Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24341 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
si,pero el q hizo el mejor mundial de todos los tiempo fue maradona.
cuando me referi a ese 100% era a la epoca de jugador de maradona,no habia discucion de quien era el mejor de la historia..hasta en brasil le pasaba el trapo a pele....y esta encuesta es tan seria como piñon fijo

Jaja es más sería que una en donde le pasa el trapo a Pelé en Brasil. Es sería cuando conviene?
Hasta el Diego viajó a Brasil para conocer a Pelé desde su admiracion.
Hoy también es indiscutible Messi, de hecho lo aman hasta en Brasil
Para vos hizo el mejor Mundial de la historia, para un brasileño será otro, para un alemán o francés otro.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jaja es más sería que una en donde le pasa el trapo a Pelé en Brasil. Es sería cuando conviene?
Hasta el Diego viajó a Brasil para conocer a Pelé desde su admiracion.
Hoy también es indiscutible Messi, de hecho lo aman hasta en Brasil
Para vos hizo el mejor Mundial de la historia, para un brasileño será otro, para un alemán o francés otro.

no se trata de lo q piensa uno...quien hizo mejor mundial q maradona en el 86? quizas algun brasilero de la epoca dorada(60-70) alla hecho un muy buen mundial,pero no creo q lleguen al nivel de lo q hizo maradona.

hoy no es indiscutible messi(si lo es con los jugadores actuales)pero en la historia no es indiscutible...maradona aplastaba a pele en esa eleccion,messi ni supera a maradona todavia y eso q el se defiende en una cancha el diego ya no tiene esa herramienta

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
no se trata de lo q piensa uno...quien hizo mejor mundial q maradona en el 86? quizas algun brasilero de la epoca dorada(60-70) alla hecho un muy buen mundial,pero no creo q lleguen al nivel de lo q hizo maradona.

hoy no es indiscutible messi(si lo es con los jugadores actuales)pero en la historia no es indiscutible...maradona aplastaba a pele en esa eleccion,messi ni supera a maradona todavia y eso q el se defiende en una cancha el diego ya no tiene esa herramienta

¿ El gordo Ronaldo no hizo un Mundial similar al de Maradona ?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Jaja es más sería que una en donde le pasa el trapo a Pelé en Brasil. Es sería cuando conviene?
Hasta el Diego viajó a Brasil para conocer a Pelé desde su admiracion.
Hoy también es indiscutible Messi, de hecho lo aman hasta en Brasil
Para vos hizo el mejor Mundial de la historia, para un brasileño será otro, para un alemán o francés otro.
Perdoname, pero me parece que no tenes idea de lo que hablas.
Solo Pelé y algunos fanáticos brasileños sostienen que Pele era superior al Diego. El resto no lo puso en duda, inclusive los ingleses lo reconocen:
Primer futbolista en la historia en ser condecoarado en Oxford:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-452820

https://www.youtube.com/watch?v=dW_rEyBZS0k
https://www.youtube.com/watch?v=n_ofIEIxlUk

Oxford a sus pies:

(a partir del minuto 27)
https://www.youtube.com/watch?v=gk3TyRYTMPQ

El Diego no dejó huellas en el camino... hizo el camino.
Slds.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿ El gordo Ronaldo no hizo un Mundial similar al de Maradona ?

decime q me estas cargando?

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
no se trata de lo q piensa uno...quien hizo mejor mundial q maradona en el 86? quizas algun brasilero de la epoca dorada(60-70) alla hecho un muy buen mundial,pero no creo q lleguen al nivel de lo q hizo maradona.

hoy no es indiscutible messi(si lo es con los jugadores actuales)pero en la historia no es indiscutible...maradona aplastaba a pele en esa eleccion,messi ni supera a maradona todavia y eso q el se defiende en una cancha el diego ya no tiene esa herramienta

Eso seguro, pero digo que no todo el mundo piensa asi. En Europa muchisimos repiten muy seguros que Pele es el mejor, otros no. A lo que voy es que no es unanime como quieren dar a entender. Nunca se va a tener el 100%.

Hoy lo escuche a Pablito Aimar, dijo que para el el mejor de la historia es Messi. Y que no le van las discuciones intentando convencer al otro de que no es asi. Para el es Leo por lejos dijo, pero si para otro es Maradona, esta bien. Yo creo que esto es de lo mas sensato que escuche, nunca vamos a llegar a un acuerdo. Y mas que nada porque esto es subjetivo, es cuestion de gustos, de vivencias, de alegrias dadas incluso. Y llega a ser fanatismo en muchos casos.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19055
decime q me estas cargando?

Es verdad, solo hizo un gol en octavos, uno en semis (el partido termino 1 a 0) y dos en la final (el resultado fue 2 a 0), casi nada, un mundialito de Ronaldo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es verdad, solo hizo un gol en octavos, uno en semis (el partido termino 1 a 0) y dos en la final (el resultado fue 2 a 0), casi nada, un mundialito de Ronaldo.

q tiene q ver...klosse tmb hizo parba de goles.
si bien ni cerca de comparar al aleman con el gordo....ni cerca de comparar al gordo con d10s

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Es verdad, solo hizo un gol en octavos, uno en semis (el partido termino 1 a 0) y dos en la final (el resultado fue 2 a 0), casi nada, un mundialito de Ronaldo.

Casi casi lo mismo:
2 asistencias vs Corea (final 3 a 1) Zona
1 gol a Italia (final 1 a 1) Zona
1 asistencia (final 2 a 0) Zona
2 goles a Inglaterra (2 a 1) Cuartos
2 goles a Bélgica (2 a 0) Semis
1 asistencia (el tercero) vs Alemania (3 a 2) Final

Tenes razón... casi casi lo mismo.

Pero fue CASI nomas.
En palabras de Butragueño: "era tanta la diferencia que, desde octavos, la selección que tuviera a Maradona salía Campeón".



Nunca nunca nunca y que les entre en la cabeza: NUNCA un jugador fue tan determinante como el Diego en el 86.

Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Casi casi lo mismo:
2 asistencias vs Corea (final 3 a 1) Zona
1 gol a Italia (final 1 a 1) Zona
1 asistencia (final 2 a 0) Zona
2 goles a Inglaterra (2 a 1) Cuartos
2 goles a Bélgica (2 a 0) Semis
1 asistencia (el tercero) vs Alemania (3 a 2) Final

Tenes razón... casi casi lo mismo.

Pero fue CASI nomas.
En palabras de Butragueño: "era tanta la diferencia que, desde octavos, la selección que tuviera a Maradona salía Campeón".



Nunca nunca nunca y que les entre en la cabeza: NUNCA un jugador fue tan determinante como el Diego en el 86.


Lo mismo dijo Mourinho de Messi, pero en Champions. Ojala lo supere no, ojala pueda ganar la Copa. Por el, que la quiere mas que nadie.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
decime q me estas cargando?

4 goles y figura en la fase de grupos.
1 gol en octavos de final.
1 gol en semifinales.
2 goles en la final.

8 goles en 7 partidos jugados.
No solamente hacía goles el gordo, sino que hacía jugar al equipo.
Yo creo que lo de Maradona fue mas meritorio por la calidad del equipo del 86. El Brasil del 2002 eran todos cracks, tenían a los 2 mejores laterales de la historia, centrales de lujo, un mediocampo de la puta madre, Rivaldo, Ronaldinho como figuras también.
Para mi queda un poco opacado por lo que menciono, pero a nivel individual, para mi son comparables.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Nunca vi a nadie hacer una Champions como la de Messi en el 2011 tampoco, solo un par se le acercan.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Nunca vi a nadie hacer una Champions como la de Messi en el 2011 tampoco, solo un par se le acercan.
te digo la posta,yo ni me entere q hizo....asi q no debe ser ni cerca parecido a lo del diego en el 86...y soy futbolero,no soy alguien q no casa una.

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Maradona es lo más grande que jamás existió adentro de una cancha de futbol. Lejos lejos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
te digo la posta,yo ni me entere q hizo....asi q no debe ser ni cerca parecido a lo del diego en el 86...y soy futbolero,no soy alguien q no casa una.

