Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24351 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Excelente. Son así de pelotudos  :lol:

lo deje de ver apenas hablo en nabo ese con esa vos...una gilada barbara.

nadie(me refiero a la mayoria,debe haber algun q otro pelotudo) discute a messi.


ese video se tendria q hacer pero con maradona y los pelotudos q repiten como loro,si es un drogon,es un gordo falopero,le pega a la mujeres,pedofilo(PEDOFILO la fuente luis ventura jaj)



Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
si pensas igual q panfilo ese,te digo q pasas a jugar en la D

 de posta pensas q es mas dificil ganar una champion q un mundial?

Yo digo que los mejores equipos de la Champions, son mejores que los del mundial, AHORA, no históricamente. En una época tenías al Celtic o Feyenord ganando la Copa de Europa, y si jugaban contra el Brasil del 70' se comían 10.

Ahora. Te parece que Alemania tiene más equipo que el Bayern? España que el Barcelona? Te nombró algunos casos. Los jugadores que jugaron la final del mundo que nombré en el post anterior, serían titulares en los semifinalistas de Champions?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo digo que los mejores equipos de la Champions, son mejores que los del mundial, AHORA, no históricamente. En una época tenías al Celtic o Feyenord ganando la Copa de Europa, y si jugaban contra el Brasil del 70' se comían 10.

Ahora. Te parece que Alemania tiene más equipo que el Bayern? España que el Barcelona? Te nombró algunos casos. Los jugadores que jugaron la final del mundo que nombré en el post anterior, serían titulares en los semifinalistas de Champions?


no,no tiene mas equipo...y eso lo hace mas dificil al mundial....hoy en dia ganar una champion con el barsa con el bayer o con el real es normal.
la champion es dificil para los ingleses o los italianos,para esos 3 equipos es normal como minimo minimo jugar las semis.

en el mundial los equipos son mas parejos,hablo de las potencias,brasil-argentina-alemania-italia-holanda-españa-francia-inglaterra-uruguay

y ensima no jugas 12 mundiales como si jugas 12 champions,como mucho jugas 3 o 4 mundial y 2 en plenitud...

para ni por asomo son iguales....si es el torneo q mas estrella junta,pero ni cerca de el valor de un mundial

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Escuchaste lo que dijo recien Gorosito, Hernansupercollage?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
no,no tiene mas equipo...y eso lo hace mas dificil al mundial....hoy en dia ganar una champion con el barsa con el bayer o con el real es normal.
la champion es dificil para los ingleses o los italianos,para esos 3 equipos es normal como minimo minimo jugar las semis.

en el mundial los equipos son mas parejos,hablo de las potencias,brasil-argentina-alemania-italia-holanda-españa-francia-inglaterra-uruguay

y ensima no jugas 12 mundiales como si jugas 12 champions,como mucho jugas 3 o 4 mundial y 2 en plenitud...

para ni por asomo son iguales....si es el torneo q mas estrella junta,pero ni cerca de el valor de un mundial

Valor en que sentido? No se puede comparar porque uno es a nivel club y uno a nivel selección, los dos son los más importantes en su categoría. Yo digo que es más dificil para un jugador destacarse porque enfrenta mejores equipos en Champions que en mundial. Vos decís que esos equipos llegan siempre a semis, en el mundial no llegan practicamente siempre a semis Brasil y Alemania también? Decir que esos 3 son los únicos buenos es ridículo cuando tenés al Chelsea, Juventus y otros grandes equipos dependiendo la temporada como el BVB, Atlético.

Es más, en el mundial no hay un finalista "sorpresa" hace años, en la Champions hubo algunos casos como el Atlético o BVB. Lo más lejos que hubo una sorpresa fue Corea y Turquía en semis en 2002.

