Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24348 veces)


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pero desde que lugar decis el "no figuro"? te recuerdo que el Diego no metio goles en ninguna de las finales que jugo, eso lo hace menos grande?

respondiendo tu pregunta, si, para mi Messi es el mejor de la historia, no necesito que gane ningun titulo ni ninguna prueba mas, estos 10 años vi suficiente
como desde q punto?
vistes el mundial de brasil? para vos messi aparecio como suele aparecer en la champions o en la liga española....para mi ni cerca de dar lo q el puede dar....

pasarella tampoco metio goles en la final...el fuerte de maradona no era hacer goles(si el de messi) y el diego jugo un partidazo frente a uruguay en octavos, hizo los 2 goles a inglaterra en cuartos,hizo los 2 goles a belgica en la semifinal..y le dio una verdadera asistencia a burruchaga para q ganemos el mundial de 1986....messi sacando la zona q carajo hizo?....ahhh, darle un pase a di maria.

para mi messi,ni cerca de igualar a el mejor de la historia

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
como desde q punto?
vistes el mundial de brasil? para vos messi aparecio como suele aparecer en la champions o en la liga española....para mi ni cerca de dar lo q el puede dar....

pasarella tampoco metio goles en la final...el fuerte de maradona no era hacer goles(si el de messi) y el diego jugo un partidazo frente a uruguay en octavos, hizo los 2 goles a inglaterra en cuartos,hizo los 2 goles a belgica en la semifinal..y le dio una verdadera asistencia a burruchaga para q ganemos el mundial de 1986....messi sacando la zona q carajo hizo?....ahhh, darle un pase a di maria.

para mi messi,ni cerca de igualar a el mejor de la historia

Lo hace Maradona y es una "verdadera asistencia," lo hace Messi y es "ah un pase".

Fijate el pase que le mete a Di María contra Bélgica. Si después el hace el gol o no es otro tema, pero sin duda fue más increíble que el de Maradona a Alemania.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Fijate el pase que le mete a Di María contra Bélgica. Si después el hace el gol o no es otro tema, pero sin duda fue más increíble que el de Maradona a Alemania.

no puedo creer lo que leo. en el gol de di maria hay mucho merito de fideo, que define excelente, no fue un "toma y hacelo". en el de la final del mundial 86 maradona, rodeado de 4 alemanes, deja solo contra el arquero a burruchaga.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo hace Maradona y es una "verdadera asistencia," lo hace Messi y es "ah un pase".

Fijate el pase que le mete a Di María contra Bélgica. Si después el hace el gol o no es otro tema, pero sin duda fue más increíble que el de Maradona a Alemania.

al contrario...uds dicen lo unico q hizo en la final fue darle un pase a buruchaga(siendo q en semis y en cuartos hizo los 4 goles el)
pero de messi destacan con furia un pase,por q no fue mas q un pase...hay mas virtud de di maria q asistencia de messi,en cambio el diego le mete una pelota para q se valla solo burru


pd-fijate vos,mira las 2 jugadas,savcate la camiseta y opina....mesi se la pasa al vertice del area grande con 4 defensores(q vienen mal parado graxcias al recupero de palacios)
en la del diego el gira y de una le mete un triangulo(ps) de la concha de la lora.


pd1-fijate q estamos discutiendo un pase de messi en octavos de final y nada mas,contra el mejor gol de la historia del futbol(ademas metio el otro) contra los 2 ngoles de la semifinal y contra la asistencia q nos dio el titulo...

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Jajaja cual es la idea de comparar pases? Es mejor el que mejor pase dio?

Si es asi , fijense las cientas de asistencias que tiene Messi entre Seleccion y Barcelona

Y el Diego debe tener cientas tambien. Seria algo de nunca acabar,

Disculpen, pero que pelotuda forma de discutir
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
no puedo creer lo que leo. en el gol de di maria hay mucho merito de fideo, que define excelente, no fue un "toma y hacelo". en el de la final del mundial 86 maradona, rodeado de 4 alemanes, deja solo contra el arquero a burruchaga.

Por eso nombre el pase a Bélgica...

al contrario...uds dicen lo unico q hizo en la final fue darle un pase a buruchaga(siendo q en semis y en cuartos hizo los 4 goles el)
pero de messi destacan con furia un pase,por q no fue mas q un pase...hay mas virtud de di maria q asistencia de messi,en cambio el diego le mete una pelota para q se valla solo burru


pd-fijate vos,mira las 2 jugadas,savcate la camiseta y opina....mesi se la pasa al vertice del area grande con 4 defensores(q vienen mal parado graxcias al recupero de palacios)
en la del diego el gira y de una le mete un triangulo(ps) de la concha de la lora.


pd1-fijate q estamos discutiendo un pase de messi en octavos de final y nada mas,contra el mejor gol de la historia del futbol(ademas metio el otro) contra los 2 ngoles de la semifinal y contra la asistencia q nos dio el titulo...

Burruchaga no tiene mérito y Di María si?

Burruchaga tuvo que correr varios metros con la pelota y definir. De hecho el que hace el mayor recorrido con la pelota en los pies es Messi en el gol. En el otro fue al revés. Maradona la pasa y Burruchaga es el que corre con la pelota. Messi antes del pase hizo una corrida dejando a un suizo en el piso, en el minuto 118. Maradona nada mas dio el pase. No es que le sacó mérito, pero Messi tuvo que hacer más aparte del pase. Lo que no entiendo es como hay más virtud de Di María en el otro gol, siendo que define de primera, cuando Burruchaga tuvo que correr con la pelota varios metros.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
burruchaga corre 40 metros,pero los corre solo,completamente solo....
dimaria recibe el pase en el vertice del area grande con 4 jugadores dentro del area.

el gol q hace dimaria lo hacen pocos,pocos tienen la calidad de dimaria para poner la pelota de una donde la puso.
burruchaga solamente corrio,y definio pero con todo el tiempo del mundo,si hasta casi el area chica llego de lo solo q estaba

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
burruchaga corre 40 metros,pero los corre solo,completamente solo....
dimaria recibe el pase en el vertice del area grande con 4 jugadores dentro del area.

el gol q hace dimaria lo hacen pocos,pocos tienen la calidad de dimaria para poner la pelota de una donde la puso.
burruchaga solamente corrio,y definio pero con todo el tiempo del mundo,si hasta casi el area chica llego de lo solo q estaba

Está bien, pero Messi tuvo que correr con la pelota antes del pase, y no estaba solo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Llegue tarde a la encuesta parece
Y no se como salio..

Pero sumenle un voto a MARADONA

Saludos

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
https://www.youtube.com/watch?v=BjXo9pOY1G0

Que pases de mierda da el muerto de Messi, el Diego hubiera dado mejor todos
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
https://www.youtube.com/watch?v=BjXo9pOY1G0

Que pases de mierda da el muerto de Messi, el Diego hubiera dado mejor todos
de seguro el 98% son en el barsa....mas de lo mismo,no es donde se lo discute a messi..en barselona no tiene discucion.

ahora en la seleccion deja mucho q desear

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
no puedo creer lo que leo. en el gol de di maria hay mucho merito de fideo, que define excelente, no fue un "toma y hacelo". en el de la final del mundial 86 maradona, rodeado de 4 alemanes, deja solo contra el arquero a burruchaga.
Y QUE ENCIMA SIGNIFICO UN MUNDIAL... CONTRA ALEMANIA... nuestra sombra negra.

Lo hace Maradona y es una "verdadera asistencia," lo hace Messi y es "ah un pase".

Fijate el pase que le mete a Di María contra Bélgica. Si después el hace el gol o no es otro tema, pero sin duda fue más increíble que el de Maradona a Alemania.

LAs cosas que hay que leer...  :boluu:

Y muchachos, en ambas definiciones hay mucho del definidor, ese segundo que espera el Burru antes de tocarla esperando al arquero Schumacher solo los que tienen muy claro como hacerlo pueden hacerlo. Idem por Di María.
Verdaderamente no se cual es mejor pase.
Pero acá lo que cuenta es que despues de empatarnos el partido en 2 el Diego la pide una y otra vez hasta que rompe la paridad con ese pase, pero previamente no le dan un penal (discutible).
  El punto es:¿Se viene la noche? Dámela a mí dijo el Diego yo me hago cargo.

Esa es la diferencia.
Messi aún no la hizo en la selección.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
de seguro el 98% son en el barsa....mas de lo mismo,no es donde se lo discute a messi..en barselona no tiene discucion.

ahora en la seleccion deja mucho q desear

En titulos dejara que desear, porque de hecho esta a 9 goles (creo) de ser el maximo goleador de la Seleccion. Para mi siempre juega bien, ojala se le de la Copa America para destaparse. Pero yo jugaria mas para el, como en el Barca, el otro dia estaba parado donde se suele parar Buffarini para dar un ejemplo. A Messi lo tenes que tener en los ultimos 30 metros que te liquida, no lo quiero de asistidor aunque tambien lo haga bien.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Y QUE ENCIMA SIGNIFICO UN MUNDIAL... CONTRA ALEMANIA... nuestra sombra negra.

LAs cosas que hay que leer...  :boluu:

Y muchachos, en ambas definiciones hay mucho del definidor, ese segundo que espera el Burru antes de tocarla esperando al arquero Schumacher solo los que tienen muy claro como hacerlo pueden hacerlo. Idem por Di María.
Verdaderamente no se cual es mejor pase.
Pero acá lo que cuenta es que despues de empatarnos el partido en 2 el Diego la pide una y otra vez hasta que rompe la paridad con ese pase, pero previamente no le dan un penal (discutible).
  El punto es:¿Se viene la noche? Dámela a mí dijo el Diego yo me hago cargo.

Esa es la diferencia.
Messi aún no la hizo en la selección.
No te la van a aceptar jamas, parece que tienen un odio descomunal al mejor de la historia por cuestiones extrafutbolisticas, como su vida personal.
Lo tratan de rebajar por eso.
Y esa frase que remarque es la que define al mas grande entre los grandes.

Despues van a saltar metiendo excusas como, no estaba en buenas condiciones fisicas, que no tenia aompañantes, que la defensa era mala, que el DT, que hacia mucho calor,, que no eran sus botines, que se murio el periodista. Nunca un, si tenes razon, falta que demuestre en esas circunstancias.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No te la van a aceptar jamas, parece que tienen un odio descomunal al mejor de la historia por cuestiones extrafutbolisticas, como su vida personal.
Lo tratan de rebajar por eso.
Y esa frase que remarque es la que define al mas grande entre los grandes.

Despues van a saltar metiendo excusas como, no estaba en buenas condiciones fisicas, que no tenia aompañantes, que la defensa era mala, que el DT, que hacia mucho calor,, que no eran sus botines, que se murio el periodista. Nunca un, si tenes razon, falta que demuestre en esas circunstancias.

Flaco, soy maradoniano 100%, pero para mi, Messi es el mejor de la historia

No trates de decir que los que pensamos que Messi es el mejor o uno de los mejores de la historia lo hacemos porque "odiamos" al Diego, en todo caso son mas los Maradonianos que odian a Messi, vaya uno a saber por que, y quedan en ridiculo

pd: busca un post en donde se bardee al Diego, justo San Lorenzo encima, que despues de los bosteros debe ser la hinchada que mas cariño le tiene, tengo 26 años y 15 de socio de San Lorenzo, y te aseguro que la hinchada de San Lorenzo lo banco siempre a Diego

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Flaco, soy maradoniano 100%, pero para mi, Messi es el mejor de la historia

No trates de decir que los que pensamos que Messi es el mejor o uno de los mejores de la historia lo hacemos porque "odiamos" al Diego, en todo caso son mas los Maradonianos que odian a Messi, vaya uno a saber por que, y quedan en ridiculo

pd: busca un post en donde se bardee al Diego, justo San Lorenzo encima, que despues de los bosteros debe ser la hinchada que mas cariño le tiene, tengo 26 años y 15 de socio de San Lorenzo, y te aseguro que la hinchada de San Lorenzo lo banco siempre a Diego

vos como muchos no mesclaran las cosas...pero estoy 100% convencido de q muchos eligen a messi solo por la bronca q les da el diego.


trasladandolo como si fuera boxeo....cuando pele era el campeon el retador era maradona,como todo retador q quiere salir campeon,tiene q ganar por nockout es muy dificil q ganes por pts al campeon,el diego cuando le peleo el titulo de mejor de la historia a pele,no dejo dudas,un 98%elegia a maradona sobre pele.
hoy en dia q el campeon es el diego,messi no logro enamorar a un porciento tan alto,debe estar 50 y 50(siendo bueno,para mi es mas a favor del diego todavia)


a lo q voy,es q si hoy q solo podemos disfrutar de messi y no de maradona(por q no es lo mismo un video,q ponerte en epoca y sentir lo q despertaba el diego) sigue sindo parejo algo totalmente extraordinario hbara hecho maradona...

