Autor Tema: Almiron  (Leído 36316 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Qué guiño?... no lo escuché...

En una nota hoy le preguntaron si se iba afuera y dijo que le gusta mucho dirigir en Arg, bla, bla bla...

Lo que va a pasar quien sabe...
Pero los partidarios dicen que el tipo quiere escuchar a la dirigencia de SL

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Basta de esto, basta viejo, un cantito que nacio al instante del 2-0, cuando la gente estaba en extasis y cantaba hasta el arroz con leche en ese momento, justo justo para sacarla la barrita de cereal, ni para los recibimientos tienen tando tacto.

Ni a Bauza se le animaban a cantar eso, y al pampa Biaggio se la cantaron a 30 segundos de arrancar su carrera de DT, por favor, ese verso dejaselo a los operetas como vos.


Es simple esto, o al DT que arranque en enero (sea BIAGGIO o CUALQUIER OTRO) le das total libertad para hacer una reestructuración total, o te dejas llevar por resultados contra rivales del nivel de Temperley, Argentinos Jrs, San Martin de San Juan, Equipo B de Atletico Tucuman o Defensa y Justicia (Cualquier parecido con la situación de Diego Aguirre es pura coincidencia) y dejas todo como esta hasta ahora y cuando un rival serio te pinte la cara exponiendo TODAS pero TODAS tus falencias, te la volves a cortar con una galletita de agua.

Coincido en ambas cosas...
La barra saco el tema en el momento justo
La dirigencia tiene que darle plenos poderes al DT que elija

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojo que el DT actual tal vez quiera el poder de dejar todo igual. Se la jugó por "los referentes". A quién va a sacar?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Apa se complico el panorama si Almiron si quiere venir, ya sale romeo a decir que "no es el momento".

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No hay modo que si almiron quiere agarrar no lo haga.

El pampa dio un paso, ahora con esto va a conseguir algún club más chico.
Que se foguee.
No estamos en condiciones de rifar más nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Apa se complico el panorama si Almiron si quiere venir, ya sale romeo a decir que "no es el momento".

Me los imagino mirandose entre ellos con cara de "la puta madre y ahora que hacemos?" si Almiron acepta

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Me los imagino mirandose entre ellos con cara de "la puta madre y ahora que hacemos?" si Almiron acepta

Y lo lógico seria lo contrario pero esto es San Lorenzo. Mira que a mi Almiron no me termina de cerrar, pero entre el pampa y Almiron claramente me quedo con Almiron.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Esta muy complicada la decisión. Es MUY importante que los jugadores apoyen al dT sin importar el esquema ni el estilo, eso ya se sabe.

Si viene Almirón no sabemos si va a tener ese apoyo, y menos si va a rendir él como DT porque en otro equipo grande hizo agua...

Pero a la vez tenés los títulos que ganó que lo respaldan, asi como los números que respaldan al Pampa.

El tema acá es que hay que continuar con el recambio, traer 2 refuerzos jóvenes y darles pista a algunos juveniles.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ojalá venga, quiero un DT, no me importa quien, pero un DT en serio, que labure, sea ofensivo, y que lo dejen limpiar al que quiera.
« Última Modificación: diciembre 01, 2017, 23:57:55 por 100% Azulgrana »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Se generó un clima repugnante de "el Pampa o nada" en todo el mundo San Lorenzo, fomentado por el periodismo partidario y nacional, que ya no sé si a esta altura es conveniente que lo saquen y venga uno nuevo. Por supuesto lo avalan los resultados, pero es un vara tan fina dado el rendimiento del equipo que esas victorias pudieron haber sido derrotas perfectamente.

La posta la tienen los dirigentes, no solo en esta decisión, sino en el armado del plantel, las ventas y las bajas que vamos a tener. Para mi esto es muchisimo más importante que el muñeco que nos dirija. Con un buen equipo y jerarquía sale campeón cualquiera (menos Aguirre). Si seguimos con el vamos viendo a nivel plantel, por más que nos dirija Mourinho terminamos en mitad de tabla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que el Pampa sea una opcion tiene que ver solo con los buenos resultados que saco, jugando contra equipos medio pelo y varias veces sin merecerlo.


Ahora esto no quita que si llega a venir Almiron seria una pesima noticia, DT de equipo chico inflado por el periodismo chupapijas del verso menottista, Lanus ni en pedo merecio llegar a la final de la Libertadores, tuvieron el ojete cosmico de que Chapecoense incluyo mal un jugador sino marchaban en la fase de grupos y las series contra nosotros y River fueron claramente beneficiados por el arbitraje.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ojalá venga, quiero un DT, no me importa quien, pero un DT en serio, que labure, sea ofensivo, y que lo dejen limpiar al que quiera.

No solo que lo dejen, QUE LO HAGA. Necesitamos limpieza urgente. Si no se van mínimo estos 3 jugadores: Caruzzo, Angeleri y Coloccini, en diciembre / enero, va a terminar muy mal la cosa... ya ni libertadores 2019.
El deber no es el éxito, es la lucha


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Basta de esto, basta viejo, un cantito que nacio al instante del 2-0, cuando la gente estaba en extasis y cantaba hasta el arroz con leche en ese momento, justo justo para sacarla la barrita de cereal, ni para los recibimientos tienen tando tacto.

Ni a Bauza se le animaban a cantar eso, y al pampa Biaggio se la cantaron a 30 segundos de arrancar su carrera de DT, por favor, ese verso dejaselo a los operetas como vos.


Es simple esto, o al DT que arranque en enero (sea BIAGGIO o CUALQUIER OTRO) le das total libertad para hacer una reestructuración total, o te dejas llevar por resultados contra rivales del nivel de Temperley, Argentinos Jrs, San Martin de San Juan, Equipo B de Atletico Tucuman o Defensa y Justicia (Cualquier parecido con la situación de Diego Aguirre es pura coincidencia) y dejas todo como esta hasta ahora y cuando un rival serio te pinte la cara exponiendo TODAS pero TODAS tus falencias, te la volves a cortar con una galletita de agua.

Ni te calientes en responderle a Roes. Vive en un mundo paralelo.

Respecto a lo que te remarqué, coincido mucho. La gente ve un espejo de colores. Cuando nos toque River, Boca, Independiente, Lanús, Talleres, etc. Ahí los quiero ver. Si los últimos partidos los ganamos, jugando horrible, fue justamente porque los rivales no tuvieron suerte o son malos. Este semestre jugamos con toda la falopa, salvo Colón y Banfield (partidos que NO GANAMOS). El semestre del próximo año tenemos partidos más chivos. Los quiero ver ahí a todos los que hoy boquean y aplauden y se creen que somos el Barcelona. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Almirón a las Palmas, fuente, ESPN Radio. Y además lo lei en tw recién. Me da paja volver a buscar pero si lo busco y encuentro, lo subo.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mantengo la esperanza (esperanza, si) de que esta transicion de Biaggio, donde se jugo y juega para el opi, se debio y se debe a que no esta seguro en su banca y solo "respeto" el esquema y la posicion de determinados referentes para que no lo limpien de antemano.

Con contrato espero que ahi se anime a hacer limpieza ya teniendo la banca de la dirigencia y la gente. Ademas contaria con toda la pretemporada para moldear el equipo a su gusto.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y ahora? Salió todo como Matías deseó o realmente van a ir a buscar a alguien más?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y ahora? Salió todo como Matías deseó o realmente van a ir a buscar a alguien más?
NUNCA hubo otro plan que no sea mantener al económico Biaggio, sabian que Almiron era imposible y por eso mandaron desde el minuto 0 a la barrita de cereal a cantar por biaggio creando una falsa sensación de banca total y entre eso y que los resultados contra la falopa pura se dieron les da aire para dejar todo como esta y tirar un añito más.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me preocupa demasiado el nivel de subestimación hacia el hincha que muestran los dirigentes del club. Realmente es muy peligroso
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le salio redondita a Salammens, ahora va a justificar los proximos 6 meses de mediocridad con "hicimos lo que pedia la gente"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Evidentemente Almiron optó por la tranquilidad,
porque Las Palmas, ni siquiera le puede dar la proyección a futuro
que le puede dar San Lorenzo.

En toda la gestión de ML y MT, nunca, hubo una sola opción.

Evidentemente si se queda Biaggio, todo indicaría que es por una cuestión económica, y que se está preparando una etapa de austeridad, para cerrar los números. A esto hay que sumarle la despedida de Romeo. Son indicios, por ahora, veremos las ventas de jugadores para confirmar.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Que el Pampa sea una opcion tiene que ver solo con los buenos resultados que saco, jugando contra equipos medio pelo y varias veces sin merecerlo.


Ahora esto no quita que si llega a venir Almiron seria una pesima noticia, DT de equipo chico inflado por el periodismo chupapijas del verso menottista, Lanus ni en pedo merecio llegar a la final de la Libertadores, tuvieron el ojete cosmico de que Chapecoense incluyo mal un jugador sino marchaban en la fase de grupos y las series contra nosotros y River fueron claramente beneficiados por el arbitraje.

Sacate la venda de los ojos. Nuestra serie la perdemos no por el árbitro sino porque había gente que se estaba acomodando el pelo en el córner que nos hacen el gol.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
No me gusto defensivamente Lanus en ninguno de los últimos 6 partidos de la copa, eso de querer salir jugando SIEMPRE, de jugar tan finito ante la presión de delanteros rivales, de tocársela a arquero "porque si", no me cabe, los defensores tienen que defender, tocar al medio y que el juego se cree desde ahi, si quieren jugar con la pelota que se proyecten, toquetear la pelota entre tus defensores al borde del area es la pelotudez mas grande que vi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ni una vamos a pegar este año? Tan liberado les va a quedar todo para que siga el pampa? :boluu: :boluu: