Autor Tema: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo.  (Leído 17633 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
JAJAJAJAJA los jugadores de la selección que mandan por sobre el técnico te la pusieron hasta el cogote a vos, bilardista cagón

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Te recuerdo que al esquema lo dejo de usar porque cuando lo uso perdimos partidos como contra Venezuela, sin patear una vez al arco..
Encima de burro, tampoco tenes memoria..
Contame como le fue a sabella con el 5 3 2 en estudiantes.
Con ese esquema gano la copa, y le hizo un partidaso al barcelona perdiendo en el ultimo minuto.


EL esquema por mas q lo haya usado en venezuela, casi siempre jugaba 4 3 3.
El esquema 5 3 2 no lo uso tanto como el 4 3 3.

 fijate como holanda le hizo 5 a españa con el 5 3 2.


sabella bilardista a morir, jugaba a esperar de visitante, contra los equipos de america que en general son todos medio pelos imaginate en el mundial.

Use el esquema que use, va jugar como jugo san lorenzo en belorizonte... Atacar pero sin descuidarse atras.


Y repito que no tiene q usar 4 3 3, sino el 4 4 2.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No encuentro la lógica; 5 3 2 decís que no porque no lo practicó, ¿Cuando practicó el 4 4 2?

Tuvimos 4 años, partidos de eliminatorias, Copa América y amistosos ¿Era necesario probar durante el torneo? Es raro. Yo esperaría, me parece que tus afirmaciones, por más que las repitas casi obsesivamente, no son convincentes ni para el propio Sabella, que acaba de repetir en la conferencia de prensa que se equivocó con el esquema.
Es que el 4 4 2 es el esquema tipico, que se usa bastante. No haace falta practicarlo bastante como un 4 3 3, o 5 3 2.

Se equivoco con el ESQUEMA esta claro, pero se equivoco en no practicarlo tanto, vos fijate que en estudaintes uiso este esqquema y le hizo un partidaso al barcelona y gano la copa.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Contame como le fue a sabella con el 5 3 2 en estudiantes.
Con ese esquema gano la copa, y le hizo un partidaso al barcelona perdiendo en el ultimo minuto.


EL esquema por mas q lo haya usado en venezuela, casi siempre jugaba 4 3 3.
El esquema 5 3 2 no lo uso tanto como el 4 3 3.

 fijate como holanda le hizo 5 a españa con el 5 3 2.


sabella bilardista a morir, jugaba a esperar de visitante, contra los equipos de america que en general son todos medio pelos imaginate en el mundial.

Use el esquema que use, va jugar como jugo san lorenzo en belorizonte... Atacar pero sin descuidarse atras.


Y repito que no tiene q usar 4 3 3, sino el 4 4 2.

Esto no es Estudiantes. Ningún esquema puede estar por arriba de los nombres, si no tenés jugadores para jugar 5-3-2 no podés jugar 5-3-2.
La lógica es simple, Argentina defendiendo es HORRIBLE y atacando es letal. ¿Para qué te vas a meter atrás?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es terrible como nos la puso hasta la garganta.
Cuando argentina gane el mundial, te la va a poner a la garganta, SI UN BILARDISTA todo lo contrario a vos te va dar esa felicidad.

Ya panquequaste con bauza... Mira que contra gremio y cruzeiro dsp de hacer el gol se tiro atras, como contra tigre,y otros partidos que criticaba que dsp del gol se tiraba atras

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ja!

Uno usa de ejemplo el 5-3-2 por que Holanda le metió 5 a España.

¿Es necesario explicar la diferencia entre Blind y Rojo?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esto no es Estudiantes. Ningún esquema puede estar por arriba de los nombres, si no tenés jugadores para jugar 5-3-2 no podés jugar 5-3-2.
La lógica es simple, Argentina defendiendo es HORRIBLE y atacando es letal. ¿Para qué te vas a meter atrás?
Es que los problemas defensivos, se resuelven con practicas.
Siempre le agarras la mano.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Es que los problemas defensivos, se resuelven con practicas.
Siempre le agarras la mano.