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
vos como muchos no mesclaran las cosas...pero estoy 100% convencido de q muchos eligen a messi solo por la bronca q les da el diego.


trasladandolo como si fuera boxeo....cuando pele era el campeon el retador era maradona,como todo retador q quiere salir campeon,tiene q ganar por nockout es muy dificil q ganes por pts al campeon,el diego cuando le peleo el titulo de mejor de la historia a pele,no dejo dudas,un 98%elegia a maradona sobre pele.
hoy en dia q el campeon es el diego,messi no logro enamorar a un porciento tan alto,debe estar 50 y 50(siendo bueno,para mi es mas a favor del diego todavia)


a lo q voy,es q si hoy q solo podemos disfrutar de messi y no de maradona(por q no es lo mismo un video,q ponerte en epoca y sentir lo q despertaba el diego) sigue sindo parejo algo totalmente extraordinario hbara hecho maradona...

Haces exactamente lo mismo a la inversa y es increible como lo ves en los demas y no lo reconoces en vos mismo. Asi es muy dificil tener un debate fundamentado.

De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Haces exactamente lo mismo a la inversa y es increible como lo ves en los demas y no lo reconoces en vos mismo. Asi es muy dificil tener un debate fundamentado.



me vas a decir q es mentira lo q digo?
hay muchos q odian a maradona y no son objetivos a la hora de elegir...

yo a messi no veo q la gente(el q elige a maradona) lo odie.

por q asi como el diego tiene a medio publico de boca en el bolsillo...tiene a el 90% de la gente de river encontra.



Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
me vas a decir q es mentira lo q digo?
hay muchos q odian a maradona y no son objetivos a la hora de elegir...

yo a messi no veo q la gente(el q elige a maradona) lo odie.

por q asi como el diego tiene a medio publico de boca en el bolsillo...tiene a el 90% de la gente de river encontra.

No es asi, tengo amigos gallinas, compañeros de laburo gallinas, y te aseguro que la mayoria al Diego como jugador no te lo discute ni en pedo. Cosa que si pasa con Messi, los hinchas de central lo odian, y mucha gente que no entiende de futbol tambien, es que si te lo pones a pensar dos minutos... no es ridiculo odiar al mejor del mundo en la actualidad (para mi de la historia) siendo argentino? jaja, realmente es increible, todo el mundo rendido a los pies del chabon, y aca le decimos pecho frio porque no gano el mundial...

yo te aseguro que hay mas Maradonianos que odian a Messi y que fanaticos de Messi que odien al Diego, somos muy pocos los que tenemos un poquito de viveza, y nos detemos a pensar que los dos defienden la camiseta Argentina, que deberiamos tener la pija mas grande que nunca, diciendo que los dos mejores de la historia (en el orden que quieras) son argentinos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No es asi, tengo amigos gallinas, compañeros de laburo gallinas, y te aseguro que la mayoria al Diego como jugador no te lo discute ni en pedo. Cosa que si pasa con Messi, los hinchas de central lo odian, y mucha gente que no entiende de futbol tambien, es que si te lo pones a pensar dos minutos... no es ridiculo odiar al mejor del mundo en la actualidad (para mi de la historia) siendo argentino? jaja, realmente es increible, todo el mundo rendido a los pies del chabon, y aca le decimos pecho frio porque no gano el mundial...

yo te aseguro que hay mas Maradonianos que odian a Messi y que fanaticos de Messi que odien al Diego, somos muy pocos los que tenemos un poquito de viveza, y nos detemos a pensar que los dos defienden la camiseta Argentina, que deberiamos tener la pija mas grande que nunca, diciendo que los dos mejores de la historia (en el orden que quieras) son argentinos

pero los casos q vos conoces o q yo conosco no cambian la aguja...

 si el diego hubiera sido quemero...q no te quepen dudas q el 99% de los usuarios eligiriamos a messi,con las gallinas pasa lo mismo,un porcentaje muy chico,se sacara la camiseta y dira q el diego es el mejor...pero antes de q digan q el mejor de la historia es un bostero eligen a bale


maradona llega a ezeiza y sale gritando AGUANTE BOOOOOCAAAAAAAAAAAAAA eso no debe caer bien en nuñez
messi todo lo contrario,mucha bronca no levanta en los rosarinos....no te voy a discutir q debe ser parecido con las gallinas y maradona...pero river tiene 14 millones de hinchas y central 500 mil

lo mismo con ex jugadores q de putos obsecuentes q fueron con diego jugador,al verlo casi caido,salieron a matarlo...ni hablar q messi esta codo a codo con la fifa y el diego enemistado.



por ultimo tampoco comparto eso de q odian mas a messi q al diego....no conosco a nadie q odie a messi(la verdad tedigo,una cosa es elegir a uno u otro.distinto es odiar) si leo muchas respuestas resentidas hacia maradona
« Última Modificación: junio 19, 2015, 22:49:29 por damito »

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No es asi, tengo amigos gallinas, compañeros de laburo gallinas, y te aseguro que la mayoria al Diego como jugador no te lo discute ni en pedo. Cosa que si pasa con Messi, los hinchas de central lo odian, y mucha gente que no entiende de futbol tambien, es que si te lo pones a pensar dos minutos... no es ridiculo odiar al mejor del mundo en la actualidad (para mi de la historia) siendo argentino? jaja, realmente es increible, todo el mundo rendido a los pies del chabon, y aca le decimos pecho frio porque no gano el mundial...

yo te aseguro que hay mas Maradonianos que odian a Messi y que fanaticos de Messi que odien al Diego, somos muy pocos los que tenemos un poquito de viveza, y nos detemos a pensar que los dos defienden la camiseta Argentina, que deberiamos tener la pija mas grande que nunca, diciendo que los dos mejores de la historia (en el orden que quieras) son argentinos

La inmensa mayoria de los que ponen a Messi por sobre Maradona no lo vieron jugar, como en tu caso, pero es comprensible y aceptable. Naciste en el 90 aproximadamente, justo cuando salías subcampeón por segunda vez en la historia.

Dudo mucho que hoy los que no siguen al futbol vean a Messi por encima de Diego como jugador.
Y de los que vimos jugar a los dos en plenitud tenemos claro quien es quien.
Igual te digo. Meesi podrá ganar con el equipo que sea la Copa Interplanetaria pero si no muestra un poco de caracter olvidate, se lo recordará como un jugador del carajo pero que le faltaron 5 pal peso.
Y ni hablar si no gana un mundial.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Conozco gente que vio a los 2 y pone a Messi encima. Incluso varios ex-jugadores lo dicen. Y ni hablar los jugadores que no ganaron un mundial y son leyendas (Cruyff, DI Stefano, etc.). No veo como válido ninguno de esos argumentos.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Conozco gente que vio a los 2 y pone a Messi encima. Incluso varios ex-jugadores lo dicen. Y ni hablar los jugadores que no ganaron un mundial y son leyendas (Cruyff, DI Stefano, etc.). No veo como válido ninguno de esos argumentos.
Conozco gente que dice que Franccescoli era superior a MAradona (casi todos gallinas) Si vamos a hablar de la validez de los argumentos el tuyo hace más agua que el Titanic.

Te invito a que le preguntes a varios de los que de futbol 0 al as pero que tengan más de 40 y despues charlamos.
Aclarales que dejen de lado al Diego fuera de la cancha, eso siempre le pateó en contra y Messi es el yerno que todas las mamas quieren.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Conozco gente que vio a los 2 y pone a Messi encima. Incluso varios ex-jugadores lo dicen. Y ni hablar los jugadores que no ganaron un mundial y son leyendas (Cruyff, DI Stefano, etc.). No veo como válido ninguno de esos argumentos.

Muchisimos jugadores, ex jugadores, dts, ex dts y personas del deporte ponen a Leo por encima de Diego. Dicen que es el mejor de la historia muchisimos eh. Para mi tenemos que disfrutarlo mas y comparar menos, a la Pulga le quedan 7 años al menos.
"Y que gane San Lorenzo"