Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24351 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
en una escala de importancia...

esa champion estara en un nivel 3 el mundial de diego en un nivel 35

si ese gol es parecido al del 86  :boluu:

Y este? https://www.youtube.com/watch?v=NaEEBOAP-Pk

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Y este? https://www.youtube.com/watch?v=NaEEBOAP-Pk

Se la deja servida Busquets, juegan para el. Ademas no se lo hizo a nadie, no lo marcan.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
posta quieren comparar esos goles con la obra maestra de el diego.....




Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
posta quieren comparar esos goles con la obra maestra de el diego.....
Como si fueran goles de midlan flandria...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Jaja ahora lo importante es que el gol se parezca  :boluu:

Y la escala la estarás haciendo vos, porque para mi en ambos casos es un 10/10

jaujuajuajuajuaaaaaaaaaaa

La champions igual a un mundial... anda a freir churros.

Che ¿cuando fue el feriado por la final de la champions? ¿Y cuales fueeron los otros 4 feriados por ganarla? ¿Y el feriado para recibir a Messi campeón de Champions?

Hablen con algun criterio aceptable. En un mundial hasta se declara asueto para semis.



minuto 2:00 relato en ingles
https://www.youtube.com/watch?v=9UVRZJ5Np4U
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se torna aburrido el temita eh ... ya todos dimos nuestra opinion, dejen de romper los huevos y querer convencer a los demas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
se torna aburrido el temita eh ... ya todos dimos nuestra opinion, dejen de romper los huevos y querer convencer a los demas.
no hay nada de que convencer a nadie, es cuestion de aceptar la cruda realidad.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Estamos cansados de la inseguridad de bilengar que quiere convencer a todos de su absoluta verdad sobre maradona y messi

no vas a tener razon por que escribas y escribas

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La Champions es similar al Mundial porque juegan los mejores... Real Madrid, Bayern Munich, etc. les ganan facil minimo a 25 de las 32 selecciones que juegan un Mundial, asi que el nivel de ambos torneos es similar

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
La Champions es similar al Mundial porque juegan los mejores... Real Madrid, Bayern Munich, etc. les ganan facil minimo a 25 de las 32 selecciones que juegan un Mundial, asi que el nivel de ambos torneos es similar
Tres o cuatro equipos de la champions tienen nivel de mundial, el resto no pasaria primera ronda.
Decir que tiene el mismo nivel de un mundial es una gran huevada.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
La Champions es similar al Mundial porque juegan los mejores... Real Madrid, Bayern Munich, etc. les ganan facil minimo a 25 de las 32 selecciones que juegan un Mundial, asi que el nivel de ambos torneos es similar

no entendes nada vos...en el mundial no juegan los mejores,ibraimovich(lo escribi como suena,se q hay una h por ahi) no jugo el 2014 y si la jugaron los de iran.

el mundial te pone a prueba por q no podes fallar,no es como la champion o la libertadores q la jugas todos los años con el equipo q entrenas todo el año.
el mundial no te deja tener un dia malo,por q la revancha es en 4 años...entonces cuando llega el momento tenes q demostrar de q estas hecho.


si la ezcusa de uds es q lo rodean mal a messi,corten con el chamullo del mejor de la historia....el mejor de la historia juega en donde sea y con quien quien sea.



pd-igual al pedo te respondo,si no entendes nada de futbol

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Tres o cuatro equipos de la champions tienen nivel de mundial, el resto no pasaria primera ronda.
Decir que tiene el mismo nivel de un mundial es una gran huevada.

No tenes idea, Real Madrid, Bayern, Barcelona, Atletico de Madrid, PSG, Juventus son mil veces mas que las selecciones. Pensa que son selecciones sin limites de nacionalidades, ademas entrenan y juegan todo el año juntos. El Bayern Munich es 70 veces mas que Alemania campeon del mundo. Tiene muchisimo mas nivel, aparte es ida y vuelta (mas dificil).
Lo que tiene el mundial es que es lo mas lindo que hay por los colores, por el pais, porque se juntan un mes gente que no juega siempre por el sueño de millones. Y es mas dificil en el sentido que lo normal es jugar 3 mundiales o 4 en toda la carrera de un crack. Pero en nivel, no jodamos. Y con respecto al anterior campeon, España tampoco era mas que un Barca, Bayern o Real. Argentina y Holanda lo mismo. En nivel es mejor clubes.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
No tenes idea, Real Madrid, Bayern, Barcelona, Atletico de Madrid, PSG, Juventus son mil veces mas que las selecciones. Pensa que son selecciones sin limites de nacionalidades, ademas entrenan y juegan todo el año juntos. El Bayern Munich es 70 veces mas que Alemania campeon del mundo. Tiene muchisimo mas nivel, aparte es ida y vuelta (mas dificil).
Lo que tiene el mundial es que es lo mas lindo que hay por los colores, por el pais, porque se juntan un mes gente que no juega siempre por el sueño de millones. Y es mas dificil en el sentido que lo normal es jugar 3 mundiales o 4 en toda la carrera de un crack. Pero en nivel, no jodamos. Y con respecto al anterior campeon, España tampoco era mas que un Barca, Bayern o Real. Argentina y Holanda lo mismo. En nivel es mejor clubes.

Tal cual.

En la final del mundo jugaron Kramer, Biglia, Enzo Perez, Demichelis, Howedes, Schurle...No digo que sean MALOS, para nada. Son buenos jugadores, pero jugarían en un equipo que juega final de Champions? Mirá los equipos de Barcelona, Real Madrid, Bayern, Juventus o Chelsea por poner un ejemplo y decime en cual entran.

Hoy en día la Champions tiene más nivel que el mundial, no digo que siempre haya sido así porque no es el caso, pero AHORA, sí. En el mundial si naciste en un país malo te jodés, hay muchos cracks que nunca jugaron un mundial. Litmanen, Giggs, Di Stefano, Weah, etc. O en en el último mundial no estuvieron Bale, Cech, Ibrahimovic, etc. La Champions si sos bueno te compra un equipo de elite siempre, con la plata que mueven hoy en día los clubes grandes de Europa se aseguran tener jugadores de elite en todas las posiciones.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajajajajajajajajajaja tienen 20 años y quieren cambiar la historia de un deporte de más de 100.

Jajajajajajajajajajaja, muchachos bajen la soberbia y dejen de hacer el ridículo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jajajajajajajajajajaja tienen 20 años y quieren cambiar la historia de un deporte de más de 100.

Jajajajajajajajajajaja, muchachos bajen la soberbia y dejen de hacer el ridículo.

son hermosos,lo peor q tratan a los q defienden al diego de termos...pero ellos quieren imponer q la champion es el trofeo maximo jajajajajaja


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Jajajajajajajajajajaja tienen 20 años y quieren cambiar la historia de un deporte de más de 100.

Jajajajajajajajajajaja, muchachos bajen la soberbia y dejen de hacer el ridículo.

Hace como hice yo, ya ni les discuto. Se creen su propia mentira, y yo lo banco a Lionel eh..
Pero un Mundial es la mejor competencia de la historia del fútbol y se juega cada 4 años, no todos los años.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La Champions no es el trofeo maximo pero si el mas dificil, el que tiene mas nivel, corta la bocha

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Es genial pensar si se daran cuenta que de lo que acusan al resto es justamente lo que hacen ellos jajaj

Me da mucha gracia imaginarlos escribiendo cosas que ellos hacen :laugh:

Aguante Messi y Diego putos resentidos de la vida  :thumbup1:
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
El "Argentum Anti Messi"

Jajajaja excelente para todos los boberas de este post

Sin desperdicio  :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=YU28oSIG00o
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Los banco a los dos, ojalá Lio levante la Copa el sábado.
Es un BOLUDO bárbaro el que quiere que pierda Argentina este finde para "querer tener la razón"...mamita...

Pero ahora, y los considero a todos usuarios coherentes y que saben de fútbol, cada uno con su opinión, lo que quieran...pero no puedo creer lo que leí mensajes atrás de comparando una Champions con un Mundial...

Es válida la argumentación, pero igual, NO ES COMPARABLE.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
La Champions no es el trofeo maximo pero si el mas dificil, el que tiene mas nivel, corta la bocha

Tal cual, y eso es lo que más importa en esta discusión, lo peor es que vos das argumentos y no saben que decir.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Yo no puedo creer que este en discusión algo tan obvio como que el Real Madrid o el Bayern tienen mejores jugadores que España o Alemania.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Tal cual, y eso es lo que más importa en esta discusión, lo peor es que vos das argumentos y no saben que decir.



si pensas igual q panfilo ese,te digo q pasas a jugar en la D

 de posta pensas q es mas dificil ganar una champion q un mundial?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El "Argentum Anti Messi"

Jajajaja excelente para todos los boberas de este post

Sin desperdicio  :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=YU28oSIG00o

Excelente. Son así de pelotudos  :lol: