Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24356 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi
Pele
Maradona

Pele? Mamadera. Que odio le tenes al diego.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pele? Mamadera. Que odio le tenes al diego.

Por que odio? jajajajaaj

Pele es homonimo de el para brasil... y gano 3 mundiales...

Maradona es grande, giante, pero no el mas grande

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Y es obvio que se tiene que tener en cuenta la personalidad, es una de las cosas que mas influye en el rendimiento del jugador.

De todos modos para mi es lider, aunque no coincido para nada que sea de lo que mas influye en el rendimiento. De hecho me parece una boludes tremenda jaja
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Y si Messi tirara titulos y tuviera carisma lo mismo. Yo juzgo solo por lo que hicieron en la cancha. Me parecen dos extraterrestre, donde, tenes que disculparme, me quedo con Lionel.
En el panyqueso quedate con Frionel... a mi dame al Dieguitooooollllllllll
No empazamos y ya estamos ganado jejeje

De todos modos para mi es lider, aunque no coincido para nada que sea de lo que mas influye en el rendimiento. De hecho me parece una boludes tremenda jaja

Asi que la personalidad no influye... ¿que habrá influido en el Gallego Gonzales en el partido contra Talleres?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
« Última Modificación: junio 26, 2015, 20:05:21 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando Argentina gane la Copa América, mágicamente van a desaparecer los anti Messi, me juego las bolas. No comentan más por un tiempo hasta que digieran.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Cuando Argentina gane la Copa América, mágicamente van a desaparecer los anti Messi, me juego las bolas. No comentan más por un tiempo hasta que digieran.
Ganar esta copita no cambia nada, y no es anti messi, es decir que el mejor de la historia es Maradona. Y si argentina gana la copa america no cambia que siga siendo Maradona el mejor del mundo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ganar esta copita no cambia nada, y no es anti messi, es decir que el mejor de la historia es Maradona. Y si argentina gana la copa america no cambia que siga siendo Maradona el mejor del mundo

Pero calmará un poco las aguas ya que los anti Messi le pegan por cualquier cosa. Esta "copita" no se gana desde hace 22 años, no es del calibre de un Mundial, pero es el segundo torneo mas importante a nivel selección. Hay que cortar con la sequía.
Messi tiene 28 años, lo que el hizo en el Barcelona, no lo hizo otro jugador en la historia del futbol. Con la selección, es otro el tema.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero calmará un poco las aguas ya que los anti Messi le pegan por cualquier cosa. Esta "copita" no se gana desde hace 22 años, no es del calibre de un Mundial, pero es el segundo torneo mas importante a nivel selección. Hay que cortar con la sequía.
Messi tiene 28 años, lo que el hizo en el Barcelona, no lo hizo otro jugador en la historia del futbol. Con la selección, es otro el tema.

cuervo,no existen los anti messi,si existen los anti maradona,son esos q en cada mensaje destilan odio con cosas extrafutbolistica...
a messi solo se lo cuestiona cuando lo comparan con diego,despues nadie discute lo crack q es.(lo habremos aclarado 1 millon de veces ya)

y lo q gano messi en el barsa,lo gano xavi,iniesta,pique y todo ese equipo...

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Igual hay que reconocer que está enfocado, hoy si no fue determinante es porque Ospina tuvo su noche de gloria.
Hoy le vi lo que nunca con la selección, en palabras de Rocky III "el ojo del tigre". Creo que este torneo puede llegara ser cuando empiece a saldar la deuda que tiene.

Para los Messianicos, véanlo a la par del más grande:

https://www.youtube.com/watch?v=vpjXpBLImyk

Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Igual hay que reconocer que está enfocado, hoy si no fue determinante es porque Ospina tuvo su noche de gloria.
Hoy le vi lo que nunca con la selección, en palabras de Rocky III "el ojo del tigre". Creo que este torneo puede llegara ser cuando empiece a saldar la deuda que tiene.

Para los Messianicos, véanlo a la par del más grande:

https://www.youtube.com/watch?v=vpjXpBLImyk

Una vez un español en forma despectiva, me dijo que el fútbol argentino lo aburría; que se dormía viendo los partidos de la selección argentina...pobre tipo!
A Messi, en la selección le hace falta un socio, no hay ninguno que le ponga un pase en profundidad, que le devuelva una pared. Di María es buen jugador pero tiene un balde en la cabeza. Agüero, más allá del gol a Uruguay; nada de nada. El ex quemero, otro que no genera juego colectivo...así es difícil hasta para un monstruo como el.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Una vez un español en forma despectiva, me dijo que el fútbol argentino lo aburría; que se dormía viendo los partidos de la selección argentina...pobre tipo!
A Messi, en la selección le hace falta un socio, no hay ninguno que le ponga un pase en profundidad, que le devuelva una pared. Di María es buen jugador pero tiene un balde en la cabeza. Agüero, más allá del gol a Uruguay; nada de nada. El ex quemero, otro que no genera juego colectivo...así es difícil hasta para un monstruo como el.

esa es la cagada, es que di maria esta muy flojo y pastore hace todo taaaaaaaaan lento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
El otro día Messi después del partido se preguntaba porque le cuesta tanto meter goles en la selección, yo creo que la respuesta es simple y no sólo se aplica a él sino a los demás delanteros del equipo y es tan simple como que en Europa se juega con más espacios y les es más fácil llegar al gol, yo veo la jugadita clasica que hace Lio, esa de ir encarando de costado y pegarle de afuera del area, y en la selección siempre que la intenta le rebota en un jugador, aca tenes que resolver antes porque siempre vas a tener uno encima, y eso se aplica a otro tipo de jugadas y a los demás delanteros el día que se den cuenta que tienen que resolver las jugadas un segundo antes la van a empezar a meter más seguido, yo los pondría a todos a ver los goles de batistuta para que aprendan lo que tienen que hacer.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Una vez un español en forma despectiva, me dijo que el fútbol argentino lo aburría; que se dormía viendo los partidos de la selección argentina...pobre tipo!
A Messi, en la selección le hace falta un socio, no hay ninguno que le ponga un pase en profundidad, que le devuelva una pared. Di María es buen jugador pero tiene un balde en la cabeza. Agüero, más allá del gol a Uruguay; nada de nada. El ex quemero, otro que no genera juego colectivo...así es difícil hasta para un monstruo como el.

Lo que tiene:
Pumpido=Chiquito, es confiable resuelve las pocas que le llegan
Batista= Mascherano, un escalón arriba lo menos.
.....=Di María, un segundo Media punta que en el 86 no teníamos, Otro sistema táctico.
Pasculli=Higuaín, aunque no sirve de mucho, tan inexpresivo uno como el otro.

Lo que no tiene:
Burruchaga= no tiene, un diez clasico con gol y dinámica, OLVIDATE.
Valdano= No tiene, es decir un 9 grandote y ligero confiable en el gol
Ruggeri= ni en pedo, personalidad en ambas áreas y gol, no se si hay uno así en el país.
Brown= idem anterior, dos escalones abajo
Enrique= No tiene, Zabaleta es muy 4, puede ir pero no es tan claro como era el Negro.
Olarticochea= rojo no es lateral ni volante, olvidate
Giusti= Ni Biglia ni Banega aportan tanta marca, equiparables en pelota al pie. Tal vez donde menos distancia existe.
Cucciuffo= otro sistema, no hay equivalencia, pensando en un central te comía la marca, no lo dejaba mover.

Es dificil para Messi (acá le doy la derecha) ya que la materia prima no es la misma. Igual es buen responsable de no poner los puntos sobre las ies, el Kun será su amigo pero nunca dio la talla en la mayor. El Pipita no está a la altura de la Mayor tampoco. La 9 de la selección le queda muy grande.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Lo que tiene:
Pumpido=Chiquito, es confiable resuelve las pocas que le llegan
Batista= Mascherano, un escalón arriba lo menos.
.....=Di María, un segundo Media punta que en el 86 no teníamos, Otro sistema táctico.
Pasculli=Higuaín, aunque no sirve de mucho, tan inexpresivo uno como el otro.

Lo que no tiene:
Burruchaga= no tiene, un diez clasico con gol y dinámica, OLVIDATE.
Valdano= No tiene, es decir un 9 grandote y ligero confiable en el gol
Ruggeri= ni en pedo, personalidad en ambas áreas y gol, no se si hay uno así en el país.
Brown= idem anterior, dos escalones abajo
Enrique= No tiene, Zabaleta es muy 4, puede ir pero no es tan claro como era el Negro.
Olarticochea= rojo no es lateral ni volante, olvidate
Giusti= Ni Biglia ni Banega aportan tanta marca, equiparables en pelota al pie. Tal vez donde menos distancia existe.
Cucciuffo= otro sistema, no hay equivalencia, pensando en un central te comía la marca, no lo dejaba mover.

Es dificil para Messi (acá le doy la derecha) ya que la materia prima no es la misma. Igual es buen responsable de no poner los puntos sobre las ies, el Kun será su amigo pero nunca dio la talla en la mayor. El Pipita no está a la altura de la Mayor tampoco. La 9 de la selección le queda muy grande.

Jaja creo que mencionaste a los dos mejores promedios de gol de la historia de la Seleccion. El Kun es crack enserio, Martino lo pone de 9, no le importa que no la toque sino que la meta.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
El otro día Messi después del partido se preguntaba porque le cuesta tanto meter goles en la selección, yo creo que la respuesta es simple y no sólo se aplica a él sino a los demás delanteros del equipo y es tan simple como que en Europa se juega con más espacios y les es más fácil llegar al gol, yo veo la jugadita clasica que hace Lio, esa de ir encarando de costado y pegarle de afuera del area, y en la selección siempre que la intenta le rebota en un jugador, aca tenes que resolver antes porque siempre vas a tener uno encima, y eso se aplica a otro tipo de jugadas y a los demás delanteros el día que se den cuenta que tienen que resolver las jugadas un segundo antes la van a empezar a meter más seguido, yo los pondría a todos a ver los goles de batistuta para que aprendan lo que tienen que hacer.

La respuesta es que a todos les costo, de hecho Messi es el segundo maximo goleador de la Seleccion. A Maradona tambien le costaba mas que en el Napoli, de hecho tambien tuvo un munial en el que no hizo goles en un Mundial.

La respuesta la dio el hace unos años, el sale a la cancha pensando en ganar, no en cuantos goles va a hacer. Ahora van a venir los goles, y este año o el que viene a mas tardar, con 28 añitos lo pasa a Batistuta.

A Messi le cuesta como a todos, pero sigue siendo de los mejores goleadores. El problema es que hay mucho pelotudo despechado que hace incapie en estos datos, aca lo importante es que Messi nos traiga la Copa. Que los goles los haga Rojo, que me importa.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
La respuesta es que a todos les costo, de hecho Messi es el segundo maximo goleador de la Seleccion. A Maradona tambien le costaba mas que en el Napoli, de hecho tambien tuvo un munial en el que no hizo goles en un Mundial.

La respuesta la dio el hace unos años, el sale a la cancha pensando en ganar, no en cuantos goles va a hacer. Ahora van a venir los goles, y este año o el que viene a mas tardar, con 28 añitos lo pasa a Batistuta.

A Messi le cuesta como a todos, pero sigue siendo de los mejores goleadores. El problema es que hay mucho pelotudo despechado que hace incapie en estos datos, aca lo importante es que Messi nos traiga la Copa. Que los goles los haga Rojo, que me importa.

es q para q "messi nos traiga la copa" tendria q hacer el gran mundial el....de lo contrario no nos estaria trallendo nada messi,si lo estaria trallendo el grupo.

y en este post se esta discutiendo al mejor de la historia...eh a qui el pr q de algunas criticas.....

vamos de vuelta(explicacion 1789) si a messi no lo quisieran poner en ningun lado(mejor de la historia/compararlo con diego),nadi lo discutiria en nada...

si ahora uds lo quieren comparar con el mejor del mundo(no dicho por mi,dicho por el 100% de la gente) obviamente q van a venir las critacas en la comparacion...no es tan dificil de entender

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A ver... es muy dificil determinar quien es el mejor de la historia...