Lo de la frecuencia con que se juegan no es muy relevante, lo hace más dificil de ganar desde un punto de vista estadístico, lógicamente, pero no en cuanto a la dificultad del torneo en sí. Los Juegos Olímpicos se juegan cada cuatro años también, pero nadie va a compararlos con un mundial o una Champions  :lol:.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Escuchaste lo que dijo recien Gorosito, Hernansupercollage?

q es el dueño de la verdad gorosito?
lo escuhcastes a paolo montero?

son opiniones y nada mas.
Valor en que sentido? No se puede comparar porque uno es a nivel club y uno a nivel selección, los dos son los más importantes en su categoría. Yo digo que es más dificil para un jugador destacarse porque enfrenta mejores equipos en Champions que en mundial. Vos decís que esos equipos llegan siempre a semis, en el mundial no llegan practicamente siempre a semis Brasil y Alemania también? Decir que esos 3 son los únicos buenos es ridículo cuando tenés al Chelsea, Juventus y otros grandes equipos dependiendo la temporada como el BVB, Atlético.

Es más, en el mundial no hay un finalista "sorpresa" hace años, en la Champions hubo algunos casos como el Atlético o BVB. Lo más lejos que hubo una sorpresa fue Corea y Turquía en semis en 2002.

Lo de la frecuencia con que se juegan no es muy relevante, lo hace más dificil de ganar desde un punto de vista estadístico, lógicamente, pero no en cuanto a la dificultad del torneo en sí. Los Juegos Olímpicos se juegan cada cuatro años también, pero nadie va a compararlos con un mundial o una Champions  :lol:.

no y no..para vos es mas dificil q el barsa le gane a el manchester en una champion o q argentina le gane a holanda en un mundial?
te puse los 2 equipos en q juega messi y 2 masomenos parecido a lo q representan en cada competicion

y no compares los juegos olimpicos donde van 2 figuras y el resto juveniles,no tiene nada q ver.
« Última Modificación: julio 02, 2015, 18:46:58 por damito »


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
La Champions no es el trofeo maximo pero si el mas dificil, el que tiene mas nivel, corta la bocha

es mas dificil ganar una champions con el barcelona, o un mundial con una seleccion?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
q es el dueño de la verdad gorosito?
lo escuhcastes a paolo montero?

son opiniones y nada mas.
no y no..para vos es mas dificil q el barsa le gane a el manchester en una champion o q argentina le gane a holanda en un mundial?
te puse los 2 equipos en q juega messi y 2 masomenos parecido a lo q representan en cada competicion

y no compares los juegos olimpicos donde van 2 figuras y el resto juveniles,no tiene nada q ver.

Al Manchester United le hacen 5, ni siquiera jugo Champions. Al City le ganan pero puede sufrir. Un Holanda para mi seria Chelsea o PSG, Atletico de Madrid.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Al Manchester United le hacen 5, ni siquiera jugo Champions. Al City le ganan pero puede sufrir. Un Holanda para mi seria Chelsea o PSG, Atletico de Madrid.

bueno el psg...vos vistes el baile q le pego el barselona,en la ida y en la vuelta.

no hay comparacion entre esos 2 torneos,une reune a todas las estrellas en 3 o 4 equipos..el tenes a ronaldo en portugal,a neymar en brasil,a messi en argentina,a muller en alemania,a iniesta  en españa,ibrahmovich en suecia,bale en gales,suarez en uruguay,vidal en chile,balotelli en italia,roney en inglaterra,drogba en costa de marfil...etc etc etc..

obviamente q algunos tienen mejor equipo q otros,pero las estrellas debe haber 2 o 3 por pais.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
q es el dueño de la verdad gorosito?
lo escuhcastes a paolo montero?

No, pero Paolo Montero no es idolo de ningun usuario anti Messi que yo sepa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
es mas dificil ganar una champions con el barcelona, o un mundial con una seleccion?

Depende que selección.

Alemania fue un campeón mucho mas obvio que Barcelona. 

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Depende que selección.

Alemania fue un campeón mucho mas obvio que Barcelona. 

para mi fue parejo,es mas...
 fue mas dificil la final para alemania q para barselona..
las semis fueron parecidas,los 2 contra equipos de renombre y los 2 golearon.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
para mi fue parejo,es mas...
 fue mas dificil la final para alemania q para barselona..
las semis fueron parecidas,los 2 contra equipos de renombre y los 2 golearon.

Pero nadie ponia las manos en el fuego porque Barcelona ganaba la Champions. Es mas, estaba mucho mas firme el Real.
En cambio Alemania llego como cuco y llego a la final asi. En las finales se dieron distintos partidos pero fue un 3 a 1 sufrido donde Juventus fue a matar o morir.

Cuartos y octavos fue mucho mas dificil para Barcelona

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
llegastes con 12 hs de retraso

sacale la ultima "S" a llegastesssss por favor

pd: no lo vi, sino no lo hubiera puesto

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero nadie ponia las manos en el fuego porque Barcelona ganaba la Champions. Es mas, estaba mucho mas firme el Real.
En cambio Alemania llego como cuco y llego a la final asi. En las finales se dieron distintos partidos pero fue un 3 a 1 sufrido donde Juventus fue a matar o morir.

Cuartos y octavos fue mucho mas dificil para Barcelona
por q dificil? por los equipos q enfrento o por como se dieron los partidos?

los equipos del barsa
manchester(normal-nunca corrio riesgo)
psg (dificil por nombre-abismal la diferencia en el juego)
bayer munich(dificilisimo por nombre-abismal la diferencia en el juego)
juventus(dificil-parejo el partido,a mas para el barsa)

los equipos de alemania
argelia o otro de africa(facil por nombre-partido trabadisimo)
francia(dificil-no corrio riesgo)
brasil(dificilisimo por nombre-ni hablar)
argentina(dificilisimo por nombre-inferior en el juego)

yo sigo sosteniendo q fue mas dificil el mundial de alemania,q si bien se veia a un equipo casi campeon..el unico partido q tuvo facil fue el q apriori parecia el mas dificil.
barselona practicamente no paso ni un sobresalto en la champion

y no comparto eso de q veia mejor al real...si veia una final entre el real y el barsa,y para mi iba a ser muy pareja

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Pero nadie ponia las manos en el fuego porque Barcelona ganaba la Champions. Es mas, estaba mucho mas firme el Real.
En cambio Alemania llego como cuco y llego a la final asi. En las finales se dieron distintos partidos pero fue un 3 a 1 sufrido donde Juventus fue a matar o morir.

Cuartos y octavos fue mucho mas dificil para Barcelona

alemania se hizo la fama de cuco al meterle 7 a brasil. antes de eso nadie decia que alemania era campeona y jugabamos todos por el segundo puesto eh.
si miras el rendimiento de alemania durante el mundial, sufrio con ghana, con argelia, a francia le gano ajustadamente, y a argentina tambien. antes de la final nadie se animaba a decir que el ganador era alemania, porque realmente estaban muy parejos los dos equipos.
le costo mucho a alemania ganar el mundial, en cambio el barcelona la champions pasada bailo al psg, al city, al bayern no lo bailo pero lo goleo, y a la juve tambien la paseo en la final. nadie daba 1 peso por que la juve gane la final, por eso digo que la champions fue, y es, mucho mas facil de ganar para un equipo como el barça o el real, que un mundial para una seleccion como alemania, argentina o brasil.


jaja puse practicamente lo mismo q damito, me gano de mano

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
por q dificil? por los equipos q enfrento o por como se dieron los partidos?

los equipos del barsa
manchester(normal-nunca corrio riesgo)
psg (dificil por nombre-abismal la diferencia en el juego)
bayer munich(dificilisimo por nombre-abismal la diferencia en el juego)
juventus(dificil-parejo el partido,a mas para el barsa)

los equipos de alemania
argelia o otro de africa(facil por nombre-partido trabadisimo)
francia(dificil-no corrio riesgo)
brasil(dificilisimo por nombre-ni hablar)
argentina(dificilisimo por nombre-inferior en el juego)

yo sigo sosteniendo q fue mas dificil el mundial de alemania,q si bien se veia a un equipo casi campeon..el unico partido q tuvo facil fue el q apriori parecia el mas dificil.
barselona practicamente no paso ni un sobresalto en la champion

y no comparto eso de q veia mejor al real...si veia una final entre el real y el barsa,y para mi iba a ser muy pareja

Vos sostenes todo lo que atrase 20 años maestro. Campeon bueno o campeon mediocre, campeon al fin... como todos pensabamos.
Que Barcelona le haya ganado a los mejores equipos del mundo comodamente no significa que fue facil, como tampoco que Argelia te haga partidos significa que fue un mundial parejo. Menos si despues le haces 7 a un Brasil que llego a semifinales solo porque lo ayudaron.

Y esa es otra cosa de los mundiales, se nota mucho que al local una manito le dan.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
alemania se hizo la fama de cuco al meterle 7 a brasil. antes de eso nadie decia que alemania era campeona y jugabamos todos por el segundo puesto eh.
si miras el rendimiento de alemania durante el mundial, sufrio con ghana, con argelia, a francia le gano ajustadamente, y a argentina tambien. antes de la final nadie se animaba a decir que el ganador era alemania, porque realmente estaban muy parejos los dos equipos.
le costo mucho a alemania ganar el mundial, en cambio el barcelona la champions pasada bailo al psg, al city, al bayern no lo bailo pero lo goleo, y a la juve tambien la paseo en la final. nadie daba 1 peso por que la juve gane la final, por eso digo que la champions fue, y es, mucho mas facil de ganar para un equipo como el barça o el real, que un mundial para una seleccion como alemania, argentina o brasil.


jaja puse practicamente lo mismo q damito, me gano de mano

Mentira, todo el mundo hablaba de Alemania como maximo candidato.
Mismo en este foro habia un post repasando su plantel.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
El que dice que la champions es de mayor prestigio que el mundial no entiende nada.

Ya se sabe las adversidades que te tocan en el mundial, en una champions no tenes las mismas adversidades que tenes el mundial.

Pero para que explico si no entienden un carajo de futbol, mejor para mi, sigan opinando boludeces . Me cago de risa un toque

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
A ver... es muy dificil determinar quien es el mejor de la historia...

Lo unico que me queda claro con este post es que bajo ningun concepto Maradona lo es, veamos:

Maradona 1 Mundial vs Pele 3 Mundiales

Maradona 1 Copita UEFA vs Messi 4 Champions League

Maradona 1 Mundial y 1 Copita UEFA vs Zidane 1 Mundial, 1 Eurocopa y 1 Champions League






Cuarto comodo quedo el gordo drogadicto...

Coco Capria 1 Mercosur vs Messi 0 (burro)
PELOTUDO
« Última Modificación: julio 02, 2015, 22:41:40 por cuervohenderson »
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los banco a los dos, ojalá Lio levante la Copa el sábado.
Es un BOLUDO bárbaro el que quiere que pierda Argentina este finde para "querer tener la razón"...mamita...

Pero ahora, y los considero a todos usuarios coherentes y que saben de fútbol, cada uno con su opinión, lo que quieran...pero no puedo creer lo que leí mensajes atrás de comparando una Champions con un Mundial...

