Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 274053 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Caicedo, que lo buscaba el Arsenal, tiene todo avanzado con el Chelsea. Se habla de que el Brighton lo está negociando por arriba de los 80 millones.

En estos días el Arsenal le haría una segunda propuesta al West Ham por Rice, dicen que sería 90M + 10M en adicionales. 

A mi también me parece un buen jugador Havertz y que en el Chelsea lo quemaron poniéndolo de 9, el tipo en el Leverkusen era un mediapunta y algunos partidos jugaba por el costado derecho. No se en donde encajaría en el sistema de Arteta ya que los 3 de arriba son intocables, si es para jugar la posición de Xhaka me sorprendería mucho.
Yo pensé lo mismo pero también para tener más recambio aunque esté no sería precisamente un jugador así, supongo que iría a ser titular si o si. Para mí es más probable que retrasé un poco a odegard y havertz atrás de Jesús.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Parece que el Bayern se queda con Kim Min-jae del Napoli.

Cucurella podria ir al Newcastle y Pickford al United para competir con De Gea.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Parece que el Bayern se queda con Kim Min-jae del Napoli.

Cucurella podria ir al Newcastle y Pickford al United para competir con De Gea.
Increíble lo del united, para competirle a un arquero que saca bochas impresionantes pero que nunca da seguridad al salir y que se vive comiendo goles llevan a uno exactamente igual, vayan por el dibu o un arquero de equipo grande de verdad porque no van a ganar nada hdps
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Increíble lo del united, para competirle a un arquero que saca bochas impresionantes pero que nunca da seguridad al salir y que se vive comiendo goles llevan a uno exactamente igual, vayan por el dibu o un arquero de equipo grande de verdad porque no van a ganar nada hdps

Pensé lo mismo, es practicamente el mismo perfil que De Gea, un arquero que jamás te gana el partido

Cualquier equipo grande hoy tendría que ir por el Dibu

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Ya me está hinchando las bolas que ningún grande se mueva por el Dibu. Si fuese alemán ya estaría firmando el pase de 100 millones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
West Ham rechazó la segunda oferta del Arsenal por Declan Rice, son demasiado pichuleros los dirigentes del Arsenal merecen que aparezca el City, Chelsea o alguno de esos que no dan tantas vueltas y le soplen al jugador

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Angelito Di María al Benfica, casi confirmado, espectacular noticia para tenerlo a punto para la copa américa además de que es lindo que vuelva al primer club europeo dónde jugo y siempre en champions e incluso si bien no llega ni cerca de campeonar siempre está ahí.
Mira que lindo hubiese sido si le ofrecían a Messi ir con angelito y Otamendi al Benfica, se que probablemente no tenían como pagarle pero bueno que lo seduscan por ahí y acepte cobrar menos jajajaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Buena noticia.

El carrerón de Di María es una cosa de locos, no bajó nunca de la elite. Para mi, salvo una locura y que le pique el bichito de volver a Central, se retira en Benfica y está perfecto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Buena noticia.

El carrerón de Di María es una cosa de locos, no bajó nunca de la elite. Para mi, salvo una locura y que le pique el bichito de volver a Central, se retira en Benfica y está perfecto.
No vuelve...en Rosario los hinchas de central están re calientes, porque varias veces dijo que volvia y los dejo de garpe...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Parece que el Bayern se queda con Kim Min-jae del Napoli.

Cucurella podria ir al Newcastle y Pickford al United para competir con De Gea.

Me encanta el "Monstruo"...tiene pinta de yakuza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si María se mantuvo más tiempo en la élite que Messi quien lo diría

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Me gusta el Benfica para Di Maria, destino de champions y élite asegurada.



Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Que pedazo de crack que es Di Maria, que diferente hubiese sido la historia si no se lesionaba en ese partido con Bélgica.

Jugadorazo sacaron los canallas.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Gundogan se va al Barcelona por 2 años  :eek:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Gundogan se va al Barcelona por 2 años  :eek:

Se venía rumoreando hace meses

Me parece que es EL jugador que necesitaba el barcelona para acompañar a Messi desde hace años. Y para él es un lindo desafío pasar del mejor equipo del mundo a otro que hay que levantar, como Casemiro yendo al united

Igual si no venden alguno de esos pibes que inflan tanto (Gavi, Pedri, Pochi, Sabri, etc) no sé como van a hacer para bancar el plantel. Tiene un plantel caro, hace 2 años que no figuran en champions, todos los sponsors que se acercaban por ser el club de Messi ya deben estar en retirada y tampoco vienen metiendo buenas ventas

Obligadisimos a meter una buena champions
« Última Modificación: junio 21, 2023, 12:25:16 por Henry_Cuervo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Que pedazo de crack que es Di Maria, que diferente hubiese sido la historia si no se lesionaba en ese partido con Bélgica.

Jugadorazo sacaron los canallas.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Y las de copa américa también, un crack el fideo pero de verdad a la altura de los más grandes.
De hecho opino que es mejor que varias leyendas, uno no lo digo porque sería para la polémica, pero por ejemplo a mi dame a di María antes que Ronaldinho, mago y todo lo que quieran pero duro unos años, di maria el único momento que no estuvo del todo bien fue en el united y por el salame de van gaal y fue creo que solo un año.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Y las de copa américa también, un crack el fideo pero de verdad a la altura de los más grandes.
De hecho opino que es mejor que varias leyendas, uno no lo digo porque sería para la polémica, pero por ejemplo a mi dame a di María antes que Ronaldinho, mago y todo lo que quieran pero duro unos años, di maria el único momento que no estuvo del todo bien fue en el united y por el salame de van gaal y fue creo que solo un año.

El fideo es realmente top, top. En el 2014 tenia un nivel parecido (o hasta incluso superior) al de Lio, era una bestia absoluta hacia todo bien, no lo podían parar (figura en ese RM campeón de Champions también). Un animal que quedo muy infravalorado por las lesiones en momentos claves.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Se está yendo a Arabia cualquiera ya. Jugadores que tranquilamente les dan para seguir jugando en cualquiera de las 5 ligas más importantes, hoy anunciaron un montón. A este ritmo te descuidas un poco y se va Haaland

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me parece rarísimo lo de Gundogan. La figura del último tramo de la temporada.. Y Barcelona tampoco tendrá mucho tope salarial, no se por donde cierra

Y Kovacic me parece muy inferior
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
En cualquier momento  compran una plaza de Champions los árabes…


Havertz al arsenal por 65M

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Timber (defensor del Ajax) tiene todo avanzado con el Arsenal, se habla de 30-35M.

Si llega Rice + otro volante, Partey podría irse a la liga árabe también por 40M.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Son a la liga arabe tambien.... mamita, nadie va a hacer nada de la fifa con esto? en 2 años no tenes mas champions.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Son a la liga arabe tambien.... mamita, nadie va a hacer nada de la fifa con esto? en 2 años no tenes mas champions.

Por qué deberían hacer algo? Si fue la misma FIFA la que permitió que pasaramos de Champions donde 10/15 equipos podian ganarla a las de los ultimos 15 años donde llegan los mismos 5 o 6 conglomerados de estrellas a cuartos de final y los 2 que tuvieron suerte con el sorteo

Y es la misma FIFA que le dió un mundial a Qatar 12 AÑOS antes con tal de embolsar rapido la guita antes que explotara todo. Fijate que ahora estamos a 7 años y no se sabe nada del 2030, pero qatar lo anunciaron en 2010

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Medio Chelsea se fue a Arabia jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Gundogan se va al Barcelona por 2 años  :eek:

Hoy es un día muy triste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.