Autor Tema: Campuzano  (Leído 1938 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4511
Hay 3 jugadores que Boca va a negociar para darle salida, uno de ellos es Campuzano. Dijeron que ya hay clubes grandes de Argentina que preguntaron por el en TyC.
¿Será uno de ellos SL?

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Obvio.. es de Bragarnik
Socio refundador

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si boca te da un jugador es xq esta todo roto como peruzzi

Obvio q seria una opcion interesante un tipo q jugo mucho en ese equipo joven y con proyección

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me gusta mucho que digamos, Boca no lo va a largar por dos mangos y a cualquier jugador que viene de Boca hay que hacerle un contrato de la puta madre, después nos quejamos de Peruzzi.

En ese puesto prefiero que pongan la plata por Robert Ayrton Piris da Motta, que encima es amigo de los Romeros y vendría bien para balancear el plantel con uno que no va a estar del lado de los referentes de cartón.
« Última Modificación: enero 21, 2021, 00:13:21 por christian99 »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
El único que puede poner guita por Campuzano es Racing, puede ser que quieran reemplazar a Marcelo Díaz que se quiere retirar en la U de Chile

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41688
  • 13/08/14
Este y Lucumí eran los que fuimos a buscar en su momento, para terminar trayendo al grueso Torres y Loaiza.


El único que puede poner guita por Campuzano es Racing, puede ser que quieran reemplazar a Marcelo Díaz que se quiere retirar en la U de Chile

Y el chileno dijo que le gustaría jugar en Bosta.

Listo.
« Última Modificación: enero 21, 2021, 00:17:20 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este y Lucumí eran los que fuimos a buscar en su momento, para terminar trayendo al grueso Torres y Loaiza.

A mí Loaiza me gusta más que Campuzano, aún hoy. Lástima que nosotros tuvimos que regalarlo por el inútil de Pizzi.

Y Lucumí me enteré el otro día que finalmente Almirón se lo pudo llevar con él, ya que está ahora en el equipo que dirige Almirón en España (el Elche creo que es).

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tiene buen pie pero prefiero a piris da motta mil veces en esa posicion. no marca nadie en el medio de san lorenzo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A mí Loaiza me gusta más que Campuzano, aún hoy. Lástima que nosotros tuvimos que regalarlo por el inútil de Pizzi.

Y Lucumí me enteré el otro día que finalmente Almirón se lo pudo llevar con él, ya que está ahora en el equipo que dirige Almirón en España (el Elche creo que es).

Te gusta más Loaiza que Campuzano? Físicamente digamos? Porque Loaiza por lo que vi en SL dudo seriamente que sea un jugador de fútbol profesional.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Te gusta más Loaiza que Campuzano? Físicamente digamos? Porque Loaiza por lo que vi en SL dudo seriamente que sea un jugador de fútbol profesional.
No podes decir eso, lo debes estar confundiendo con Rentería, el grueso Torres o Juan Camilo. Loaiza rindió en San Lorenzo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No podes decir eso, lo debes estar confundiendo con Rentería, el grueso Torres o Juan Camilo. Loaiza rindió en San Lorenzo

No, de ninguna manera, Loaiza es horrible. Un tipo tan tremendamente limitado no puede ser nunca el 5 de un equipo grande.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Dejense de romper los huevos, aca campuzzano comparado a los burros que hay es xavi e iniesta juntos. Es un jugadorazo, corre y marca. Ahora vuelve de una lesion pero es joven, es crack el tipo no creo que lo suelten
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
No se, pero este es un fenomeno. Si se puede que lo traigan ayer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15259
  • ---------
Es un muy buen jugador Campuzano, pero es todo humo, imposible que venga

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Dejense de romper los huevos, aca campuzzano comparado a los burros que hay es xavi e iniesta juntos. Es un jugadorazo, corre y marca. Ahora vuelve de una lesion pero es joven, es crack el tipo no creo que lo suelten

Gracias! Este es el mejor 5 de Boca, y hay gente que lo critica. Por ahí lo borran porque en Boca hay quilombo groso con el mirapiso de Riquelme, es lo único que se puede entender. Porque Capaldo es una maquina de correr al pedo y el pulpo se rompió. Para mi es imposible que venga ¿¿cuando le sacamos un titular a Boca en los últimos años???

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Loaiza jugadorazo, marcaba y distribuía mucho, es mejor que el termo de Campuzano
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3491
Loaiza me ilusiono mucho en su debut  pero bajo su nivel con el correr de los partidos. En defensa no habia tenido una grave lesion? Hay que ver como vuelve tambien

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Loaiza me ilusiono mucho en su debut  pero bajo su nivel con el correr de los partidos. En defensa no habia tenido una grave lesion? Hay que ver como vuelve tambien

Tal cual, sin ese primer partido, nadie estaría hablando de él.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4511
Ahí en Olé dicen que se va a España

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Loaiza mejor que Campuzano, yo no puedo creer

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Jaja aca hablan de loaiza como si fuera bueno por favor. Campuzano es Redondo al lado del muchacho ese; pero bosta no lo regala (como hariamos nosotros) bosta lo vende, y para nosotros va a ser imposible. Dicen que marcelingui pregunto por almendra. Mamita querida....
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
loaiza jugo solo bien ese semestre en SL despues volvio a la normalidad ... campuzano se va a afuera y no queria seguir en boca porque le pagaban a un 40% del valor del dolar, ni en pedo .... a parte no es 5 de marca.... de juego estan Insaurralde, Menossi por ahora y Sabella si lo llevas lo acomodas a 5 de juego (no de marca como hizo el pelotudo de soso con banfield)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Este es bueno. Pero no va a venir.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Correcto, fuimos por Lucumi y Campuzzano, que era el suplente de Loaiza, y cuando este salio
le saco el puesto....y como no pudimos traerlo, vino Loaiza..
Sobre como jugo en san orenzo, y si, al lado de los que estan al menos es un 5....mas posicional.
Y como bien mencionan varios, no estaria mal traer a Campuzzano, el tema es que nos van a pedir
fortuna.....y primero haya que RAJAR a los que estan al pedo....

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
loaiza jugo solo bien ese semestre en SL despues volvio a la normalidad ... campuzano se va a afuera y no queria seguir en boca porque le pagaban a un 40% del valor del dolar, ni en pedo .... a parte no es 5 de marca.... de juego estan Insaurralde, Menossi por ahora y Sabella si lo llevas lo acomodas a 5 de juego (no de marca como hizo el pelotudo de soso con banfield)

Veo difícil que Sabella sea 5 de juego, le cuesta demasiado pasársela a los de azul y rojo. No entiendo como prefirieron poner a Sabella antes de darle minutos a Palacios al q viven diciendo por todos lados q es bueno y q tanto ilusiona. Todo raro en San Lorenzo!