Lo unico que me queda claro con este post es que bajo ningun concepto Maradona lo es, veamos:

Maradona 1 Mundial vs Pele 3 Mundiales

Maradona 1 Copita UEFA vs Messi 4 Champions League

Maradona 1 Mundial y 1 Copita UEFA vs Zidane 1 Mundial, 1 Eurocopa y 1 Champions League



Cuarto comodo quedo el gordo drogadicto...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A ver... es muy dificil determinar quien es el mejor de la historia...

Lo unico que me queda claro con este post es que bajo ningun concepto Maradona lo es, veamos:

Maradona 1 Mundial vs Pele 3 Mundiales

Maradona 1 Copita UEFA vs Messi 4 Champions League

Maradona 1 Mundial y 1 Copita UEFA vs Zidane 1 Mundial, 1 Eurocopa y 1 Champions League



Cuarto comodo quedo el gordo drogadicto...

Messi 0 mundiales Pele 3
Messi 26 titulos Ryan Giggs 36
Messi +400 goles Romario casi 800 goles
Messi 0 Libertadores Bochini 5 libertadores
Messi 0 copa americas Ronaldo 2 copa americas

PD: Si vamos a escribir boludeces, escribamos boludeces

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Messi 0 mundiales Pele 3
Messi 26 titulos Ryan Giggs 36
Messi +400 goles Romario casi 800 goles
Messi 0 Libertadores Bochini 5 libertadores
Messi 0 copa americas Ronaldo 2 copa americas

PD: Si vamos a escribir boludeces, escribamos boludeces

Ojalá dentro de poco veamos a Messi desayunando con la...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
A ver... es muy dificil determinar quien es el mejor de la historia...

Lo unico que me queda claro con este post es que bajo ningun concepto Maradona lo es, veamos:

Maradona 1 Mundial vs Pele 3 Mundiales

Maradona 1 Copita UEFA vs Messi 4 Champions League

Maradona 1 Mundial y 1 Copita UEFA vs Zidane 1 Mundial, 1 Eurocopa y 1 Champions League



Cuarto comodo quedo el gordo drogadicto...


Cuando aprendas de futbol volve a este post.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
es q para q "messi nos traiga la copa" tendria q hacer el gran mundial el....de lo contrario no nos estaria trallendo nada messi,si lo estaria trallendo el grupo.

y en este post se esta discutiendo al mejor de la historia...eh a qui el pr q de algunas criticas.....

vamos de vuelta(explicacion 1789) si a messi no lo quisieran poner en ningun lado(mejor de la historia/compararlo con diego),nadi lo discutiria en nada...

si ahora uds lo quieren comparar con el mejor del mundo(no dicho por mi,dicho por el 100% de la gente) obviamente q van a venir las critacas en la comparacion...no es tan dificil de entender

Maradona trajo la copa en grupo eh, nadie la gana sólo.
No me cierran los números. El 100% dice Diego pero esta encuesta la gana Lionel?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Messi 0 mundiales Pele 3
Messi 26 titulos Ryan Giggs 36
Messi +400 goles Romario casi 800 goles
Messi 0 Libertadores Bochini 5 libertadores
Messi 0 copa americas Ronaldo 2 copa americas

PD: Si vamos a escribir boludeces, escribamos boludeces

Te olvidaste de contar Champions que es donde Lionel les pasa el trapo a todos

Mientras tanto Maradona bien abajo de todos los demas

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Maradona trajo la copa en grupo eh, nadie la gana sólo.
No me cierran los números. El 100% dice Diego pero esta encuesta la gana Lionel?

si,pero el q hizo el mejor mundial de todos los tiempo fue maradona.
cuando me referi a ese 100% era a la epoca de jugador de maradona,no habia discucion de quien era el mejor de la historia..hasta en brasil le pasaba el trapo a pele....y esta encuesta es tan seria como piñon fijo