Autor Tema: Martes 29 de marzo 20 30 hs Argentina vs Bolivia  (Leído 10091 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
son increibles los detractores de Messi, pasan de decir que no tiene personalidad y liderazgo para ponerse un equipo al hombro y le falta voz de mando, pero tiene el poder de elegir, tecnico, jugadores, etc... jaja, por favor

disfruten del mejor de la historia, en el barcelona (que son 10 monstruos) se la dan siempre a Messi aunque este marcado por 5 tipos, porque el con la pelota en los pies sale, no me preguntes como, pero sale, por algo es el mejor, mientras en la seleccion no le pueden dar un pase a 2 metros...

y encima al tipo lo hacen venir a jugar con un terreno de juego hecho mierda, con la critica constante de los ignorantes y compañeros y tecnico que no estan a su altura, y asi y todo siempre es el mejor, pero bueno...

Nunca dije que no tuviera personalidad. Todos la tenemos, algunos rugen y otros ponen caritas y actúan por atrás. Y quedate tranquilo que disfruto cuando veo jugar a Messi, nadie puede perderse a uno de los cinco mejores jugadores de la historia. Ahhh, a lo que marqué en negrita te respondo que es lo que EL eligió, pidió y banca a muerte. Así que si lo querés tener contento y motivado, bancatelos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo hablamos con otros dos usuarios en las páginas 6 y 7, fijate. Ellos lo justificaban y yo no.

Vos pusiste esto:

No creo que haya sido la razón de la pérdida en el Mundial y la Copa América. Pasa que yo leo y escucho que insultan a Aguero, Higuaín, Di María, Banega y Gago, en su momento, sabiendo que juegan porque Messi los pide si o si, sin aceptar alternativas tipo Correa, Dybala o Lamela (muy elogiados por acá) en ningún partido por los puntos a menos que alguno se lesione. Veo que insultan a Martino sabiendo que él lo pidió, entonces noto una contradicción entre la cosa inmaculada alrededor de la figura de Messi y la vigencia de un entrenador y de varios jugadores que muchos detestan. Si Messi es un Dios incuestinable, entonces nadie puede quejarse de sus amigos ni de su técnico.

No voy a debatir sobre supuestos tuyos. Lo que pasa en la cancha no son supuestos, son realidades. Tenemos un medio campo que no da un pase bien a dos metros. No sirve ninguno de los tres (sólo Mascherano y de central, no de volante de contención)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Vos pusiste esto:

No voy a debatir sobre supuestos tuyos. Lo que pasa en la cancha no son supuestos, son realidades. Tenemos un medio campo que no da un pase bien a dos metros. No sirve ninguno de los tres (sólo Mascherano y de central, no de volante de contención)

No son supuesto míos y tampoco creo estar dando una primicia. Cualquiera que fue alguna vez a ver un entrenamiento en la Selección al predio de la Afa lo sabe. Con respecto a Mascherano, digo que que el único partido malo que hizo desde el Mundial fue contra Ecuador, que jugó más como tercer central que como cinco. Y el peor partido del mediocampo argentino de la era Martino fue el de Chile, en el que él no estuvo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No son supuesto míos y tampoco creo estar dando una primicia. Cualquiera que fue alguna vez a ver un entrenamiento en la Selección al predio de la Afa lo sabe. Con respecto a Mascherano, digo que que el único partido malo que hizo desde el Mundial fue contra Ecuador, que jugó más como tercer central que como cinco. Y el peor partido del mediocampo argentino de la era Martino fue el de Chile, en el que él no estuvo.

Sigue sin ser nada concreto. Parecen los rumores de un amigo de mi tío que estuvo compartiendo un asado con....
No.
Sobre los gustos se discute, debate, está todo bien. Sobre lo que se supone no, porque pasa eso, se supone, no hay ninguna certeza. Y la verdad es que no da perder el tiempo.
Se escribieron un montón de cosas acerca de que Messi no quería a Tevez, hasta que el propio Sabella salió a justificar por qué no lo convocó. Y después jugaron con Martino y no hubo ningún problema.
Ergo, no voy a debatir yo al menos sobre cosas que se suponen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sigue sin ser nada concreto. Parecen los rumores de un amigo de mi tío que estuvo compartiendo un asado con....
No.
Sobre los gustos se discute, debate, está todo bien. Sobre lo que se supone no, porque pasa eso, se supone, no hay ninguna certeza. Y la verdad es que no da perder el tiempo.
Se escribieron un montón de cosas acerca de que Messi no quería a Tevez, hasta que el propio Sabella salió a justificar por qué no lo convocó. Y después jugaron con Martino y no hubo ningún problema.
Ergo, no voy a debatir yo al menos sobre cosas que se suponen.

De acuerdo, pero te aclaro que nunca apoyé. Yo lo que te puedo asegurar es que, el día que el técnico dejó afuera a Banega de Brasil 2014, Messi se retiró con Aguero de un lado y con Higuaín del otro una cara de culo infernal. Dos de los que estaban conmigo le pidieron una foto y los dejaron tan de garpe que aún hoy los jodemos. Yo lo vi, no me lo contó nadie. Al lado mío tenía a Diego Monroig (el enano que está en Boca, de Espn) que, ante un comentario mío, me dijo: "Al final, el técnico se animó a hacer algo que puede joderlo". No podía levantar las patas Banega, era indefendible. Estuve tres días con compañeros ahí antes de que se fueran para jugar (viernes 31 de mayo, lunes 2 y martes 3) haciendo un trabajo de Eter para Televisión II (materia de tercer año de Periodismo deportivo).

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
De acuerdo, pero te aclaro que nunca apoyé. Yo lo que te puedo asegurar es que, el día que el técnico dejó afuera a Banega de Brasil 2014, Messi se retiró con Aguero de un lado y con Higuaín del otro una cara de culo infernal. Dos de los que estaban conmigo le pidieron una foto y los dejaron tan de garpe que aún hoy los jodemos. Yo lo vi, no me lo contó nadie. Al lado mío tenía a Diego Monroig (el enano que está en Boca, de Espn) que, ante un comentario mío, me dijo: "Al final, el técnico se animó a hacer algo que puede joderlo". No podía levantar las patas Banega, era indefendible. Estuve tres días con compañeros ahí antes de que se fueran para jugar (viernes 31 de mayo, lunes 2 y martes 3) haciendo un trabajo de Eter para Televisión II (materia de tercer año de Periodismo deportivo).

Está bien, te creo. Pero creo que no viene a cuento: la realidad es que Sabella tenía razón, porque Banega en el primer semestre del año 2014 no existió (préstamo a Ñuls incluído, donde sólo jugó un partido bien) y Messi aún así jugó el mundial y llegamos a la final.
Lo concreto desde el juego es que Argentina sufre y mucho la falta de volantes mixtos y verticales en la mitad de la cancha. No tenemos ni uno, y el que tenemos no juega (Enzo Perez). Banega y Biglia son muy buenos jugadores de clubes, lateralizan bien pero tienen menos definición que un tele blanco y negro; al área la conocen por fotos.
Nadie le va a reclamar a Biglia que de la noche a la mañana se convierta en Pogba porque no lo va a hacer; Martino tiene que empezar a probar otras alternativas y a nivel inferiores se tiene que empezar a trabajar en laterales y en volantes que puedan recuperar y jugar (hacia adelante, no hacia los costados) porque hoy el déficit es ese.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Coincido en lo que Argentina tiene que empezar a buscar volantes mixtos, al estilo Busquets, Schweinsteiger, quizás Pogba o Touré. Hoy Argentina no los tiene. Y tampoco nos podamos dar el lujo de jugar con un sólo volante por tal motivo.
Las grandes selecciones del mundo lo tienen, salvo hoy Argentina y Brasil porque está escaso en jugadores de primer nivel (lo más cercano que tienen es a Fernandinho, pero paremos de contar).

Quizás, y alguno me dirá exagerado, que entro en comparación y nada que ver, pero algo del estilo Quignon habría que buscar. Un volante de buen pie y que también en la marca te aporte bastante. Sin ser completo en esto último o su labor de oficio, pero un volante así mixto es demasiado rendidor y para un equipo que quiere superpoblar de jugadores de buen pie de mitad hacia adelante.

Enzo Pérez una pena que no sea más tenido en cuenta. El tipo podía cumplir de volante y hasta de mediocampista central bastante bien. Además de tener buena visión del juego, buen pie...jerarquía...

Eso es lo que me irrita y mucho de los técnicos en la Selección, pero bueh.
« Última Modificación: marzo 31, 2016, 21:46:28 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Coincido en lo que Argentina tiene que empezar a buscar volantes mixtos, al estilo Busquets, Schweinsteiger, quizás Pogba o Touré. Hoy Argentina no los tiene. Y tampoco nos podamos dar el lujo de jugar con un sólo volante por tal motivo.
Las grandes selecciones del mundo lo tienen, salvo hoy Argentina y Brasil porque está escaso en jugadores de primer nivel (lo más cercano que tienen es a Fernandinho, pero paremos de contar).

Quizás, y alguno me dirá exagerado, que entro en comparación y nada que ver, pero algo del estilo Quignon habría que buscar. Un volante de buen pie y que también en la marca te aporte bastante. Sin ser completo en esto último o su labor de oficio, pero un volante así mixto es demasiado rendidor y para un equipo que quiere superpoblar de jugadores de buen pie de mitad hacia adelante.

Enzo Pérez una pena que no sea más tenido en cuenta. El tipo podía cumplir de volante y hasta de mediocampista central bastante bien. Además de tener buena visión del juego, buen pie...jerarquía...

Eso es lo que me irrita y mucho de los técnicos en la Selección, pero bueh.

Enzo Pérez estuvo citado por Martino pero a último momento lo sacaron de la lista por lesión.
« Última Modificación: marzo 31, 2016, 21:52:03 por cuervo_2016 »