Autor Tema: Es admirable neymar en la seleccion de brasil.  (Leído 9257 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que crack que es por dios. Juega sólo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Es un extraterrestre.

Qué CAPO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
jajaja todo bien con neymar, es un crack y ademas me cae bien, pero vos sos uno de los tantos que quieren que Messi no gane nada con la seleccion para que no sea unanime el titulo de mejor de la historia no?

porque decir "ojala gane la copa brasil" me parece un poquito raro
Que juegue bien el mundial Messi, con tan poquito me conformoo...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ves los numeros de Neymar en brasil y de Messi en Argentina y la pregunta se responde sola... y Messi a mi entender mejor acompañado de lo que ha estado Neymar en estos años en brasil donde en ofensiva esta solo... en el mundial estaba al lado de Fred, Hulk, Bernard, Jo, hoy jugo al lado de Tardelli y Douglas.... Messi ha jugado al lado de Aguero, Di Maria, Higuain, Pocho, Tevez, Pastore, Lamela antes con Riquelme, Crespo, Saviola pero siempre dijeron que "juega solo en Argentina", "mira lo que son los compañeros".... insisto miren con los muñecos que juega neymar al lado desde que debuto en su seleccion en ofensiva y los numeros que tiene. Como hace?
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Ves los numeros de Neymar en brasil y de Messi en Argentina y la pregunta se responde sola... y Messi a mi entender mejor acompañado de lo que ha estado Neymar en estos años en brasil donde en ofensiva esta solo... en el mundial estaba al lado de Fred, Hulk, Bernard, Jo, hoy jugo al lado de Tardelli y Douglas.... Messi ha jugado al lado de Aguero, Di Maria, Higuain, Pocho, Tevez, Pastore, Lamela antes con Riquelme, Crespo, Saviola pero siempre dijeron que "juega solo en Argentina", "mira lo que son los compañeros".... insisto miren con los muñecos que juega neymar al lado desde que debuto en su seleccion en ofensiva y los numeros que tiene. Como hace?

Messi estaba siendo dirigido por Basile, Maradona y Batista. Por CINCO AÑOS. Fijate con Pekerman y Sabella como le fue.


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Justamente, dicen que se cagó con la "lesión". Una boludes igual.

Pero le rompieron la columna, como 2 meses arafue estuvo. Nunca escuche eso. Si escuche que hubiera sido distinto con Ney en cancha, y coincido. Capaz perdia Brasil, pero no se comia 7.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ves los numeros de Neymar en brasil y de Messi en Argentina y la pregunta se responde sola... y Messi a mi entender mejor acompañado de lo que ha estado Neymar en estos años en brasil donde en ofensiva esta solo... en el mundial estaba al lado de Fred, Hulk, Bernard, Jo, hoy jugo al lado de Tardelli y Douglas.... Messi ha jugado al lado de Aguero, Di Maria, Higuain, Pocho, Tevez, Pastore, Lamela antes con Riquelme, Crespo, Saviola pero siempre dijeron que "juega solo en Argentina", "mira lo que son los compañeros".... insisto miren con los muñecos que juega neymar al lado desde que debuto en su seleccion en ofensiva y los numeros que tiene. Como hace?

Te olvidas de algo muy importante, la solidez defensiva (sacando las 7 pepas que se comieron en el Mundial), vos teniendo una buena defensa o un campo batallador, dejás que el crack de arriba se sienta mas cómodo. En el Mundial 2010 Messi arrancaba en la mitad de la cancha (técnico Maradona), en la Copa America 2011 estaba el Checho Batista donde puso a un ex jugador como Milito a defender, recèn se notó lo mejor de Messi con Sabella en la selección, habrá que ver que pasa ahora...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Las excusas para Messi se reciclan, tengo que reconocer que cada vez se ponen mas creativos... no niego el genio de Lionel, pero con la camiseta de Argentina muchachos.... que quieren que les diga, es tan nefasto su historial en la seleccion que logra opacar su trayectoria unica como jugador de clubes. De todos modos soy de los que piensan que la definicion de un jugador debe darse cuanso se retire, pero Lionel cerca de las 28 ya recorrio mas de la mitad de su camino y hasta aca...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Las excusas para Messi se reciclan, tengo que reconocer que cada vez se ponen mas creativos... no niego el genio de Lionel, pero con la camiseta de Argentina muchachos.... que quieren que les diga, es tan nefasto su historial en la seleccion que logra opacar su trayectoria unica como jugador de clubes. De todos modos soy de los que piensan que la definicion de un jugador debe darse cuanso se retire, pero Lionel cerca de las 28 ya recorrio mas de la mitad de su camino y hasta aca...

