Autor Tema: Boca quiere a Gaby Rojas también?  (Leído 1401 veces)


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Somos el cuerpo tumbado en el desierto, la carroña que alimenta a los buitres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
5 palos limpios y se los doy. Que juegue Nico Fernandez. La realidad es que es un buen jugador y hasta ahí. En un equipo más o menos armado cumple. No mucho más. Pero tampoco lo podes regalar, si ponen eso que sería UNA MILLONADA POR UN 3, lo vendo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Rojas lo tenes que tener. Es de los pocos que juegan con ganas y tiene nivel para la primera de San Lorenzo. Además, lo que te den lo vas a terminar tirando en algún Pittón

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
A Rojas lo tenes que tener. Es de los pocos que juegan con ganas y tiene nivel para la primera de San Lorenzo. Además, lo que te den lo vas a terminar tirando en algún Pittón
Claro, yo coincido con vos. Si se lo vendes a BOCA y traes al 3 de belgrano o colon que te van a pedir 3 palos y medio, no tiene sentido. Ahora si juega Nico Fernandez (desconozco su nivel) por ahí sería más logico a esto de hacer caja y achicar el presupuesto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Es lógico que nos va a desmantelar uno con billetera, estamos quebrados.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15248
  • ---------
Estamos regalados y desesperados, y los medios se aprovechan
Lo mismo le hicieron a Independiente hace 1 año, todos los días tenían vendido a Silvio Romero a un club distinto

Hay que tener paciencia y aguantar, van a ser días difíciles y con muchísimo humo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claro, yo coincido con vos. Si se lo vendes a BOCA y traes al 3 de belgrano o colon que te van a pedir 3 palos y medio, no tiene sentido. Ahora si juega Nico Fernandez (desconozco su nivel) por ahí sería más logico a esto de hacer caja y achicar el presupuesto.
Nico Fernández no es 3, así que estaríamos arrancando mal. Lo van a prender fuego y al tercer partido van a decir que es horrible y blah blah

Desconectado el_cuervo_de_achaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
En su momento no lo tuvieron en cuenta...le queda un AÑO de contrato, en 6 MESES CREO q puede negociar con cualquier club???Puede ser???, para renovarle habria hacerle una muy buena oferta... cuanto tardas en llegar a un numero .... o vendelo YA!! Otra vez la falta de planificacion de San Lorenzo... Lateral zurdo defensivo.. y que patea muy bien los corners y tiros libres..creo que el Diego le bendijo la zurda...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Se los vendo y me quedo un % el cual cuando Boca lo venda va a ser mas plata que la que saquemos ahora

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A este si no se lo vendo ni en pedo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se los vendo y me quedo un % el cual cuando Boca lo venda va a ser mas plata que la que saquemos ahora
The Tito Villaba’s experience

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Lanus si si LANUS pide 5 millones por su 3 y nosotros queremos entre 3 y 4 millones ???? pobre san lorenzo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
7 palos por este y por el 9? donde firmo.

Lastima que se la lleve toda marcelo y no veamos un mango, como con las ventas de gaich, senesi, palacios.


No va a ir nadie preso?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Entre 3 y 4? Que pedazo de delincuentes...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se los vendo y me quedo un % el cual cuando Boca lo venda va a ser mas plata que la que saquemos ahora
Jaja el comentario de todos los años. Quieran al club un poco, por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Jaja el comentario de todos los años. Quieran al club un poco, por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Querer un poco al club por vender a un jugador que hace un año le dimos una patada en el orto por malo y que ahora juega porque el 3 titular tiene depresion? Jajajajajajaja me hacen reir los huevos algunos    :lol: querer al club dice

Y el que lo compara con Villalba  jajajajaja lo unico que coinciden es que salieron del club, la pertenencia que tiene Tito y lo que nos dio adentro de la cancha está a años luz de Rojas, que dicho sea de paso, es muy malo, ya sacar un par de pesos es sacarle jugo a las piedras, pasa que lo de Pitton fue tan asqueroso que lo dejó bien parado a Gabi

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Se los vendo y me quedo un % el cual cuando Boca lo venda va a ser mas plata que la que saquemos ahora
El fútbol argentino no está vendiendo a casi nadie. Basta de esas proyecciones a futuro, no tienen sentido

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4455
¿En qué cabeza cabe que si le estamos por vender en 1,5millones en dólar billete a nuestro goleador te van a pagar 4 millones por un lateral izquierdo?

Conectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2777
VA ser muy difícil conseguir un lateral como rojas en el fútbol local sin tener q poner 4 palos

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ya me veo venir ese Más en medio de la negociación.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Lanus si si LANUS pide 5 millones por su 3 y nosotros queremos entre 3 y 4 millones ???? pobre san lorenzo

La diferencia entre un club saneado economicamente y con dirigentes 100% metidos en hacer lo mejor para seguir creciendo y un club quebrado con dirigentes haciendo negocios hace 10 años
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Si salís a decir que "todos los jugadores son transferibles", y a eso le sumás que día a día salta que le debemos guita hasta a un tipo del club como Romagnoli, más deudas con otros clubes por pases no pagados, y sí, es obvio que vengan acá a buscar jugadores. Estamos acostumbrados a ser un todo x 2 pesos, es la fama que nos hicimos durante muchísimos años.

Somos el Outlet del fútbol argentino.   

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Si salís a decir que "todos los jugadores son transferibles", y a eso le sumás que día a día salta que le debemos guita hasta a un tipo del club como Romagnoli, más deudas con otros clubes por pases no pagados, y sí, es obvio que vengan acá a buscar jugadores. Estamos acostumbrados a ser un todo x 2 pesos, es la fama que nos hicimos durante muchísimos años.

Somos el Outlet del fútbol argentino.

Ante todo bienvenido, hacia tiempo no te leia....
Si bien tenes razon en lo que decis, yo me permito dudar del interes de bosta por Rojas, jugador que hace menos
de un año segun este foro no podia jugar en la primera de San lorenzo y hoy vale  palos verdes...asi somos..
No creo que sea cierto y si lo es, es probable que llegue a lo mismo que Dispanto......