Claramente, pero ya está. No se practicó. Un torneo de 7 partidos máximo no es lugar para practicar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Contame como le fue a sabella con el 5 3 2 en estudiantes.
Con ese esquema gano la copa, y le hizo un partidaso al barcelona perdiendo en el ultimo minuto.


EL esquema por mas q lo haya usado en venezuela, casi siempre jugaba 4 3 3.
El esquema 5 3 2 no lo uso tanto como el 4 3 3.

 fijate como holanda le hizo 5 a españa con el 5 3 2.


sabella bilardista a morir, jugaba a esperar de visitante, contra los equipos de america que en general son todos medio pelos imaginate en el mundial.

Use el esquema que use, va jugar como jugo san lorenzo en belorizonte... Atacar pero sin descuidarse atras.


Y repito que no tiene q usar 4 3 3, sino el 4 4 2.

No sabia que cuando estaba en Estudiantes tenia a Messi, Higuain y Aguero por ejemplo.. No lo podes comparar nunca, no solo que son equipos diferentes, sino que uno es un club y otra una seleccion..
Yo coincido en lo que tal vez por ahi seria bueno cambiar a un 4-4-2, pero nunca 5 atras, que era lo que defendias vos a muerte y te le reias al resto por criticar ese esquema..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Cuando argentina gane el mundial, te la va a poner a la garganta, SI UN BILARDISTA todo lo contrario a vos te va dar esa felicidad.

Ya panquequaste con bauza... Mira que contra gremio y cruzeiro dsp de hacer el gol se tiro atras, como contra tigre,y otros partidos que criticaba que dsp del gol se tiraba atras

Con Gremio, Cruzeiro y ecuador Bauza hizo buenos planteos que hoy lo salvan de no estar sin laburo por los flojos números que tiene. Situación y rivales totalmente diferente a la de partidos como Tigre o GImnasia, pero no es la sección para hablar de esto.


En fin antes era un esquema perfecto, brillante, sin falencias, ideal

Ahora ya pasaste a descartarlo porque no está practicado, no te hundas más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ja!

Uno usa de ejemplo el 5-3-2 por que Holanda le metió 5 a España.

¿Es necesario explicar la diferencia entre Blind y Rojo?

yo ya le explique hasta el hartazgo a este pibe que sigue sin entender, que no se trata de esquemas, se trata de nombres, que Holanda, Italia y la chota hagan lo que mierda quieran, Holanda tiene jugadores para usar esa tactica, Italia tiene jugadores para agrupar mas jugadores en el mediocampo, Argentina tiene que ir a buscar el golpe por golpe y cuando pueda tenerla con gago, messi, mache y di maria, defenderse con la pelota y cuando el partido lo requiera ir al palo x palo, esta en el ADN de este equipo y en la caracteristica de sus mejores jugadores, insisto Holanda e Italia si quisieran hacer lo que hace Argentina ni en pedo lo pueden hacer.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
JAJAJAJAJA los jugadores de la selección que mandan por sobre el técnico te la pusieron hasta el cogote a vos, bilardista cagón
[/quote


Mas respeto un mundial en el 86 y un subcampeonato

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
No sirvio para nada y aparte Messi tenia que bajarse toda la cancha para buscar la pelota porque Mascherano no es un jugador que distribuya, despues entro Gago y se noto el cambio. Y aparte me parece que Di Maria termino muerto de todo lo que corrio porque no habia nadie en el medio

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
yo ya le explique hasta el hartazgo a este pibe que sigue sin entender, que no se trata de esquemas, se trata de nombres, que Holanda, Italia y la chota hagan lo que mierda quieran, Holanda tiene jugadores para usar esa tactica, Italia tiene jugadores para agrupar mas jugadores en el mediocampo, Argentina tiene que ir a buscar el golpe por golpe y cuando pueda tenerla con gago, messi, mache y di maria, defenderse con la pelota y cuando el partido lo requiera ir al palo x palo, esta en el ADN de este equipo y en la caracteristica de sus mejores jugadores, insisto Holanda e Italia si quisieran hacer lo que hace Argentina ni en pedo lo pueden hacer.