Vos no te habrás enterado. El Mundo entero sabe que esa Champions solo la jugó un tipo: Lionel Andrés Messi, goleador del torneo con 12. Gol, GOLAZO al Arsenal en octavos, baile al Real (y otros 2 goles) en semifinales, gol en la Final contra el United en Inglaterra.

Y si no recordás este gol entonces no podés decir que sos futbolero.

https://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vos no te habrás enterado. El Mundo entero sabe que esa Champions solo la jugó un tipo: Lionel Andrés Messi, goleador del torneo con 12. Gol, GOLAZO al Arsenal en octavos, baile al Real (y otros 2 goles) en semifinales, gol en la Final contra el United en Inglaterra.

Y si no recordás este gol entonces no podés decir que sos futbolero.

https://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8
en una escala de importancia...

esa champion estara en un nivel 3 el mundial de diego en un nivel 35

si ese gol es parecido al del 86  :boluu:
« Última Modificación: junio 30, 2015, 18:13:20 por damito »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19055
Vos no te habrás enterado. El Mundo entero sabe que esa Champions solo la jugó un tipo: Lionel Andrés Messi, goleador del torneo con 12. Gol, GOLAZO al Arsenal en octavos, baile al Real (y otros 2 goles) en semifinales, gol en la Final contra el United en Inglaterra.

Y si no recordás este gol entonces no podés decir que sos futbolero.

https://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8

Nada mas que decir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en una escala de importancia...

esa champion estara en un nivel 3 el mundial de diego en un nivel 35

si ese gol es parecido al del 86  :boluu:

Jaja ahora lo importante es que el gol se parezca  :boluu:

Y la escala la estarás haciendo vos, porque para mi en ambos casos es un 10/10

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jaja ahora lo importante es que el gol se parezca  :boluu:

Y la escala la estarás haciendo vos, porque para mi en ambos casos es un 10/10

y bue...si para tu forma de ver las cosas...el mundial de 1986 es igual q esa champion,no hay mas nada q discutir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y bue...si para tu forma de ver las cosas...el mundial de 1986 es igual q esa champion,no hay mas nada q discutir

y si para vos esa champion esta a nivel un 3 sin siquiera recordarla, tampoco hay más nada para discutir.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y si para vos esa champion esta a nivel un 3 sin siquiera recordarla, tampoco hay más nada para discutir.

si me acuerdo...pero no fue ni por asomo lo q fue el 86,q son hitos en la historia del futbol

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si me acuerdo...pero no fue ni por asomo lo q fue el 86,q son hitos en la historia del futbol

te digo la posta,yo ni me entere q hizo....asi q no debe ser ni cerca parecido a lo del diego en el 86...y soy futbolero,no soy alguien q no casa una.

Seguí chamuyando.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Seguí chamuyando.

a ver me cuerdo..como me acuerdo torneos importantes de futbol...la libertadores de river del 96 tmb me la acuerdo...
la intercontinental de boca contra el real tmb...la champion de el bayer tmb...


eso lo ponen al mismo nivel del mundial 86?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a ver me cuerdo..como me acuerdo torneos importantes de futbol...la libertadores de river del 96 tmb me la acuerdo...
la intercontinental de boca contra el real tmb...la champion de el bayer tmb...


eso lo ponen al mismo nivel del mundial 86?

Vos mismo decís que no sabés lo que pasó en esa Champions pero a la vez decís que la recordas... mucho sentido. Ya esta macho, con tal de querer tener razón mentís y desmereces al resto.

Prefiero dejar de discutir con un caprichoso porque es perder el tiempo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vos mismo decís que no sabés lo que pasó en esa Champions pero a la vez decís que la recordas... mucho sentido. Ya esta macho, con tal de querer tener razón mentís y desmereces al resto.

Prefiero dejar de discutir con un caprichoso porque es perder el tiempo.

cuando te dije q no me acuerdo,es por q no lo tengo como proeza deportiva...

yo soy el caprichos...y vos queres compara esa champion con el mundial 86,daleeeeee