Autor Tema: Martes 29 de marzo 20 30 hs Argentina vs Bolivia  (Leído 10094 veces)

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Hay un video en ole del programa sportia de hoy que estan adentro de la cancha. Quedan 2 cuadrados bastante grandes donde estaba el escenario y donde estaban los baños químicos. Por lo que se ve ahi, el cesped no esta 10 puntos pero esta lejos de que el estado sea influyente en el juego. Ni cerca del mamarracho de belgrano-velez.

Justamente pidieron cambiar la sede de Belgrano-Velez pero AFA lo negó, por eso el enojo con Segura.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que quieren si esta el HDP de Mierda de Segura como Presidente es el peor presidente de la historia de la AFA porque nos hizo pasar puros papelones internacionales a la AFA. Nunca mas un presidente mafioso y corrupto como Segura y sus amigos en la AFA. Chau y hola Tinelli.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Martino nunca me va a caber, pero si manda a Di María de volante por izquierda y mantiene a Higuaín por sobre Aguero, me lo banco a Banega. Eso si: quiero que destierre para siempre a Pastore. Miren con lo poco que me conformo.

Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Banega, Mascherano, Biglia, Di María, Messi, Higuaín.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48599
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Martino nunca me va a caber, pero si manda a Di María de volante por izquierda y mantiene a Higuaín por sobre Aguero, me lo banco a Banega. Eso si: quiero que destierre para siempre a Pastore. Miren con lo poco que me conformo.

Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Banega, Mascherano, Biglia, Di María, Messi, Higuaín.

Yo lo que no entiendo es porque no esta convocado Enzo Perez, siendo un volante con mucha mas dinamica y recorrido que Banega y que encima en el mundial fue el que mejor respondio de los volantes por afuera cuando le toco entrar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es increíble como pasamos de un cagón a uno que no tiene ni huevos. Sabella era un vegetal pero al menos era efectivo en su planteo. Este no solo tiene menos huevos que el otro, lo cual es todo un logro, sino que además es un inútil! Este forro logró que la única razón por la cual vale la pena ver la selección es por Messi y la esperanza de que el hijo de puta ponga a Correa aunque sea 5 minutos.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48599
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es increíble como pasamos de un cagón a uno que no tiene ni huevos. Sabella era un vegetal pero al menos era efectivo en su planteo. Este no solo tiene menos huevos que el otro, lo cual es todo un logro, sino que además es un inútil! Este forro logró que la única razón por la cual vale la pena ver la selección es por Messi y la esperanza de que el hijo de puta ponga a Correa aunque sea 5 minutos.

Sino goleamos (dudo muchisimo porque nos complicamos solitos), olvidate que lo ponga (ni aunque goleemos tengo fe). Este comegatos siempre se casa con los mismos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es increíble como pasamos de un cagón a uno que no tiene ni huevos. Sabella era un vegetal pero al menos era efectivo en su planteo. Este no solo tiene menos huevos que el otro, lo cual es todo un logro, sino que además es un inútil! Este forro logró que la única razón por la cual vale la pena ver la selección es por Messi y la esperanza de que el hijo de puta ponga a Correa aunque sea 5 minutos.

¿Por qué era cagón Sabella? ¿Por no plantarse contra los caprichitos de Messi? Vamos che, era eso o que el tipo le renuncie, no juegue nunca más y que él quede como el "villano" y fusil fácil ante la primera derrota. Acordate que casi lo hace luego de la Copa América 2011 que perdimos acá con Uruguay. A Martino lo puso Messi y él actúa en consecuencia, pero claro, es bastante menos técnico. A la final llegamos porque tuvimos el orto de que Aguero se lesione, y que Messi se tenga que comer sin chistar el 4-4-2 final.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 20:20:29 por vos sos mi vida »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Por qué era cagón Sabella? ¿Por no plantarse contra los caprichitos de Messi? Vamos che, era eso o que el tipo le renuncie, no juegue nunca más y que él quede como el "villano" y fusil fácil ante la primera derrota. Acordate que casi lo hace luego de la Copa América 2011 que perdimos acá con Uruguay. A Martino lo puso Messi y él actúa en consecuencia, pero claro, es bastante menos técnico.

Básicamente SI. Si vas a dirigir una selección de la talla de Argentina tenés que tener los huevos de enfrentar los caprichitos. Y de última el que le permitió dichos caprichos a Messi fue el mismo cagón, porque tiene miedo al confrontamiento. Lo de Agüero jugando la final del mundial no tiene nombre. Bien de cagón. ¿Que tenía miedo? de que Messi fuera para atrás? si en solo en el país más pelotudo del mundo lo discuten, ni que necesitase otra razón para que lo puten. Pero no, el cagón no tuvo los huevos para dejar a uno de los más desequilibrantes en la final y pone al comegordas que no hizo un carajo en todo puto mundial.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Es increíble como pasamos de un cagón a uno que no tiene ni huevos. Sabella era un vegetal pero al menos era efectivo en su planteo. Este no solo tiene menos huevos que el otro, lo cual es todo un logro, sino que además es un inútil! Este forro logró que la única razón por la cual vale la pena ver la selección es por Messi y la esperanza de que el hijo de puta ponga a Correa aunque sea 5 minutos.
al menos no se dejó imponer jugadores sabella...eso es algo rescatable comparando con los otros tecnicos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Yo lo que no entiendo es porque no esta convocado Enzo Perez, siendo un volante con mucha mas dinamica y recorrido que Banega y que encima en el mundial fue el que mejor respondio de los volantes por afuera cuando le toco entrar.
Enzo estaba convocado, lo desafectaron a ultimo momento por lesión.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
al menos no se dejó imponer jugadores sabella...eso es algo rescatable comparando con los otros tecnicos

