Autor Tema: Suena Federico Gonzalez de Estudiantes de La Plata  (Leído 2024 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4480
¿Este es el que era de Tigre o equipo similar?
https://sanlorenzowebsite.com.ar/estudiantes-federico-gonzalez/


Sigo sin entender la política de "jugar con los pibes". Van a terminar trayendo 4 o 5 incorporaciones que van a tapar a los juveniles...

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Ni en pedo.

34 años, tuvo su mejor momento en Tigre cuando lo compró Estudiantes y ahí después solamente metió 3 goles. Ya se le terminó la racha

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Me quiero matar que quieren traer a este paquete. Viejo, no es ni goleador ni asistidor, típico delantero de equipo chico. Y pensar que 2 o 3 boludos acá lo pedían en su momento para bajarle el precio a Blandi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De las cosas más insólitas que leí acá es un usuario que lo pedía a gritos porque era del pueblo de su novia e incluso contó orgulloso que le había hecho un par de goles Fede González  :lol:

Quiero creer que es humo y no hay ni un 1% de posibilidades que venga

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Realmente Cetto hizo TODO mal. La sec tecnica disimulaba mas

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2303
Estos de apellido comun me confunden, y se llaman todos casi igual :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Pero si no escuche mal, lo queria Falcioni, o sea, creo que estudiantes le esta buscando lugar para
rajarlo.....POR FAVOR NO SE LES OCURRA TRAERLO....que sea muy feliz y triunfe en el rojito..

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Seguro es por tema de ramirez que lo sondearon desde estudiantes.

El se va alla y mandan a este.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
NO, basta... uno piensa que las cosas van a cambiar.. y no cambian. De hecho, cada vez es peor.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7036
Pero algunos cuervos en otro post, me habian dicho que San Lorenzo no queria ningun jugador de Estudiantes (negociacion por Ramirez)  :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Era antes.

Realmente están haciendo cualquier cosa.

Hay UN solo fundamento para traer a estos jugadores que se mencionan y no poner a un pibe?

Realmente se que me va a descansar que quiero 11 pibes y bla bla bla, pero hay UN solo fundamento? Lo leo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q ganas de hacerse mala sangre al pedo tienen eh....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya es tragicómico esto, uno se ilusiona con que habían limpiado la falopa..  pero después te acordás de los dirigentes chorros que tenemos. 

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Ya es tragicómico esto, uno se ilusiona con que habían limpiado la falopa..  pero después te acordás de los dirigentes chorros que tenemos.
Pero eso ya lo sabemos...
El manager es el nuevo q se deje de joder y salga a declarar q no hay plata para traer algo digno y listo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No tengo muchas ganas de calentarme por algo que es un trascendido tirado por el entorno del jugador cuando se encuentra en negociaciones para renovar con Estudiantes. La misma nota lo dice. Nadie de San Lorenzo lo nombró.

Pero sólo por si acaso, quiero decir que fue una de las pocas veces que LA PEGAMOS EN NO INCORPORAR A ALGUIEN. A este González, cuando ya tenía 32 años y venía de ser el goleador del campeonato en Tigre (Menossi también había sido el mejor 5 del torneo), lo queríamos y estuvimos a punto de traerlo. Lo disputábamos incluso con Independiente. A último momento se metió Estudiantes, con una oferta mayor y se lo llevó.

Una vez que estuvo en Estudiantes FUE UN DESASSSSSTRE, no solo no metió ni un gol más, sino que ni siquiera fue titular en Estudiantes, fue relegado por Mateo Retegui y hasta por Cauteruccio gordo como una heladera.

Entonces digo, nos salvamos de incorporar un clavo, que no rinde fuera de Tigre (como Botta, Menossi, Arzura y tantos otros) y ¿lo vamos a comprar ahora cuando no lo quiere nadie? Sería la cosa más insólita del mundo.

Repito, para mí es todo mentira ésto, pero, peeeeero...en San Lorenzo nunca se aprende de los errores del pasado, se los vuelve a cometer una y otra vez, con lo cual nunca uno se puede considerar a salvo.

Solo espero que esta vez Cetto o Pomelo o Montero o el Papa, ALGUIEN tenga dos dedos de frente.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
En el foro les gusta indignarse de todo, ante algún rumor de cualquier fuente pedorra, cuando escúche de la boca de Cetto que vamos por ese jugador pondré el grto en el cielo, mientras tanto bajen un cambio muchachos que mal no se están haciendo las cosas por el momento, yo diría que todo lo contario

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En el foro les gusta indignarse de todo, ante algún rumor de cualquier fuente pedorra, cuando escúche de la boca de Cetto que vamos por ese jugador pondré el grto en el cielo, mientras tanto bajen un cambio muchachos que mal no se están haciendo las cosas por el momento, yo diría que todo lo contario
Coincido, hasta que no se los vea con la camiseta puesta es todo biri biri para instalar nombres que lo hacen los representantes.

Igual no culpo al que ya se indigna, viendo el pasado reciente no seria nada raro. Por mi parte voy a mantener cautela, hasta ahora, estoy conforme con lo que esta haciendo Cetto por mas que estuve en contra de su contratacion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si buscamos un nueve que NO haga goles, es la mejor opción (este no hace uno ni por equivocación).  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Cetto venias bien, no la arruines por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9648
Mano a mano por Ramirez, a lo sumo Ramirez + un palo verde por el 100% de Gonzalez

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18163
Coincido, hasta que no se los vea con la camiseta puesta es todo biri biri para instalar nombres que lo hacen los representantes.

Igual no culpo al que ya se indigna, viendo el pasado reciente no seria nada raro. Por mi parte voy a mantener cautela, hasta ahora, estoy conforme con lo que esta haciendo Cetto por mas que estuve en contra de su contratacion.

¿Que hizo Cetto hasta ahora?

Contrató a Paolo Montero.
Le renovó contrato a Torrico. Lo mas fácil del mundo.
Trajo a Ortigoza. Mas fácil que renovarle a Torrico todavía y un jugador que en calidad, a priori, no aporta nada.
Se fue Troyanski.

Concentración que cuesta una fortuna en Pilar. Por el momento Braghieri, Melano, Cerutti, Monetti, Rodriguez siguen todos en San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina