Autor Tema: Argentina vs Honduras (Sub 23)  (Leído 14152 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
opinamos nosotros en un foro y no puede opinar MARADONA ? estan hablando en serio ?

Siempre sale a criticar a alguien y no es el indicado, nos comimos 6 contra Bolivia y Alemania en el 2010 nos dio un paseo...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siempre sale a criticar a alguien y no es el indicado, nos comimos 6 contra Bolivia y Alemania en el 2010 nos dio un paseo...
Lo planteo como el orto, pero el paseo nos lo dió Alemania cuando se puso 2 a 0 y se rompió el partido definitivamente.
Antes Argentina tuvo un par de arrimadas para empatar aunque Alemania fue muy superior en el manejo psicologico del partido, pero el baile en la cancha arranca en el segundo de Alemania.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Defender a maradona en esta es imposble no sean culiados, el tipo está meando arriba del muerto, hace exactamente todo lo que tenes que hacer para ser un verdadero sorete. No lo voy a odiar tampoco porque entiendo que tanto ego con tantos años de fafafa encima resultan en esto que es hoy.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no juge una semifinal con Alemania pasando un papelon, ni me comi un 6-0 con Bolivia...

diego tampoco, jugó cuartos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mas me jode lo de Olarti. Con el fiambre caliente, ahora sale a hablar de desorganizacion, de la dirigencia, y de los errores. Cosas ciertas, pero suena a excusa. Si lo vio,le parecia mal, no estaba de acuerdo...no hubiera agarrado.
Aparte no le dio el target,creo, le quedo grande el puesto, para manejar esto, se tiro como linyera al tren..si estaba dirigiendo mujeres..ahora muzza lo que no dijiste antes, a comerla, y hacerse cargo de lo suyo, creo..

igual que la mayoria... agarran, se hacen los piolas, cobran, fracasan, se quejan. figurita repetida

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Olarticoechea no dijo nada antes porque en medio de este quilombo era la única manera que tenía de dirigir una selección, por lo menos, olímpica. Agarró viaje al toque, no es boludo.
Si fuera una organización mucho más seria la AFA, no llega a ir ni de aguatero el Vasco...
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 13:39:17 por martin h »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Olarticoechea no dijo nada antes porque en medio de este quilombo era la única manera que tenía de dirigir una selección, por lo menos, olímpica. Agarró viaje al toque, no es boludo.
Si fuera una organización mucho más seria la AFA, no llega a ir ni de aguatero el Vasco...

Exactamente, te diria que fue el unico beneficiado con todo este quilombo dirigencial. Termino con oportunidad que jamas en su vida hubiera tenido en circunstancias normales (ni merecia)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Yo a Maradona no le puedo decir nada...

Tengo una Copita del Mundo de plástico en casa y la miro, y al lado una banderita Argentina...y fue la que nos dio Diego...

Para hablar de fútbol, tiene derecho a TODO el ÚNICO 10.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo a Maradona no le puedo decir nada...

Tengo una Copita del Mundo de plástico en casa y la miro, y al lado una banderita Argentina...y fue la que nos dio Diego...

Para hablar de fútbol, tiene derecho a TODO el ÚNICO 10.

CORTA LA BOCHA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo a Maradona no le puedo decir nada...

Tengo una Copita del Mundo de plástico en casa y la miro, y al lado una banderita Argentina...y fue la que nos dio Diego...

Para hablar de fútbol, tiene derecho a TODO el ÚNICO 10.

Yo a maradona ni a nadie le puedo decir nada, no soy quien para juzgar, de pendejo lo bancaba a muerte, ya tengo 27, y lo defendia de la gente que se referia a su vida personal, pensando que nadie es perfecto y criandome pensando que realmente era el dios del futbol, fui creciendo, y me fui dando cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que no soy quien para juzgarlo pero quiero que mis hijos se parezcan lo menos posible a el, si pueden ser todo lo contrario mejor, aparecio un tal Messi, con un perfil muy distinto pero que adentro de la cancha lo supero, mas alla de que no pueda ver una copita de plastico en mi pieza, pude ver al mejor de todos con los pies sobre la tierra, con una familia, respetuoso, nunca un quilombo, cero puterio,  siendo el mejor partido tras partido sin que nadie me lo cuente ni buscando videos en youtube (aunque haya millones), tambien me fui dando cuenta de que maradona es el hincha numero 1 de cualquier rival de argentina, esperando el fracaso para salir a matar a la seleccion, haciendose el "enojado" en un audio de watsapp, o justoooo justito les quedo el microfono abierto a el y a pele para criticar a Messi

Me di cuenta de que la vida personal no se puede dejar de lado en ningun deporte ni ningun ambito, no se que edad tendras vos, no te quiero convencer de nada, pero te resumi lo que me fue pasando a mi con el correr del tiempo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No me parece que haya habido mala leche de Maradona cuando se puso a hablar con Pelé, ni la más mínima

