Autor Tema: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo.  (Leído 17635 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Gracias Kopado por expresar tan bien mi gusto futbolístico.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gracias Kopado por expresar tan bien mi gusto futbolístico.

Pasa que sabe escribir y comunicar. Es un gran adversario, juntate con él a ver si sacas algo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pasa que sabe escribir y comunicar. Es un gran adversario, juntate con él a ver si sacas algo.
Qué pasa Belga?

Si comunica muy bien y además tiene la paciencia de escribir tanto en este tipo de temas, cuando muchas veces es lo mismo que hablar con las paredes.

Pero si escribe realmente muy bien, y además está muy bueno el contenido de lo que explaya.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Qué pasa Belga?

Si comunica muy bien y además tiene la paciencia de escribir tanto en este tipo de temas, cuando muchas veces es lo mismo que hablar con las paredes.

Pero si escribe realmente muy bien, y además está muy bueno el contenido de lo que explaya.

Lo que me gusta es que no se come el verso de que Menotti representa el fútbol bien jugado, esta bueno que exista gente que se acuerde del segundo tiempo con Holanda en 1978

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Pasa que sabe escribir y comunicar. Es un gran adversario, juntate con él a ver si sacas algo.

Yo opino lo cnotrario. Prefiero a un menottista como hernan77 que dio la cara todo el mundial, a una lacra como el otro que el mismo dice que desaparecio todo el mundial y aparecio para tirarle mierda a Sabella.

¿Alguien aca va a defender esa actitud de mierda?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo opino lo cnotrario. Prefiero a un menottista como hernan77 que dio la cara todo el mundial, a una lacra como el otro que el mismo dice que desaparecio todo el mundial y aparecio para tirarle mierda a Sabella.

¿Alguien aca va a defender esa actitud de mierda?

Bueno, pero eso siempre pasó. El bilardismo fue el único que nos llevó a los primeros planos desde que empezó la polémica y eso los deja solo para rezar que se den los fracasasos ajenos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bueno, pero eso siempre pasó. El bilardismo fue el único que nos llevó a los primeros planos desde que empezó la polémica y eso los deja solo para rezar que se den los fracasasos ajenos.
Para el bilardismo los primeros planos son salir campeón.

Para el bilardismo el mundial del 90 y este último son dos fracasos.

Y lo dice su fundador, el doctor gatorade.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para el bilardismo los primeros planos son salir campeón.

Para el bilardismo el mundial del 90 y este último son dos fracasos.

Y lo dice su fundador, el doctor gatorade.

Por lo menos Bilardo gano un titulo por merecimientos y no como Menotti, que lo gano por la junta militar. Despues, que el narigon haya dicho que a los segundos nunca se los recuerda fue una frase desafortunada.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 16:17:50 por Lucas24 »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Por lo menos Bilardo gano un titulo por merecimientos y no como Menotti, que lo gano por la junta militar. Despues, que el narigon haya dicho que a los segundos nunca se los recuerda fue una frase desafortunada.
Bilardo ganó un título gracias a Maradona, que no te queden dudas.

Menotti, fué ayudado por la dictadura para ganar contra Perú, pero eso no significa que el propio menotti haya pedido esa ayuda. Y además el resto de los partidos creo que se ganaron bien.

Igualmente no se porque traes a menotti a esta conversación cuando yo no lo nombre.

Que yo este en la vereda de en frente de la de Bilardo no significa que sea menottista.

Si, estoy más cerca de la idea de juego del flaco, pero no soy menottista, creo que hay técnicos que también representan la escuela del jugar bien, siendo protagonistas. Y no por eso se puede reducir toda esa escuela a menottismo.

Guardiola, Bielsa, Pekerman, Maturana, Pizzi Martino son algunos ejemplos.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Para el bilardismo los primeros planos son salir campeón.

Para el bilardismo el mundial del 90 y este último son dos fracasos.

Y lo dice su fundador, el doctor gatorade.

Sos un boludo importante.

A vos te parece que para CUALQUIER TECNICO despues de salir Campeon del Mundo, salir 2do con un penal inventado en la final no va a ser un fracaso?

Mira el contexto para entender un poco lo que paso y definir cuando algo es fracaso o no.

Seguis repitiendo la misma boludez.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bilardo ganó un título gracias a Maradona, que no te queden dudas.

Menotti, fué ayudado por la dictadura para ganar contra Perú, pero eso no significa que el propio menotti haya pedido esa ayuda. Y además el resto de los partidos creo que se ganaron bien.

Igualmente no se porque traes a menotti a esta conversación cuando yo no lo nombre.

Que yo este en la vereda de en frente de la de Bilardo no significa que sea menottista.

Si, estoy más cerca de la idea de juego del flaco, pero no soy menottista, creo que hay técnicos que también representan la escuela del jugar bien, siendo protagonistas. Y no por eso se puede reducir toda esa escuela a menottismo.

Guardiola, Bielsa, Pekerman, Maturana, Pizzi Martino son algunos ejemplos.

Bajaste las banderas jajajajajaja. Te sentiste cercado y flaqueaste, hiciste la de los anti k cuando les preguntan a quienes apoyan. Me estas haciendo caso de juntarte con Kopado. Yo te hago una pregunta: si Bilardo ganó gracias a Maradona ¿porque decían que Diego era un fracaso y que no podía jugar en la Selección hasta abril de 1986? Ponele que se me cante, de misericordioso, perdonar esa estupidez, de última deberían reconocer que Carlos vio el Diego de 1986 en 1983, cuando le dio la capitanía (Terrible quilombo que se armó porque se la sacó a Passarella) y les dejó bien en claro a todos que era el único que iba a estar siempre, juegue bien o mal. Pavada de banca para un "fracasdo", como decían.

Con respecto a Bielsa, quedate tranquilo que está muy lejos tuyo. A él le chupa un huevo eso de tener la pelota, el toque y todo ese verso de mierda. ¿Martino? Mirá su Paraguay o su Libertad y vas a ver que es de los míos. El resto son fracasados, salvo Guardiola que lo tiras a la mesa por tu condición de exitista no reconocido o simplemente porque de alguien te tenes que colgar
« Última Modificación: julio 25, 2014, 18:33:19 por vos sos mi vida »