Autor Tema: Es admirable neymar en la seleccion de brasil.  (Leído 9259 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ayer en tyc sport mostraron un compacto de neymar en brasil... en el cual en 60 partidos tiene 43 GOLES....

Y otra cosa de lo que recalcaron es que el sabe, que en brasil el es la manija del equipo, y que se lo tiene que poner al hombro ES EL, y en el barsa acepta esa condicion de que NO ES lider del del equipo.

Ayer vi la copa confederaciones la dejo chiquita este muchacho, y encima TODOS golasos.

Mas alla de su actuacion de la copa america, es admirable lo de neymar.

En el mundial brasil la mejor parte la demostro, cuando aparecia de el, dsp se cagaba de hambre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y sin embargo en Brasil lo critican "porque se cagó contra Alemania".

Que jodida es la gente a veces... nunca ven lo bueno que tienen.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y sin embargo en Brasil lo critican "porque se cagó contra Alemania".

Que jodida es la gente a veces... nunca ven lo bueno que tienen.
No jugo contra alemania.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hablemos sin saber.... "se cago contra alemania"??? JAJAJAJAJAJA de las cosas mas burdas que lei en este foro. Aunque me cueste reconocerlo Neymar se transformo en jugador de club y seleccion, aunque me pesa.... en Argentina hay solo jugadores de clubes. Salud a los cracks que no le temen a ninguna camiseta genios en sus clubes y sus selecciones como Zidane, Maradona, Ronaldo, Pele, Beckenbauer, genios inalcanzables. Neymar seguramente va en camino a emularlos, ojala que no, pero el tipo siente la de brasil y no LE PESA.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Es joven y tiene unos números terribles, va a terminar desbancado a Pele como máximo goleador histórico.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
hablemos sin saber.... "se cago contra alemania"??? JAJAJAJAJAJA de las cosas mas burdas que lei en este foro. Aunque me cueste reconocerlo Neymar se transformo en jugador de club y seleccion, aunque me pesa.... en Argentina hay solo jugadores de clubes. Salud a los cracks que no le temen a ninguna camiseta genios en sus clubes y sus selecciones como Zidane, Maradona, Ronaldo, Pele, Beckenbauer, genios inalcanzables. Neymar seguramente va en camino a emularlos, ojala que no, pero el tipo siente la de brasil y no LE PESA.
Da gusto verlo jugar, ademas de jugar bien, se pone el equipo al hombro,, y lo hace desde hace un par de años.
Concuerdo en lo que decis.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No jugo contra alemania.

Justamente, dicen que se cagó con la "lesión". Una boludes igual.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una lastima que en el barsa no haga las cosas que hacia en brasil, miren videos en youtube y es increible las cosas que hacia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una lastima que en el barsa no haga las cosas que hacia en brasil, miren videos en youtube y es increible las cosas que hacia.

Es lo que dijo Xavi el otro día, que en España no gustan esos "lujitos". Una idiotes, Neymar es una alegría en el campo.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Lo que me gusta el orgullo por su país al igual que alves en cada festejo con su bandera . no solo ellos las mayoría son asi
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me gusta que lo pongan como plan D si no viene bertrolo para reemplazar a piatti.


Plan A bertrolo.
Plan B cervi
Plan C piatti.
Plan D neymar.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es un grande Neymar, tal vez pelee por "el mejor del mundo", cuando empiecen a bajar Messi y Cristiano, pero en Brasil no se destacó jugando nada importante todavía.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es un grande Neymar, tal vez pelee por "el mejor del mundo", cuando empiecen a bajar Messi y Cristiano, pero en Brasil no se destacó jugando nada importante todavía.
Gano la copa confederaciones...

Y en el mundial brasil lo mejor de brasil fue gracias a el.
Y otra cosa la seleccion brasilera ya no tiene tan buenos jugadores como años atras.

No te olvides que es joven todavia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me gusta mucho Neymar pero en la seleccion jugo mas amistosos que partidos oficiales por que Brasil no jugo eliminatorias para el mundial pasado y no es lo mismo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
No solamente es un CRACK dentro de la cancha sino afuera también, se nota que es MUY BUEN PIBE.

Cuando se lesionó en el Mundial, me puso mal, no se lo merecía. Mucha humildad.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y sin embargo en Brasil lo critican "porque se cagó contra Alemania".

Que jodida es la gente a veces... nunca ven lo bueno que tienen.

Tenia la columna toda rota contra alemania... no me entra en la cabeza que un brasilero futbolero pueda decir semejante barbaridad.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenia la columna toda rota contra alemania... no me entra en la cabeza que un brasilero futbolero pueda decir semejante barbaridad.

Los brasileros son peor que nosotros, acordate que en 2006 tiraron una estatua de Ronaldinho

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tenia la columna toda rota contra alemania... no me entra en la cabeza que un brasilero futbolero pueda decir semejante barbaridad.
Pasa que, en un primer momento, los medios hablaron de que el tipo podía quedar cuadriplejico y aparecieron vídeos de Neymar caminando como si nada un par de días después del golpe.

Es mas, a muchos brasileños les hace ruido que se recuperara de una fractura de vertebra en solo 6 semanas.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuando estaba en el santos, si bien se notaba que era crack, nunca me imagine que podia rendir en un club como barcelona, pense que iba a ser un nuevo robinho y que iba a fracasar, pero me cerro totalmente el culo. Tremendo jugador, como se adapto en el barsa, en brasil es fundamental, y todavia esta en crecimiento. En barcelona junto con iniesta son jugadores FUNDAMENTALES, si bien creo que messi es el jugador mas importante del equipo, despues vienen estos dos sin dudas, y no estan tan lejos de messi, ahi nomas. Si brasil gana la copa america no seria descabellado que le den el balón de oro a el. Saludos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pasa que, en un primer momento, los medios hablaron de que el tipo podía quedar cuadriplejico y aparecieron vídeos de Neymar caminando como si nada un par de días después del golpe.

Es mas, a muchos brasileños les hace ruido que se recuperara de una fractura de vertebra en solo 6 semanas.

Abrazo...

Habria que ver la opinion de un medico, yo tocando de oido creo que 1 mes y medio es un tiempo razonable.


LAMMENS VENDIDO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
igual esas estadisticas de goles suelen tener en cuenta amistosos contra moldavia, aunque no niego que es un animal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Habria que ver la opinion de un medico, yo tocando de oido creo que 1 mes y medio es un tiempo razonable.
Yo tampoco tengo idea, eh. Y mucho menos creo que un tipo simule una lesión para perderse una semifinal de Mundial en casa. Pero eso que le decía Campinoxx y lo que escribí después yo lo escuche de boca de Brasileros.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Hace todo bien, el más lujoso del mundo sin dudas.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
el gol que hace es espectacular, arranca la jugada siendo salida casi de tres y termina definiendo de nueve
Somos fantasmas peleandole al viento