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
venia bien hasta " nunca un quilombo, cero puterio "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo a maradona ni a nadie le puedo decir nada, no soy quien para juzgar, de pendejo lo bancaba a muerte, ya tengo 27, y lo defendia de la gente que se referia a su vida personal, pensando que nadie es perfecto y criandome pensando que realmente era el dios del futbol, fui creciendo, y me fui dando cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que no soy quien para juzgarlo pero quiero que mis hijos se parezcan lo menos posible a el, si pueden ser todo lo contrario mejor, aparecio un tal Messi, con un perfil muy distinto pero que adentro de la cancha lo supero, mas alla de que no pueda ver una copita de plastico en mi pieza, pude ver al mejor de todos con los pies sobre la tierra, con una familia, respetuoso, nunca un quilombo, cero puterio,  siendo el mejor partido tras partido sin que nadie me lo cuente ni buscando videos en youtube (aunque haya millones), tambien me fui dando cuenta de que maradona es el hincha numero 1 de cualquier rival de argentina, esperando el fracaso para salir a matar a la seleccion, haciendose el "enojado" en un audio de watsapp, o justoooo justito les quedo el microfono abierto a el y a pele para criticar a Messi

Me di cuenta de que la vida personal no se puede dejar de lado en ningun deporte ni ningun ambito, no se que edad tendras vos, no te quiero convencer de nada, pero te resumi lo que me fue pasando a mi con el correr del tiempo

Que lastima que no te diste cuenta de las diferencias de crianza, de donde viene cada uno, de la familia que tuvieron, de la pobreza, de la marginalidad por ahi te faltan vivir unos años mas y a los 40 te des cuenta que las circunstancias son diferentes y que todo eso influye en quien es cada uno

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
me acuerdo que acá lo cagaron a puteadas a Simeone porque hace unos meses dijo que Correa tiene mucho talento pero tenia que dejar de jugar "a la pelota" y empezar a jugar al futbol, me parece que tan errado no estaba

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que lastima que no te diste cuenta de las diferencias de crianza, de donde viene cada uno, de la familia que tuvieron, de la pobreza, de la marginalidad por ahi te faltan vivir unos años mas y a los 40 te des cuenta que las circunstancias son diferentes y que todo eso influye en quien es cada uno

puede ser que al diego la marginalidad lo haya hecho ser un tipo tan resentido, vos viste donde vivia Messi de chico? No era una villa pero le pegaba en el palo

No coincido con vos en que la marginalidad y donde te crias te hagan una persona de mierda, conozco mucha gente que se crio en ese ambiente y son tipazos, saludos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi no tiene nada que ver el origen de Maradona con lo que termino siendo, mientras fue jugador durante gran parte de su carrera se manejo con respeto y hablando siempre correctamente.


Desbarranco cuando no supo manejar la presion de ser el mas grande de todos los tiempos sumado a su adiccion y por su puesto, la horda de fanaticos que le festejan absolutamente todo y le dan inmunidad para que el tipo haga y diga lo que se le canta las pelotas.


Soy un convencido de que esa gente es la que le arruino la vida y la cabeza a Maradona, debe ser muy complicado que todo el tiempo te esten diciendo que sos "Dios" y justificandote absolutamente todo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Este fierro caliente era para RCL, te armaba un catenaccio con Portugal se traía un puntito y a jugar tranquilo con Argelia y Honduras, hacía rato no veía un equipo tan desordenado defensivamente.

Después está claro que para la mayor Bauza es el indicado y para juveniles necesitás gente que sepa laburar como Pekerman, no ex jugadores que tengan voluntad y tomen el cargo simplemente por haber vestido la celeste y blanca.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Este fierro caliente era para RCL, te armaba un catenaccio con Portugal se traía un puntito y a jugar tranquilo con Argelia y Honduras, hacía rato no veía un equipo tan desordenado defensivamente.

Después está claro que para la mayor Bauza es el indicado y para juveniles necesitás gente que sepa laburar como Pekerman, no ex jugadores que tengan voluntad y tomen el cargo simplemente por haber vestido la celeste y blanca.
Coincido palabra por palabra. Sólo que pekerman no agarra ni en pedo juveniles. Pero si estaría bueno agarrar alguien idóneo.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Maradona se arruinó cuando pasó a ser millonario y famoso, no cuando era un pibe en la marginalidad de villa fiorito precisamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No entendieron lo que quize decir sí vos no tenes las herramientas ni la contención para bancarte ser maradona es obvio que va a pasar lo que paso es muy diferente al caso messi que esta muy custodiado y contenido

Messi fue preparado para ser quien es maradona no
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 08:13:05 por Sokolero »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Coincido palabra por palabra. Sólo que pekerman no agarra ni en pedo juveniles. Pero si estaría bueno agarrar alguien idóneo.

Damiánok
tocali esta haciendo juveniles en cchile. si en unos años empezamos a ver grandes jugadores en chile ya sabemos que paso. y mientras aca nosotros estabamos con humbertito :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41514
  • 13/08/14
Este fierro caliente era para RCL, te armaba un catenaccio con Portugal se traía un puntito y a jugar tranquilo con Argelia y Honduras, hacía rato no veía un equipo tan desordenado defensivamente.

Después está claro que para la mayor Bauza es el indicado y para juveniles necesitás gente que sepa laburar como Pekerman, no ex jugadores que tengan voluntad y tomen el cargo simplemente por haber vestido la celeste y blanca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Messi es el mejor en la historia del universo.

Maradona creo el universo.

Volviendo al tema del post puede ser que todos los jugadores de Honduras sean de su liga local?

Tan mal no nos fue con el negro Bennett.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Messi es el mejor en la historia del universo.

Maradona creo el universo.

Volviendo al tema del post puede ser que todos los jugadores de Honduras sean de su liga local?

Tan mal no nos fue con el negro Bennett.
ya paso.