Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24355 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Messi solo con lo que viene haciendo en Barcelona desde hace 10 años ya es el mejor de la historia...

En la Seleccion no tuvo la suerte de tener una defensa con Ruggeri, Brown, Olarticoechea, etc. para poder salir campeon

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Messi solo con lo que viene haciendo en Barcelona desde hace 10 años ya es el mejor de la historia...

En la Seleccion no tuvo la suerte de tener una defensa con Ruggeri, Brown, Olarticoechea, etc. para poder salir campeon
jajaja primero era porque no estaba bien acompañado, despues por las lesiones, despues por el cansancio, despues por los defensores.

Lo dejan asi de chiquitito asi a Messi, dejalo terminar la carrera por lo menos, que todavia le falta y muchisimo para codearse con los mas grandes de la historia.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jajaja primero era porque no estaba bien acompañado, despues por las lesiones, despues por el cansancio, despues por los defensores.

Lo dejan asi de chiquitito asi a Messi, dejalo terminar la carrera por lo menos, que todavia le falta y muchisimo para codearse con los mas grandes de la historia.

Vos sos muy antiMessi, es mas fuerte que vos, sos de los que dicen que perdio 3 mundiales cuando en uno pekerman ni lo puso, en otro lo dirigio Maradona, que es lo mismo que te dirija Ventura, y en el ultimo con un tecnico mas o menos y sin la ayuda de ningun delantero practicamente nos llevo a la final

Messi ya se esta codeando con los mejores de la historia y a muchos ya los supero, y para otros ya es el mejor de la historia, mal que te pese

Disrutalo, porque te estas perdiendo de mucho

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Vos sos muy antiMessi, es mas fuerte que vos, sos de los que dicen que perdio 3 mundiales cuando en uno pekerman ni lo puso, en otro lo dirigio Maradona, que es lo mismo que te dirija Ventura, y en el ultimo con un tecnico mas o menos y sin la ayuda de ningun delantero practicamente nos llevo a la final

Messi ya se esta codeando con los mejores de la historia y a muchos ya los supero, y para otros ya es el mejor de la historia, mal que te pese

Disrutalo, porque te estas perdiendo de mucho
Ves?
Excusas! Y muchas de ellas son mentiras , pero bueno, si estas tan enceguecido para creer esas mentiras que te inventas no se puede hacer nada.

Basta de tantas excusas dios mio, basta!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ves?
Excusas! Y muchas de ellas son mentiras , pero bueno, si estas tan enceguecido para creer esas mentiras que te inventas no se puede hacer nada.

Basta de tantas excusas dios mio, basta!

No está poniendo ninguna excusa, o acaso en 2006 con Alemania se quedó en el banco? O acaso en 2010 no lo dirigió Maradona que se jactó de decir que "no nos comamos el chamuyo de Alemania" para después ponernos a Otamendi de 4 y comernos justamente 4? O acaso en 2014 sin la aparición de Messi nos volvíamos en primera ronda?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
A nivel habilidad con la pelota en los pies leo lo dejo atras al diego , es indiscutible eso.
jajajajajajajj

lo vistes a maradona en accion?

si hay algo q maradona no tiene comparacion con nadie,es en este aspecto.

Vos sos muy antiMessi, es mas fuerte que vos, sos de los que dicen que perdio 3 mundiales cuando en uno pekerman ni lo puso, en otro lo dirigio Maradona, que es lo mismo que te dirija Ventura, y en el ultimo con un tecnico mas o menos y sin la ayuda de ningun delantero practicamente nos llevo a la final

Messi ya se esta codeando con los mejores de la historia y a muchos ya los supero, y para otros ya es el mejor de la historia, mal que te pese

Disrutalo, porque te estas perdiendo de mucho
para una cosa,messi para vos es el mejor de la historia o no?

con lo q escribis das a entender q no..

eso q decis de pekerman,por algo no lo puso....sino yo te digo q el diego tendria q tener 2 mundiales si menotti lo convocaba.

lo dirigio maradona? q tiene q ver,si el tipo es lo q uds dicen,te pensas q maradona guardiola trapatoni o el q vos quieras,le puede ordenar algo dentro de una cancha?

y en el ultimo con un tecnico masomenos(ya das a entender q messi sin q lo diriga los mejores y lo rodeen los mejores futbolistas no es mas q maradona) no hizo un carajo,en donde nos llevo a la final...te acepto q digas nos hizo pasar la zona...pero de octavos para delante no figuro





pd-mira q ahora lo dirige luis enrique y gano la triple corona....salvo q luis enrique sea el dios de los tecnicos,no logro entender como con este salio campeon de todo,y por culpa del diego hizo agua en el 2010

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Vos sos muy antiMessi, es mas fuerte que vos, sos de los que dicen que perdio 3 mundiales cuando en uno pekerman ni lo puso, en otro lo dirigio Maradona, que es lo mismo que te dirija Ventura, y en el ultimo con un tecnico mas o menos y sin la ayuda de ningun delantero practicamente nos llevo a la final

No está poniendo ninguna excusa, o acaso en 2006 con Alemania se quedó en el banco? O acaso en 2010 no lo dirigió Maradona que se jactó de decir que "no nos comamos el chamuyo de Alemania" para después ponernos a Otamendi de 4 y comernos justamente 4? O acaso en 2014 sin la aparición de Messi nos volvíamos en primera ronda?
En el 2006, no lo puso, listo.
En el 2010 van a echarle la culpa al tecnico de lo que haga o no haga Messi? Excusa!
En el 2014 uno dice que no llegabamos a la final! Cuando despues de la fase de grupos no hizo un carajo (salvo en el partido contra Belgica).
Se leen? y tmb decis que si no fuera por Messi no pasabamos la fase de grupo, vuelvo a preguntar, se leen?
Excusa tras excusa, el mejor de la historia se repone ante esas "grandes" adversidades.
Messi que hizo, nadaaaa!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
En el 2006, no lo puso, listo.
En el 2010 van a echarle la culpa al tecnico de lo que haga o no haga Messi? Excusa!
En el 2014 uno dice que no llegabamos a la final! Cuando despues de la fase de grupos no hizo un carajo (salvo en el partido contra Belgica).
Se leen? y tmb decis que si no fuera por Messi no pasabamos la fase de grupo, vuelvo a preguntar, se leen?
Excusa tras excusa, el mejor de la historia se repone ante esas "grandes" adversidades.
Messi que hizo, nadaaaa!

Y qué hizo el resto de los 10 jugadores en los partidos contra Bosnia, Irán y Nigeria?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
En serio parecen nenes de 7 años queriendo ACHICAR A MESSI. Su fanatismo por un tipo retirado hace mil años (que es indiscutible, porque lo es) les hace decir cualquier cosa.
Estoy seguro que no quieren que Argentina gane la Copa América o que Messi juegue mal para seguir agrandando la figura de Maradona, falta materia gris me parece

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Y qué hizo el resto de los 10 jugadores en los partidos contra Bosnia, Irán y Nigeria?
Nada tampoco. Es incomprobable, pero sin Messi pasabamos igual.

Contestada tu pregunta, eso es lo que esperan del que aspira a ser el mas grande de toda la historia?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Nada tampoco. Es incomprobable, pero sin Messi pasabamos igual.

Contestada tu pregunta, eso es lo que esperan del que aspira a ser el mas grande de toda la historia?

1. Es incomprobable, pero después afirmás que sin Messi pasábamos igual? Sos una contradicción con patas.
2. Ese es el problema, vos "vivís esperando", yo ya no necesito esperar nada, para mí es el mejor de todos los tiempos aún así no gane un mundial. Y para eso no necesito ni denostar al maradona futbolista (que fue enorme, el más grande de todos para mí hasta la llegada de Messi), la gente como vos "vive esperando", depositan parte de lo que es la alegría de ustedes en un pibito que lo único que hace es jugar al fútbol, que no te representa ni a a vos ni a mí ni a nadie, sólo a él mismo y a su familia en todo caso. Salgan al sol que afuera de la compu hay vida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
1. Es incomprobable, pero después afirmás que sin Messi pasábamos igual? Sos una contradicción con patas.
2. Ese es el problema, vos "vivís esperando", yo ya no necesito esperar nada, para mí es el mejor de todos los tiempos aún así no gane un mundial. Y para eso no necesito ni denostar al maradona futbolista (que fue enorme, el más grande de todos para mí hasta la llegada de Messi), la gente como vos "vive esperando", depositan parte de lo que es la alegría de ustedes en un pibito que lo único que hace es jugar al fútbol, que no te representa ni a a vos ni a mí ni a nadie, sólo a él mismo y a su familia en todo caso. Salgan al sol que afuera de la compu hay vida.
1. Esta bien, me exprese mal, en mi opinion pasabamos igual.
2. Para ser el mejor de la historia tenes que ser lider en situaciones adversas, cuando se complican las cosas en la seleccion desaparece.
Y si para vos es el mejor de la historia con eso, habiendo jugadores mas lideres e influyentes, bueno, ya no hay mucho que discutir.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
1. Esta bien, me exprese mal, en mi opinion pasabamos igual.
2. Para ser el mejor de la historia tenes que ser lider en situaciones adversas, cuando se complican las cosas en la seleccion desaparece.
Y si para vos es el mejor de la historia con eso, habiendo jugadores mas lideres e influyentes, bueno, ya no hay mucho que discutir.

Sobre el primer punto, ok, por más que no esté de acuerdo.
Sobre lo segundo, yo lo que evalúo es al jugador de fútbol técnicamente, ni sus números ni sus títulos; lo que el tipo hace dentro de una cancha. Lo que juega, su habilidad, su visión de cancha, su capacidad para hacer mejores a los que tiene alrededor, etc..
Como el fútbol, así como el resto de los deportes, no se trata de una ciencia exacta, se pueden encontrar con casos como Messi, de tipos que aparentemente no tienen el carisma que tenía Maradona; en ese sentido ya no hablamos de algo tangible sino de una percepción. A mí también me parece que Maradona transmitía más, pero eso no necesariamente se ve a nivel técnico dentro de la cancha, sino que es una sensación que uno tiene, mucho más emocional que racional.
Creo que desde la primera vez que se discutió este tema dije que aquel que opina que Maradona es el mejor no es que esté errado ni mucho menos, es más, es absolutamente lógico que asi pase. Ahora bien, cuando entran a poner otras cuestiones, como números, títulos, o los compañeros con los que contaban (arrancando con el disparate de que en Napoles jugaba con diez troncos) ahí es hasta lógico reírse de las cuestiones que se plantean.

Ya estamos discutiendo en círculos, no nos vamos a poner de acuerdo seguramente, al menos por este medio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
LOs vi a todos, cada uno se destacó en algo, Zidane y cruyff como estrategas y en equipos y selecciones de menor prestigio en esos momentos. Pelé, un fenómeno en habilidad, pegada, definición como armador tenía unos monstruos al lado en la época de uno de los mejores Brasiles; Ronaldo, gran definidor pero no cuenta entre los mejores del mundo, muchos fueron mejores o iguales a el. Maradonna la magia, habilidad, definición, sus mejores momentos en equipos que no contaban y el les cambió la imagen (Argentinos, Napoli, selección), en equipos más grandes o instalados no hizo tantas diferencia, pero hasta el momento lo mejor que vi.
Llegando a messi, en un futbol rápido, entre los mejores equipos y jugadores del mundo se destaca y rompió todos los récords, como goleador y como ganador de copas, campeonatos ...todavía no ganó un mundial, dirán algunos, (muchos de los mejores jugadores de la historia tampoco lo hicieron, es un campeonato que se juga cada 4 años), pero le queda cuerda y quizás 2 o 3 mundiales por delante, así que no sabemos, los otros mencionados ya terminaron sus carreras, messi logró todo y está en la mitad! ES EL MAS GRANDE, indudable.
]

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
LOs vi a todos, cada uno se destacó en algo, Zidane y cruyff como estrategas y en equipos y selecciones de menor prestigio en esos momentos. Pelé, un fenómeno en habilidad, pegada, definición como armador tenía unos monstruos al lado en la época de uno de los mejores Brasiles; Ronaldo, gran definidor pero no cuenta entre los mejores del mundo, muchos fueron mejores o iguales a el. Maradonna la magia, habilidad, definición, sus mejores momentos en equipos que no contaban y el les cambió la imagen (Argentinos, Napoli, selección), en equipos más grandes o instalados no hizo tantas diferencia, pero hasta el momento lo mejor que vi.
Llegando a messi, en un futbol rápido, entre los mejores equipos y jugadores del mundo se destaca y rompió todos los récords, como goleador y como ganador de copas, campeonatos ...todavía no ganó un mundial, dirán algunos, (muchos de los mejores jugadores de la historia tampoco lo hicieron, es un campeonato que se juga cada 4 años), pero le queda cuerda y quizás 2 o 3 mundiales por delante, así que no sabemos, los otros mencionados ya terminaron sus carreras, messi logró todo y está en la mitad! ES EL MAS GRANDE, indudable.

maradona pra la mitad de su carrera,ya habia salido campeon en cuanto equipito jugo y tenia un mundial en el lomo..


lamentablemente para uds,todavia no es mas q el diego

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
maradona pra la mitad de su carrera,ya habia salido campeon en cuanto equipito jugo y tenia un mundial en el lomo..


lamentablemente para uds,todavia no es mas q el diego

Según tu opinión, que lamentablemente para vos muchos opinan lo contrario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Según tu opinión, que lamentablemente para vos muchos opinan lo contrario.
7

seguro,para mi como para muchos...

