Autor Tema: Entienden a la gente que idolatra a Messi ?  (Leído 11606 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es un combo entre adolescencia, necesidad de buscar un espejo o lider, sexualidad aún no definida y  globalización.

Todos esos factores explican la pasión por el pingüino de Rosario.
« Última Modificación: julio 08, 2015, 19:05:10 por hernan77 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Los argumentos son simples, al que le gusta el fútbol disfruta ver jugar a Messi, un tipo que es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Ser contemporáneo suyo es un placer.

El tipo se nota que le interesa mucho la selección, se rompe el orto para darnos algo y ni así alcanza. Algunos lo quieren ver fuera, perfecto, olvidense entonces de pelear títulos por muchos años.

De las últimas 4 copas América llegamos a la final en 3 perdiendo dos de ellas por penales, tenemos una sal terrible, pero ya se va a dar. La frutilla del postre es la final del mundial, que se perdió a 5 minutos de los penales.

Claramente Argentina no viene ligando un carajo. No permito que me mencionen la definición por penales frente a Colombia, porque ese partido se tenía que haber resuelto por goleada mucho antes de llegar a esa instancia.

En fin, confío en que la copa del año que viene la volvemos a pelear, siempre y cuando los clubes de Europa cedan a los jugadores.

Estariamos hablando de suerte ? de sal? O entendi mal?
Con otros jugadores y colgados del travesaño tipo brasil 90 te creo, con estos no. Aspiraria a no tener que depender de la suerte, o que tenga una minima y razonable ponderancia, buscaria las causas de la no mojada por otro lado

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
capo..vos vistes como formo argentina ese dia?
vos sabes como llegaba el diego del tobillo...mira q la fotito q se ve del tobillo es contra brasil...despues de esa foto no se le fue la lesion,jugo asi lo q faltaba del mundial.
vos vistes cuantos nos echaron en el 90?
vos vistes el penal q le dieron a alemania?

de posta queres comparar.....comparemos.

ya comparastes esa final,comparame algun partido magico de lionel con uno del diego...dale busca el mejor

aclaro... al diego.. para mi, uno de los mas grandes, alla arriba lo tengo, no lo defenestro.. ni siquiera por todo lo malo q hizo afuera de la cancha!!

pasa q caemos en esa estupida comparacion, y vos para defender a maradona en esas finales  te vas a las excusas de equipo... a como llego el equipo, a como llego lesionado.. a como esto.. a como aquello!!!

yo te puedo decir q si higuain metia la de chile el sabado, en el ultimo minuto... a messi hoy lo estan declarando patrimonio universal desde la UNESCO!!! pero no la metio... y burruchaga si!!!

entendes???

osea.. la comparacion es lo mas espantoso!!! yo no los comparo...  vos pedis poner un video de maradona, y maradona no iba a trabar con la cabeza... maradona no se tiraba atras a ser un 5 mas cuando las papas quemaban!!! maradona sabia jugar con la pelota en los pies... sin la pelota era uno mas... le pasa a Diego, a Lio, a pele.. y tantos liricos mas!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ni siquiera puedo entender a quien tiene de ídolo a un jugador de fútbol. A menos seas un niño o un adolescente, claro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Como no idolatrar al mejor de todos los tiempos?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Como no idolatrar al mejor de todos los tiempos?
menos de los primeros-segundos mas largue de las finales...menos de eesos tiempos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo que hace el o lo que hizo este Barcelona del 2003-04 para acá (uno de los mejores equipos de la historia)? Ojo.

Es un buen punto, pero el siempre se destacó sobre el resto:

Con 28 años:

Máximo goleador de la historia de la liga Española.
Máximo goleador de la historia de la Champions League.
Máximo goleador de la historia de la Supercopa de España.
Máximo goleador del clásico español, le hizo mas de 20 goles al R. Madrid.
A un gol de ser el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes.
Más de 400 goles y mas de 150 asistencias.

Los números en el Barcelona son impresionantes, ya casi no le quedan récords por romper, está a 1 Champions de alcanzar a Di Stéfano. Con el Barcelona, con 28 años, rompió todos los registros.
Hubo un año en el que hizo mas de 90 goles... de solo pensar esa marca... imagínense un jugador del fútbol de acá que tenga esos números, como máximo, un goleador de acá, llega a 20 o 25 goles con suerte.









Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Es un buen punto, pero el siempre se destacó sobre el resto:

Con 28 años:

Máximo goleador de la historia de la liga Española.
Máximo goleador de la historia de la Champions League.
Máximo goleador de la historia de la Supercopa de España.
Máximo goleador del clásico español, le hizo mas de 20 goles al R. Madrid.
A un gol de ser el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes.
Más de 400 goles y mas de 150 asistencias.

Los números en el Barcelona son impresionantes, ya casi no le quedan récords por romper, está a 1 Champions de alcanzar a Di Stéfano. Con el Barcelona, con 28 años, rompió todos los registros.
Hubo un año en el que hizo mas de 90 goles... de solo pensar esa marca... imagínense un jugador del fútbol de acá que tenga esos números, como máximo, un goleador de acá, llega a 20 o 25 goles con suerte.
Scotta, 70 goles en un año

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si, lo que no entiendo es que se indignen ante las críticas (no faltas de respeto) merecidas que tiene, eso de "no lo merecemos", ¿qué es lo que no merecemos? ¿los goles a Iran y Bosnia? ¿o los de los amistosos con Brasil?

A mi damelo, porque siempre voy a tener la ilusión que pueda lograr en la selección aunque sea 1/4 de lo que hace en Barcelona, yo lo respeto y hasta le entiendo que le pese la situación, de ahí a decir que le debemos algo...

Como no idolatrar al mejor de todos los tiempos?

Todos lo idolatramos a Diego, por eso sigue siendo querido a pesar de haberse mandado casi todas la cagadas que puede hacer un ser humano.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Sí.
Vale reemplazar el apellido "Messi" por Ayrton Senna, Michael Jordan, Maradona, Pelé, Tiger Woods, Mayweather, Michael Phelps, el que se les ocurra.

Pero que alegrías te dieron? Si no jugaron en San Lorenzo y no son argentinos.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Yo no te entiendo a vos Capo.

La misma ceguera que le adjudicas a la gente que segun vos, y los otros que piensan asi, "no ven que messi no hace nada por la selección" es la que tenes vos creando este post pelotudo.

Primero, para empezar, con tu argumento Gorosito no es ídolo de San Lorenzo, si nunca ganó nada acá.

Segundo, los que son fanáticos de Messi son fanáticos de su fútbol, de su superioridad, de su habilidad, de su increible precisión... son fanáticos del buen futbol, no el fútbol que te gusta a vos, el de "a ver quien es mas guapo", el de "a ver quien es más Mascherano", el de "a ver quien se hace respetar más". Te gusta el fútbol mezquino? entonces te entiendo cuando creas esta boludez, y entiendo como no entendés a la gente que disfruta ver como un jugador puede superar 3, 4 rivales y seguir tocando. Como puede arrancar con la bocha entre los pies y no poder frenarlo sin pegarle una patada. Como es que viniendo en velocidad, a una velocidad que vos no podes ni aspirar a alcanzar con la moto, el tipo define tan tranquilo, tan frío, tan suelto... y picándosela al mejor arquero del mundo que es Neuer.

Que se yo, realmente no entiendo como podes cuestionar a un jugador que hizo 450 goles en 500 partidos, una cifra bestial en un fútbol que cada vez es más parejo por la exigencia que cada uno se pone encima.

Lo que es peor... y realmente me lo replanteo y no le encuentro sentido. Como puede ser culpable un tipo que casi tiene promedio de un gol por partido durante toda su carrera?

Como puede ser que se lo cuestione, que lo marque como único culpable? Cuando más de uno de aca, por ejemplo, sostiene que el Holanda del 74 fue el mejor equipo de la historia, y jamás ganó el mundial. pregunto, Cruyf es un muerto?

Argentina es increible, cada vez me sorprende más pero me quedo con una frase que escuche el otro dia:

¨Qué se puede esperar de una población que critica y exige más a un jugador de fútbol que a sus propios políticos"

Yo nunca dije que Messi no hace nada por la seleccion , dije que en los partidos decisivos no aparece . Como jugador no lo discuto , es el mejor jugador del mundo actualmente. Tampoco dije que sea el culpable de no haber salido campeones . Lo unico que cuestiono es como lo pueden idolatrar tener a un tipo de idolo que en la finales que jugo representando a tu pais camino en el campo de juego . Pero bueno si a vos te pone feliz 400 goles que hace en el Barza y eso es tu motor para tenerlo de Idolo , bien por vos , son distintas maneras de ver y vivir este deporte.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
En cuartos y semis de la Copa América fue la figura. La final jugó mal, sí (mejor que varios igual). Pelé, Cruyff o Maradona nunca jugaron mal finales o partidos importantes?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Me preocupa mas la gente con complejos con su edad, osea gente de 30 años que en el 86 no tenian ni 10 años, pendejos que hablan con total seguridad del fútbol de los 80, etc.

Tristisimo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
menos de los primeros-segundos mas largue de las finales...menos de eesos tiempos

Claro por eso ganó 26 titulos no?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
En cuartos y semis de la Copa América fue la figura. La final jugó mal, sí (mejor que varios igual). Pelé, Cruyff o Maradona nunca jugaron mal finales o partidos importantes?
habran jugado algun partido impórtante mal...messi no jugo ningun partido importante bien
De Maradona cual festejaste?
el mundial 1986...puedo dar fe q ese fue el dia mas alegre de la republica argentina q yo recuerde con mis 35 años


messi??