No, es verdad... Agüero jugó la final por el nivel demostrado en todo el mundial.  :cansado:

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48599
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Enzo estaba convocado, lo desafectaron a ultimo momento por lesión.

Mala mia entonces. Ojala que para el proximo partido lo pongan porque es mucho mas incisivo que Banega.

EDIT: terrible blooper de los bolivianos cuando todavia no habia terminado nuestro himno  :lol:
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 20:26:21 por Lucas24 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Básicamente SI. Si vas a dirigir una selección de la talla de Argentina tenés que tener los huevos de enfrentar los caprichitos. Y de última el que le permitió dichos caprichos a Messi fue el mismo cagón, porque tiene miedo al confrontamiento. Lo de Agüero jugando la final del mundial no tiene nombre. Bien de cagón. ¿Que tenía miedo? de que Messi fuera para atrás? si en solo en el país más pelotudo del mundo lo discuten, ni que necesitase otra razón para que lo puten. Pero no, el cagón no tuvo los huevos para dejar a uno de los más desequilibrantes en la final y pone al comegordas que no hizo un carajo en todo puto mundial.

Si Messi tiene caprichitos tan hijos de puta se merece largamente la puteada. Y si éste país lo puteara por eso, estaría perfecto. Se cagó en el equipo y en la ilusión de todos, en el bien común. Eso si, que yo sepa Aguero reemplazó a Lavezzi. Vos decís que Messi no fue para atrás en la final, pero tampoco es que se rompió el culo desmarcándose y haciéndose cargo del asunto. Insisto, gracias a la vida que se lesionó Aguero y Pachorra pudo poner ante Bélgica y Holanda el 4-4-2 sin que nadie chiste. Una cagada la lesión de Di María...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Messi tiene caprichitos tan hijos de puta se merece largamente la puteada. Y si éste país lo puteara por eso, estaría perfecto. Se cagó en el equipo y en la ilusión de todos, en el bien común. Eso si, que yo sepa Aguero reemplazó a Lavezzi. Vos decís que Messi no fue para atrás en la final, pero tampoco es que se rompió el culo desmarcándose y haciéndose cargo del asunto. Insisto, gracias a la vida que se lesionó Aguero y Pachorra pudo poner ante Bélgica y Holanda el 4-4-2 sin que nadie chiste. Una cagada la lesión de Di María...

Claro, resulta que la culpa es del jugador, no del cagón a cargo de armar el equipo. Es un choto como DT, pero andá a armarle el equipo a Maradona, a Simeone. El cagón se dejó pasar por arriba, la culpa no la tiene Messi.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48599
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si Messi tiene caprichitos tan hijos de puta se merece largamente la puteada. Y si éste país lo puteara por eso, estaría perfecto. Se cagó en el equipo y en la ilusión de todos, en el bien común. Eso si, que yo sepa Aguero reemplazó a Lavezzi. Vos decís que Messi no fue para atrás en la final, pero tampoco es que se rompió el culo desmarcándose y haciéndose cargo del asunto. Insisto, gracias a la vida que se lesionó Aguero y Pachorra pudo poner ante Bélgica y Holanda el 4-4-2 sin que nadie chiste. Una cagada la lesión de Di María...

Igual, ya se habia recuperado para la final pero los dirigentes del Real Madrid habian presionado para que no juegue y la AFA agacho la cabeza. A Messi le falto un socio y el era el mas indicado.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El gol más rápido de la selección lo hizo Masantonio, h*racan está tramitando una estrella. Cualquier novedad les cuento.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Donde esta el delincuente de Chiqui Tapia diciendo que la cancha iba a estar perfecta para el partido ?
 ::)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48599
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Di Maria jodido. Ojala que este comegatos se la juegue de una vez y lo ponga a Angelito

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Banega es desesperante, qué tipo pelotudo qué es!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bueno me deja mas tranquilo que pateen los corners igual de horrible que nosotros
 :lol:

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48599
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Banega es desesperante, qué tipo pelotudo qué es!

Ni siquiera sabe proteger la pelota ni es lo suficientemente rapido para sacarse una marca de encima.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff si bien no le deseo la lesión a Di Maria, que lindo si entra Angelito!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48599
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La que acaba de hacer Lio en una baldosa. Orgasmico.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está picante el pipa, y lo de lio impresionante