Es válida la argumentación, pero igual, NO ES COMPARABLE.

quedate tranquilo que hay muchos que quieren que pierda, o no les molestaria perder con tal de no ver triunfar a Messi con la seleccion, igualmente volviendo al tema de la champions, yo no di mi opinion todavia,  creo que el mundial es lo mas importante que puede ganar un futbolista, si hay mas nivel o no en la champions es discutible, para mi hay mas nivel en champions, pero es mucho mas dificil ganar un mundial (siempre depende tambien en los equipos que jugues), por ejemplo iran seria el shaktar de la champions, pero la diferencia que tiene el mundial, es que es un mano a mano despues de la fase de grupos sin partido y revancha, es ese partido y si haces una cagada chau, en cambio en la champions tenes revancha, casi el mismo sistema que la libertadores digamos

en conclusion para mi no son comparables, pero despues de un mundial, en el mundo del futbol lo mas importante es la champions, lejos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
quedate tranquilo que hay muchos que quieren que pierda, o no les molestaria perder con tal de no ver triunfar a Messi con la seleccion, igualmente volviendo al tema de la champions, yo no di mi opinion todavia,  creo que el mundial es lo mas importante que puede ganar un futbolista, si hay mas nivel o no en la champions es discutible, para mi hay mas nivel en champions, pero es mucho mas dificil ganar un mundial (siempre depende tambien en los equipos que jugues), por ejemplo iran seria el shaktar de la champions, pero la diferencia que tiene el mundial, es que es un mano a mano despues de la fase de grupos sin partido y revancha, es ese partido y si haces una cagada chau, en cambio en la champions tenes revancha, casi el mismo sistema que la libertadores digamos

en conclusion para mi no son comparables, pero despues de un mundial, en el mundo del futbol lo mas importante es la champions, lejos

La diferencia principal en mi opinión y quizás coincidimos, no pasa tanto por el NIVEL de jugadores que estén en ambas competiciones, sino en que en un Mundial NO TENÉS MARGEN DE ERROR. A la mínima, A CASA. En cambio en Champions tenés 180 minutos, puede pasar cualquier cosa muchas veces.

Después otra diferencia importante, me parece que es en el estado en que llegan los jugadores. Tenemos el claro ejemplo de los jugadores que llegaron fisicamente mal (caso de Aguero e Higuaín), Di María lesionado y sin un suplente a su altura...y eso te juega en contra...muy...

Son 4 AÑOS que uno espera y la verdad que es jodido, porque no es que tenés revancha todos los años como en Champions, y más en equipos como Madrid, Barcelona, PSG, Chelsea, Bayern, etc. Y otro año dependiendo de como se refuercen pueden ser un Liverpool, Manchester, Inter, etc. El Mundial me parece que es más jodido por eso que remarqué antes. O llegás bien o llegás mal. Mínimo error: ARAFUE. La cabeza del jugador también cambia un poco...Messi no creo que juegue con la misma "presión" acá que en el Barcelona...y ningún jugador argentino...porque la vara para ellos está muy alta, son las figuras de cada uno de los equipos en donde juegan y eso hace que quizás se espere SIEMPRE mucho más de ellos...

Son un par de factores, que por más mínimos o "boludos" que sean, pero te juegan en contra a la hora de un Mundial, me parece.

Después se puede analizar el nivel de jugadores que juegan en cada competición, una selección chica peleando un Mundial o un equipo "virgen" de Champions o chico peleando la misma...siempre también depende si uno se pregunta: ¿QUÉ ES MÁS DIFÍCIL DE GANAR? Y si, si sos Alemania o Bosnia, o Barcelona o Dinamo de Kiev, creo que también lo podés analizar desde ese lado...por eso, todo depende...

Pero al menos me aferro en lo que dije primero del por qué un Mundial (en mi opinión) nunca puede estar arriba de una Champions, o sea más """fácil""" de ganar...

Pero si, también es como decís...

Ya no pasa por meter a Messi en el medio, sino ya que se está pasando a hablar de una cosa que me parece, que tanto los PRO como ANTI Messi, no le pueden ver sentido...pero bueno, esta bien que los que sostengan eso de que la Champions es mejor que un Mundial, lo sostengan con argumentos...

« Última Modificación: julio 02, 2015, 22:57:27 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Es ridiculo discutir a Messi, disfrutenlo mientras juegue asi, despues van a arrepentirse.