Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24377 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aguante el gordo Ronaldo. El mejor 9 de la historia por escandalo. Definición, magia, calidad, tecnica, elegancia, TODO en uno.
No se cuantos siguen despues de todas las que le pasaron al fenomeno este.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los post de este foro se convierten en cualquier cosa cuando apareces

Si no viviste la epoca de la que se habla para que te metes a opinar ?

2-3 videos no son un buen resumen de 600 partidos

Con tres Videos compramos a Balsas por nombrar a solo uno de tantos .
Yo vi jugar al genio de Maradona , pero puedo asegurar que hay un tipo que lo supera cada fin de semana . Lionel Messi .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Aguante el gordo Ronaldo. El mejor 9 de la historia por escandalo. Definición, magia, calidad, tecnica, elegancia, TODO en uno.
No se cuantos siguen despues de todas las que le pasaron al fenomeno este.
2 mundiales, un subcampeonato, yhasta el mundial pasado record de goles.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Con tres Videos compramos a Balsas por nombrar a solo uno de tantos .
Yo vi jugar al genio de Maradona , pero puedo asegurar que hay un tipo que lo supera cada fin de semana . Lionel Messi .
Te parece que en la seleccion lo supera cada semana?
Yo creo que cuanto mas juega Messi en la seleccion mas grande es la figura de Maradona

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Con tres Videos compramos a Balsas por nombrar a solo uno de tantos .
Yo vi jugar al genio de Maradona , pero puedo asegurar que hay un tipo que lo supera cada fin de semana . Lionel Messi .
En España puede ser. En el resto del mundo saben quien es quien.
Y Messi el mejor de los mortales.

Diego es IN-MOR-TAL
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
https://www.youtube.com/watch?v=RPPqQ_MFceU

miren los primeros 2 minutos y fijensen q mundial berreta q  fue ese......todavia no nacio el q lo supere

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19064
Una pena que Maradona habiendo jugado tantos años en la selección haya ganado solo un titulo, raro también ya que jugaba y ganaba solo, pero bueno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una pena que Maradona habiendo jugado tantos años en la selección haya ganado solo un titulo, raro también ya que jugaba y ganaba solo, pero bueno.

Pero lloró cuando perdió la final del 90, así que para algunos eso cuenta como un segundo título.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19064
Pero lloró cuando perdió la final del 90, así que para algunos eso cuenta como un segundo título.

Ademas insulto el himno italiano, eso suma...y seguramente cuando se hizo expulsar en el 82 gracias a las ganas y a sentir la camiseta también se puede contar como otro titulo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Una pena que Maradona habiendo jugado tantos años en la selección haya ganado solo un titulo, raro también ya que jugaba y ganaba solo, pero bueno.

te falto decir que ese titulo, es el mas importante de todos, y el unico que pudo ganar el pais fuera de casa. una cosa que dudo que se vuelva a repetir.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
te falto decir que ese titulo, es el mas importante de todos, y el unico que pudo ganar el pais fuera de casa. una cosa que dudo que se vuelva a repetir.

Si te referís a títulos fuera de casa, ganó bastantes copas américas. Si te referís a Copas del Mundo, es bastante boludo considerando que jugamos una sola vez en casa y lo ganamos una sola vez afuera.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si te referís a títulos fuera de casa, ganó bastantes copas américas. Si te referís a Copas del Mundo, es bastante boludo considerando que jugamos una sola vez en casa y lo ganamos una sola vez afuera.

no es nada boludo...el unico titulo q teniamos fue en casa,antes la seleccion no daba pie con bola afuera....el diego fue y la gano...asi como decian q messi tenia una mochila por compararlo con el...sabes el yunke de mochila q tenia maradona en ese mundial,tenia q demostrar q en verdad era mas q pele.....y no le temblaron las patas,se cargo a todos al hombro y jugo el mejor mundial q ningun ser humano alla jugado

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19064
te falto decir que ese titulo, es el mas importante de todos, y el unico que pudo ganar el pais fuera de casa. una cosa que dudo que se vuelva a repetir.

Mira vos...Pele gano 3 mundiales fuera de su casa, haciendo goles en dos finales, siendo el mejor jugador joven con solo 17 años y ni hablar lo que jugo en el 70, nada mas que discutir entonces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mira vos...Pele gano 3 mundiales fuera de su casa, haciendo goles en dos finales, siendo el mejor jugador joven con solo 17 años y ni hablar lo que jugo en el 70, nada mas que discutir entonces.

esta hablando de argentina fenomeno.
y nadie dice q ganar un mundial te hace el mejor....pero es una prueba de fuego y hay q pasarla.....el ganarla no te hace el mejor,pero el no ganarla si te deja afuera de esa discucion

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
esta hablando de argentina fenomeno.
y nadie dice q ganar un mundial te hace el mejor....pero es una prueba de fuego y hay q pasarla.....el ganarla no te hace el mejor,pero el no ganarla si te deja afuera de esa discucion

Eso también podría aplicarse a la UEFA Champions, que queramos o no, juegan los mejores del mundo en serio.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si te referís a títulos fuera de casa, ganó bastantes copas américas. Si te referís a Copas del Mundo, es bastante boludo considerando que jugamos una sola vez en casa y lo ganamos una sola vez afuera.

no entiendo por que seria un planteo bastante boludo.
ganar un mundial en tu casa es mas facil, ganarlo fuera de ella para la argentina, algo casi imposible, considerando que jugamos 15 y ganamos 1 solo.

