Autor Tema: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo.  (Leído 17632 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
jajaja no estas en posicion de cancherear ni sobrar, sos bastante duro y me parece no entendes una goma...

En sudafrica, el animal de Maradona ponia la linea de 3 en el medio que hoy vimos con maxi, mascherano, di maria, todo el mundial, la sola presencia de Gago o de un volante mixto de equilibrio como podria ser enzo perez te da otro juego y contencion, sobre todo Gago que se asocia perfecto con Messi, sumemos que en el ataque no jugaba Aguero que se asocia en el juego perfecto con messi e Higuain y estaba tevez que es puro barullo e individualismo y jamas se entendio en una cancha con Messi, de 4 jugaba Otamendi que no era ni central ni 4, marcaba mal y no se proyectaba, diametralmente opuesto a zabaleta, un lateral de reconocida trayectoria internacional, el resto de la defensa es pareja, Micho-Burdisso vs Fernandez/micho-Garay, puede que tengamos algo mas ahora porque el momento de Garay es soberbio y muy superior al de burdisso en aquel momento, son equipos distintos, y ni hablar que el desequilibrio y capacidad de desdoble de di maria actual tampoco es el del fideo de 21 años que jugo en sudafrica y recien empezaba a hacerse conocido. Son equipos completamente distintos, vos resumis todo al 4-3-3 de sudafrica, si es por eso juguemos con el mismo esquema del 78, si con eso salimos campeones, segun tu razonamiento lineal...
Sabes que pasa, hoy nos complicaba un rival que presionaba hasta mitad de cancha.
Nos agarra un equipo como Alemania que presiona hasta 3/4 y Gago no mete un pase más, Mascherano la pierde o lo pasan volando y de contra agarrate.
Falta un 5 que tendria que haber sido Cambiasso o Mercier. Gago y Mascherano en el medio no paran a nadie.
ni hablar que durante todo el partido la marca fue un desastre totalmente descordinado, cualquiera salia a presionar cuando se le cantaba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Primero, contestame como formarías vos tu 5-3-2...y ahi vemos como seguimos. Necesito ver tu formación. Y con cualquier argentino eh.

Zabaleta ottamendi demichelis garay  cazco

maxi mascherano di maria


messi higuain.


La duda estaria entre gago y maxi. Si juega como en boca lo sigo poniendo a maxi, si mejora y juega como lo que fue alguna vez capas lo pongo a el por maxi
« Última Modificación: junio 15, 2014, 23:03:34 por cuervodeflores93 »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Zabaleta ottamendi demichelis garay  cazco

maxi mascherano di maria


messi higuain.

Gracias. Confirme que no necesito gastar mi tiempo en alguien que piensa así.

Zabaleta bien. Otamendi de Stopper...¿vos lo ves capaz de hacer un relevo? Imposible para mi. Demichelis menos voz de mando que mi abuela. Garay bien. Casco, dios santo. Lo que menos necesita Argentina son carrileros (Un invento asqueroso encima) ofensivos.

Maxi de Interno te demostró que no puede jugar ni con tierra. Mascherano sólo se muere. Di María ahí está perdidisimo.

Messi e Higuain, no estaría mal.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Gracias. Confirme que no necesito gastar mi tiempo en alguien que piensa así.

Zabaleta bien. Otamendi de Stopper...¿vos lo ves capaz de hacer un relevo? Imposible para mi. Demichelis menos voz de mando que mi abuela. Garay bien. Casco, dios santo. Lo que menos necesita Argentina son carrileros (Un invento asqueroso encima) ofensivos.

Maxi de Interno te demostró que no puede jugar ni con tierra. Mascherano sólo se muere. Di María ahí está perdidisimo.

Messi e Higuain, no estaría mal.
Di maria EXplota a lo loco ahi.


Pero te formo un 4 4 2.

y te juego maxi mascherano gago di maria
messi y higuian.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jajaja que post al pedo, que partido.viste?

Se nos venía Bosnia, BOSNIA!!!! No Holanda ni Brasil Hoy Argentina jugo mejor cuando sacó los 5 del fondo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Di maria EXplota a lo loco ahi.


Pero te formo un 4 4 2.

y te juego maxi mascherano gago di maria
messi y higuian.

Di Maria ahí no explota nada. Porque no sabe si defender o atacar.

El 4-4-2, asqueroso por cierto que no propone nada y no lleva ningun tipo de laburo bien bilardiano, se rema un poco más. Aun así, Di María sufre ser volante. Usar a Dí Maria de volante y no de extremo es ser sorete, es odiar el fútbol. Perdón y con todo respeto lo digo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Di Maria ahí no explota nada. Porque no sabe si defender o atacar.

El 4-4-2, asqueroso por cierto que no propone nada y no lleva ningun tipo de laburo bien bilardiano, se rema un poco más. Aun así, Di María sufre ser volante. Usar a Dí Maria de volante y no de extremo es ser sorete, es odiar el fútbol. Perdón y con todo respeto lo digo.
Sabes con que tactica gano la champions el real ???  4 4 2  y dimaria de volante.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Di maria EXplota a lo loco ahi.


Pero te formo un 4 4 2.

y te juego maxi mascherano gago di maria
messi y higuian.

Tal cual, Higuaín o Agüero, depende ...

Y si se necesita mas ofensiva sacar a maxi x el pocho.

Esa es "la.formación"
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Sabes con que tactica gano la champions el real ???  4 4 2  y dimaria de volante.

Di Maria de volante? Di Maria lo veias haciendo toda la banda? Di Maria es extremo.

¿4-4-2?

Que tipo que entendes poco tirando a nada eh. Y crees que sabes.

Casilas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Modric, Khedira; Di Maria, Bale; CR7 y Benzema. O CasilasK Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Modric, Khedira; Di Maria, CR7, Bale; Benzema.

Di María es mediapunta/extremo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Casi lo perdemos, primero por el esquema que lo hizo agrandar al pedo a Bosnia y porque no hacíamos pie en la mitad de cancha y segundo por Romero por dos errores, uno en cada tiempo. A mi no me cerro el orto para nada. Prefiero que juegue como lo hizo en el segundo tiempo con la formación que siempre nos dio resultado y con la que se jugo mejor futbol.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Casi lo perdemos, primero por el esquema que lo hizo agrandar al pedo a Bosnia y porque no hacíamos pie en la mitad de cancha y segundo por Romero por dos errores, uno en cada tiempo. A mi no me cerro el orto para nada. Prefiero que juegue como lo hizo en el segundo tiempo con la formación que siempre nos dio resultado y con la que se jugo mejor futbol.

Tal cual; hoy zafamos por un gol de pedo y por una genialidad de Messi de otro partido

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Casi lo perdemos, primero por el esquema que lo hizo agrandar al pedo a Bosnia y porque no hacíamos pie en la mitad de cancha y segundo por Romero por dos errores, uno en cada tiempo. A mi no me cerro el orto para nada. Prefiero que juegue como lo hizo en el segundo tiempo con la formación que siempre nos dio resultado y con la que se jugo mejor futbol.

Coincido. El primer tiempo, sin el gol en contra de Kolasinac podía ser tranquilamente un 0-1 abajo. Romero llevó las manos.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

El camaleónico 4-4-2 y la adaptación al contexto

No sabemos si fue una decisión motivada por las circunstancias externas (la lesión de Cristiano obligaba a intervenir), pero lo cierto es que Carlo Ancelotti dio con un inédito 4-4-2 para los partidos más trascendentes hasta ahora de la temporada. Si el 4-3-3 fue el sistema que le dio la solidez del día a día, el 4-4-2 fue el que le hizo competir en los partidos decisivos. Ese fue el dibujo utilizado para la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona y en la eliminatoria ante el Bayern: dos encuentros en los que el Madrid asumió un plan defensivo, conservador y en el que buscaba vivir cómodo mientras el rival tenía el balón porque intuía que lo iba a tener mucho. Si el Real hasta ese momento había sido un equipo de ataque posicional, de llevar la iniciativa y de acumular porcentajes de posesión por encima del 60%, para esos partidos consiguió matizarse hacia un fútbol de repliegue y contraataque. Lo más meritorio no fue la explosividad con la que atacaba (eso está en cierta medida dentro del ADN de algunos de sus futbolistas) sino la calma, la concentración y los pocos errores que cometía un equipo que se pasaba la mayor parte del partido defendiendo y que se había mostrado muy nervioso en los momentos cumbres de su pasado reciente: eso también es obra del trabajo de Carletto. La columna vertebral Coentrao, Pepe, Ramos, Carvajal, Xabi y Modric era una roca defensivamente, mientras que el propio Luka, Isco y Karim ayudaban a salir y a enlazar con los dos torpedos que tiene el Madrid arriba. Así le ganó en el global por 5-0 al Así le ganó en el global por 5-0 al reciente campeón de Europa y así levantó la Copa del Rey en Mestalla.
« Última Modificación: junio 15, 2014, 23:33:34 por cuervodeflores93 »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Al bayer munich le jugo 4 4 2.

Es mas tengo un conocido español fanatico del real madrid chocho por jugarle asi al bayer con el 4 4 2

Sí, le jugó 4-4-2. Pero en ese caso, es especial. Es un rival sumamente superior a vos, tenes que tratar de mantener el cero en tu arco a toda costa. No es lo mismo que un Mundial. Donde los que se te asemejan son solo 3 o 4. Igual, Di María no es volante. Por más que lo digas, no lo es. No hace la vuelta. Preguntale a Maradona que lo ponía a correr al lateral rival.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sí, le jugó 4-4-2. Pero en ese caso, es especial. Es un rival sumamente superior a vos, tenes que tratar de mantener el cero en tu arco a toda costa. No es lo mismo que un Mundial. Donde los que se te asemejan son solo 3 o 4. Igual, Di María no es volante. Por más que lo digas, no lo es. No hace la vuelta. Preguntale a Maradona que lo ponía a correr al lateral rival.
Capo hoy el 5 3 2, lo puso por que tenia la idea de ponerlo contra esos rivales, tipo alemania holanda etc.
No por que le tenga miedo a bosnia, si este partido jugabas con 3 delanteros desde el primer tiempo ganabamos 4 a 0.
Por ahi no ayuda tanto en la marca, pero futbolisticamente a nivel ofensivo rinde de volante tambien. Con ancelotti jugo muy bien esa posicion.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
hoy zafamos por un gol de pedo y por una genialidad de Messi de otro partido

Yo creo que se tiene que lograr algun equilibrio, ni muy defensivo como salimos hoy (los jugadores no sienten ese esquema) pero sin suicidarse como en el 2010.
Creo que con un 4-4-2 o algo parecido y sobretodo con los jugadores concentrados a full (hoy parecian demasiado livianos) vamos a andar bien.
P.D: no hay que subestimar a nadie, hoy bosnia nos complico mas de lo esperado. Hay que jugar metidos todos los partidos.
« Última Modificación: junio 15, 2014, 23:51:05 por Emiz-29 »
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cuervode flores; pará capo, estás defendiendo algo incomprensible. Estimado, estar tan pegado al foro te está haciendo perder de vista el contexto.

Capo; Sabella reconoció que se equivocó (hizo 2 cambios en el entretiempo, lo declaró antes de entrar al vestuario y en la conferencia de prensa)

Los jugadores acaban de declarar, todos, que lo del 5 3 2 fue una cagada y que se sintieron cómodos jugando los 4 en el segundo tiempo.

Te guste, o no te guste, el 5 3 2 ya fue, y pase lo que pase, todo parece indicar que los 4 fantásticos no salen más.

Se quemaron todos los papeles, listo, ya fue. Tu teoría de la cuestión del planteo defensivo que le iba a cerrar el orto al mundo se desvaneció.

Se ganará o se perderá, pero con un planteo que; por más que digas que es fantástico y deslumbrante, que por más que nos hables de un partido de Estudiantes jugado hace 5 años atrás, que por más que hables del Madrid o de la tía Catalina, hoy a la tarde se murió.

Ya fue, no tiene sentido que sigas insistiendo con tus argumentos. Admiro tu pasión, pero admitamos que le erraste. Sabella no se la va a poner hasta el cogote a nadie con el 5 3 2, y no lo va a usar más. Eso implica que este post está terminado; tu predicción falló.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cuervode flores; pará capo, estás defendiendo algo incomprensible. Estimado, estar tan pegado al foro te está haciendo perder de vista el contexto.

Capo; Sabella reconoció que se equivocó (hizo 2 cambios en el entretiempo, lo declaró antes de entrar al vestuario y en la conferencia de prensa)

Los jugadores acaban de declarar, todos, que lo del 5 3 2 fue una cagada y que se sintieron cómodos jugando los 4 en el segundo tiempo.

Te guste, o no te guste, el 5 3 2 ya fue, y pase lo que pase, todo parece indicar que los 4 fantásticos no salen más.

Se quemaron todos los papeles, listo, ya fue. Tu teoría de la cuestión del planteo defensivo que le iba a cerrar el orto al mundo se desvaneció.

Se ganará o se perderá, pero con un planteo que; por más que digas que es fantástico y deslumbrante, que por más que nos hables de un partido de Estudiantes jugado hace 5 años atrás, que por más que hables del Madrid o de la tía Catalina, hoy a la tarde se murió.

Ya fue, no tiene sentido que sigas insistiendo con tus argumentos. Admiro tu pasión, pero admitamos que le erraste. Sabella no se la va a poner hasta el cogote a nadie con el 5 3 2, y no lo va a usar más. Eso implica que este post está terminado; tu predicción falló.
Capo, yo dije que EL ESQUEMA NO SALIO BIEN, o me viste vos a mi decir que SALIO BIEN?

Yo despues de lo que vi hoy tanto en el primer tiempo, como en el segundo.

Sostengo que con 3 delanteros no puede jugar, tiene que jugar 4 4 2.

Y por mas que no use el 5 3 2, sabella tiene un pensamiento conservador, al estilo bauza, jugando de visitante en las eliminatorias, se defendio en canchas como en ecuador, bolivia, etc... y te pensas que en un mundial no lo va hacer a un partido eliminacion?.

Yo juego 4 4 2 al contra golpe, o proponer pero tampoco sin volverme loco, lo primordial cuidar el 0 en el arco

una mitad de cancha con maxi mascherano gago di maria
                             messi higuain.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cuervode flores; pará capo, estás defendiendo algo incomprensible. Estimado, estar tan pegado al foro te está haciendo perder de vista el contexto.

Capo; Sabella reconoció que se equivocó (hizo 2 cambios en el entretiempo, lo declaró antes de entrar al vestuario y en la conferencia de prensa)

Los jugadores acaban de declarar, todos, que lo del 5 3 2 fue una cagada y que se sintieron cómodos jugando los 4 en el segundo tiempo.

Te guste, o no te guste, el 5 3 2 ya fue, y pase lo que pase, todo parece indicar que los 4 fantásticos no salen más.

Se quemaron todos los papeles, listo, ya fue. Tu teoría de la cuestión del planteo defensivo que le iba a cerrar el orto al mundo se desvaneció.

Se ganará o se perderá, pero con un planteo que; por más que digas que es fantástico y deslumbrante, que por más que nos hables de un partido de Estudiantes jugado hace 5 años atrás, que por más que hables del Madrid o de la tía Catalina, hoy a la tarde se murió.

Ya fue, no tiene sentido que sigas insistiendo con tus argumentos. Admiro tu pasión, pero admitamos que le erraste. Sabella no se la va a poner hasta el cogote a nadie con el 5 3 2, y no lo va a usar más. Eso implica que este post está terminado; tu predicción falló.

jajajajajajajaja brillante... la estrategia de flores es matizarla con el 4-4-2 y que no jueguen los 4 mosntruos de arriba, es la nueva, el pedido del 4-4-2 para tapar la cerrada de orto que le pego el equipo, los jugadores en sus declaraciones y lo que es peor aun, el propio sabella, te habla del partido de estudiantes, hablando de la tactica de hoy pero ahora pide el 4-4-2 para maquillarla... hubiera bastado con un "la verdad que me equivoque rotundamente y sabella no se la va a poner hasta al cogote a nadie mas que a mi y todos los que defendimos una linea de 5 defensores", pero no... la nueva es "el 4-4-2", por suerte Sabella es mucho mas pragmatico y no da muchas vueltas, hoy en el entretiempo ya habia cambiado el equipo, bien por Pachorra que cambio a tiempo, parece que algunos son mas papistas que el papa, o en este caso mas sabellistas que Sabella, que no come vidrio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De onda; a casi nadie le importa como jugarías vos.

Pero ajustémonos al punto:

Dijiste: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo

La realidad dijo: Ese esquema y esa idea no duró ni 45 minutos

O sea, tu hipótesis se cayó; todo lo que decís después desvía tu afirmación inicial.

De mi parte no me animo a afirmar que yendo al frente como loco nos vaya bien, o que defendiendo con 7 nos vaya mejor.

La diferencia es que vos te jugaste, y, lamentablemente el pronóstico te falló. No es grave. Listo, ya esta. Relajate y disfrutá si nos va bien, o lo contrario.

Los jugadores dejaron en claro que quieren jugar con Di María, Higuaín, Agüero y Messi, y el DT ya lo aceptó.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
De onda; a casi nadie le importa como jugarías vos.

