Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24353 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dios mio, que tendrá que ver una personalidad con ser o no el MEJOR de la historia?

Algunos son terribles... Tienen una necesidad extrema de humo, MESSI NUNCA TE VA A VENDER HUMO, ES HUMILDE Y ESO LO HACE ENORME.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

clarooo, que boludo, tendria que haber llorado para ser el mejor de la historia, ahora siii, jaja, los argumentos de los antiMessi son impresentables

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Como no va a tener que ver la personalidad con ser el mejor?

Justamente, por tener poca personalidad Lionel en las instancias determinantes de los mundiales de fútbol desaparece, cuasi que se esconde. Cuando en esas mismas instancias por ejemplo, los más grandes, como Pelé, Maradona o el gordo Ronaldo riegan los campos de juego de sangre, sudor, coraje y huevos.

La personalidad es determinante.


clarooo, que boludo, tendria que haber llorado para ser el mejor de la historia, ahora siii, jaja, los argumentos de los antiMessi son impresentables

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Maradona era bueno pero no se lo puede comparar con el mas grande, Messi esta un escalon arriba de todos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Maradona era bueno pero no se lo puede comparar con el mas grande, Messi esta un escalon arriba de todos

Te falto decir "Para mi"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Maradona era bueno pero no se lo puede comparar con el mas grande, Messi esta un escalon arriba de todos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Maradona era bueno" "era bueno" "bueno"......., si diego solo era bueno que les queda a los demas? EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Maradona era bueno" "era bueno" "bueno"......., si diego solo era bueno que les queda a los demas? EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Saludos

Te falto decir "Para mi"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
"Maradona era bueno" "era bueno" "bueno"......., si diego solo era bueno que les queda a los demas? EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Saludos
Te envidio mucho a vos, no todos tuvimos la suerte de ver a Maradona en vivo, con tan solo 20 años de edad!! Una rareza con la que solo vos fuiste beneficiado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Te envidio mucho a vos, no todos tuvimos la suerte de ver a Maradona en vivo, con tan solo 20 años de edad!! Una rareza con la que solo vos fuiste beneficiado

Esta bien, un pibito de 15 años puede decir que Messi es el mejor de la historia y yo no puedo decir que Maradona fue el mejor? Ok, tenes razon, tenes razon :pibin:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
Esta bien, un pibito de 15 años puede decir que Messi es el mejor de la historia y yo no puedo decir que Maradona fue el mejor? Ok, tenes razon, tenes razon :pibin:
Es que lo decís con tanto énfasis que parece que lo viste jugar, y no es así vos tenes mi edad a Maradona lo viste solo en videos
Se me hace que sos un CR7's boy que como no sabe con que pegarle a Messi sale con Maradona
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Es que lo decís con tanto énfasis que parece que lo viste jugar, y no es así vos tenes mi edad a Maradona lo viste solo en videos
Se me hace que sos un CR7's boy que como no sabe con que pegarle a Messi sale con Maradona

Que podés esperar de semejante bobo? Si dice que Ronaldo es mejor que Messi... jajaja
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
"Maradona era bueno" "era bueno" "bueno"......., si diego solo era bueno que les queda a los demas? EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Saludos

Si tu criterio es porque gano un mundial y bue, Pele gano 3.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Que podés esperar de semejante bobo? Si dice que Ronaldo es mejor que Messi... jajaja
Lo decis como si fuera algo raro decir que ronaldo fue mas que messi, no soy el unico que lo dice eh. Saludos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No solo dice que ronaldo es mas que messi, sino que ronaldinho tambien  :lol:

ni los cordones le atan
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No solo dice que ronaldo es mas que messi, sino que ronaldinho tambien  :lol:

ni los cordones le atan

"Ni los cordones le atan", jaja pobre de vos, ya este post se esta convirtiendo en cualquier cosa, ya exageran demasiado, ya son capaces de hasta hacer creer que Ronaldo fue un jugador del montón jaja, 1 mundial mas un subcampeonato del mundo tiene (en realidad 2 mundiales gano, pero bueno le cuento el del 2002 nomas, soy bueno). Saludos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
"Ni los cordones le atan", jaja pobre de vos, ya este post se esta convirtiendo en cualquier cosa, ya exageran demasiado, ya son capaces de hasta hacer creer que Ronaldo fue un jugador del montón jaja, 1 mundial mas un subcampeonato del mundo tiene (en realidad 2 mundiales gano, pero bueno le cuento el del 2002 nomas, soy bueno). Saludos
De la epoca moderna sin dudas Ronaldinho y Ronaldo son mas que Messi, y hasta algunos sumaran a Zidane, a mi gusto no.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Zidane era un crack, pero otro que le re-escriben la historia un poco para ponerlo encima de Messi, igual que a Maradona.

En el 98' no hizo mucho salvo los 2 cabezazos en la final, que no es poco, pero no es que era figura todos los partidos. Si Messi hacía un mundial como el de Zidane en el 98' dirían "Los compañeros lo llevaron a la final, no hizo nada y apareció para esos goles nada más".

En el 2006 tuvo una fase de grupos muy pobre, se perdió un partido y era bastante discutido hasta los cuartos, donde fue figura descollante, en la semi y la final hizo dos goles (DE PENAL) pero no brilló, en la final sobretodo Cannavaro lo tuvo en el bolsillo, en la semi tuvo un partido mejor.

En la Euro 2000, sí, figura descollante. A nivel club tuvo partidos muy buenos y el recordado golazo en la final de UCL del 2002, pero alguna que otra borrada también.

Ronaldinho desapareció en el 2006 como nadie, cuando se esperaba que fuera la figura, el Messi del mundial 2014 fue claramente superior. Ni hablar la longevidad de C/U.

Ronaldo tenía el potencial de Messi, pero las lesiones lo mataron. La temporada espectacular que tuvo en el Barcelona (37 goles en 34 partidos si mal no recuerdo) sería considerada pobre para Messi, de hecho hizo 41 goles la temporada pasada cuando estaba "acabado".

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Zidane era un crack, pero otro que le re-escriben la historia un poco para ponerlo encima de Messi, igual que a Maradona.

En el 98' no hizo mucho salvo los 2 cabezazos en la final, que no es poco, pero no es que era figura todos los partidos. Si Messi hacía un mundial como el de Zidane en el 98' dirían "Los compañeros lo llevaron a la final, no hizo nada y apareció para esos goles nada más".

En el 2006 tuvo una fase de grupos muy pobre, se perdió un partido y era bastante discutido hasta los cuartos, donde fue figura descollante, en la semi y la final hizo dos goles (DE PENAL) pero no brilló, en la final sobretodo Cannavaro lo tuvo en el bolsillo, en la semi tuvo un partido mejor.

En la Euro 2000, sí, figura descollante. A nivel club tuvo partidos muy buenos y el recordado golazo en la final de UCL del 2002, pero alguna que otra borrada también.

Ronaldinho desapareció en el 2006 como nadie, cuando se esperaba que fuera la figura, el Messi del mundial 2014 fue claramente superior. Ni hablar la longevidad de C/U.

Ronaldo tenía el potencial de Messi, pero las lesiones lo mataron. La temporada espectacular que tuvo en el Barcelona (37 goles en 34 partidos si mal no recuerdo) sería considerada pobre para Messi, de hecho hizo 41 goles la temporada pasada cuando estaba "acabado".
Pero en las citas mundialistas, por lo menos para mi, Ronaldo Y Ronaldinho aparecieron cuando quemaban las papas. A Zidane dije para algunos, para mi Messi es mejor, pero a los otros 2 no hay con que darle.
Y Messi en los mundiales, bueno, todavia le quedan 2, quien te dice, pero catalogarlo como el mejor de la historia cuando todavia no termino su carrera? Y ademas compararlo con Maradona? ppfffff es muchiiisiiimooo!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El mejor jugador de la historia, Messi. La persona más influyente en toda la historia del futbol mundial, Cruyff.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
"Ni los cordones le atan", jaja pobre de vos, ya este post se esta convirtiendo en cualquier cosa, ya exageran demasiado, ya son capaces de hasta hacer creer que Ronaldo fue un jugador del montón jaja, 1 mundial mas un subcampeonato del mundo tiene (en realidad 2 mundiales gano, pero bueno le cuento el del 2002 nomas, soy bueno). Saludos

Ronaldo seguramente fue el mejor 9 que vi y de la historia tambien pero esta un escalón abajo de messi y maradona

Ronaldinho tres escalones abajo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Pero en las citas mundialistas, por lo menos para mi, Ronaldo Y Ronaldinho aparecieron cuando quemaban las papas. A Zidane dije para algunos, para mi Messi es mejor, pero a los otros 2 no hay con que darle.
Y Messi en los mundiales, bueno, todavia le quedan 2, quien te dice, pero catalogarlo como el mejor de la historia cuando todavia no termino su carrera? Y ademas compararlo con Maradona? ppfffff es muchiiisiiimooo!

Ronaldinho fue campeón en 2002 cuando tiraban del carro Rivaldo y Ronaldo. En el 2006 no lo vi aparecer cuando quemaban las papas ni un poco.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
« Última Modificación: junio 14, 2015, 23:34:35 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.

Lindo, el mejor jugador de la Play y el Tweet... pero en el verded cesped de un Mundial , ni hablemos de las instancias clave, cuando los hechos hablan hacemos SAPO.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
"Ni los cordones le atan", jaja pobre de vos, ya este post se esta convirtiendo en cualquier cosa, ya exageran demasiado, ya son capaces de hasta hacer creer que Ronaldo fue un jugador del montón jaja, 1 mundial mas un subcampeonato del mundo tiene (en realidad 2 mundiales gano, pero bueno le cuento el del 2002 nomas, soy bueno). Saludos
Los post de este foro se convierten en cualquier cosa cuando apareces

Si no viviste la epoca de la que se habla para que te metes a opinar ?

2-3 videos no son un buen resumen de 600 partidos