Autor Tema: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo.  (Leído 17630 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
 :thumbup1.

No es la unica forma de ganar jugar ofensivamente eh.

Si no les gusta alla ustedes, pero dejen de decir que es cagon por jugar defensivamente. Esta jugando una copa eliminiacion mano a mano. Lo primordial es cuidar el 0.

Pone 5 contra bosnia por que en octavos va estar este esquema y es mejor llegar con el esquema aceitado que recien ponerlo en octavos.

Juegue con 5 atras o con 10, a bosnia le tiene que ganar.


Mundiales pasados, goleabamos a todo, el primer rival serio nos rompio el orto.


No pretendan ver grandes partidos, mas que nada los primeros en la fase de grupos, argentina ganara ahi nomas sin sobresalir, pero en el mano a mano olvidate lo mejor es este esquema.

pd: españa salio campeon ganando casi todos los partidos 1 a 0.
en la copa libertadores velez gremio y otro equipo mexicano que no me acuerdo, hicieron un puntaje de la puta madre, los tres arafues, y 2 de los 4 semifinalista son los 2 peores segundos.
« Última Modificación: junio 14, 2014, 16:53:49 por cuervodeflores93 »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ojala tengas razon. Igual a los que no estamos de acuerdo con el sistema, en mi caso no por el sistema en si mismo sino por los nombres que tiene Argentina para llevarlo adelante, no nos la va a poner, creo que todos queremos que gane Argentina y que le vaya bien, ojala le salga de diez y el tiempo le de la razon a Sabella, el que lo vive con encono y bronca este tema sos vos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ojala tengas razon. Igual a los que no estamos de acuerdo con el sistema, en mi caso no por el sistema en si mismo sino por los nombres que tiene Argentina para llevarlo adelante, no nos la va a poner, creo que todos queremos que gane Argentina y que le vaya bien, ojala le salga de diez y el tiempo le de la razon a Sabella, el que lo vive con encono y bronca este tema sos vos.
Mira que me chupa un huevo la seleccion argentina, gane el mundial o no, no cambia mucho en mi vida.

Ahora me molesta la generacion de boludos, que la unica forma de ganar ES ATACAR.
sI VOS ME DECIS por el torneo aca un dt que haga esto por el TORNEO, bueno te lo entiendo, PERO EN EL MANO A MANO EN COPAS, se juega asi, lo primordial que no te hagan goles.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mira que me chupa un huevo la seleccion argentina, gane el mundial o no, no cambia mucho en mi vida.

Ahora me molesta la generacion de boludos, que la unica forma de ganar ES ATACAR.
sI VOS ME DECIS por el torneo aca un dt que haga esto por el TORNEO, bueno te lo entiendo, PERO EN EL MANO A MANO EN COPAS, se juega asi, lo primordial que no te hagan goles.

para mi la unica forma no es atacar, es jugar en funcion de los jugadores que tenes, lo del cholo en el atletico fue excelente, y ni hablar como le jugo la final al Real, explotas tu fuerte de equipo. Si Argentina tiene a Messi, Aguero, Di Maria, Higuain, palacio, Pocho, Riky, Maxi, Gago.... poner 5 defensores?? Me parece que de ultima tendria que haber armado la lista de otra forma o haber aceitado el sistema mas partidos antes si en el mundial queria jugar asi. Mira que no se puede subestimar a nadie, mira Uruguay lo que esta haciendo vs Costa Rica... ni jugar durante 3 partidos, ni usar partidos de un mundial como ensayo me parece bien. No es que este de acuerdo o en contra de una manera de jugar, no hay una sola manera de hacerlo, pero si venis jugando siempre de una manera, te da resultado, y tus jugadores por caracteristica te dan el punto fuerte de esa manera, cambiar todo una vez que llegas a la competencia... ?? No lo entiendo pero no soy el dueño de la verdad, Sabella analiza a los rivales y entrena todos los dias con los jugadores no yo... por algo lo hara, ojala le salga bien, desde ya ojala goleemos, voy a gritar los goles con todo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
para mi la unica forma no es atacar, es jugar en funcion de los jugadores que tenes, lo del cholo en el atletico fue excelente, y ni hablar como le jugo la final al Real, explotas tu fuerte de equipo. Si Argentina tiene a Messi, Aguero, Di Maria, Higuain, palacio, Pocho, Riky, Maxi, Gago.... poner 5 defensores?? Me parece que de ultima tendria que haber armado la lista de otra forma o haber aceitado el sistema mas partidos antes si en el mundial queria jugar asi. Mira que no se puede subestimar a nadie, mira Uruguay lo que esta haciendo vs Costa Rica... ni jugar durante 3 partidos, ni usar partidos de un mundial como ensayo me parece bien. No es que este de acuerdo o en contra de una manera de jugar, no hay una sola manera de hacerlo, pero si venis jugando siempre de una manera, te da resultado, y tus jugadores por caracteristica te dan el punto fuerte de esa manera, cambiar todo una vez que llegas a la competencia... ?? No lo entiendo pero no soy el dueño de la verdad, Sabella analiza a los rivales y entrena todos los dias con los jugadores no yo... por algo lo hara, ojala le salga bien, desde ya ojala goleemos, voy a gritar los goles con todo.
Es que es distinto jugar contra colombia paraguay uruguay venezuela etc, que portugarl, holanda, españa italia etc.

Para mi argentina tiene los jugadores para este esquema, y jugar a contragolpear cuando jugadores rapidos caso mexi aguero di maria maxi rodriguez, y un 9 de la put amadre como higuian.


Mira el real madrid como le gano al bayer munich jugando al contragolpe.

Con di maria, ronaldo, y bale.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es que es distinto jugar contra colombia paraguay uruguay venezuela etc, que portugarl, holanda, españa italia etc.

Para mi argentina tiene los jugadores para este esquema, y jugar a contragolpear cuando jugadores rapidos caso mexi aguero di maria maxi rodriguez, y un 9 de la put amadre como higuian.

no estoy de acuerdo pero ojala tengas razon, deseo que asi sea.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Pero supuestamente es una falsa linea de 5, pasarian al ataque zabaleta y rojo :furioso:  :fruncido:  pero sino no se entiende 5 atras? mmmmm yo soy amante del ofensivo.....defensivo es muy cagon pero bueno el es el dt!!asi jugaba en estudiantes igual no¿?
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
A los que se quejan de la line de 5, les manda saludos Campbell.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es increíble que, en 2014, algunos sigan catalogando equipos por los esquemas y sin ver cómo juegan ¿y lo conceptual muchachos?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
muchon dicen bosnia...
bosnia?

metieron 30 goles en 10 partidos..


por fin un dt q no subestima al rival...
siempre q ganamos antes de jugar, nos comimos flor de pijazos

ademas q es mejor poner un defensor mas
cuando tus delnateros estan rotos
el pocho no es 9 y no esta jugando bien.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
vamos a ver y a esprar a mañana, ojala salga bien y encuentre el equipo. Lo que me llama la atencion, es que con este esquema llama a 7 defensores en la lista, y tenes 8 volantes y 5 delanteros, si jugamos todo el mundial asi, palacio y lavezzi van a estar para sacar selfies y no mucho mas, augusto y biglia van a cebar mates y traer bidones de agua.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi el equipo es ofensivo. Jugar de contra nos garantiza muchisimo porque es nuestra mayor eficiencia. TEnemos mas inconvenientes en la tenencia de pelota y creación. Con este equipo tenemos juego aereo y grandes jugadores para hacer daño.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Poner un arquero más, o un lateral más o un central más o un mediocampista más es más productivo que poner a Gago.
Despues si queres vemos donde se ubica ese jugador
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Holanda jugó 5-3-2 y goleó 5-1 a España, así que el problema no es el esquema, hay que esperar a mañana y mientras cerrar el orto

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
A mi el medio y adelante hace como quieras, pero atrás poneme una línea de 4.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
jajajajaja ni Sabella se creyó esa mentira mas de 45 minutos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se piensa que a sabella se le ocurrio el 5 3 2  de un dia para el otro?
Ya lo uso EN ESTUDIANTES, y le dio resultados. Campeon de america, y a 1 minuto de ser campeon del mundo contra uno de los mejores equipos de la historia.
El problema ACA ES QUE con argentina NO LO USO LO SUFICIENTE.


E insistO QUE NO PUEDE JUGAR CON EL 4 3 3.

De ultima 4 4 2.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ahh y olvidense que sabella vaya a jugar de igual a igual en octavos o en cuartos,... Use el esquema que use va a jugar AL ESTILO BAUZA.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Jajajajajajajajajaja esta bien lo que haces, como sabes que la tenes recontra adentro, tratas de redoblar.. No es mala la idea, pero no te sale..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajajajajajajajajaja esta bien lo que haces, como sabes que la tenes recontra adentro, tratas de redoblar.. No es mala la idea, pero no te sale..
Que pasa que no te leo mas criticas a bauza??...

Redoblar que, anda a aliados RIDICULO.


No puede jugar con los 3 de arriba el mundual, tiene que sacrificar a uno y jugar 4 4 2.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Que pasa que no te leo mas criticas a bauza??...

Redoblar que, anda a aliados RIDICULO.


No puede jugar con los 3 de arriba el mundual, tiene que sacrificar a uno y jugar 4 4 2.

Ya bajaste de 5 defensores a 4. O sea, que tampoco vos te creías esta mentira.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ya bajaste de 5 defensores a 4. O sea, que tampoco vos te creías esta mentira.
Te repito lo que dije, el esquema NO ES MALO, el problema es que NO LO PRACTICO LO SUFICIENTE.

Y ahora no hay tiempo para practicarlo, y como no hay tiempo que se adapte a un 4 4 2. Pero 4 3 3 no.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Te repito lo que dije, el esquema NO ES MALO, el problema es que NO LO PRACTICO LO SUFICIENTE.

Y ahora no hay tiempo para practicarlo, y como no hay tiempo que se adapte a un 4 4 2. Pero 4 3 3 no.

Te recuerdo que al esquema lo dejo de usar porque cuando lo uso perdimos partidos como contra Venezuela, sin patear una vez al arco..
Encima de burro, tampoco tenes memoria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Te repito lo que dije, el esquema NO ES MALO, el problema es que NO LO PRACTICO LO SUFICIENTE.

Y ahora no hay tiempo para practicarlo, y como no hay tiempo que se adapte a un 4 4 2. Pero 4 3 3 no.

No encuentro la lógica; 5 3 2 decís que no porque no lo practicó, ¿Cuando practicó el 4 4 2?

Tuvimos 4 años, partidos de eliminatorias, Copa América y amistosos ¿Era necesario probar durante el torneo? Es raro. Yo esperaría, me parece que tus afirmaciones, por más que las repitas casi obsesivamente, no son convincentes ni para el propio Sabella, que acaba de repetir en la conferencia de prensa que se equivocó con el esquema.