Encuesta

Quien pasa?

Brasil
34 (69.4%)
Colombia
15 (30.6%)

Total de votos: 49

Autor Tema: CUARTOS, Brasil vs Colombia, Viernes 17 hs - Fortaleza (comentarios)  (Leído 11044 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Empatamos en la Copa America y nos ganaron por penales y eso que Argentina daba asco.
aeg tiene mejores jugadores q uruguay

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para que se hagan una idea, los goleadores de este Brasil son los centrales (?)

El goleador es Neymar.

Todo bien con las creencias religiosas de cada uno, pero resulta ya muy cargante la cantidad de gestos al cielo que hacen los brasileños una y otra y otra vez.

Encima jugaban contra Colombia, era el partido más religioso del Mundial. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bacca y Ramos fueron demasiado superiores. Increíble como Pékerman lo dejó en el banco al del Sevilla, tuvo una temporada genial, Teo desde el 1er partido desentonó.

Bacca estaba lesionado, informate antes de hablar, y ramos casi no jugo en  la seleccion esta bien q fuera al banco

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bacca estaba lesionado, informate antes de hablar, y ramos casi no jugo en  la seleccion esta bien q fuera al banco

Estoy hablando del partido de hoy papá, ya sé que se lesionó en la fase de grupos. Y Ramos siempre que entró estuvo mejor que Teo. Jackson lo mismo, siempre exige más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Neymar afuera de la Copa del Mundo, grande Colombia
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Nacho900

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
  • A volver, a volver, vamos a volver (8
Le fracturo la 3º vertebra lumbar a Neymar, se pierde el mundial. Que mala leche el colombiano

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Que sorete hijo de mil puta este Zuñiga!!! digno de su compatriota Falcao, le tendria que pasar lo mismo al forro este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Con razón ni se movía en el piso. Lo hizo mierda.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Scolari es un grande, si gana la Copa es Dios, si pierde tiene la excusa de Neymar, zafa
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
  Sencillamente no entiendo a los que quieren desesperadamente que a Brasil le vaya mal. Pispeo el Facebook y muchos comentarios acerca del partido, hablando de robo, verguenza o lamentandose por los goles de Brasil.


Yo tampoco. Osea un poco si pero llegar al nivel del show que hizo de paoli da verguenza ajena.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Este es Ricardo Caruso Scolari, en la vida había visto un Brasil tan picapiedras, igual es respetable, con ese equipo no está para jugar al fútbol y quedar afuera antes de semis hubiera sido un papelón.

Belu.Biol

  • Visitante
Me parece que el martes se viene una empernada tremenda...por parte de Alemania, claro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

No se entiende...


Qué sentido tiene postear para mentir?   Venían dandole duro y parejo al soplapito español...y de repente...como Lewandoski...como De Paoli...se metieron el teclado en el culito?

Cómo es que no dijeron nada EN EL MOMENTO de la criminal entrada de Zuñiga a Neymar ...mala fe que se vió al instante?   

Estaban esperando que la Cobertura los autorice?

Opinión propia, por favor!!!!   La jugada es conceptualmente similar al también asesino rodillazo que le mete Barcos a Valdez en Gremio- San Lorenzo...y del cual dije que era una jugada de roja directa por la peligrosidad de la entrada.

Discutamos -pruebas a la vista - si jugó realmente con doce.  Les pido las aporten porqué solo vi la última media hora.

El tiro libre del segundo gol...para mí no fue falta. Ya ven que veo la de los dos lados. Capaz que una imagen de altisima resolución me desmiente, pero no creo.  Hulk lo salta, no veo contacto. ( Sabemos que la regla del "intentar dar" es letra muerta).



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
El goleador es Neymar.

Encima jugaban contra Colombia, era el partido más religioso del Mundial. (?)

Pero en esta segunda llave, fueron más decisivos los defensores que el propio Neymar.




La envidia mata...


Naaa, al menos de mi parte, aceptamos las 5 Copas del Mundo de Brasil.
Nada de envidia, sino a Boca el envidiaríamos las 6 Libertadores, a Rver los 35 campeonatos locales, Huracán nos envidia TODO a nosotros y por algo nosotros decidimos dejar de tirarles bronca o le deseamos el bien? River no tiene NADA para discutir con Boca y te pensás que Boca le va a dejar de dar bola a River? Independiente con Rasin lo mismo.
Somos el CLÁSICO rival de Brasil, es normal esto. Yo por mi parte a Brasil les quiero ganar hasta en las bolitas (FÚTBOL, BASQUET, VOLEY, EN TODO).
Mirá si los brazucas nos van a desear el bien todo el tiempo...JAAAAA!
Mientras más hundidos nos vean, mejor. Y tenemos 3 Copas del Mundo menos que ellos...

Me da pena lo de Neymar. Más allá de que por un lado en mi interior "festeje" un poquito pero la verdad que es una pena lo que le pasó a ese pibe, es un gran jugador y además, personalmente me parece que es mucho mejor persona. Lo vi en varias conferencias de prensa y la verdad que es un CRACK tmb en ese sentido, así que muchísima pena por él...pero por otro lado pienso cómo va a ser Brasil para REMARLE a Alemania ahora...los quiero ver...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Belu.Biol

  • Visitante
23 horas 30 minutos todos los días inmovilizado, con 3 meses de recuperación.