Autor Tema: Elizari, Prosperi, Cetto  (Leído 2907 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Arvilly tiró en América & Closs que: a Elizari capaz Milito lo querría llevar a Rac*ng, que a Prósperi lo van a llamar de AAAJ para la operación retorno (?) y que Cetto podría ir a Central.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Elizari que se quede, Prosperi que vuelva a AAAJ, lo quiero mucho pero claramente no esta en un buen nivel para la primera de San Lorenzo y me da lastima tenerlo en el banco, con su edad es un tipo que tendria que ser titular. Y Cetto que se quede, mas si se va el negro dsps del mundial.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Elizari que se quede, Prosperi que vuelva a AAAJ, lo quiero mucho pero claramente no esta en un buen nivel para la primera de San Lorenzo y me da lastima tenerlo en el banco, con su edad es un tipo que tendria que ser titular. Y Cetto que se quede, mas si se va el negro dsps del mundial.

coincido en todo, elizari me esta dejando diudas, siento que le pesa la camiseta, y tampoco se puede poner la excusa de que es un pibe porque creo que tiene 22 ya, hay que ver igual, si se va Correa nos va a venir bien.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
El negro parece que se queda asi que chau cetto. Prosperi Ya cumplio un ciclo. Elizari no, que se quede ahora que se va Correa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Podemos entrar a la sudamericana... copa argentina y torneo..


solo falta que bauza haga bien la rotacion.


tienen que mantener el plantel.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Arvilly tiró en América & Closs que: a Elizari capaz Milito lo querría llevar a Rac*ng, que a Prósperi lo van a llamar de AAAJ para la operación retorno (?) y que Cetto podría ir a Central.
Por suerte son todas suposiciones,cuando se vaya angel,el unico que se asemeja a el es elizari no lo podemos largar y menos a un equipo local,eso si no creo que se banque estar otros 6 meses en el banco

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Cetto termina en central fija, sino ahora en 6 meses.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si se va Prósperi vamos a tener que traer si o si un 4. Buffa en cualquier momento también se va. Quedamos en pelotas ahí.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Elizari está al menos para mi más que claro que el semestre que viene no va a jugar en San Lorenzo, yo lo dejaria... no esta entrando bien, pero con belgrano tuvo un gran partido, en la libertadores salvo el ultimo partido siempre entro muy bien... y para mi tiene tremendas condiciones, correa tuvo fácil 10 partidos el campeonato pasado en los que fue un desastre, se caia solo con la pelota... practicamente todos pedian que coma banco, y pizzi lo banco y levanto el nivel, eso te lo da la confianza del técnico, elizari cada vez que entra no la tiene... lo que tiene es la mirada de todos esperando que rinda como si fuera el crack del equipo. Correa, Villalba, Piatti, hasta el mismisimo Mercier que hoy tanto queremos tuvieron ciclos malos... la continuidad, la confianza, ayudan mucho a afianzarte cdo la tenes, y restan muchisimo cuando no las tenés.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
coincido en todo, elizari me esta dejando diudas, siento que le pesa la camiseta, y tampoco se puede poner la excusa de que es un pibe porque creo que tiene 22 ya, hay que ver igual, si se va Correa nos va a venir bien.

Coincido en lo remarcado. No es ni pibe, ni mucho menos "esta verde". El año pasado siendo jugador de Quilmes supo estar en el 11 ideal. Lo único que le faltan son minutos de verdad en el primer equipo. Con la salida de Correa va a andar bien, le tengo fe.

Cetto había sido el mejor de la defensa antes de la lesión, con Valdez agarrando ritmo, Gentiletti preocupado mas por las pirañas, Fontanini recién volviendo de lesión y Kannemann.


Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Que Milito quiere a Elizari? Bueno perfecto canje mano a mano con Vietto

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Elizari es bueno muchachos. De enganche y con 2 delanteros que pueden ser cualquiera de los tres 9 que tenemos más Correa o Villalba va a rendir. El tema es que Bauza lo pone de volante por izquierda o de segundo punta como con Estudiantes, cuando entró de enganche siempre metió un pase gol por lo menos. A los otros dos los daría a préstamos, me gustaría que se siga fogueando Catalán, que rinde mejor de 4 que de 8
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Closs se la paso operando y mufando el ultimo partido con Cruzeiro x fox, le hacia nombrar a Cacho a Pellegrini para mufarnos y en cada avance de ellos decia, se viene el empate... obvio que tirar esto dos dias antes del partido esta arreglado para generar ruido, y el boludo de arvily se presta a esto, igual en el futbol argentino los pases se hacen porque el comprador lo quiere nada mas, se cree que somos boludos... si los quieren que la pongan, pero no se dejen llevar x estas boludeces prepartido, lo mismo hicieron la semana pasada, antes del partido tiro que Buffarini iba a Boca

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


todo esto se trata de guita, elizari y prosperi pertenecen a san lorenzo , si los quieren que pongan guita.

cetto si no me equivoco está a prestamo, y no me parece mal que se vaya. hay otros jugadores en su posición, como fonta y valdez

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Mucho humo. en todo.
Nadie puede querer ir a racing (salvo el pobre milito) descartemos que elizari lo haga.
Argentinos esta semi quebrado. No puede ofrecer nada por prosperi.

Eso creo. Ahora si llegara a ser verdad....

Elizari solo lo dejo ir si vuelve Ruiz. y a prestamo....
Prosperi es un tronquito, pero al lado de catalan es zanetti , asi que si no se consigue algo mejor que se quede.
Cetto..... que tema cetto... rindio alguna vez en san lorenzo? hay algun reemplazante? cuantos torneos jugaremos? muchas cosas a tener en cuenta....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado gcuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Prosperi no por favor! es un  lateral de la puta madre, Buffa puede emigrar en cualquier momento y lo vamos a necesitar un monton, ya comió tanto tiempo banco que aguante un poquito mas! Encima es un fenómeno, nunca ni una palabra demas, nunca nada, siempre tirando para adelante.
Elizari nose como sera su situación si es nuestro y de nosotros depende que la chupe, se queda esperando su momento que ya le va a llegar! Tiene potencial, y nada de poner mala cara, que empiece a correr.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
No entiendo como todos sacan tantas conclusiones sobre Blanquito y Juanchi, sabiendo lo que cuesta adaptarse a un club grande sin el rodaje necesario.
Por mis colores doy la vida

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Elizari deberia quedarse solo si habla con Bauza y tiene un poco mas de rodaje, sino que vaya a prestamo (aunque no a Mufa.SA). La oveja me da lastima, era un jugadorazo cuando llego, su pase es de San Lorenzo, si va a AAAJ que sea a prestamos para volver a agarrar confianza y rodaje. Por el lado de Cetto, me parece lo mas comico; Jugo muy bien hasta que se lesiono, dudo que cuando se afianza finalmente en un grande, decida irse.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Yo le daria a Prosperi y un par de pibes (caso bazan, bertochi, telechea aunque no es pibe) al bicho a cambio de Iniguez (buen 5) y Gomez (de 8 puede andar)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo le daria a Prosperi y un par de pibes (caso bazan, bertochi, telechea aunque no es pibe) al bicho a cambio de Iniguez (buen 5) y Gomez (de 8 puede andar)
Ven fútbol aunque sea?
Gomez dio lástima lo mal que jugaba pobre

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
no lo dejaria ir a prosperi, los pibes lo aprecian y lo ven como un lider positivo. aparte puede ser titular en la copa argentina.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Chau Cetto, el resto que se quede.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Ven fútbol aunque sea?
Gomez dio lástima lo mal que jugaba pobre

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

todo argentinos era un asco, no podes calificarlo por este torneo. El torneo anterior anduvo bien, para mi mejor rodeado puede andar

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Prosperi quedate, elizari lo mismo, cetto: si los centrales siguen en este nivel nose cual sera el futuro...
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Elizari que se quede, Prosperi que vuelva a AAAJ, lo quiero mucho pero claramente no esta en un buen nivel para la primera de San Lorenzo y me da lastima tenerlo en el banco, con su edad es un tipo que tendria que ser titular. Y Cetto que se quede, mas si se va el negro dsps del mundial.
pensás que a prosperi los bichos le pueden pagar el contrato que tiene con nosotros??'