"Excusas", no seas básico. Quizás sos de los que piensan que si entraba la de Messi a Neuer, automáticamente se convertía en el mejor de la historia, o si el arbitro cobraba penal y expulsión a Neuer contra Higuian, lo mismo. Argentina jugó otra final del Mundial gracias a Messi, un Messi que tuvo su peor temporada en el Barca, por lesiones y demás temas. Maradona de DT, Batista de DT, si pensás que eso no influyó en el rendimiento de Messi y otros jugadores... ninguno supo aprovechar al mejor de todos, solo un poco Sabella, ahora se verá con Martino cual es la historia.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Las excusas para Messi se reciclan, tengo que reconocer que cada vez se ponen mas creativos... no niego el genio de Lionel, pero con la camiseta de Argentina muchachos.... que quieren que les diga, es tan nefasto su historial en la seleccion que logra opacar su trayectoria unica como jugador de clubes. De todos modos soy de los que piensan que la definicion de un jugador debe darse cuanso se retire, pero Lionel cerca de las 28 ya recorrio mas de la mitad de su camino y hasta aca...

Es cierto que las estadísticas son como las bikinis porque muestran casi todo pero ocultan lo principal, peeeeeeero se hace difícil no responderte cuervazo Jijiji: siendo mediocampista ofensivo esta a escasos 9 goles de superar al goleador histórico de la seleccion nacional que jugaba de delantero y su principal tarea era convertir goles (Gabriel Batistuta)... Y todavía le queda bastante hilo en el carretel. En Barcelona Messi es el permanente "as ganador" debajo de la manga. La individualidad por encima de las demas individualidades que tienen en claro que "el" debe ser siempre el puto amo. En Argentina es la individualidad principal entre otras individualidades de reparto que no quieren ser menos: Di María, Agüero, Pastore, ahora Tevez nuevamente. Todos con potencialidad para desequilibrar individualmente "Per se" y que en lugar de jugar colectivamente en función de la carta ganadora cada uno elije equivocadamente interpretar "su" mejor papel para ser deportivo "yo".

Maradona con Kempes y Ramón Díaz fue un rutilante fiasco en el 82. Cuando sus compañeros comprendieron que debían acompañar al protagonista aportando para que asuma su rol siempre determinante la situación cambio para siempre...

Demasiada benevolencia y contemplaciones para el resto.
Escaso reconocimiento al genio de Lionel.
Ambas partes no consiguieron laureles a nivel seleccion mayor. No solo Lionel...lo mas fácil es caerle al que mejor juega. Pero nada mas lejos de la justicia.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es cierto que las estadísticas son como las bikinis porque muestran casi todo pero ocultan lo principal, peeeeeeero se hace difícil no responderte cuervazo Jijiji: siendo mediocampista ofensivo esta a escasos 9 goles de superar al goleador histórico de la seleccion nacional que jugaba de delantero y su principal tarea era convertir goles (Gabriel Batistuta)... Y todavía le queda bastante hilo en el carretel. En Barcelona Messi es el permanente "as ganador" debajo de la manga. La individualidad por encima de las demas individualidades que tienen en claro que "el" debe ser siempre el puto amo. En Argentina es la individualidad principal entre otras individualidades de reparto que no quieren ser menos: Di María, Agüero, Pastore, ahora Tevez nuevamente. Todos con potencialidad para desequilibrar individualmente "Per se" y que en lugar de jugar colectivamente en función de la carta ganadora cada uno elije equivocadamente interpretar "su" mejor papel para ser deportivo "yo".

Maradona con Kempes y Ramón Díaz fue un rutilante fiasco en el 82. Cuando sus compañeros comprendieron que debían acompañar al protagonista aportando para que asuma su rol siempre determinante la situación cambio para siempre...

Demasiada benevolencia y contemplaciones para el resto.
Escaso reconocimiento al genio de Lionel.
Ambas partes no consiguieron laureles a nivel seleccion mayor. No solo Lionel...lo mas fácil es caerle al que mejor juega. Pero nada mas lejos de la justicia.

Te respeto ampliamente como forista y es con todo respeto que respondo segun mi punto de vista que estas equivocado en casi todo lo que esgrimis. Primer error considerar a Messi "mediocampista ofensivo"... Messi es un jugador casi total, por tanto es normal que se le pueda ver ocupando casi cualquier poscion, pero por definicion es un atacante neto, un tipo voraz que piensa en el arco rival antes que en cualquier cosa. En Argentina hoy jugando al lado de aguero en una linea de 4 atras, en el mundial mucho mas marcada esta tendencia pero al lado de Higuain como unicos puntas, y di maria que por velocidad y despliegue era casi un wing. En Barcelona se lo ha denominado como 9 falso, extremo, media punta, delantero, nueve como quieras llamarlo menos mediocampista ofensivo, que ha juzgar por algun compacto de jugadas donde arranca de mas atras o donde se ha cansado de meter asistencias se lo podra llegar a considerar pero por su genial versatlidad, no porque efectivamente sea un mediocampista ofensivo, con lo cual el hecho de que naturalmente sea un atacante y sumado a su talento es que se explica su abultado numero de goles marcados. Por otro lado tanto en Barcelona como en la seleccion sumemos que es el dueño absoluto de todo penal o tiro libre de peligro que haya y por supuesto el hecho de que no sale nunca, jamas es reemplazado, jamas regala siquiera 30 minutos de descanso en un partido juega siempre los 90 y pico, el equipo lo asume como la figura y patea todo lo que haya adelante, desde penales, tiro libres hasta corners, incluso hemos visto a Neymar con el traje de actor de reparto esta temporada cediendole goles a puerta vacía cuando el propio brasileño podría haber sido el que definía pero sabe que el lider es Lionel y lo asume en ese tipo de cesiones. A eso suma que en la seleccion ya debe estar entre los jugadores con mas presencias historicas, no tengo el numero exacto pero ya llevo jugados una pila de partidos, probablemente se retire como el jugador con mas presencias, y logico, en su puesto, pateando todas las pelotas paradas y tambien y principal reconociendo que teniendo mejores o peores actuaciones en la seleccion no deja de ser Messi, un jugador de un talento diferente, es natural que se retire siendo el maximo anotador historico de la seleccion, ni siquiera lo veo como algo extraordinario, solo como algo casi natural para un jugador de sus condiciones y presencias.
Pero es en el promedio de gol, y en las conquistas colectivas donde se nota que los rendimientos de Lionel con la albiceleste guardan una disparidad absulta con lo que ofrece en Barcelona. No solo se observa en la subjetiva mirada del que mira los partidos, sino en la fria y objetiva estadistica que nos marca el promedio de gol y los titulos obtenidos, que a la fecha increiblemente son CERO con la seleccion nacional.
Coincido que no se le puede caer solo a Messi cuando es un deporte colectivo, pero tampoco se puede solapar todo el tiempo su escaso aporte individual, en función del tamaño de jugador que es Lionel. Lo que es peor, es que aquellos que dicen que Messi "en las dificiles arruga", si no lo repitieran como loros sin sustento, buscando un poco en lo estadistico encontrarian cierto argumento, al menos si hablamos de la cita mas importante que es un mundial de futbol. Messi en plenitud y como titular jugo 2 mundiales, 2010 y 2014. En ambos sus actuaciones fueron casi identicas, de mayor a menor. En 2010 parecio frustrarse por su escaso punteria en primera ronda cuando habia hecho buenos partidos, y el palo, los arqueros rivales y aveces escasos centimetros lo separaron del gol. Ya contra mexico en octavos hizo un partido mas que discreto y con alemania en cuartos no toco casi la pelota. Es obvio que el tecnico que le pusieron en ese mundial no lo ayudo mucho. En 2014, con un tecnico mas serio, un equipo mas solido que fue de menor a mayor, Messi encontro un espejo opuesto, porque su rendimiento otra vez fue de mayor a menor. Goles en todos los partidos de la fase de grupos con una actuacion casi soñada de primera ronda y un Lionel que comenzo a desinflarse cada vez mas de octavos en adelante. Con Suiza una gran jugada para que di maria convierta en suplementario y no mucho mas en 120 minutos, con belgica casi desaparecido incluso pierde un gol solo contra el arquero definiendo al bulto que casi nos cuesta el empate en la jugada siguiente. Con Holanda una buena asistencia y un penal pateado con solvencia en la serie de penales en 120 minutos y nada mas, incluso Robben fue mucho mas riesgoso para Argentina de lo que fue Leo para Holanda. Y por ultima una final donde otra vez no aparecio. Su mejor chance fue en el segundo tiempo, podria haber quedado en el olimpo, en definitiva el futbol es un poco eso, una sola jugada puede desarticular kilos y kilos de analisis futbolero como estos renglones que escribo y poner a un jugador en la gloria eterna, por eso es tan apasionante, pero Leo en una posicion donde en catalunya debe haber hecho 8 goles de cada 10 oportunidades asi, le pego medio con el tobillo y se le fue como a medio metro en posicion casi inmejorable para un zurdo. Creo que esa jugada sintetiza mucho de leo en la seleccion.
En copas America, tenemos 2007 cuando era apenas una figura que aparecia, buena copa hasta la final vs brasil donde ni un joven messi, ni un equipo mas experimentado dieron la talla. La copa america 2011 en Argentina creo que debe haber sido de sus fiascos mas grandes. Competencia oficial en su propio pais, era la  gran figura del torneo y no hizo un gol en 4 partidos y Argentina se fue en cuartos de final en para mi el fracaso mas grande de la historia de la seleccion argentina, tal vez con los mundiales de 1958 y 2002. Arranque de copa america 2015 en chile, solo va un partido, no muy promisorio, aunque el partido es un simbolismo de Leo en la seleccion, de mayor a menor como su partido vs Paraguay donde hizo un gran primer tiempo y luego erro goles inentendibles que nos costaron el empate. Otro numero increible que avalaria esto, nos dice que Messi en mundiales jugo 7 partidos de play off (es decir de octavos en adelante) marcando CERO GOLES... increible pero real. Esas duras estadisticas nos dirian que jugando copa America tampoco sus numeros alientan demasiado, en su primera edicion hizo 2 goles en 6 partidos, en la segunda cero en cuatro y en esta 1 de penal en 1. Numeros de un jugador del monton siendo generoso. Los numeros no van a contarnos que Leo tampoco pudo ser determinante contra un ya eliminado Peru en la eliminatoria del 2010, cuando sino aparecia Palermo no clasificabamos siquiera a un mundial jugando de local contra un equipo insisto ya eliminado y de segundo orden como aquel Peru.
Aunque no lo creas nadie mas messista que yo, por eso tanto me dolio reconocer muchas de las cosas que escribo, que no todos quieren ver, y por ser messista y no subestimar su tamaño como jugador es que no me creo eso de que igual va a ser el maximo goleador de la seleccion, que no es culpa suya nada, que siempre tuvo malos tecnicos, que los compañeros no juegan para el (tampoco comparto en esto, se ha intentado de todo para dejarlo contento, el estilo de juego, hasta la cinta de capitan se le dio, y lo mejor de Argentina casualmente se dio cuando el equipo no jugo tanto para el como fue en brasil 2014, lo mejor de argentina en 20 años). Por ser messista es que igual lo voy a esperar hasta el final de los tiempos, hasta su ultimo partido profesional, con la esperanza en el fondo de que alguna vez tenga la consagracion con la seleccion, esa revancha que parece que nunca llegara.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 01:26:06 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con solo 23 años se pone el equipo al hombro, es lo que mas admiro y valoro de este pibe.
No cualquiera... por mas bueno que sea...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Mejoro bastante Neymar, es mas experimentado.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Las excusas para Messi se reciclan, tengo que reconocer que cada vez se ponen mas creativos... no niego el genio de Lionel, pero con la camiseta de Argentina muchachos.... que quieren que les diga, es tan nefasto su historial en la seleccion que logra opacar su trayectoria unica como jugador de clubes. De todos modos soy de los que piensan que la definicion de un jugador debe darse cuanso se retire, pero Lionel cerca de las 28 ya recorrio mas de la mitad de su camino y hasta aca...

Mundial Sub 20
Medalla Dorada en los JJOO
Final de Copa América (veremos si no es título a fin de mes)
Final de Mundial

Le quedan 2 mundiales, esta Copa América y una más, quizás dos. Puede retirarse siendo el goleador histórico. Creo que decirle "nefasto" es bastante mentiroso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mundial Sub 20
Medalla Dorada en los JJOO
Final de Copa América (veremos si no es título a fin de mes)
Final de Mundial

Le quedan 2 mundiales, esta Copa América y una más, quizás dos. Puede retirarse siendo el goleador histórico. Creo que decirle "nefasto" es bastante mentiroso.

tanto subestimas a Lionel que para defenderlo usas un sub 20 y sub 23?? Sos vos el que lo subestima no yo. Obvio que a un jugador como Lionel le voy a pedir mas que una final de copa america y mundial. En lo unico que estamos de acuerdo es en que tiene 27 años y aun le queda cuerda para irse con algo grande.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin Neymar, Brasil no tiene nada.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
le tenia una bronca barbara cuando salio

pero se gano mi respeto con laburo y humildad

este pibe con unos compañeros como di maria o aguero...
mamadera!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
le tenia una bronca barbara cuando salio

pero se gano mi respeto con laburo y humildad

este pibe con unos compañeros como di maria o aguero...
mamadera!

como jugo di maria el otro dia decis vos? o aguero en el mundial?

es bien de argentino valorar lo de afuera y no lo poco bueno nuestro

bien por neymar y bien por la defensa de brasil, que no fue tan mala como la nuestra y se comio 2 goles de peru

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
como jugo di maria el otro dia decis vos? o aguero en el mundial?

es bien de argentino valorar lo de afuera y no lo poco bueno nuestro

bien por neymar y bien por la defensa de brasil, que no fue tan mala como la nuestra y se comio 2 goles de peru

claroooooo
por eso digo que pasaria si le metemos 2 perros como compañeros
en lugar de los cracks con los que esta rodeado
por que no valoro lo nuestro

tanto di maria como aguero son indiscutibles

es bien de fanatico tratar de defender lo indefendible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Estamos seguros que Messi esta bien rodeado?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Estamos seguros que Messi esta bien rodeado?
mejor que neymar seguro.. ademas creo que si lo esta, independientemente de brasil
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Bue sí Messi está rodeado de mal jugadores yo no entiendo más nada.
Para mi Neymar es mucho más participativo en su selección que Messi, es el alma del equipo y todas pasan por el. Ojo, eso no quita que yo lo prefiero a Messi sin dudas.
Neymar ayer encaró 15 veces y habrá pasado 8,9.
Messi encaró contra Paraguay 15 veces (por poner un ejemplo) y habrá pasado 12,13.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Si?? Que las indiscutido tenemos arriba con Messi??

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si?? Que las indiscutido tenemos arriba con Messi??

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Tenes a Aguero ( top 5 mundial), tevez goleador de italia, higuain, di maria, lavezzi

Te parece poco?

Brasil tiene a Fred Tardelli  Roberto Firmino y Douglas Costa, incomparable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Es posible que los limitados delanteros y centrocampistas brasileños entiendan mejor el juego de conjunto para el lucimiento de Neymar, que los afamados y exitosos delanteros y centrocampistas argentinos para el lucimiento de Messi.
Por momentos, los únicos que parecen entender a Messi el sábado pasado fueron Di María y Aguero, más que nada en el primer tiempo.
Otra cosa es el tema del lateral derecho; sí o sí debe jugar Zabaleta. Roncaglia no tiene ni el oficio ni el recorrido para poder arrastrar marcas y de esa forma abrir espacios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.