Autor Tema: Gordillo  (Leído 36615 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Una cosa que ya mencioné y cada vez me parece menos "casual" es que casi todos los jugadores que pidió Dabove y sonaron, tanto los que vinieron como los que no, son los capitanes de sus respectivos equipos.

Braghieri, capitán en casi todos los equipos que jugó. Jalil Elías capitán de Godoy Cruz. Corcho Rodríguez capitán de Banfield. Y ahora me entero que este colombiano Gordillo también es capitán y voz de mando en Deportes Tolima.

Salvo Melano, creo que todos los demás.

Ojo que mucho cacique y poco indio es igual de perjudicial...

Otro tema, tipico nuestro eso de tener cerrado a un jugador y desde el otro lado dicen "nadie se comuncó con nosotros". Siga la novela...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado legend killer

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 334
Yo, la verdad, viendo esto, entro en una confusion y un problema de entendimiento grave....
no quiero terminar como siempre, en eso de, negociado, alguien muerde, y demases....
pero la verdad no entiendo...
Necesitamos un 5, se trae al tal Elias, y ahora.....vamos por el 5 que necesitamos????? comoooooo??
para que vino este muchacho?
Necesitamos un 5, hay problemas para contratar, se adeudan sueldos, y traemos a MELANO ??????
contra el que no tengo nada, y ojala la rompa, pero no lei por ahi que sea un jugador que dara que hablar..
o que se lo pueda considerar apuesta para hacer algun negocio.....y los pibes que estan en el club???
no los ibamos a tener como prioridad?
Señor DT, esto es lo que hay, esto es lo que se trajo, demustre que contratamos una persona de trabajo...
BASTA de traer gente y de acumular por acumular, BASTA:....!!!!!!!!

Quizás peco de inocente, pero en el esquema del DT, Elias no es cinco de quite sino interior. Y, por otro lado, Melano es un extremo, que el DT tampoco considera que hayan muchos (por eso ha improvisado a Uvita o a Rojas en ese rol. Considero que Elias le pelearía el puesto a Menossi (espero que no a Ramirez), mientras que Melano vendría para ser titular. Ya veremos...

Sí coincido en que podrían darle lugar a las inferiores, por ejemplo poniendo a Insaurralde (donde se sienta cómodo, ya sea de 5 de quite o interior), pero tampoco es que sea especialmente nefasta la contratación de los refuerzos. En todos el DT ve que tiene una carencia e intenta suplirla. No sé esos dos son menos que lo que tenemos, ya veremos Braghieri (que, de todos modos, tampoco tenemos exceso de centrales zurdos...)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo unico que necesitamos es que se la sepa dar a un compañero para adelante, que tenga quite y personalidad.

Si tiene todo eso le alcanzará para ser por lejos uno de los mejores 5 desde Mercier.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
No tienen ninguna oferta por ahora.

Dirigente de tolima en tyc.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
En este momento hay un dirigente de Tolima hablando en TyC y dice que no hubo ningún contacto por parte de San Lorenzo aún.

Dice que Tolima no presta jugadores, solo los vende, el 100% y al contado, y que el pibe es el capitán y emblema del equipo.

No la veo nada fácil.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En este momento hay un dirigente de Tolima hablando en TyC y dice que no hubo ningún contacto por parte de San Lorenzo aún.

Dice que Tolima no presta jugadores, solo los vende, el 100% y al contado, y que el pibe es el capitán y emblema del equipo.

No la veo nada fácil.

Es exactamente lo mismo que dijo anoche por la radio. Fijate que más arriba pegué el tweet donde se puede escuchar ese audio.

Es difícil de entender la verdad. Ni hablemos de los periodistas partidarios de acá, pero ayer a la tarde TODA la prensa colombiana decía que estaba hecho el pase. ¿Cómo es el asunto?



Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Con respecto a lo que dice el dirigente colombiano, para mi es una medida politica para que no quede como que estan vendiendo una de sus figuras 2 dias antes de jugar una final. Me parece bien por parte de ellos.

Por otro lado, qué quieren que les diga, yo ya estoy re anti, no me entusiasma nada este refuerzo. Se que no necesita mucho para aportarnos mas que el tonguito rodriguez, pero habra que verlo en cancha con otra presion y en un futbol mucho mas demandante.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El nuevo Loaiza dicen...Son o se hacen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
En este momento hay un dirigente de Tolima hablando en TyC y dice que no hubo ningún contacto por parte de San Lorenzo aún.

Dice que Tolima no presta jugadores, solo los vende, el 100% y al contado, y que el pibe es el capitán y emblema del equipo.

No la veo nada fácil.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
descartado entonces?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
ya se cayo???

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2127
  • De lomas de zamora
descartado entonces?
Pero en otro post del libro de pases dice que le compraron el 80% del pase y que se espera a que juegue la final :silbador:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
ya se cayo???

Según Tony Arrigui, siguen negociando. San Lorenzo ofrece 1.3 millones por el 80% y Deportes Tolima aceptaría, pero el club colombiano quiere todo cash al contado, y San Lorenzo ofrece pagar en cuotas. Ahí está la traba. La forma de pago. Entre hoy y mañana lo cierran. 

Para mí, se va a terminar haciendo. Teniendo en cuenta que lo de Lucena se cayó, y que no hay otra opción, y que ya con esto se retiran del mercado, de alguna forma lo van a cerrar. Se habla de que van a poner la guita que nos entró por Merlini y alguna cuota a cobrar por la venta de Gaich.   

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Era tan obvio...  :lloron:  seguro que como reemplazo traemos de nuevo a Lopez Mendez   :triste:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se va a hacer y van a aprovechar que la gente va a estar contenta para traer a uno o dos paquetes porque el savinismo nunca descansa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se va a hacer y van a aprovechar que la gente va a estar contenta para traer a uno o dos paquetes porque el savinismo nunca descansa.

Media hora despues de poner esto aparece el nombre de Troyansky jajaja son tan obvios estos forros

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
JAjaja siempre que estamos por abrochar a alguien (que nadie está seguro si quiere o no), meten 1 jugador que nadie conoce y lo cierran en 2 segundos.  Increíble

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Se va a hacer y van a aprovechar que la gente va a estar contenta para traer a uno o dos paquetes porque el savinismo nunca descansa.


me parece q es momento de cambiar el apodo savinismo por tinellismo, a esta altura el mal q ha hecho tinelli supera con creces a la inoperancia de savino

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y mientras nos chamuyan y no traen a un puto buen número 5 de marca, nos abrocharon por atrás a Troyansky.
 :cansadocasla:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Era demasiado bueno todo para ser cierto.
Olvidense de este tipo, dicen que venden solamente Taca Taca, una arriba de la otra, imposible.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
  • Sanlorenzo
a mi me da risa, compran a este supuestamente y le firman al torito por 3 años !!! qué vergüenza, para colmo no hay plata , si vamos a ponerla por lo menos trae con la plata de los dos uno solo
+

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me da risa cuando leo, el nuevo Loaiza ?? Pero la ruta madre, quien era Loaiza en San Lorenzo ? Pirlo ?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Se va a hacer y van a aprovechar que la gente va a estar contenta para traer a uno o dos paquetes porque el savinismo nunca descansa.

Contenta pq hablan bien de el en el futbol colombiano?
A mi me da igual este... 28 años, ni selecciom, europa
 Nada.
Si me apuras te digo q es falopa tmb

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otra opinión de un hincha colombiano. Ahora caigo por qué lo ví a Gordillo en un par de fotos festejando con la bandera de Japón. Después de ser campeón de la Sudamericana, ganaron también la Suruga Bank.

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1359175880065617924
« Última Modificación: febrero 09, 2021, 14:51:15 por christian99 »