Pero ajustémonos al punto:

Dijiste: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo

La realidad dijo: Ese esquema y esa idea no duró ni 45 minutos

O sea, tu hipótesis se cayó; todo lo que decís después desvía tu afirmación inicial.

De mi parte no me animo a afirmar que yendo al frente como loco nos vaya bien, o que defendiendo con 7 nos vaya mejor.

La diferencia es que vos te jugaste, y, lamentablemente el pronóstico te falló. No es grave. Listo, ya esta. Relajate y disfrutá si nos va bien, o lo contrario.

Los jugadores dejaron en claro que quieren jugar con Di María, Higuaín, Agüero y Messi, y el DT ya lo aceptó.
Mi idea no se cayo, por que se puede ser defensivo con un 4 4 2 tambien.
Mas alla de que juegue con 5, tambien puede ser defensivos con otros esquemas.

Yo dudo que sabella juegue ofensivamente, como jugo las eliminatorias aca.
No creo que juegue ofensivamente en un mundial, cuando jugando de visitante en las eliminatorias, jugaba a esperar contra equipos muchos mas inferiores a los que jugamos en el mundial.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
De onda; a casi nadie le importa como jugarías vos.

Pero ajustémonos al punto:

Dijiste: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo

La realidad dijo: Ese esquema y esa idea no duró ni 45 minutos

O sea, tu hipótesis se cayó; todo lo que decís después desvía tu afirmación inicial.

De mi parte no me animo a afirmar que yendo al frente como loco nos vaya bien, o que defendiendo con 7 nos vaya mejor.

La diferencia es que vos te jugaste, y, lamentablemente el pronóstico te falló. No es grave. Listo, ya esta. Relajate y disfrutá si nos va bien, o lo contrario.

Los jugadores dejaron en claro que quieren jugar con Di María, Higuaín, Agüero y Messi, y el DT ya lo aceptó.

Otro que la esta tratando de dibujar como este pibe es el inefable Lea Alves, que en su twitter se la paso poniendo boludeces sobre lo "inteligente y copero" que era Sabella poniendo 5 atras, ahora mando... "es cabala, al Paton tambien le fue bien cambiando"... mamadera, como cuesta reconocer cuando le pifias fulerisimo, el ego mato al hombre...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Sabella se equivoco y luego lo reconocio, es muy buena la autocritica.

4-3-3!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajajajajajajaja brillante... la estrategia de flores es matizarla con el 4-4-2 y que no jueguen los 4 mosntruos de arriba, es la nueva, el pedido del 4-4-2 para tapar la cerrada de orto que le pego el equipo, los jugadores en sus declaraciones y lo que es peor aun, el propio sabella, te habla del partido de estudiantes, hablando de la tactica de hoy pero ahora pide el 4-4-2 para maquillarla... hubiera bastado con un "la verdad que me equivoque rotundamente y sabella no se la va a poner hasta al cogote a nadie mas que a mi y todos los que defendimos una linea de 5 defensores", pero no... la nueva es "el 4-4-2", por suerte Sabella es mucho mas pragmatico y no da muchas vueltas, hoy en el entretiempo ya habia cambiado el equipo, bien por Pachorra que cambio a tiempo, parece que algunos son mas papistas que el papa, o en este caso mas sabellistas que Sabella, que no come vidrio.
flaco yo ya reconoci que la tactica NO SALIOOOOOOOOOOOOOO, pero no es que no SALIO POR QUE NO SIRVE, SINO POR QUE NO SE TRABAJO LO SUFICENTE, y ahora ya no es momento de probar, la probo 2 o 3 partidos y un par de practicas, y hoy contra bosnio dejo mucho que desear.
Entonces como NO SALIOOOOO, busco otra forma y no con tantas vueltas, que es el 4 4 2.
Que te da un poco mas de equilibrio.


Y yo no maquillo nada, admito cuando me equivoco, yo a vos te vi varias veces panquequear con las opiniones aca.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Otro que la esta tratando de dibujar como este pibe es el inefable Lea Alves, que en su twitter se la paso poniendo boludeces sobre lo "inteligente y copero" que era Sabella poniendo 5 atras, ahora mando... "es cabala, al Paton tambien le fue bien cambiando"... mamadera, como cuesta reconocer cuando le pifias fulerisimo, el ego mato al hombre...

 :lol:  :lol:  :lol: de Alves no se puede esperar otra cosa, lo único que lo salva son las tetas de la prima  :lol:  :lol: