Autor Tema: Argentina 2-1 Chile  (Leído 7017 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Primero, está claro que Messi no puede quedar NUNCA afuera. Juegue bien, juegue mal, juegue más o menos, pero el tipo ya al ser distinto, ya es ALGO en este equipo.

En mi opinión de mitad de cancha en adelante solamente valen la pena, de los que jugaron ayer, Di María y Lamela, y este último inentendiblemente no tiene un lugar como titular (teniendo en cuenta el plantel que llevó, claro).

Higuaín está rápido, pero no me termina de cerrar ya. Igual, lo prefiero antes que Aguero. Este último es un TOTAL ESTORBO, NO APORTA UNA MIERDA. Higuaín al menos es referencia de área. Prefiero igual YA que empiecen  a jugar Icardi o Dybala, y el Pipa que siga pero de atrás.

Después banco a: Romero, Otamendi, Rojo (DE CENTRAL, NO de lateral), Mercado (falta algún carrilero con más juego, pero el SinCuello suele llegar bien al ataque varias veces y tiene MARCA que es lo más importante). Tampoco hay laterales sobresalientes y mejores (Zabala no sé qué onda). Mascherano tiene que estar pero de central, y si va al medio, ponele un tipo como Kranevitter al lado.

El resto, CHAU. Los Banega, los Lavezzi, los Biglia, los Gaitán, los Roncaglia, los Aguero, los Pastore.
Lo de AUGUSTO FERNÁNDEZ y CUESTA. ¿Dónde mando mi CV, Tata? Inentendible!!

No convence el equipo del todo. Destaco lo de la presión en el medio y el adelantar líneas para esa función, pero todavía falta mucho juego.

Los partidos Argentina los podría trabajar mejor y ganar más tranquilo. Ayer estuvimos por momentos con los huevos en la garganta en el primer tiempo...muy dudoso el juego del equipo...






"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
ayer quedo demostrado . Sin Messi no hay futbol . Ayer no se jugo bien . Se gano sin pasar sobresaltos salvo al final con el gol tonto que se hizo romero . pero si aspiramos a más debemos mejorar en el juego
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mamita este Romero es un BURRO , es increíble que un tipo que es suplente en todos lados acá sea indiscutido

Este partido me hizo acordar al amistoso que se le gana a Alemania post mundial

Pierde los que hay que ganar y gana los partidos falopa que a nadie le importan, una mierda la Selección Jajaj

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nunca me gusto Romero, no puede ser que un tipo que no ataja en su equipo sea titular en la selección
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervoazulgrana.28

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
A Messi yo lo guardo esta primera fase, total no creo que tengamos mayores sobresaltos, ayer era el rival más difícil a priori y lo ganamos bien sin Messi en cancha.
A partir de cuartos si lo necesitamos porque ahí empieza nuestra copa.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Y de la pelota que le ataja a Alexis no dicen nada ?

La cantidad de boludeces que se hablan acá es increíble ..
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Primero, está claro que Messi no puede quedar NUNCA afuera. Juegue bien, juegue mal, juegue más o menos, pero el tipo ya al ser distinto, ya es ALGO en este equipo.

En mi opinión de mitad de cancha en adelante solamente valen la pena, de los que jugaron ayer, Di María y Lamela, y este último inentendiblemente no tiene un lugar como titular (teniendo en cuenta el plantel que llevó, claro).

Higuaín está rápido, pero no me termina de cerrar ya. Igual, lo prefiero antes que Aguero. Este último es un TOTAL ESTORBO, NO APORTA UNA MIERDA. Higuaín al menos es referencia de área. Prefiero igual YA que empiecen  a jugar Icardi o Dybala, y el Pipa que siga pero de atrás.

Después banco a: Romero, Otamendi, Rojo (DE CENTRAL, NO de lateral), Mercado (falta algún carrilero con más juego, pero el SinCuello suele llegar bien al ataque varias veces y tiene MARCA que es lo más importante). Tampoco hay laterales sobresalientes y mejores (Zabala no sé qué onda). Mascherano tiene que estar pero de central, y si va al medio, ponele un tipo como Kranevitter al lado.

El resto, CHAU. Los Banega, los Lavezzi, los Biglia, los Gaitán, los Roncaglia, los Aguero, los Pastore.
Lo de AUGUSTO FERNÁNDEZ y CUESTA. ¿Dónde mando mi CV, Tata? Inentendible!!

No convence el equipo del todo. Destaco lo de la presión en el medio y el adelantar líneas para esa función, pero todavía falta mucho juego.

Los partidos Argentina los podría trabajar mejor y ganar más tranquilo. Ayer estuvimos por momentos con los huevos en la garganta en el primer tiempo...muy dudoso el juego del equipo...

Cuervo, Gaitán jugó 5 veces de titular como mucho, por qué lo sacarías ahora?
Los muertos no roban cable

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Arqueraso Romero.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Argentina fue superior siempre salvo en el último cuarto de hora del primer tiempo y en los primeros cinco minutos del segundo. Primero lo dominó con Di María pasando una y otra vez a Isla por afuera, cuando le doblaron la marca con Isla y Aranguiz y ellos empezaron a presionar nuestra salida nos complicaron. Pizzi salió a buscarlo en el segundo y nos facilitó las cosas ya que nos dio la contra y ahí los matamos. Muy valioso ganar sin Messi ante un buen rival, sobre todo porque se está encontrando una manera porque lo único que cambió fue Augusto por Biglia, sacando la ausencia del 10, obvio.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gusto el 2do tiempo Ayer . Los Chilenos "ayudaron " con las cagadas que se mandaban en las salidas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si era la final, Argentina no ganaba.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Como en el 2013, gracias Pizzi.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Me gusto el 2do tiempo Ayer . Los Chilenos "ayudaron " con las cagadas que se mandaban en las salidas .

si, pero esas cagadas llegan por la presion y el orden defensivo...creo que es mas merito de Argentina

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
yo no entiendo al cuervo que quiere sacar a gaitan, demostró que es otro jugador, no es el mismo que jugaba en boca
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
yo no entiendo al cuervo que quiere sacar a gaitan, demostró que es otro jugador, no es el mismo que jugaba en boca

esta a años luz del que jugo en Boca
 
le habia perdido el rastro pero el otro dia contra Chile demostro que es un buen recambio, con el y Lamela el puesto de Messi esta en buenas manos aunque tambien es cierto que ambos estan a años luz de Lio

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

esta a años luz del que jugo en Boca
 
le habia perdido el rastro pero el otro dia contra Chile demostro que es un buen recambio, con el y Lamela el puesto de Messi esta en buenas manos aunque tambien es cierto que ambos estan a años luz de Lio

Si se hace lo del Atlético, veremos si termina de explotar. Una pena que no haya salido antes del Benfica, pero es que era el emblema.
Los muertos no roban cable