yo le retruque eso q dice q a mitad de su carrera ya lo supero y le digo q maradona para sus 28 años ya habia salido campeon con boca,con barcelona,con el napoles y tenia la copa del mundo en sus mano.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Sobre el primer punto, ok, por más que no esté de acuerdo.
Sobre lo segundo, yo lo que evalúo es al jugador de fútbol técnicamente, ni sus números ni sus títulos; lo que el tipo hace dentro de una cancha. Lo que juega, su habilidad, su visión de cancha, su capacidad para hacer mejores a los que tiene alrededor, etc..
Como el fútbol, así como el resto de los deportes, no se trata de una ciencia exacta, se pueden encontrar con casos como Messi, de tipos que aparentemente no tienen el carisma que tenía Maradona; en ese sentido ya no hablamos de algo tangible sino de una percepción. A mí también me parece que Maradona transmitía más, pero eso no necesariamente se ve a nivel técnico dentro de la cancha, sino que es una sensación que uno tiene, mucho más emocional que racional.
Creo que desde la primera vez que se discutió este tema dije que aquel que opina que Maradona es el mejor no es que esté errado ni mucho menos, es más, es absolutamente lógico que asi pase. Ahora bien, cuando entran a poner otras cuestiones, como números, títulos, o los compañeros con los que contaban (arrancando con el disparate de que en Napoles jugaba con diez troncos) ahí es hasta lógico reírse de las cuestiones que se plantean.

Ya estamos discutiendo en círculos, no nos vamos a poner de acuerdo seguramente, al menos por este medio.

Exacto, vos vas a morir en la tuya, y lo bueno es que esté  o no de acuerdo, tenes tus fundamentos. Y yo voy a morir en la mia, que aunque vos estés o no de acuerdo, tmb tengo mis fundamentos.
Pensamos de manera distinta sobre esto y bueno, nada mas que decir, saludos.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Según tu opinión, que lamentablemente para vos muchos opinan lo contrario.
Lamentablemente para los promessistas, uno jamas pateó seriamente en un potrero.
No tiene idea de lo que es ser Argentino para jugar.
Ojalá hubiera fichado para España.
Noe staríamos discutiendo estas pelotudesces.

Discutir al Diego con el Pechofrío este... por favor  :boluu:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907


si hay algo q maradona no tiene comparacion con nadie,es en este aspecto.
para una cosa,messi para vos es el mejor de la historia o no?

con lo q escribis das a entender q no..

eso q decis de pekerman,por algo no lo puso....sino yo te digo q el diego tendria q tener 2 mundiales si menotti lo convocaba.

lo dirigio maradona? q tiene q ver,si el tipo es lo q uds dicen,te pensas q maradona guardiola trapatoni o el q vos quieras,le puede ordenar algo dentro de una cancha?

y en el ultimo con un tecnico masomenos(ya das a entender q messi sin q lo diriga los mejores y lo rodeen los mejores futbolistas no es mas q maradona) no hizo un carajo,en donde nos llevo a la final...te acepto q digas nos hizo pasar la zona...pero de octavos para delante no figuro


pero desde que lugar decis el "no figuro"? te recuerdo que el Diego no metio goles en ninguna de las finales que jugo, eso lo hace menos grande?

respondiendo tu pregunta, si, para mi Messi es el mejor de la historia, no necesito que gane ningun titulo ni ninguna prueba mas, estos 10 años vi suficiente

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
pero desde que lugar decis el "no figuro"? te recuerdo que el Diego no metio goles en ninguna de las finales que jugo, eso lo hace menos grande?

respondiendo tu pregunta, si, para mi Messi es el mejor de la historia, no necesito que gane ningun titulo ni ninguna prueba mas, estos 10 años vi suficiente

se puede ser la figura de un equipo sin meter ningun gol eh.. messi no fue figura en ningun partido a partir de los 8vos de final!!!
igual no entiendo por que defendes tanto el mundial de messi, si segun vos es un torneo irrelevante en la carrera de un jugador de futbol.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo vuelvo a repetir, para comparar a messi con maradona, primero tiene que superar al gordo ronaldo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo vuelvo a repetir, para comparar a messi con maradona, primero tiene que superar al gordo ronaldo.