Exacto.

Argentina sabe que en el golpe por golpe...2 goles tiene seguro. Aparte, los 4 de arriba son imprescindibles. No podes sentar a uno nunca. Ponele que Gago no este bien, Enzo Perez como interno de juego, la rompió en el Benfica. Entonces es vital que estos 4 esten siempre. No podes ser timorato y meter 5 defensores. Sumado a que Rojo no tiene vocación ofensiva y Campagnaro nunca le hizo el relevo a Zabaleta.

PD: Estoy totalmente asombrado con Besic...ya lo dije en todos lados creo. Que potencial tiene el muchacho.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con el 4 3 3 nos fue bien contra alemania el mundial pasado.

Pero ojo goleamos a mexico y a corea y a grecia :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con Gremio, Cruzeiro y ecuador Bauza hizo buenos planteos que hoy lo salvan de no estar sin laburo por los flojos números que tiene. Situación y rivales totalmente diferente a la de partidos como Tigre o GImnasia, pero no es la sección para hablar de esto.


En fin antes era un esquema perfecto, brillante, sin falencias, ideal

Ahora ya pasaste a descartarlo porque no está practicado, no te hundas más.
Sigo sosteniendo lo mismo, al esqueme le falta PRACTICAS Y PARTIDOS.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Con el 4 3 3 nos fue bien contra alemania el mundial pasado.

Pero ojo goleamos a mexico y a corea y a grecia :lol: :lol: :lol:

¿En serio hay que explicarte esto?

¿Vos sabes porque se pierde ese partido? ¿Por que sector entraron como querian?

Maradona puso a correr a Otamendi contra Podolski. La banda derecha fue una fiesta.

Seguí pensando que hay una manera "defensiva" de ganar. Sí yo tengo la pelota, sí yo creo las chances, el que se va a tener que preocupar es el rival. Por ende, con los cuatro que tiene Argentina arriba, tiene que hacer eso. Ir al golpe por golpe. Argentina sabe que está un golpe arriba del rival. El Mundial no es para ensayar. Esta tactica no la probó nunca en un partido por los puntos. Los amistosos son jodas. Los europeos vienen a joder.

Sigo sosteniendo lo mismo, al esqueme le falta PRACTICAS Y PARTIDOS.

Como formarías vos el 5-3-2 y usá cualquier jugador argentino, incluso los que no estan en los 23.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Con el 4 3 3 nos fue bien contra alemania el mundial pasado.

Pero ojo goleamos a mexico y a corea y a grecia :lol: :lol: :lol:

jajaja no estas en posicion de cancherear ni sobrar, sos bastante duro y me parece no entendes una goma...

En sudafrica, el animal de Maradona ponia la linea de 3 en el medio que hoy vimos con maxi, mascherano, di maria, todo el mundial, la sola presencia de Gago o de un volante mixto de equilibrio como podria ser enzo perez te da otro juego y contencion, sobre todo Gago que se asocia perfecto con Messi, sumemos que en el ataque no jugaba Aguero que se asocia en el juego perfecto con messi e Higuain y estaba tevez que es puro barullo e individualismo y jamas se entendio en una cancha con Messi, de 4 jugaba Otamendi que no era ni central ni 4, marcaba mal y no se proyectaba, diametralmente opuesto a zabaleta, un lateral de reconocida trayectoria internacional, el resto de la defensa es pareja, Micho-Burdisso vs Fernandez/micho-Garay, puede que tengamos algo mas ahora porque el momento de Garay es soberbio y muy superior al de burdisso en aquel momento, son equipos distintos, y ni hablar que el desequilibrio y capacidad de desdoble de di maria actual tampoco es el del fideo de 21 años que jugo en sudafrica y recien empezaba a hacerse conocido. Son equipos completamente distintos, vos resumis todo al 4-3-3 de sudafrica, si es por eso juguemos con el mismo esquema del 78, si con eso salimos campeones, segun tu razonamiento lineal...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Sigo sosteniendo lo mismo, al esqueme le falta PRACTICAS Y PARTIDOS.

Que lo siga practicando en el Mundial, ¿no?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
¿En serio hay que explicarte esto?

¿Vos sabes porque se pierde ese partido? ¿Por que sector entraron como querian?

Maradona puso a correr a Otamendi contra Podolski. La banda derecha fue una fiesta.

Seguí pensando que hay una manera "defensiva" de ganar. Sí yo tengo la pelota, sí yo creo las chances, el que se va a tener que preocupar es el rival. Por ende, con los cuatro que tiene Argentina arriba, tiene que hacer eso. Ir al golpe por golpe. Argentina sabe que está un golpe arriba del rival. El Mundial no es para ensayar. Esta tactica no la probó nunca en un partido por los puntos. Los amistosos son jodas. Los europeos vienen a joder.

Como formarías vos el 5-3-2 y usá cualquier jugador argentino, incluso los que no estan en los 23.
Y la escusa de este año cual va ser, que esta rojo?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajaja no estas en posicion de cancherear ni sobrar, sos bastante duro y me parece no entendes una goma...

En sudafrica, el animal de Maradona ponia la linea de 3 en el medio que hoy vimos con maxi, mascherano, di maria, todo el mundial, la sola presencia de Gago o de un volante mixto de equilibrio como podria ser enzo perez te da otro juego y contencion, sobre todo Gago que se asocia perfecto con Messi, sumemos que en el ataque no jugaba Aguero que se asocia en el juego perfecto con messi e Higuain y estaba tevez que es puro barullo e individualismo y jamas se entendio en una cancha con Messi, de 4 jugaba Otamendi que no era ni central ni 4, marcaba mal y no se proyectaba, diametralmente opuesto a zabaleta, un lateral de reconocida trayectoria internacional, el resto de la defensa es pareja, Micho-Burdisso vs Fernandez/micho-Garay, puede que tengamos algo mas ahora porque el momento de Garay es soberbio y muy superior al de burdisso en aquel momento, son equipos distintos, y ni hablar que el desequilibrio y capacidad de desdoble de di maria actual tampoco es el del fideo de 21 años que jugo en sudafrica y recien empezaba a hacerse conocido. Son equipos completamente distintos, vos resumis todo al 4-3-3 de sudafrica, si es por eso juguemos con el mismo esquema del 78, si con eso salimos campeones, segun tu razonamiento lineal...
La defensa NO DA garantias, hoy bosnia la complico CON POCO Y NADA.
CON 5 O 4 CON ATRAS, LA DEFENSA sufrio HOY.
Es mas con el esquema que vos decis, terminamos pidiendo la hora.

Pasaban como querian.

4 4 2 y a la mierda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
menos mal que jugamos contra bosnia jajajajaja un fenomeno gasto 2 cambios por IDIOTA

Igual no me preocupa porque el mundial arranca en octavos y Argentina va a salir campeon pese a este amargo.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y la escusa de este año cual va ser, que esta rojo?

Primero, contestame como formarías vos tu 5-3-2...y ahi vemos como seguimos. Necesito ver tu formación. Y con cualquier argentino eh.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
mas alla de los planteos, argentina tiene que presionar mas al rival, ser mas compacto... hoy en el primer tiempo no hubo medio campo, y en el segundo, los 4 de arriba se desentendieron en muchos momentos del juego cuando Bosnia tenia la pelota

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Otra cosa jijiji, SAbella se cuido el culo de visitante contra equipos mediocres de america, en el mundial no creo que cambie mucho en el mundial de lo que vimos de visitante por las eliminatorias.