Autor Tema: Es admirable neymar en la seleccion de brasil.  (Leído 9258 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Buaaaa, ahora se vienen los collages super profesionales hecho en paint de Neymar 
No, si querés te hago uno mitad del Barcelona y mitad de ñewells. Así blanqueas verdaderamente tus sentimientos. Hacete argentino.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
No, si querés te hago uno mitad del Barcelona y mitad de ñewells. Así blanqueas verdaderamente tus sentimientos. Hacete argentino.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19055
Vos debes ser fanático del Barcelona, ahí es terrible crack, pero eso mismo minimiza enormemente lo pobre de su rendimiento en la selección.

Le falta personalidad, le faltan huevos, los que le sobraban a Diego, los que, para no seguir desvirtuando, parecería tener Neymar.

Me gusta el Barcelona pero tampoco para gritar los goles.

Vos me imagino que debes tener hasta el poster.
O capaz que sos español, saludos.

Obvio, me gusta ver al Barsa, vos seguramente ni habras visto un partido entero de Messi y debes ser uno de los que grito el gol de Gotze para no ver a Lio con la copa.

Por otro lado Neymar me parece un crack, un fuera de serie, pero no viene al caso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cruyff y Di Stéfano están en el ranking de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ¿que títulos tienen a nivel selección?.
Bajando un poco a jugadores mas terrenales, Raúl no ganó nada con la selección de España, Villa ganó 1 Euro y 1 Mundial (en el Mundial fue figura y goleador), mi pregunta es, ¿te parece mas jugador Villa que Rául?.
Sobre Messi, tiene que terminar esta Copa America y tiene 2 mundiales por jugar (ya tiene un subcampeonato mundial en el lomo, a Maradona le cuentan el subcampeonato del 90 a veces como si fuera un titulo (no hizo ningún gol y encima erró un penal) ).
No es solo messi, argentina tiene grandes jugadores todos estos años, y no los supo provechar.

Ganar la copa america, no puede considearse un exito, con todos los jugadores que saco los ultimos 20 25 años, tendria que tener por lo menos 1 MUNDIAL MAS.


Esta copa america esta regaladisima, seugramente la gane y eso que no esta jugando bien.


Pero no se puede considerar la copa america como un gran exito, por que con los jugadores que tiene la seleccion incluido a messi que esta en el top 5 de la historia, tiene que tener muchos mas titulos.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
vieron? era neymar el problema de brasil, sin el estan jugando el mejor partido de la copa, 2 a 0 tranquilo

(comentario del tipico boludo que no entiende nada)