, desde 2015 y fue campeón de Sudamericana y Suruga Bank en 2015 con Independiente Santa Fé. Por eso decía yo en un post anterior que si bien siempre jugó en Colombia, tiene ese roce internacional, no es que va a debutar en la Libertadores con nosotros.

Para nosotros, sin tener un mango y debiéndole a medio mundo, sería una gran incorporación.
Coincido. Los jugadores de estas caracteristicas no creo que arruguen al pasar a otro futbol mas importante, está en su personalidad.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La rompió tanto en ese Independiente Santa Fe que no le pudo hacer ni un gol a Huracán en 180 minutos de final, que terminó en “Deportes Tolima”.

Ojalá que rinda pero no creo que nos cambie la ecuación un jugador así.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que le fe la tienen a la dirigencia jaja yo con estos chorros nunca duermo tranquilo. Son capaces de dejarnos otro año con Tontito Rodriguez de cinco

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ahí veo q mñn ganan y nos piden más guita

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La rompió tanto en ese Independiente Santa Fe que no le pudo hacer ni un gol a Huracán en 180 minutos de final, que terminó en “Deportes Tolima”.

Ojalá que rinda pero no creo que nos cambie la ecuación un jugador así.

Cada día se supera mas en pelotudo este tipo. Que carajo tiene que ver si juega de 5, mononeuronal
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
La rompió tanto en ese Independiente Santa Fe que no le pudo hacer ni un gol a Huracán en 180 minutos de final, que terminó en “Deportes Tolima”.

Ojalá que rinda pero no creo que nos cambie la ecuación un jugador así.
Me acuerdo que Michelini estaba en un Racing calamitoso y él por si solo no podía cambiar ninguna ecuación, pero vino a San Lorenzo, en un equipo mejor armado y fué campeón.
Estos jugadores no son 9 rompe-redes, ni volantes desequilibrantes tipo Piatti 2014 pero son el engranaje necesario, que no te puede faltar para que él equipo sea equilibrado.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Coincido. Los jugadores de estas caracteristicas no creo que arruguen al pasar a otro futbol mas importante, está en su personalidad.

Lugano, para mí, además de la personalidad del jugador (que por supuesto es fundamental), también influye mucho el puesto en la cancha.

Cuando vos comprás un colombiano "habilidoso" de ataque, o incluso delantero con obligación de hacer goles, como casi todos los que trajo Almirón (Rentería, J.C.Salazar, Grueso Torres), el tipo va a otro país y hay que ver si puede hacer las mismas gambetas y los mismos goles que hacía en Colombia.

Lo más difícil en el fútbol es la creación de juego y ni hablemos de marcar goles. Entonces Juan Camilo en Colombia se gambeteaba a tres y metía un golazo. Viene acá, a la primera que quiere gambetear pisa la pelota y se cae, o le meten una patada que queda dolorido todo el partido. Y se achica. O Grueso Torres se pierde un gol que tenía que empujarla abajo del arco en su primer partido (contra Defensa y Justicia) y lo empiezan a putear y ya arranca mal.

EN CAMBIO, en ese mismo momento y ejemplo, Loaiza en la mitad de la cancha, limitándose a cortar algún pase del rival, corriendo, tirándose al piso y dándosela cortita al 10, ya de entrada empezó cumpliendo. Y de a poco fue ganando confianza.

ES MÁS FÁCIL que el jugador siga rindiendo como siempre cuando se trata de un jugador defensivo, para mí. El jugador de ataque está obligado a generar jugadas de gol y eso no es tan fácil. Si vos tenés un físico privilegiado como este Gordillo, que te corrés la vida y tenés 4 pulmones, te tirás al piso y te levantás como una gacela, bueno...yo te diría que no tiene impedimentos para seguir haciendo todo eso en cualquier país donde vaya.

Ahora si vos me dijeras que es un goleador que en Colombia metió 30 goles en el año y lo transfieren a Inglaterra...bueno ahí yo no apostaría a que en Inglaterra también meta 30 goles por año. ¿Se entiende la diferencia?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahí veo que mañana ganan y nos piden más guita

Yo creo que justamente por eso San Lorenzo está tratando de cerrar algo hoy. Como para "congelar el precio". Pero no se va a hacer efectivo nada hasta después del partido de mañana.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cada día se supera mas en pelotudo este tipo. Que carajo tiene que ver si juega de 5, mononeuronal

Cerrá el orto vos payaso.

Me acuerdo que Michelini estaba en un Racing calamitoso y él por si solo no podía cambiar ninguna ecuación, pero vino a San Lorenzo, en un equipo mejor armado y fué campeón.
Estos jugadores no son 9 rompe-redes, ni volantes desequilibrantes tipo Piatti 2014 pero son el engranaje necesario, que no te puede faltar para que él equipo sea equilibrado.

Sí, pasa que este San Lorenzo no es ejemplo de un equipo "mejor armado".´

No voy a negar que necesitamos un 5, bienvenido sea, pero para cambiar la ecuación del equipo yo creo que precisamente lo que necesitamos es un volante ofensivo desequilibrante y con gambeta/gol.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Esos jugadores que decís son los que necesitan todos los equipos del mundo y normalmente por ellos se llegan a pagar fortunas. Otros simplemente le llaman crack o jugadores de selección. Te faltó agregar que sean rápidos, inteligentes y buenos compañeros.
Estamos hablando de un 5 que es lo que se pide a gritos desde hace meses y en estas páginas ya se han nombrado mas de 10.
Supuestamente en creación/desequilivrio están los jugadores, no serán los mejores o no serán del agrado de muchos pero hay y de todas las edades.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No voy a negar que necesitamos un 5, bienvenido sea, pero para cambiar la ecuación del equipo yo creo que precisamente lo que necesitamos es un volante ofensivo desequilibrante y con gambeta/gol.

Volantes ofensivos con gambeta y gol son los Romeros. Ahí tenés dos. Y en mucha menor medida Ramírez, que tiene velocidad, desequilibrio y gambeta, pero no gol, salvo excepciones.

Y no pidas mucho más. Melano puede aportar velocidad y desequilibrio por la banda, veremos si juega.

Este colombiano tiene que venir a ser la rueda de auxilio que equilibre el mediocampo defensivo, que es lo que no tenemos hace años.

De hecho, EL MISMO EQUIPO que venía jugando con Soso, pero si vos reemplazás el doble 5 de Torito y Menossi, por dos tipos BUENOS, te queda un muy buen equipo.

Uno podría ser Gordillo, que te robe hasta la billetera en la mitad de la cancha y el otro un 5 de juego, pero con mejor físico y dinámica que Menossi, que meta asistencias y pases filtrados y se asocie a los Romeros. El candidato para ese puesto es Khalil Elías, esperemos que pueda rendir. Pero repito, si éstos dos "nuevos 5" andan bien, se te acomoda TODO EL EQUIPO. Porque el resto de lo que tenemos no es para nada malo. El punto más débil de los últimos por lo menos 2 ó 3 años, SIEMPRE ESTUVO EN EL DOBLE 5.
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 16:28:43 por christian99 »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Cada día se supera mas en pelotudo este tipo. Que carajo tiene que ver si juega de 5, mononeuronal
pero lpm jajajaj con tal de boquear manda un comentario de este tipo. q carajo tenia q ver q no hizo un gol si es 5 de marca?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Igual lo tienen muy visto a este? Lo piden como si fuera mascherano.


Mientras no sea otro Lopez Mendez...

No es Mascherano, por eso lo queremos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece que lo que quiso decir Ariel es que EL EQUIPO Independiente Santa Fé no le pudo hacer un gol en la final a Huracán, porque ambos encuentros (de ida y vuelta) terminaron 0 a 0 y luego fueron campeones los colombianos por penales.

Pero bueno, igualmente eso no tiene nada que ver con Gordillo, que no tiene función de meter goles.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me parece que lo que quiso decir Ariel es que EL EQUIPO Independiente Santa Fé no le pudo hacer un gol en la final a Huracán, porque ambos encuentros (de ida y vuelta) terminaron 0 a 0 y luego fueron campeones los colombianos por penales.

Pero bueno, igualmente eso no tiene nada que ver con Gordillo, que no tiene función de meter goles.

Obviamente que me refería a eso, pero son tontos. Estaba tratando de dimensionar la crotera del equipo en el que jugaba y la crotera del equipo al que fue a parar. Gracias Christian.

Volantes ofensivos con gambeta y gol son los Romeros. Ahí tenés dos. Y en mucha menor medida Ramírez, que tiene velocidad, desequilibrio y gambeta, pero no gol, salvo excepciones.

Y no pidas mucho más. Melano puede aportar velocidad y desequilibrio por la banda, veremos si juega.

Este colombiano tiene que venir a ser la rueda de auxilio que equilibre el mediocampo defensivo, que es lo que no tenemos hace años.

De hecho, EL MISMO EQUIPO que venía jugando con Soso, pero si vos reemplazás el doble 5 de Torito y Menossi, por dos tipos BUENOS, te queda un muy buen equipo.

Uno podría ser Gordillo, que te robe hasta la billetera en la mitad de la cancha y el otro un 5 de juego, pero con mejor físico y dinámica que Menossi, que meta asistencias y pases filtrados y se asocie a los Romeros. El candidato para ese puesto es Khalil Elías, esperemos que pueda rendir. Pero repito, si éstos dos "nuevos 5" andan bien, se te acomoda TODO EL EQUIPO. Porque el resto de lo que tenemos no es para nada malo. El punto más débil de los últimos por lo menos 2 ó 3 años, SIEMPRE ESTUVO EN EL DOBLE 5.

A mi criterio, ni Oscar ni Angel tienen gambeta. Oscar es un enganche clásico, que no se caracteriza por gambetear para adelante sino que su fuerte pasa más por su pegada y su calidad, y Angel es un delantero clásico, que no es tan gambeteador ni tan veloz, sino que se caracteriza por su definición y algunos toques de calidad también. Yo me estoy refiriendo a un jugador más como Seba Blanco, Rigoni, Centurión, etc. Obvio que estoy mencionando a jugadores que no todos los equipos tienen, pero si queremos que San Lorenzo recupere la dinámica que no tiene hace 5 años, va por ese lado. A Ramírez ni lo cuento porque no tiene gol ni asistencias, o sea, su aporte ofensivo es práctivamente nulo (no reconozco la generación de laterales y tiros libres un aporte al aspecto ofensivo del equipo).

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mi criterio, ni Oscar ni Angel tienen gambeta. Oscar es un enganche clásico, que no se caracteriza por gambetear para adelante sino que su fuerte pasa más por su pegada y su calidad, y Angel es un delantero clásico, que no es tan gambeteador ni tan veloz, sino que se caracteriza por su definición y algunos toques de calidad también. Yo me estoy refiriendo a un jugador más como Seba Blanco, Rigoni, Centurión, etc. Obvio que estoy mencionando a jugadores que no todos los equipos tienen, pero si queremos que San Lorenzo recupere la dinámica que no tiene hace 5 años, va por ese lado. A Ramírez ni lo cuento porque no tiene gol ni asistencias, o sea, su aporte ofensivo es práctivamente nulo (no reconozco la generación de laterales y tiros libres un aporte al aspecto ofensivo del equipo).

Los paraguayos, gambeta tienen. Es cierto que Oscar es más pasador, pero sobre todo Angel se la pasa gambeteando para adelante.

Igualmente entiendo a lo que vas, los jugadores que decís tipo Centurión o Blanco, son más extremos de gambeta pura, es cierto que no tenemos mucho de eso.

Te digo más, a Ricky Centurión me cansé de pedirlo cuando fue a Vélez. Para mí es top en el fútbol argentino. Pero bueno, me putean porque es un "cabeza de tacho" y todos los problemas que ya sabemos de su vida personal. Ojo, porque en un vestuario jamás hizo un quilombo y todos los compañeros de los equipos en los que estuvo, lo quieren.

Pero por ejemplo, de los otros que nombrás, ME ENCANTARÍA EMILIANO RIGONI. Un jugadorazo que la descosió toda en Independiente y era el goleador del equipo siendo mediocampista. Un tipo gambeteador, rápido, con gran físico, pero también definidor. Zurdo pero te juega bien con los dos perfiles. Tiene 28 años y está de suplente en el Elche de Bragarnik/Almirón.

¿Por qué nunca nos vienen a ofrecer éstos jugadores a nosotros? Nos ofrecen a los muertos de 35 años o a los paquetes como Trojanski. :cansado:

Rigoni hace ya varios años que está en Europa, si a fin de esta temporada el Elche desciende, habría que tenerlo apalabrado para ganarle de mano al Rojo que seguramente lo va a querer. Pero que de guita andan peor que nosotros.
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 17:08:42 por christian99 »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La rompió tanto en ese Independiente Santa Fe que no le pudo hacer ni un gol a Huracán en 180 minutos de final, que terminó en “Deportes Tolima”.

Ojalá que rinda pero no creo que nos cambie la ecuación un jugador así.
Que tendrá que ver el culo con la cabeza, que comentario más pelotudo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Los paraguayos, gambeta tienen. Es cierto que Oscar es más pasador, pero sobre todo Angel se la pasa gambeteando para adelante.

Igualmente entiendo a lo que vas, los jugadores que decís tipo Centurión o Blanco, son más extremos de gambeta pura, es cierto que no tenemos mucho de eso.

Te digo más, a Ricky Centurión me cansé de pedirlo cuando fue a Vélez. Para mí es top en el fútbol argentino. Pero bueno, me putean porque es un "cabeza de tacho" y todos los problemas que ya sabemos de su vida personal. Ojo, porque en un vestuario jamás hizo un quilombo y todos los compañeros de los equipos en los que estuvo, lo quieren.

Pero por ejemplo, de los otros que nombrás, ME ENCANTARÍA EMILIANO RIGONI. Un jugadorazo que la descosió toda en Independiente y era el goleador del equipo siendo mediocampista. Un tipo gambeteador, rápido, con gran físico, pero también definidor. Zurdo pero te juega bien con los dos perfiles. Tiene 28 años y está de suplente en el Elche de Bragarnik/Almirón.

¿Por qué nunca nos vienen a ofrecer éstos jugadores a nosotros? Nos ofrecen a los muertos de 35 años o a los paquetes como Trojanski. :cansado:

Rigoni hace ya varios años que está en Europa, si a fin de esta temporada el Elche desciende, habría que tenerlo apalabrado para ganarle de mano al Rojo que seguramente lo va a querer. Pero que de guita andan peor que nosotros.

Y sí, yo también me cansé de pedir a Rigoni pero este club está cada día más croto y con menos ambición e ideas. Es una pena.

Se me vienen más ejemplos a la cabeza: Nacho Fernández, Bertolo en su momento, el mismo Piatti... necesitamos un volante ofensivo, por lo general son jugadores caros y muy solicitados pero con un poco de creatividad y buen ojo, se consiguen. Es cuestión de saber dónde poner la guita, por eso a mi criterio San Lorenzo en los últimos años está vendiendo medianamente bien, pero comprando pésimamente mal (con excepción de los Romero).

Para no seguir desvirtuando: yo no me voy a poner en hater con Gordillo, ya dije que de las opciones disponibles y realistas, es el más potable aunque prefería al paraguayo Lucena pero evidentemente estaba fuera de nuestro alcance. Lo que sí digo es que en un equipo que no tiene llegada, que los goles dependen de Pittón o alguno de los Romero, que no tiene juego asociado, que nos tortura año a año haciéndonos ver cómo el 2 se la pasa al 4, el 4 al 8, el 8 de vuelta al 4 y así eternamente, un 5 de las características de Gordillo puede hacerle bien al equipo pero no van a cambiar la ecuació. Una vez más, espero equivocarme. Yo veo en Dabove un incipiente desprecio por el juego ofensivo, así como Pizzi pretendía jugar al fútbol sin defender, me da miedo que Dabove pretenda hacerlo sin atacar.

Que tendrá que ver el culo con la cabeza, que comentario más pelotudo

Otro boludazo más a la lista.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Y bueno, habrá que esperar a que Tolima juegue mañana.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parece que el DT del equipo ya confirmó que después de la final, se va Gordillo de Colombia. :pulgares:

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1359627469238792196

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1359627929689423875

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para no seguir desvirtuando: yo no me voy a poner en hater con Gordillo, ya dije que de las opciones disponibles y realistas, es el más potable aunque prefería al paraguayo Lucena pero evidentemente estaba fuera de nuestro alcance. Lo que sí digo es que en un equipo que no tiene llegada, que los goles dependen de Pittón o alguno de los Romero, que no tiene juego asociado, que nos tortura año a año haciéndonos ver cómo el 2 se la pasa al 4, el 4 al 8, el 8 de vuelta al 4 y así eternamente, un 5 de las características de Gordillo puede hacerle bien al equipo pero no van a cambiar la ecuación. Una vez más, espero equivocarme. Yo veo en Dabove un incipiente desprecio por el juego ofensivo, así como Pizzi pretendía jugar al fútbol sin defender, me da miedo que Dabove pretenda hacerlo sin atacar.

Entiendo lo que decís y es lógico que un 5 de marca no te va a cambiar la ecuación ofensiva del equipo. Pero hasta por ahí.

Si la pegamos con LOS DOS 5, es decir con Gordillo en lugar de Torito y Khalil en lugar de Menossi, te puedo asegurar que el equipo va a cambiar bastante.

Porque te equilibran el equipo, la pelota se recupera antes y se entrega más redonda a los Romeros y a los delanteros, eso cambia todo. Del medio campo tienen que salir pases rápidos y con ventaja para los delanteros, con el equipo contrario mal parado o al menos no bien acomodado.

Para eso la tenés que recuperar rápido y pasarla rápido y bien. Y hace años que no ocurre eso en el mediocampo de San Lorenzo. Por eso justamente se la pasan entre el 2 y el 6 y el 3.... Y cuando finalmente le llega la pelota a Oscar, está de espaldas al arco, con dos tipos presionándole los tobillos. Y ni hablar que cuando le llega a un delantero es siempre con los 4 de la defensa rival bien paraditos y escalonados, esperando de frente. Así es muy difícil desnivelar.

Aunque el desequilibrio lo generen los de "arriba" es fundamental que la pelota llegue rápida, limpia y con ventaja desde los de "abajo". Por eso te digo que el doble 5 te cambia completamente el equipo, aunque ninguno de los dos haga un gol.
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 19:27:02 por christian99 »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Entiendo lo que decís y es lógico que un 5 de marca no te va a cambiar la ecuación ofensiva del equipo. Pero hasta por ahí.

Si la pegamos con LOS DOS 5, es decir con Gordillo en lugar de Torito y Khalil en lugar de Menossi, te puedo asegurar que el equipo va a cambiar bastante.

Porque te equilibran el equipo, la pelota se recupera antes y se entrega más redonda a los Romeros y a los delanteros, eso cambia todo. Del medio campo tienen que salir pases rápidos y con ventaja para los delanteros, con el equipo contrario mal parado o al menos no bien acomodado.

Para eso la tenés que recuperar rápido y pasarla rápido y bien. Y hace años que no ocurre eso en el mediocampo de San Lorenzo. Por eso justamente se la pasan entre el 2 y el 6 y el 3.... Y cuando finalmente le llega la pelota a Oscar, está de espaldas al arco, con dos tipos presionándole los tobillos. Y ni hablar que cuando le llega a un delantero es siempre con los 4 de la defensa rival bien paraditos y escalonados, esperando de frente. Así es muy difícil desnivelar.

Aunque el desequilibrio lo generen los de "arriba" es fundamental que la pelota llegue rápida, limpia y con ventaja desde los de "abajo". Por eso te digo que el doble 5 te cambia completamente el equipo, aunque ninguno de los dos haga un gol.
No se como jugara pero el loco se manda terribles poemas y cuentos.