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
el mundial 1986...puedo dar fe q ese fue el dia mas alegre de la republica argentina q yo recuerde con mis 35 años


messi??

Con 6 añitos pudiste dar fe?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Con 6 añitos pudiste dar fe?
si.fenomeno me acuerdo como si fuera hoy hasta me acuerdo todo lo q paso el dia q le hizo el gol a los ingleses...si vos no podes q queres q le haga

no me crees a mi...preguntale a cualquiera de ese dia

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
si.fenomeno me acuerdo como si fuera hoy hasta me acuerdo todo lo q paso el dia q le hizo el gol a los ingleses...si vos no podes q queres q le haga

no me crees a mi...preguntale a cualquiera de ese dia

Que paso ese dia? Te quedaste esperando toda la noche a que el raton Perez llegara?

 :si:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bueno quiero saber si ustedes , entienden a la gente fanatica de Messi ??; un excelente jugador que le dio todo al Barcelona.
Pero nunca jugo en el futbol argentino.
Y en los partidos decisivos de la seleccion camino en la cancha.
Sinceramente quiero saber si ustedes le encuentran una explicacion al fanatismo hacia Messi ? O si mismo son fanaticos ? Y si lo son quiero conocer sus argumentos para serlo.

Capo ... Vos viste jugar a Messi ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3223
en q año debuto messi? 2004 te dan 11 años


el diego debuto en el 76 creo estubo de 10 pts hasta los 90/91 son 14,15 años le falta todavia para comparars con el supremo

No está en duda q Diego fue un gigante y que jugó muchos años.
Pero te aseguro, te aseguro ehhh, q no tuvo mas de 4 o 5 años brillantes en su carrera,  el título con bosta y los dos escudettos con Napoli, y por supuesto el 86 (una de las alegrías mas grandes de mi vida), pero Messi  lleva 9 años siendo el mejor del mundo, batiendo todos los récords, ganando decenas de títulos, y haciendo un gol por partido de promedio...siiiiiiiii un gol por partido de promedio. 
Cuando veía a Diego, de joven, pensaba "nadie puede jugar así"...pero la Pulga me hizo ver q estaba equivocado. 



Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que paso ese dia? Te quedaste esperando toda la noche a que el raton Perez llegara?

 :si:


me acuerdo a mi casa llena por q mis tios no tenian tele...yo con fiebre en la cama,pero habia un clima infernal...y cuando el diego hace la obra maestra de todos lso tiempos,me acuerdo mi viejo grita como un loco lo hizo de mitad de cancha el hdp(500 puteadas a los ingleses) y el veni leandro(soy yo) veniii,mi vieja diciendole q estaba enfermo(pero mi viejo entendia q era algo historico) fue me levanto de la cama y me iba diciendo q lo hizo de la mitad de la cancha(la verda yo esperaba un gol tipo chilaavert a river,como q le pego desde la mitad) y cuando lo vi quede loco(ya hacia 1 año q jugaba al futbol en el babi(el triunfo en caseros,capas alguno lo conoce) me imaginaba haciendolo yo....
sali a la calle despues del partido y era toda la cuadra y todas las cuadras llena de genet gritando argentina argentina argentina,la calle llena de papelitos una locura q no la volvi a ver nunca mas en mi vida....y creo q nunca mas se va a repetir...mi viejo q estubo en el monumental en la final del 78 no duda en elegir ese dia como el mejor tmb(y no vivo a 1 cuadra del obelisco,vivo en palomar)

No está en duda q Diego fue un gigante y que jugó muchos años.
Pero te aseguro, te aseguro ehhh, q no tuvo mas de 4 o 5 años brillantes en su carrera,  el título con bosta y los dos escudettos con Napoli, y por supuesto el 86 (una de las alegrías mas grandes de mi vida), pero Messi  lleva 9 años siendo el mejor del mundo, batiendo todos los récords, ganando decenas de títulos, y haciendo un gol por partido de promedio...siiiiiiiii un gol por partido de promedio. 
Cuando veía a Diego, de joven, pensaba "nadie puede jugar así"...pero la Pulga me hizo ver q estaba equivocado. 




estas errado maradona hasta casi el 91 jugo siempre bien,el unico q le podes objetar es el paso por el barsa,pero ahi tubo una quebradura y hepatitis...messi q yo sepa,el año antes del mundial no fue muy bueno....
a mi la pulga me hizo dar cuenta q nadie lo puede igualar....mira q messi es un fenomeno(lo mejor q vi despues del diego),pero si ni messi lograr ni siquiera acercarse a lo q desperto maradona,creo q ya no hay chances de q nadie lo supere