Mira vos...Pele gano 3 mundiales fuera de su casa, haciendo goles en dos finales, siendo el mejor jugador joven con solo 17 años y ni hablar lo que jugo en el 70, nada mas que discutir entonces.

primero, pele en uno de esos 3 mundiales jugo solo 1 partido, y segundo, todos fueron con tremendos equipos. jugadores como garrincha, rivelinho, tostao, etc. el brasil del 70 es considerado uno de los mejores equipos de toda la historia.
pele era uno mas entre tantas figuras, no era imprescindible. se puede decir lo mismo de maradona en mexico 86?
ahora decime que pele metio 1000 goles, seguro te comiste esa mentira tambien jajajaja

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19064
no entiendo por que seria un planteo bastante boludo.
ganar un mundial en tu casa es mas facil, ganarlo fuera de ella para la argentina, algo casi imposible, considerando que jugamos 15 y ganamos 1 solo.

primero, pele en uno de esos 3 mundiales jugo solo 1 partido, y segundo, todos fueron con tremendos equipos. jugadores como garrincha, rivelinho, tostao, etc. el brasil del 70 es considerado uno de los mejores equipos de toda la historia.
pele era uno mas entre tantas figuras, no era imprescindible. se puede decir lo mismo de maradona en mexico 86?
ahora decime que pele metio 1000 goles, seguro te comiste esa mentira tambien jajajaja

Jajaja, claro ahora resulta que Pele era uno mas, ya con eso es suficiente.




Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Jajaja, claro ahora resulta que Pele era uno mas, ya con eso es suficiente.
no!!! pele era infaltable en los equipos del 58 y 62.
por eso cuando en el 62 se lesiono en el PRIMER PARTIDO la seleccion no pudo recuperarse del golpe!!! ah para, salieron campeones igual?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19064
no!!! pele era infaltable en los equipos del 58 y 62.
por eso cuando en el 62 se lesiono en el PRIMER PARTIDO la seleccion no pudo recuperarse del golpe!!! ah para, salieron campeones igual?

Esta bien dale, si te hace feliz tenes razón, Pele con solo tres mundiales ganados fue uno mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Eso también podría aplicarse a la UEFA Champions, que queramos o no, juegan los mejores del mundo en serio.

nada q ver......
obviamente q suma,pero ni cerca de lo q vale un mundial,ni cerca.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
https://www.youtube.com/watch?v=RPPqQ_MFceU

miren los primeros 2 minutos y fijensen q mundial berreta q  fue ese......todavia no nacio el q lo supere

Minuto 2:48

Muchos wachines de acá no conocen eso. Pero mira que la boquean ¿eh?

Una pena que Maradona habiendo jugado tantos años en la selección haya ganado solo un titulo, raro también ya que jugaba y ganaba solo, pero bueno.

Buehh algunos cracks no suman ni la Copa Kirin

Pero lloró cuando perdió la final del 90, así que para algunos eso cuenta como un segundo título.

Jugó lesionado todo el mundial. Otros ni salen a la cancha. Pero lesionado posta.

Ademas insulto el himno italiano, eso suma...y seguramente cuando se hizo expulsar en el 82 gracias a las ganas y a sentir la camiseta también se puede contar como otro titulo.
la unica vez  que lo vi enojado a Messi fue contra Paraguay y no recibió el premio.
BIENNNN
Al fin se notó que tiene sangre en las venas.
¿Once añitos tenías no? Cuando lo de los insultos. Te gustaba quedarte en casita a ver los partidos y no ir a la escuela. Faltabas por Diego. No se si lo recordas. Y fuiste subcampeón con un equipo mediocre y acabado físicamente. Cuentan que cuando volvieron a la Argentina el avión era un cementerio, y volvieron todos juntos. Estos volvían casi festejando. Sacando algun caso puntual no se enteraron que perdieron la chance de sus vidas.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
A nivel habilidad con la pelota en los pies leo lo dejo atras al diego , es indiscutible eso.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A nivel habilidad con la pelota en los pies leo lo dejo atras al diego , es indiscutible eso.
Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja
jajaajajajajajajajajajajajaa yo me rio de vos. Nose porque les duele a varios que 2 de los mejores jugadores de la historia sean argentinos. Maradona en su momento, Messi ahora. Momentos distintos del futbol, jugadores distintos, no se pueden comparar. Pele en su momento fue el mejor, Maradona en el suyo, Ronaldo (el gordo) en el suyo, Messi lo es ahora... Y no hay manera de comparar a ninguno de esos. El que me dice que Maradona es mas que Messi porque tiene un mundial, entonces que no refute dps que Pele es mas que Maradona porque tiene 3. Mantengo es una ridiculez compararlos porque son distintas epocas del futbol (antes habia mas licencia para pegar mas fuerte que ahora, pero ahora se presiona muchisimo mas y en cualquier sector de la cancha te estan comiendo... antes no habia tanto video para conocer a un rival, hoy en dia tenes todo servido para saber lo que va a hacer el de enfrente), y por sobre todas las cosas son distintos jugadores.
Disfrutenlo, este pibe tiene numeros de otra galaxia. Mirenlo y aprendan. Elogienlo. Simulen estar contentos de que es argentino.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A nivel habilidad con la pelota en los pies leo lo dejo atras al diego , es indiscutible eso.

coincido, con la pelota en los pies Messi es mejor