Encuesta

Quien pasa?

Brasil
34 (69.4%)
Colombia
15 (30.6%)

Total de votos: 49

Autor Tema: CUARTOS, Brasil vs Colombia, Viernes 17 hs - Fortaleza (comentarios)  (Leído 11045 veces)

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Mortal; en el tiro libre de Colombia los brasileros parados adelante de la pelota, en el de Brasil casi los llevó a los colombianos para atrás a los empujones  :lol:  :lol:  :lol:

Es un caradura total el tipo  :lol:

Olvidate; "no los ve"  :pibin:
la proxima lo hace patear sin barrera, para que no estorben los colombianos.
una verguenza.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Imposible jugar con un arbitro asi, te saca del partido al toque.
Igual falta mucho todavia.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Imposible jugar con un arbitro asi, te saca del partido al toque.
Igual falta mucho todavia.
Por mas que diriga mal, los jugadores 0 reveldia, parecen como que se los llevo x delante el ambiente.
Ojala cambien y el segundo tiempo demuestren un poco de sangre.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Dirige mal para ambos. Zuñiga también merecía amarilla. Lo está perdiendo Colombia solito, Brasil es una murga hoy de nuevo.

¿Zúñiga fue el de la patada a Hulk, a final del primer tiempo? Tranquilamente lo podría haber echado te digo.

El árbitro es malo, tal cual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que bronca me da que todos los sudamericanos pecheen con la verdeamarella
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por mas que diriga mal, los jugadores 0 reveldia, parecen como que se los llevo x delante el ambiente.
Ojala cambien y el segundo tiempo demuestren un poco de sangre.

Si el gol en el corner se lo hicieron porque no tienen sangre, ahora en el vestuario se tomaron un par de litros seguro.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
¿Zúñiga fue el de la patada a Hulk, a final del primer tiempo? Tranquilamente lo podría haber echado te digo.

El árbitro es malo, tal cual.

Es malo, como todo árbitro español. El foul al borde del área tampoco fue, van los dos con la pierna arriba.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Que olor a caca que hay por Dios

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si el gol en el corner se lo hicieron porque no tienen sangre, ahora en el vestuario se tomaron un par de litros seguro.
Hermoso como jugaron el primer tiempo. :lol:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hermoso como jugaron el primer tiempo. :lol:


Jugaron mal porque no tienen sangre obvio, vos sentado en la compu tenes mas sangre que los 11 colombianos que llegaron x primera vez en la historia a cuartos... siiiiii
No vaya a ser cosa que vayan a penales de nuevo y pasen de orto de nuevo ... mira que vos sos medio mufa...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Jugaron mal porque no tienen sangre obvio, vos sentado en la compu tenes mas sangre que los 11 colombianos que llegaron x primera vez en la historia a cuartos... siiiiii
No vaya a ser cosa que vayan a penales de nuevo y pasen de orto de nuevo ... mira que vos sos medio mufa...
Claro como vos que decias que uruguay no pasaba de grupo.

Nose si iran a penales si ganaran o no, ahora lo del primer tiempo fue un asco, 0 huevos, se cagaron.
Vamo a ver que onda el segundo tiempo ojala que cambien.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Que bronca me da que todos los sudamericanos pecheen con la verdeamarella

Con los brazucas se cagan mucho.

Mirá nosotros contra el Botafogo, los jugadores salieron con miedo pero cuando se animaron, se dieron cuenta que podían GANARLO (se dieron cuenta tarde, obvio). Después con estadios LLENOS como el del Gremio, Cruzeiro, mostramos la PIJA y los dejamos afuera EN SU CASA.

Acá a los brasileros les pasa que se cagan todo o son muy "pecho fríos", el argentino allá puede perder pero le hace más fuerza a Brasil...Colombia tibiecito...me animaría a decir que hasta URUGUAY le hace fuerza a los Negros estos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Fernandinho se aburre de pegar y ni lo advierten
Vamos a Volver

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el cagon de Pekerman saco un punta para poner un volante, rompió lo bueno ofensivo q tenia y lo vacunaron a los 7 Min, no parece haber aprendido del 2006
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Qué grande, qué ENORME le queda el partido a Teófilo Gutiérrez. Así uno se da cuenta de que acá, con el caballo del comisario, juega absolutamente cualquiera y encima se cree un grande. Esos son, y está demostrado, los que más duro caen cuando A) viajan a Europa y se enfrentan con la créme de la créme en más o menos igualdad de condiciones, B) juegan contra selecciones realmente grandes y llenas de figuras a las que los referís no pueden perjudicar o C) caen en desgracia y se tienen que bajar del caballo del comisario para jugar en un equipo chico de los no favorecidos (o sea que no sea ni Lanús ni Vélez ni el ocasional señalado de la AFA por semestre para ganar el campeonato local, como en su momento fueron Newell's con Gallego o Banfield con Falcioni, por citar un par de ejemplos entre tantos otros). Así se nota como se pierden y descorazonan al darse cuenta que no cuentan con las ayuditas que significan su destaque: se ignoran sus faltas en ataque constantes, su mala leche (por lo menos un codazo por partido, en Racing a veces a Gutiérrez lo rajaban -pero contra River o Boca nomás, ¿justito no?-) y se castiga duramente cualquier infracción contra él, aunque ni siquiera sea falta, además de permitírsele tirarse en cada pelota que le llegue adentro del área impunemente (sabe que lo peor que le puede pasar es que no le cobren el penal, es decir, no tiene nada que perder y se tira y se tira hasta que el referí se anime a cobrarle el penal, o si están muy desesperados la falta cerca del área, lo mismo que hacía Palermo y después Palacio en el Boca del pacto Macri-Clarín-AFA).

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Verde deberia ser la camiseta de Colombia.

@Tapatalk 2


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Con los brazucas se cagan mucho.

Mirá nosotros contra el Botafogo, los jugadores salieron con miedo pero cuando se animaron, se dieron cuenta que podían GANARLO (se dieron cuenta tarde, obvio). Después con estadios LLENOS como el del Gremio, Cruzeiro, mostramos la PIJA y los dejamos afuera EN SU CASA.

Acá a los brasileros les pasa que se cagan todo o son muy "pecho fríos", el argentino allá puede perder pero le hace más fuerza a Brasil...Colombia tibiecito...me animaría a decir que hasta URUGUAY le hace fuerza a los Negros estos...

Que no te queden dudas que Uruguay se las iba a poner muy brava a los brasucas estos, pero aca los fenómenos querían que pase Colombia...yo les dije! Colombia es demasiado virgo, verde, inocente y pecho! Igual falta mucho todavía, pero esta bravísimo para los colombianos, encima los brasucas están más agrandados que sorete en el agua...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que no te queden dudas que Uruguay se las iba a poner muy brava a los brasucas estos, pero aca los fenómenos querían que pase Colombia...yo les dije! Colombia es demasiado virgo, verde, inocente y pecho! Igual falta mucho todavía, pero esta bravísimo para los colombianos, encima los brasucas están más agrandados que sorete en el agua...

Lo malo es que este partido de mierda termina agrandando al peor Brasil de la historia

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
LOCO, USTEDES VEN LO QUE SON LOS DOS CENTRALES DE BRASIL????

TANTO LE CUESTA A FERNÁNDEZ DESPEJAR COMO LO HACE DAVID LUIZ????
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una murga Brasil, sobre todo atrás. No se como se las van a arreglar con Alemania...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Lo malo es que este partido de mierda termina agrandando al peor Brasil de la historia

Es asi Gustavo. Con este partido se agrandan y se piensan que son los mejores los brasucas. Y eso, todos sabemos que es lo peor que puede pasar. Cuando se agrandan estos, es jodido frenarlos...
Ahora están jugando mal igual...vamos a ver que proponen los colombianos verdes estos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
muy pechos los colombianos ,lamentablemente asi los brazucas se agrandan

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Thiago silva se hizo los labios, del gremio de neuer es este.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.