No digamos boludeces hermano, dejemos de instalar eso.
Ronaldo fue un crack, uno de los mejores, la rompió en casi todos los clubes en donde estuvo y tuvo un Mundial mágico, quizás para algunos, mejor que él de Maradona (para mi no), haciendo goles en grupos, octavos, semifinal y un doblete en la final, pero esa selección, quizás te olvidas de que el sólo no era la figura, lo tenía al eterno Rivaldo, a otro crack como Ronaldinho, los 2 mejores laterales de la historia de Brasil (Cafú y R.Carlos), centrales de lujos (Lucio, R. Junior), campo de lujo (Edmilson, G.Silva y no recuerdo el otro, creo que era Kleberson), era una selección (para mi, la segunda mejor selección de Brasil de su historia) donde todos eran figuras.
Messi el nivel que demostró todos estos años, ningún jugador lo hizo en la historia. Quedó pendiente el tema con la selección, creo que si Messi hubiese jugado con la selección del 98, Argentina salia campeón. Messi tuvo la desgracia de coincidir con Maradona, Batista en la selección, sumado a algunos jugadores falopas en el equipo. Pero bueno, le quedan 2 mundiales más. Yo creo que se le da la Copa America este año y es el puntapie inicial para que la Argentina se despierte de la siesta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Mas allá de los gustos personales creó que la principal razón por la cual no se los puede comparar es porque uno fue VOLANTE/MEDIOCAMPISTA/ENGANCHE/10, en una época donde el 10 era el jugador más valorado del equipo y el que todos querían ser, el que armaba el juego.
El otro es DELANTERO/DEFINIDOR/GOLEADOR/9, en una era en la que todos quieren ser el nueve del equipo, Maradona nunca va a tener la cantidad de goles de Messi, porque el jugaba a otra cosa, a crear la jugada, a servir el gol (el 90% de las genialidades que hacía no están en los vídeos de youtube). Messi juega en el último tramo de la cancha para hacer la asistencia o definir el, son 2 roles completamente distintos, en 2 épocas totalmente diferentes, son 2 grandes, quizás los 2 más grandes, a mi me gusta más Diego, pero es una opinión completamente subjetiva, como la de todos, porque como digo mas arriba yo empece a ver fútbol en los 90' donde el 10 era rey donde se jugaba con un sólo 5, dos volantes por las bandas, el enganche y 2 delanteros, ahora se juega con 2 cinco, 3 mediapunta un delantero, etc.... Por eso para mi ninguna comparación futbolística puede ser objetiva, todas las opiniones van a resumirse a la subjetividad de cada uno y la discucion no va a tener fin.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
LOs vi a todos, cada uno se destacó en algo, Zidane y cruyff como estrategas y en equipos y selecciones de menor prestigio en esos momentos. Pelé, un fenómeno en habilidad, pegada, definición como armador tenía unos monstruos al lado en la época de uno de los mejores Brasiles; Ronaldo, gran definidor pero no cuenta entre los mejores del mundo, muchos fueron mejores o iguales a el. Maradonna la magia, habilidad, definición, sus mejores momentos en equipos que no contaban y el les cambió la imagen (Argentinos, Napoli, selección), en equipos más grandes o instalados no hizo tantas diferencia, pero hasta el momento lo mejor que vi.
Llegando a messi, en un futbol rápido, entre los mejores equipos y jugadores del mundo se destaca y rompió todos los récords, como goleador y como ganador de copas, campeonatos ...todavía no ganó un mundial, dirán algunos, (muchos de los mejores jugadores de la historia tampoco lo hicieron, es un campeonato que se juga cada 4 años), pero le queda cuerda y quizás 2 o 3 mundiales por delante, así que no sabemos, los otros mencionados ya terminaron sus carreras, messi logró todo y está en la mitad! ES EL MAS GRANDE, indudable.
Lamentablemente, más allá del Barcelona Messi no existió jamas, solo gano un sub 23 y un sub 20 que no es poco pero no dejan de ser juveniles o juveniles reforzados, con un detalle, Argentina y Brasil son de los pocos que llevan jugadores profesionales a los sub 20.

Pueden achacarle a Maradona que  no sabía parar un equipo, pero no le pueden achacar la de goles que erró en el 2010.
Y tampoco pueden cargarle que se borre en la bravas. El partido contra Uruguay lo tuvo que definir Palermo.
Disculpenme pero aa ese pibe le falta rasparse.
Nunca llegará a ser el Diego de esta forma.
A menos que de un salto de calidad en cuanto a liderazgo

el otro día dio una buena señal
SE ENOJÓ y no recibió el premio... ¡¡¡¡BIIEEENNNNN CARAJO BIENNNN !!!! Así lo quiero ver. Enojado y con hambre. Tiene con que. No puede ser que no salga caliente si le empatan en el último minuto.
BIEN
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa